El viernes 30 salgo para Santiago de Chile y paso allí el fin de año
¿ alguien puede decirme que se suele hacer allí esa noche?
El día 1 salgo para la Isla de Pascua ( que es mi destino ) Si, además de lo muy conocido hay alguna cosa especial o que no me pueda perder, agradeceria la información, así como otros consejillos.
Muchas gracias
Generalmenete el fin de año se celebra con Fuegos artificiales. Los más típicos y conocidos son en Valparaiso. Valparaiso es bonito (patrimonio de la humanidad) pero está bastante abandonado. Cerca tienes Viña del Mar pero es más en plan turismo de siempre.Te puedes imaginar que se pone hasta la "bandera de gente".
Dependiendo el tiempo que vayas a estar puedes viajar al sur o al norte, son paisajes totalmente diferentes uno del otro. Suele haber ofertas cada martes en LAN-Chile, puede coincidirte un buen destino con un precio asequible. SI entras hoy en la página de LAN puedes encontrarte algo interesante
No conozco Isla de Pascua pero creo que conozco bastante bien Chile si quieres algún dato mándame un privado y te orientaré enlo que pueda.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro