Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alojamiento en roma ✈️ Foro Italia ✈️ p33 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2386 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: alojamiento en roma  Publicado: Responder citando

Tivero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-06-2007

Mensajes: 15
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Todavia no he ido a roma y no te puedo contar mi experiencia pero te puedo aconsejar la zona de termini, que es la zona mas barata en relación con la distancia al centro. Mira en paginas como venere.com, hotelclub.com, hoteltravel.com, atrapalo.com, etc y ordena tu busqueda por precio y, en la pagina que tenga la opción, pon la zona de republica-termini, que es la mejor en cuanto a relación precio-distancia al centro. Hay muchisimos hoteles así que conviene tener alguna idea de lo que quieres... También tienes la opción de los hostales o bed&breakfast que son mas economicos pero eso depende de lo que busques. Ya que estoy te aconsejo que mires las opiniones de los huespedes (en venere.com puedes hacerlo por ejemplo) ya que te da una idea de como es el alojamiento y reduces el riesgo de posibles cagadas...

Ya me contaras...
Ir arriba Todavia no he ido a roma y no te puedo contar mi experiencia pero te puedo aconsejar la zona de termini, que es la zona mas barata en... Tivero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento en roma  Publicado: Responder citando

Laura_de_julian
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
En la zona de termini me alojé en el hotel capitol, muy muy barato. Y la verdad que muy aseado, y cómodo me sorprendió que solo fuera de dos estrellas.

La zona de termini está muy bien, porque está cerca del centro, es barata y está muy bien comunicada, hay que gente que no le gusta porque dicen que es una zona mala porque hay mucha inmigración... Y vamos es como cualquier zona de estación, ves muchos bazares, muchos kebaps y nada más. Nosotras eramos tres chicas de veinte años y no nos pasó nada.

hotelcapitolroma.it/index-uk.htm esta es la página web del hotel, las fotos son muy realistas.

Yo si volviera a roma me alojaría allí, si quisiera ir a lo barato claro.

Saludos.
Ir arriba En la zona de termini me alojé en el hotel capitol, muy muy barato. Y la verdad que muy aseado, y cómodo me sorprendió que solo fuera de... Laura_de_julian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento en roma  Publicado: Responder citando

Kumku
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Relación calidad precio como la zona de Termini no encontrarás nada. Yo estuve allí en B&B y la verdad que muy bien, era todo muy nuevo, teníamos derecho a cocina y los desayuinos eran tremendos.

Es verdad que la zona no es la mejor de Roma (hay inmigración, indigentes...), pero como los alrededores de las estaciones de cualquier ciudad del mundo. Yo estuve 5 noches, regresábamos a dormir tarde por la noche y no tuvimos ningún problema.
Ir arriba Relación calidad precio como la zona de Termini no encontrarás nada. Yo estuve allí en B&B y la verdad que muy bien, era todo muy nuevo... Kumku Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube