Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Italia
: Italia
: Italia
: Italia
Galería de Fotos

Alojamiento en Roma - Archivo histórico 4 ✈️ Foro Italia ✈️ p30 ✈️

Foro de Italia Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 5 de 57 - Tema con 1123 Mensajes y 194039 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Italia Ver más mensajes sobre Alojamiento en Roma - Archivo histórico 4 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: ROUSMARI
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-03-2011
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojarse en Roma

Publicado:
Buenos días. Tengo previsto ir a Roma la última semana de junio. Alguien me podía dar referencias de este hotel: Hotel Domus Sessoriana.

Gracias
⬆️ Arriba ROUSMARI
Compartir:

Imagen: Alfrito.alfrito
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
26-07-2010
Mensajes: 12039

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojarse en Roma

Publicado:
ROUSMARI Escribió:
Buenos días. Tengo previsto ir a Roma la última semana de junio. Alguien me podía dar referencias de este hotel: Hotel Domus Sessoriana.

Gracias

En el foro, solo he encontrado este comentario de [romaes], que se iba a alojar en el mismo a mitad de Febrero, pero a la vuelta no ha tenido tiempo de pasar por aquí y contarnos su experiencia Avergonzado Llorando o muy triste .

Imagino que las valoraciones de las páginas de referencia ya las habrás visto [Tripadvisor] [Booking] [Venere] y están bastante bien, sin llegar a ser nada especialmente destacable. Pero, desde mi punto de vista, está demasiado alejado de las zonas mas turísticas maps.google.es/ ...9&z=14 y con pocas opciones de transporte para desplazarse hacia las mismas.

Creo que por un precio similar puedes tener opciones mas céntricas y con valoraciones algo mas altas. En este [post] tienes algunas, con enlaces a sus webs y a las páginas de referencia, un mapa para situarlas en el callejero y, en algunos casos, opiniones de otr@s forof@s que han estado en ellos (pinchando sobre los emoticonos, si los tienen). Si te interesa comprobarlo, creo que hay alguna opción que te podría encajar. P.ej. El Aberdeen Hotel [15/3*] también es una opción de 3*, tienes mejores valoraciones (aunque solo en Tripadvisor), está mucho mejor ubicado y el precio debería de ser similar o algo mas bajo que la opción que plantea
⬆️ Arriba Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 65 Fotos
Compartir:

Imagen: ROUSMARI
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-03-2011
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojarse en Roma

Publicado:
Alfrito...gracias... Impresionada con tu rapidez.. Voy a echar un vistazo. Voy para 7 días y en principio no me importaba que estuviera alejado si el servicio de transportes es bueno. Pero como no es así, sigo mirando
⬆️ Arriba ROUSMARI
Compartir:

Imagen: Miguelmarti
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-07-2008
Mensajes: 260
Ubicación: Uviéu

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojarse en Roma

Publicado:
alfrito.alfrito Escribió:
miguelmarti Escribió:
Hola, acabo de reservar 4 noches en el hotel Teti por 320 euros, ¿como lo veis? Es para Agosto, así que tengo tiempo de sobra para cambiarlo xD

www.booking.com/ ...va=0〈=es
En el foro hay varios experiencias comentadas sobre este hotel : [tomysan] [Xideces] [mima31] y todas son elogiosas. Las valoraciones de las páginas de referencias, que ya habrás visto, también son buenas [Tripadvisor] [Booking] [Venere]. La ubicación está bastante bien maps.google.es/ ...p;ie=UTF-8 , junto a Termini, con lo que significa de opciones de transporte y facilidad de acceso a los aeropuertos.

Por si quieres contrastar, en este [post] tienes algunas opciones. Los precios eran para este mes de Marzo, pero Agosto es temporada baja y los precios seran similares, te pueden valer como orientación. Hay algunas opciones similares a la que comentas :

- Hotel Principe Eugenio - 2* también, como el que comentas (y me sale el mismo precio para unas fechas de agosto que he mirado, no se si será así para las tuyas). Las valoraciones son algo mejores [Tripadvisor] [Booking] [Venere]. Pero la ubicación es algo peor maps.google.es/ ...5&z=15 , mas escorado hacia la Piazza Vittorio Emanuele II, sin tantas opciones de transporte como Termini y en una zona menos interesante.

Salvo que encuentres algo que te encaje (aunque puede que suba algo el precio) en las opciones mas céntricas : Cenci B&B, Fellini B&B o Baldassini B&B, creo que es una buena opción y no deberías darle muchas mas vueltas al tema del alojamiento.

Muchas gracias, el Cenci y el Fellini los mire ayer, antes de coger el Teti, pero me decia que no habia habitaciones, cosa que me extraño...
Buenisimo tu resumen de hoteles Aplausos

Acabo de mirar el Teti directamente cogiendolo en su pagina y sale casi 50 euros mas barato, así qye anulare la reserva de booking y la cogere a traves de su web.
Ya esta, Total € 271.60, lo dicho, casi 50 euros menos Muy feliz

_________________
Los diarios de mi mujer:
Roma-Florencia, Viena, Praga.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=55078

Mio solo hay uno xD, Lanzarote.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1121
⬆️ Arriba Miguelmarti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Elilluna5
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-03-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojarse en Roma

Publicado:
El próximo fin de semana 8-10 de abril, pensaba viajar con mis hijas de 13 y 9 años a Roma. Voy sola, así que os agradecería que me aconsejaráis un hotel céntrico baratito y que estuviera bien para hospedarnos y poder llegar a todos los sitios clave de la ciudad con facilidad.
Muchísimas gracias de antemano
⬆️ Arriba Elilluna5
Compartir:

Imagen: Miguelmarti
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-07-2008
Mensajes: 260
Ubicación: Uviéu

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojarse en Roma

Publicado:
elilluna5 Escribió:
El próximo fin de semana 8-10 de abril, pensaba viajar con mis hijas de 13 y 9 años a Roma. Voy sola, así que os agradecería que me aconsejaráis un hotel céntrico baratito y que estuviera bien para hospedarnos y poder llegar a todos los sitios clave de la ciudad con facilidad.
Muchísimas gracias de antemano
Un poco ajustada de tiempo, e?
Yo voy en Agosto y ya he reservado
Mirate este post, ahí tiens muchos de muchos precios y todos bien valorados,

www.losviajeros.com/ ...85#2296785

El que yo voy el el Hotel Teti, miralo en su web que sale mas barato

www.hotelteti.it/

_________________
Los diarios de mi mujer:
Roma-Florencia, Viena, Praga.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=55078

Mio solo hay uno xD, Lanzarote.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1121
⬆️ Arriba Miguelmarti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Alfrito.alfrito
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
26-07-2010
Mensajes: 12039

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojarse en Roma

Publicado:
elilluna5 Escribió:
El próximo fin de semana 8-10 de abril, pensaba viajar con mis hijas de 13 y 9 años a Roma. Voy sola, así que os agradecería que me aconsejaráis un hotel céntrico baratito y que estuviera bien para hospedarnos y poder llegar a todos los sitios clave de la ciudad con facilidad.
Muchísimas gracias de antemano

El problema con las habitaciones triples es que no hay demasiadas opciones y las que ahí se disparan un poco. Además, estoy viendo que ese fin de semana empiezan a subir los precios (y siguen subiendo hasta Semana Santa) y las opciones que hay disponibles (muchas de las que estoy mirando no tienen disponibles, no quedan demasiadas opciones) cuestan 50-60 € mas que en fines de semana anteriores. Creo que lo de baratito y céntrico va a ser complicado, pero te cuento opciones :

- Hotel Cavour [4/2*] - 2* - 119 € / noche - desayuno incluido - en su página [web]. Ubicado junto a Termini maps.google.es/ ...8&z=17 con lo que significa de opciones de transporte y comunicación con los aeropuertos. Creo que, teniendo en cuenta como esta el patio, el precio es muy bueno y la ubicación es razonablemente buena.

- Hotel Argentina [5/3*] - 3* - 155 € / noche - desayuno incluido - Ubicado junto al anterior maps.google.es/ ...2db7aaf238 Es un 3* y la habitación que ofrecen es cuadruple, con lo que debe de tener bastante espacio.

- Hotel Aphrodite [19/4*] - 4* - 160 € / noche - desayuno incluido (en Booking y Venere) Ubicación razonable maps.google.es/ ...e1ae0c9af0 junto a Termini, aunque por la parte superior (algo mas alejada del centro). Es un 4* y siempre se notará algo.

Y la verdad es que no veo muchas mas opciones : o se sube mucho de precio (a partir de 180 € la habitación triple y de ahí hacia arriba) o está muy alejado y no cumple con el requisito de céntrico que comentas.

Creo que la opción del Hotel Cavour es muy buena, teniendo en cuenta las circunstancias, pero si quieres mirar alternativas, en Tripadvisor tienes la opción de seleccionar fechas, numero de ocupantes y precio apróximado y te sale un mapa con las opciones de B&B [Tripadvisor] y hoteles [Tripadvisor Hoteles] (te lo he puesto limitado a 100 € por noche, porque luego con la opción de habitación triple sube bastante mas). Pero verás que la zona centro anda bastante despoblada de opciones y si estudias alguna, comprobarás que el precio se sube bastante mas de lo que indica.
⬆️ Arriba Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 65 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-01-2008
Mensajes: 31
Ubicación: Lasarte-Oria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojarse en Roma

Publicado:
Buenos Días:

Sigo con mis dudas.Alguien ha estado en el B&B La casa di Rosy?
⬆️ Arriba Sportikus
Compartir:

Imagen: Alfrito.alfrito
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
26-07-2010
Mensajes: 12039

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojarse en Roma

Publicado:
sportikus Escribió:
Buenos Días:

Sigo con mis dudas.Alguien ha estado en el B&B La casa di Rosy?

No he encontrado experiencias comentadas sobre este hotel en el foro. Hay varios mensajes de dos forofos que decían que se iban a alojar en el mismo y buscaban información, pero no han tenido tiempo a la vuelta de pasar por aquí y contarnos como les había ido Avergonzado Llorando o muy triste (han estado ocupados buscando información en otros destinos) (o si lo han hecho, no la he encontrado).

No obstante, las valoraciones de las páginas de referencia son como para descartarlo (p.ej. En [Tripadvisor] un 64 % de los que han estado y han puesto un comentario NO lo recomiendan).

¿ No hay nada de lo que hemos comentado en mensajes anteriores [foro] y [foro] que te encaje?
⬆️ Arriba Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 65 Fotos
Compartir:

Imagen: Davovo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-09-2009
Mensajes: 18001
Ubicación: Aquella estrella de allá
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojarse en Roma

Publicado:
Yo quería volver a recomendar esta página:

www.stayin-rome.com/es/romebnb.htm

Se trata de Bed and Breakfast por la zona de termini (en varias zonas). Yo siempre que he ido a ROma he contratado con ellos y estupendamente.
La última vez, al lado de santa maria Maggiore (la veíamos desde la ventana). 7 noches con desayuno la primera semana de julio, 480 euros.

Relación calidad precio estupenda, todo nuevo y reformado.

Un saludo

_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
⬆️ Arriba Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-01-2008
Mensajes: 31
Ubicación: Lasarte-Oria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojarse en Roma

Publicado:
alfrito.alfrito Escribió:
sportikus Escribió:
Buenos Días:

Sigo con mis dudas.Alguien ha estado en el B&B La casa di Rosy?

No he encontrado experiencias comentadas sobre este hotel en el foro. Hay varios mensajes de dos forofos que decían que se iban a alojar en el mismo y buscaban información, pero no han tenido tiempo a la vuelta de pasar por aquí y contarnos como les había ido Avergonzado Llorando o muy triste (han estado ocupados buscando información en otros destinos) (o si lo han hecho, no la he encontrado).

No obstante, las valoraciones de las páginas de referencia son como para descartarlo (p.ej. En [Tripadvisor] un 64 % de los que han estado y han puesto un comentario NO lo recomiendan).

¿ No hay nada de lo que hemos comentado en mensajes anteriores [foro] y [foro] que te encaje?

Bueno por fin me he decidido y he reservado en uno de los que me dijiste,el B&B Buonarroti Home,cuando vuelva ya dare mi opinion.

Muchas gracias por tu ayuda y un saludo,
⬆️ Arriba Sportikus
Compartir:

Imagen: Pekis21
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-03-2011
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojarse en Roma

Publicado:
Como ya dije anteriormente, busqué alojamiento por la zona de plaza navona en unos apartamentos que estaban a buen precio, pero resulta que ya estaban ocupados. Al final he reservado por la zona de Termini, en el hotel Hollywood, alguién sabe qué tal está este hotel? y esa zona?
⬆️ Arriba Pekis21
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojarse en Roma

Publicado:
No he encontrado mención en el foro. Supongo habras visto las evaluaciones de Tripadvisor
www.tripadvisor.com/ ...Lazio.html

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Ues86
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-03-2011
Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojarse en Roma

Publicado:
Vamos a pasar 5 noches en roma y nos esta costando un poco encontrar un buen sitio para dormir que no sobrepase los 65 euros/noche... Casi todo lo que estamos viendo es sucio, viejo o caro. Lo que más nos ha convencido de momento ha sido este hotel. Nos sale 61 euros la noche.

www.venere.com/ ...aracciolo/

Algun@ tiene referencias?? esta en termini, por lo tanto bastante bien comunicado...
⬆️ Arriba Ues86
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojarse en Roma

Publicado:
Ues, no se cuando vas. Pero si puedieras ir en Agosto los precios bajan.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Ues86
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-03-2011
Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojarse en Roma

Publicado:
lualpa Escribió:
ues, no se cuando vas. Pero si puedieras ir en Agosto los precios bajan.

Del 30 de julio al 4 de agosto lualpa Guiño

Pues si, vimos un apartamento muy chulo en rentalinrome, situado en la plaza navona por 64 euros en agosto y por 90y pico en julio. ésto nos extraño mucho, pensabamos que en agosto estarian aun mas caros!
⬆️ Arriba Ues86
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojarse en Roma

Publicado:
En el Ferrragosto los italianos huyen a las playas.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Alfrito.alfrito
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
26-07-2010
Mensajes: 12039

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojarse en Roma

Publicado:
ues86 Escribió:
vamos a pasar 5 noches en roma y nos esta costando un poco encontrar un buen sitio para dormir que no sobrepase los 65 euros/noche... Casi todo lo que estamos viendo es sucio, viejo o caro. Lo que más nos ha convencido de momento ha sido este hotel. Nos sale 61 euros la noche.

www.venere.com/ ...aracciolo/

Algun@ tiene referencias?? esta en termini, por lo tanto bastante bien comunicado...

No he encontrado ninguna experiencia comentada sobre este hotel en el foro. Las valoraciones son bastante buenas [Tripadvisor] [Booking] y la ubicación no está mal maps.google.es/ ...1&z=15, un poco escorado de la entrada principal de Termini y todas las opciones de transporte, pero lo bastante cerca de las mismas como para que no sea un inconveniente excesivo. Y el precio es magnífico (¿en que fechas vas?), para un hotel de 3* en Roma con esas valoraciones.

No se si has visto las opciones de este [post]. No se si hay alguna que te pueda encajar en ese presupuesto (no puedo comprobarlo porque no has puesto las fechas), pero es dificil que lleguen a ese precio. La opciónd de 3* mas económica que hay en el mismo es la del [5/3*] Hotel Argentina [web oficial], algo mejor situado y también con buenas valoraciones. Pero no se si llegará al precio que indicas.

[editado] He visto las fechas que has puesto en los mensajes anteriores y en la web oficial que te comentaba sale por 54,40 € noche con pago anticipado y por 64 € noche con la opción de modificable y cancelable. Podría ser una opción. Como te ha comentado lualpa, Agosto es una buena época para encontrar precios económicos.
⬆️ Arriba Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 65 Fotos
Compartir:

Imagen: Ues86
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-03-2011
Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojarse en Roma

Publicado:
alfrito.alfrito Escribió:
ues86 Escribió:
vamos a pasar 5 noches en roma y nos esta costando un poco encontrar un buen sitio para dormir que no sobrepase los 65 euros/noche... Casi todo lo que estamos viendo es sucio, viejo o caro. Lo que más nos ha convencido de momento ha sido este hotel. Nos sale 61 euros la noche.

www.venere.com/ ...aracciolo/

Algun@ tiene referencias?? esta en termini, por lo tanto bastante bien comunicado...

No he encontrado ninguna experiencia comentada sobre este hotel en el foro. Las valoraciones son bastante buenas [Tripadvisor] [Booking] y la ubicación no está mal maps.google.es/ ...1&z=15, un poco escorado de la entrada principal de Termini y todas las opciones de transporte, pero lo bastante cerca de las mismas como para que no sea un inconveniente excesivo. Y el precio es magnífico (¿en que fechas vas?), para un hotel de 3* en Roma con esas valoraciones.

No se si has visto las opciones de este [post]. No se si hay alguna que te pueda encajar en ese presupuesto (no puedo comprobarlo porque no has puesto las fechas), pero es dificil que lleguen a ese precio. La opciónd de 3* mas económica que hay en el mismo es la del [5/3*] Hotel Argentina [web oficial], algo mejor situado y también con buenas valoraciones. Pero no se si llegará al precio que indicas.

[editado] He visto las fechas que has puesto en los mensajes anteriores y en la web oficial que te comentaba sale por 54,40 € noche con pago anticipado y por 64 € noche con la opción de modificable y cancelable. Podría ser una opción. Como te ha comentado lualpa, Agosto es una buena época para encontrar precios económicos.


Esta muy bien alfrito!! gracias!!
Lo unico... En la web oficial si que nos aparece que en esos días lo tienen por 54euros/noche, pero al mirar en paginas como venere, la misma habitación con previo pago nos aparece por 66!
⬆️ Arriba Ues86
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojarse en Roma

Publicado:
Entonces si te parece que no vas a cancelar, ni dudarlo. A 9e por noche, ni lo pienses.

OJO, a estos precios hay que sumarle 2e por noche por persona del nuevo impuesto de "soggiorno"

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:
Foro de Italia Ver más mensajes sobre Alojamiento en Roma - Archivo histórico 4 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 5 de 57 - Tema con 1123 Mensajes y 194039 Lecturas - Última modificación: 04/04/2011


RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Italia

Italia

Italia

Italia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube