Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Después de leer unas cuantas páginas. Sólo por asegurarme para todo lo de los 2x1 en mi caso.
1º Registrarme para las ofertas ( www.daysoutguide.co.uk ), pedirlas e imprimirlas (una por persona)
2º Tener Travelcard sacada en estación de Tren (Liverpool St vale?), con su logo y en papel (la Oyster sólo la dan en el metro?)
3º También valdría el billete de vuelta del Stansted Express que estará siempre fechado cuando vuelvo. En este caso si lo llevo sacado desde internet ¿valdría?. Es que teneindo en cuenta que no es como la Travelcard que sirve para más cosas???
Gracias y Salu2.
La oyster creo que también se vende en las estaciones de tren pero no lleva el logo.
Los billetes de ida y vuelta del stansted express valdrian, da igual que lo llever sacado desde internet ya que cualdo llegues allí tendras que sacar el billete en una maquina y este billete llevara ellogo de national rail que es quien patrocina a los 2x1
_________________ No son las personas en viajar, sino los viajes en hacer las personas. (John Steinbeck)
Hola viajer@s. Para mi viaje veraniego a Londres, tengo casi todo dispuesto, exceptuando un par de dudas:
- La Abadía de Westminster está en el 2x1 ? Si es así es que estoy cegato... XD
- Tanto mi chica como yo tenemos el carnet estudiante, pregunto, el precio del 2x1 que nos aplican es el de estudiante o son descuentos no acumulables y tendremos un 2x1 pero con el precio íntegro de adulto?
Muchas gracias!
La Abadía no ha entrado en los 2x1 en todo el otoño/invierno. Pero nunca se sabe si la incluirán a partir de abril, ni qué día de abril, si lo hicieran. Hay que comprobar en la web cada poco.
El precio es el de adulto, pero al 50% (2x1). Los descuentos de estudiantes no son acumulables. Te sale mejor el 2x1. Como estudiantes supongo que os harían el 20%, como mucho.
Gracias a los 2.
Es verdad lo de los vales, que despiste. Supongo que después de leer unas cuantas páginas no me ha dado tiempo a asimilar todo , je je.
Acabo de volver de Londres, comentaros que si sacais el billete de tren del southern para ir de Gatwick a Victoria también vale para los 2x1. Yo saque ida y vuelta, aunque no hay descuento para la vuelta, pero así con el billete de vuelta puedes usar los 2x1 cualquier día y no hace falta comprar la travelcard, para moverme por Londres saque la oyster, el día que mas viajes hice en metro o bus fueron 3 viajes, el resto de días 1 ó 2, con lo cual no me merecia la pena la travelcard.
Alguien me puede decir que barcos entran en el 2x1 (actualmente) van a greenwich desde el big ben? Que precios tiene?Supongo q podras bajar en greenwich ir al meridiano y luego cojer la vuelta.
Alguien me puede decir que barcos entran en el 2x1 (actualmente) van a greenwich desde el big ben? Que precios tiene?Supongo q podras bajar en greenwich ir al meridiano y luego cojer la vuelta.
Precisamente he estado mirando hace unos días para volver de Greenwich en barco y la compañía que lo lleva es City Cruisses www.citycruises.com/. Si no estoy equivocado entra en el 2x1.
Hola viajer@s. Para mi viaje veraniego a Londres, tengo casi todo dispuesto, exceptuando un par de dudas:
- La Abadía de Westminster está en el 2x1 ? Si es así es que estoy cegato... XD
- Tanto mi chica como yo tenemos el carnet estudiante, pregunto, el precio del 2x1 que nos aplican es el de estudiante o son descuentos no acumulables y tendremos un 2x1 pero con el precio íntegro de adulto?
Muchas gracias!
La Abadía no ha entrado en los 2x1 en todo el otoño/invierno. Pero nunca se sabe si la incluirán a partir de abril, ni qué día de abril, si lo hicieran. Hay que comprobar en la web cada poco.
El precio es el de adulto, pero al 50% (2x1). Los descuentos de estudiantes no son acumulables. Te sale mejor el 2x1. Como estudiantes supongo que os harían el 20%, como mucho.
Hola viajer@s. Para mi viaje veraniego a Londres, tengo casi todo dispuesto, exceptuando un par de dudas:
- La Abadía de Westminster está en el 2x1 ? Si es así es que estoy cegato... XD
- Tanto mi chica como yo tenemos el carnet estudiante, pregunto, el precio del 2x1 que nos aplican es el de estudiante o son descuentos no acumulables y tendremos un 2x1 pero con el precio íntegro de adulto?
Muchas gracias!
La Abadía no ha entrado en los 2x1 en todo el otoño/invierno. Pero nunca se sabe si la incluirán a partir de abril, ni qué día de abril, si lo hicieran. Hay que comprobar en la web cada poco.
El precio es el de adulto, pero al 50% (2x1). Los descuentos de estudiantes no son acumulables. Te sale mejor el 2x1. Como estudiantes supongo que os harían el 20%, como mucho.
Aparece como uno de los monumentos de Londres pero no se puede imprimir el vale del 2x1. Para ello tiene que tener el botón de "claim offer", que si te fijas no aparece en la Abadía de Westminster. Sigue, por ahora, sin entrar en la oferta.
Hola viajer@s. Para mi viaje veraniego a Londres, tengo casi todo dispuesto, exceptuando un par de dudas:
- La Abadía de Westminster está en el 2x1 ? Si es así es que estoy cegato... XD
- Tanto mi chica como yo tenemos el carnet estudiante, pregunto, el precio del 2x1 que nos aplican es el de estudiante o son descuentos no acumulables y tendremos un 2x1 pero con el precio íntegro de adulto?
Muchas gracias!
La Abadía no ha entrado en los 2x1 en todo el otoño/invierno. Pero nunca se sabe si la incluirán a partir de abril, ni qué día de abril, si lo hicieran. Hay que comprobar en la web cada poco.
El precio es el de adulto, pero al 50% (2x1). Los descuentos de estudiantes no son acumulables. Te sale mejor el 2x1. Como estudiantes supongo que os harían el 20%, como mucho.
Aparece como uno de los monumentos de Londres pero no se puede imprimir el vale del 2x1. Para ello tiene que tener el botón de "claim offer", que si te fijas no aparece en la Abadía de Westminster. Sigue, por ahora, sin entrar en la oferta.
Es verdad. Me he dejado llevar por la emoción jajaja! Esperaremos entonces a ver si a lo largo del mes de abril lo incluyen.
Hola, queriamos ir al musical de "we will rock you" y he visto que esta incluido en el periodo en el que visitaremos Londres. Para aprovechar la oferta supongo que lo que tengo que hacer es imprimir la hoja de descuento y presentarlos billetes de ida y vuelta de tren a gatwick en las taquillas del teatro, pero ¿puedo solicitar las entradas con descuento por internet? o solo puedo hacerlo en las taquillas. Gracias.
Alguien sabe cada cuánto tiempo cambian las ofertas del 2x1?? Cada semana, cada mes o es impredecible?
He visto que, por ahora, no están ni St Paul's ni Westminster ... ;-(
Alguien sabe cada cuánto tiempo cambian las ofertas del 2x1?? Cada semana, cada mes o es impredecible?
He visto que, por ahora, no están ni St Paul's ni Westminster ... ;-(
Westmisnter creo que no ha estado nunca!
_________________ Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Hola!
Me he registrad en la pagina web para obtener 2x1. Me pide dirección y codigo postal (este ultimo obligatorio.
Si miro la dirección del hotel en internet aparece:
120 central street.
Clekenwell.
London.
RC1V 8Ds
Mi pregunta es ¿el codigo postal es RC1V 8Ds?
hola!
Me he registrad en la pagina web para obtener 2x1. Me pide dirección y codigo postal (este ultimo obligatorio.
Si miro la dirección del hotel en internet aparece:
120 central street.
Clekenwell.
London.
RC1V 8Ds
Mi pregunta es ¿el codigo postal es RC1V 8Ds?
Si
_________________ No son las personas en viajar, sino los viajes en hacer las personas. (John Steinbeck)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro