Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
oye chicos si queréis llevo una botella de vino y pedimos una cubitera en el bar... Qué os parece???
Hola,
Somos una pareja que hacemos el crucero de pullmantur Caribe Maya para el día 12 de Junio del 2011 que sale de Cozumel. Nos gustaría conocer gente que haga ese mismo crucero para ir juntos a las excursiones,cenar juntos,hacer amistad vamos jejej.Tenemos 30 años y somos de Barcelona
Kristinika79, me parto contigo jajaja estamos mi futuro y yo aquí leyendote meaos de risa por q eres como nosotros q le damos a to los palos,cerveza,vino lo q seaaa jajajaja,ya nos keda menos!!!!nosotros tenemos el segundo turno también por q solemos comer tarde,con q vete a la agencia y se lo dices.un saludito a todos
amigos, al final este año no va a poder ser. Los peques no pueden bañarse en la piscina y se les haria muy duro. Así mismo el pediatra nos dijo para sorpresa nuestra que así como el viaje en avion no comporta ningun problema el vaiven del barco por imperceptible que sea podia dar alguna complicación en el pequeño. Así que al final nos iremos 15 días a la riviera y el crucero lo dejamos para otro año. Ya os ire leyendo para ver que tal os a ido
Buen viaje a todos!
Buenas Tardes
Es una lastima perder un "trotamundos" como vosotros, era demasiado viaje para unos pasajeros tan "jóvenes",pero no vais de crucero,pero si vais de viaje a la rivera.Os deseo que tengáis un buen viaje
_________________ Empress 21/07/12 Baltico
Horizon 12/06/11 Caribe Maya
Zenith 20/09/10 Tierra Santa
Pacific D 10/10/09 Estela Caribe
Ocean " 19/06/09 Solo Aruba
oye chicos si queréis llevo una botella de vino y pedimos una cubitera en el bar... Qué os parece???
Hola,
Somos una pareja que hacemos el crucero de pullmantur Caribe Maya para el día 12 de Junio del 2011 que sale de Cozumel. Nos gustaría conocer gente que haga ese mismo crucero para ir juntos a las excursiones,cenar juntos,hacer amistad vamos jejej.Tenemos 30 años y somos de Barcelona
Un saludo a todos
Buenas Noches
Bienvenidos a este foro eudlf de momento somos poquitos pero ya ira
Aumentado pongo de nuevo la lista actalizada
DaMon 2
Agmara 2
Lupita30 ?
Slash7 2
Eudlf 2
_________________ Empress 21/07/12 Baltico
Horizon 12/06/11 Caribe Maya
Zenith 20/09/10 Tierra Santa
Pacific D 10/10/09 Estela Caribe
Ocean " 19/06/09 Solo Aruba
Capri26, a ver si hacemos buenas migas los que vayamos el 5 de junio, que yo lo estoy contando ya con los dedos y nos llevamos de primera, hombre yo si es bueno, le doy a todos los palos, cosa que me da que en el barco las bebidas serán de garrafón y tendremos que tirar a las rubias jajajajajajaja. Y vino, a este paso me llevo la vinoteca de casa jejejejejeje. Voy a hablar con la de la agencia y voy a coger el segundo turno. Como diría Ronaldiño, Fiesta!!!!!!!!!!!1
He estado echándole un vistazo a la información que tengo de las excursiones de Jamaica. Deberíamos de ir decidiendo que nos interesa para ponernos en contacto con Sisi y decirle que queremos hacer, os parece bien??? A nosotros nos llama la atención la de las cascadas y la de Roaring River. También le podemos preguntar si es posible hacer más cosas, aunque estemos menos tiempo en los sitios. Bueno, eso ya lo vamos viendo. Contadme lo que pensais, yo creo que sería interesante empezar a cerrar cosas.
Kristinika, la mejor bebida en el barco son los mojitos y las caipiriñas. La cerveza no está mal pero el vino, como no lo mezcles con casera, no hay quien se lo beba, aunque yo creo que después de dos copitas, uno se bebe lo que sea...
Kristinikaaaaa.claro q si q nos vamos a llevar bien todos,yo también estoy desenado!!raquelitandres a mi la de las cascadas también me gustaria hacerla con que si es para ir contando con la gente para contactar con sisi contad con nosotros.chicas como probemos todo para ir decidiendo q esta bueno y q no vamos a acabar en las primeras muerta de mezclarlo too...que buenooo los mojitooss,ay oma!! un saludito a todos!
Raquel y Andrés estoy de acuerdo contigo, yo quiero hacer esa excursión me llama mogollón la atención.
Vivan los mojitos.... Me ancantan, las caipiriñas, la piña colada y la fiestaaaaaaaa jajajajajajajajajaj
Yo iría hablando con la sisi ya. Jo ... Qué ganicas, tengo unos amigos que viajan pero desde la habanna ahora en abril cuando tenga más información os lo cuento
Señor@s ya kea menosssss,nosotros estamos desenado,ya casi tenemos decidio las excursiones para cada día, lo q keremos ver...ahora, he encontrao poca información sobre el nado con los delfines, alguien sabe donde se hace y como va, un abrazoooo
Ok, pues, de momento, somos 8, así que necesitariamos un mínimo de 2 más para que nos cobraran el precio más bajo. De todas maneras voy a mandarle un correo para ir diciéndole que estamos interesados y a ver si, junto con lo de las cascadas, podríamos hacer algo más. En cuanto me conteste os comento.
NOS QUEDAN 74 DIAS!!!!!!! (Amenazo con ir haciendo la cuenta atrás....)
Contad con nosotros dos para las excursiones, queremos ver todo lo que nos de tiempo y disfrutar muchiiiisimo del viaje.
¡¡¡¡¡ vivan los mojitos!!!! jejeje
Si al final vamos a formar un grupo de la reordiga, nosostros la unica excursion que tenemos intenciones de hacer con el barco es la de las pirámides, porque son muchas horas de viaje, ese día un mojito y pa arriba.
Gracias AGMARA!contad con nosotros para las excursiones!al ser nuevo,como se hace para ir conociendonos?
Buenas tardes eudlf
Como a nosotros nos queda tiempo en hacer el crucero,nos aprovecharemos de los relatos de los que regresen,hay otra pareja joven que son slash7,para la misma fecha.Así que esperemos que regresen los de 27/3 y nos empiecen a contar sobre las excursiones y demas,nosotros pensamos hacerlas por libre.
_________________ Empress 21/07/12 Baltico
Horizon 12/06/11 Caribe Maya
Zenith 20/09/10 Tierra Santa
Pacific D 10/10/09 Estela Caribe
Ocean " 19/06/09 Solo Aruba
Nosotros también queremos hacer las excursiones por libre,cuanto mas seamos mas reiremos y sobretodo menos pagaremos!!!!jejejeje!!!ya iré estando al tanto de los mensajes que salgan por aquí
A ver, me ha contestado Sisi (la jamaicana). Yo le dije que nos interesaba la excursión de las cascadas y que si era posible ir a Negril (playa 7 millas) en el mismo día, pues bien, no es posible hacerlo todo el mismo día, no da tiempo (mi gozo en un pozo porque me apetecía conocer la playita). Respecto a lo de las cascadas, por lo visto hay otras al sur y ella me ha preguntado por cual estabamos interesados. En las excursiones que envió ella, no venían estas cascadas (se llaman YS falls) así que le he preguntado que cual de las dos merecen más la pena. La ventaja que yo le veo a las YS, es que no nos vamos a encontrar con la excursión del barco, por lo tanto estarán más tranquilas y si son igual de bonitas... De todas maneras le he dicho que nos recomiende cual de las dos es mejor. También le he preguntado si tienen más excursiones a parte de las que nos mandó. Total, que (después de este rollo) cuando me vuelva a contestar os vuelvo a poner al día.
Por lo que he leído, ya seríamos diez (corregirme si me equivoco).
Que he visto en otro foro que han contactado con una chica para hacer la excursión de Majahual. Le ofrece visitar las ruinas mayas Chacchoben y después hacer una excursión en lancha con snorkel y que también daría tiempo de comer en la playa y tomar el solito. Todo por 48 $ (unos 35 €). Por lo visto sería una furgoneta de 11 personas (no tendríamos problemas porque somos 10). Qué os parece???? Me pongo en contacto con ella para que me cuente???
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro