Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios en Tenerife: Más de una semana ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p44 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 106 Mensajes y 30806 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: TENERIFE: Excursiones, que visitar, información general  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2871

Votos: 0 👍
Gracias a tí, Mallorquina.

Lo del diario lo tengo un poco complicado, porque tendría que escribir más cosas y no ando muy sobrado de tiempo, por desgracia. Trist

Un saludo!!
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Gracias a tí, Mallorquina. Lo del diario lo tengo un poco complicado, porque tendría que escribir más cosas y no ando muy sobrado de... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Titan_1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenas a todos!!
Antes de nada agradeceros inmensamente todo lo que aportais con este foro, para que podamos preparar nuestros viajes, y convertir, un viaje de vacaciones, en una experiencia inolvidable.
Gracias a este foro, ya he planeado mi luna de miel el año pasado a Nueva York y Miami, y este año me esta ayudando muchisimo para preparar un viaje más.

En Julio nos vamos a Tenerife mi mujer y yo, del 6 al 14 de Julio. Por los horarios de avión son casi 9 días en la isla. Nuestra idea, al principio, era ir para descansar muuuucho, y tostarnos al sol en las piscinas y en la playa.
Somos de Galicia, y nos apetece mucho disfrutar del sol y el calor. Pero después de leer este foro, y ver la cantidad de cosas que se pueden hacer en la isla...madre mia!! Nunca pense que hubiese tanto que ver en Tenerife.
Al principio creia eso de que, en un par de días recorres la isla, y que luego terminas aburriendote de tanta playa y sol, pero ahora me estoy dando cuenta de que los días que voy a estar no me van a llegar a nada!!!jejeje.

Nos hospedamos en el Melia Jardines del Teide, en el mirador del duque. Elegimos el sur, porque lo principal que buscamos es sol y playa, pero como ya he dicho, después de leer el foro ya veo que hay muchas mas cosas para hacer.

A continuación os expongo un poco mi planing. Me he leido las 170 y pico paginas de este hilo. En mitad de la lectura quitaron 100 paginas, pero ya las había leido,jejeje.
Se que hay algún día que esta un poco cargado de más, pero nuestra idea a la hora de recorrer los pueblos, no tenemos pensado pararnos mucho, nada más que unas fotos, disfrutar de las vistas, e ir recorriendo la isla en coche.
Tampoco vamos atados al planning. Quiero decir, si encontramos un sitio que estamos super a gusto, nos quedamos más rato y descartamos cosas. Entre dais de "turismo" intercalé días de SOLO playa y piscina. Vamos en regimen de todo includio, así que hay que aprovecharlo!!

Os explico el planning:

DIA 1

Hora prevista de llegada a las 18:25 a Tenerife Norte. Tenemos alquilado un coche en Autoreisen.
Del aeropuerto nos dirigimos directamente para el hotel, para dejar las cosas y acomodarse en el hotel. Este día para dar una vuelta por la zona del hotel y descansar.

DIA 2

Recorrer la isla desde el Norte hacia el Oeste y bajar para el Sur. Este día creo que esta demasiado cargado, pero ya os digo, no tenemos pensado pararnos demasiado en los sitios.

La Laguna – La Orotava (27 Km – 24 minutos)

La Orotava – Icod de los vinos (25 Km – 27 minutos)

Icod de los Vinos – Garachico (6 Km – 9 minutos)

Garachico – Buenavista del Norte (9 Km - 11 minutos)

Buenavista del Norte – Punta de Teno (9 Km - 11 minutos)

Punta de Teno – Masca (27 Km – 33 minutos)

Masca – Acantilado de Los Gigantes (20 Km – 25 minutos)

DIA 3

Libre para playa, disfrutrar de las instalaciones del hotel, y en caso de cansarnos de tanto sol y playa, pues visitar un poco la zona de Adeje y sus playas.

DIA 4

Madrugar mucho, e intentar estar a primera hora en el Teide, para llegar al teleférico sobre las 9 - 9:30 de la mañana y evitar largas colas. Todavia no lo he solicitado (pero lo voy a solicitar YA) tendremos permiso para subir al pico del Teide. Cogeré el turno de las 9:00 - 11:00.
Estaremos por el Teide y sus alrededores, bajaremos por Vilaflor y nos volvemos al hotel para comer. Como ya he dicho, tenemos el todo incluido y queremos aprovecharlo.
Por la tarde, piscina y playa,jejeje.

DIA 5

Ir a Puerto de la Cruz, al Loro Park. Tenemos pensado también llegar a primera hora y recorrer el parque con calma y sin prisas y ver los espectaculos. Tenemos todo el día para Puerto de la Cruz.
Cuando terminemos el parque, dar un paseo por Puerto Cruz, si nos da tiempo visitar el Jardin Botanico y echar un vistazo a Lago Martianez y sus piscinas.
Esto último seguramente no nos dará tiempo, pero como mas adelante tendremos días libres, dejaremos lo que no nos de tiempo ver.
Vuelta para el hotel para cenar.

DIA 6

Ir a Siam Park, y el tiempo que nos sobre pues descansar por la zona del hotel.

DIA 7

Excursión de avistamiento de delfines y ballenas y visita al acantilado de los gigantes. Tenemos pensado hacerlo en el turno de primera hora, sobre las 9:30 de la mañana, para luego tener el resto del día libre y más playa y sol.

DIA 8

Excursión a La Gomera. Aun no sabemos sin contratar una excursión o hacerlo por libre, alquilando el coche en la propia isla de la gomera, ya que sale más barato que meter el coche en el ferry.

DIA 9

El avión nos sale a las 16:30 de la tarde, así que tenemos medio día, para, madrugando, ver cosas que no nos haya dado tiempo a ver. Aprovechando que el aeropuerto está en el norte, pues podemor visitar lo que no nos haya dado tiempo en Puerto de la Cruz, Taganana, El Médano, Pico del Ingles, etc.
Obviamente no nos da tiempo a ver todo lo que estoy poniendo, pero podemos escoger algo y visitarlo.

¿Como lo veis? Como ya os digo, la principal idea es descansar, disfrutar del sol en playas y piscina del hotel, disfrutar de las instalaciones del hotel, pero claro, también hacer algo de turismo sin estresarse y sin agobios.


PD: En el siguiente post expongo unas dudas que tengo, haber si me ayudais a resolverlas.
Ir arriba Buenas a todos!! Antes de nada agradeceros inmensamente todo lo que aportais con este foro, para que podamos preparar nuestros viajes, y... Titan_1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola titan_1

El planning está bien estruturado, la unica cosa es que el primero día no te va dar tiempo de hacerlo todo,en todos los trayecttos tardarás mas que lo que has puesto.

Sí bien dices que no quieres pararte en todos los sitios..pero en el caso de la Laguna o pasas por autiovia y no ves nada o entras en el casco y se te va a ir el timepo demasiado rapido, que por cierto no has puesto el tiempo estimado del hotel a la Laguna y desde Los Gigantes al hotel.

Tambiem se nota la falta de alguna incursion en el macizo de Anaga.

Un saludo
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Hola titan_1. El planning está bien estruturado, la unica cosa es que el primero dia no te va dar tiempo de hacerlo todo,en todos los... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Titan_1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta thekat!!

La verdad es que me imaginaba que ese día iba a ser mucho.
Sobre el tema del tiempo que me lleva entre un sitio y otro, no le hagas mucho caso. Lo puse más por ver la distancia entre los lugares que otra cosa.
En La Laguna precisamente me quiero parar un poco, para disfrutar de su casco viejo, que tiene que ser interesante.
Si finalmente no me da tiempo a ver todo, la zona de Punta de Teno, Masca y Acantilado de los gigantes, lo dejo para otro día de los que no tengo nada puesto, que seguramente nos terminaremos cansando de tanta playa y piscina y nos podemos acercar que tampoco estamos tan lejos.
¿Porque zona es el macizo de anaga? ¿Taganana?

Y por último, ¿me recomiendas la excursión a La Gomera? Es que al final entre el barco y el alquiler del coche en la isla es un dinero, y me gustaría de que ya que lo gastamos, que valga la pena.

Saludos y muchas gracias!
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta thekat!! La verdad es que me imaginaba que ese día iba a ser mucho. Sobre el tema del tiempo que me lleva... Titan_1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Xpizarro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2007

Mensajes: 462

Votos: 0 👍
Pues yo voy a comentar lo que he hecho durante 10 días por si a alguién le sirve para guiarse un poco en su planificación. En el Puerto de la Cruz hemos estado alojados en MP en Hotel Las Aguilas (que es más que recoendable):

1º.- Puerto de la Cruz (comimos en Mesón Los Gemelos), Icod y Garachico.
2º.- Playa de Las Teresitas y Montañas de Mercedes y Anaga. Comimos en Casa Africa.
3º.- Siam Park
4º.- Piscina del hotel por la mañana y por la tarde La Laguna, con recorrido de vuelta haciendo el trayecto de subida al Teide por La Esperanza y regresando por La Orotava. Cenamos en Tasca La Pandorga del Puerto de la Cruz.
5º.- Loro Park
6º.- Teide (con subida a la cumbre incluida), Santiago del Teide (comimos muy bien en Restaurante Santiago del Teide, en la misma travesía), Masca y Punta del Teno.
7º al 10º estuvimos en régimen de TI en Hotel Melia Jardines del Teide de Costa Adeje.

Me quedé con las ganas de ir a los Lagos Martíanez y a Los Gigantes, pero como ya lo conocía de una visita anterior prioricé otras visitas y algo de descanso.
Ir arriba Pues yo voy a comentar lo que he hecho durante 10 dias por si a alguién le sirve para guiarse un poco en su planificación. En el Puerto... Xpizarro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Crihs
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2007

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Hola voy a estar 8 días enteritos en tenerife, vamos al puerto de la cruz para movernos mas facilmente en coche, ya tengo la reserva en el teide, alquiler de coche y el hotel.

He leido un monton del foro pero no se como colocar los recorridos en los distintos días soy malisima para esto. Me podrias poner unas rutas para hacerme una idea? muchas gracias.
Ir arriba Hola voy a estar 8 dias enteritos en tenerife, vamos al puerto de la cruz para movernos mas facilmente en coche, ya tengo la reserva en... Crihs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Ferdynand_es
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Ah ok gracias...vamos 8 días y nos alojaremos en la zona de playas de las americas..No sabemos si alquilar un coche o hacer excursiones organizadas.Nos hemos recorrido el rsto de islas y siempre alquilamos coche para todos los días y nos la recorremos enteras (pero al final acabas un poco cansado).Esta vez habiamos pnsado coger 2-3excursiones y mas llan relax..Q nos aconsejais?..Graciaa x anticipado
Ir arriba Ah ok gracias...vamos 8 dias y nos alojaremos en la zona de playas de las americas..No sabemos si alquilar un coche o hacer excursiones... Ferdynand_es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
El coche sin duda. Lo de acabar muy cansado tiene arreglo, programen excursiones más cortas o combinando medio día de visitas y el resto de playa por ejemplo y así no será tan pesadas.

Saludos
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba El coche sin duda. Lo de acabar muy cansado tiene arreglo, programen excursiones más cortas o combinando medio día de visitas y el resto... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Ferdynand_es
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Ok gracias...Podeis recomendarme rutillas?..y las principales cosas q no deberiamos dejar de visitar...estaremos.en tenerife sur..gracias
Ir arriba Ok gracias...Podeis recomendarme rutillas?..y las principales cosas q no deberiamos dejar de visitar...estaremos.en tenerife sur..gracias Ferdynand_es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
Masca, punta de Teno, Garachico, caso antiguo de La Laguna, Benijo, El Médano/la Tejita y el Teide.

El orden y el tiempo que le dediques ya según tu gusto. En 3 días lo ves todo sin ir con prisas y con tiempo de darte algún baño, comer tranquilamente, etc.
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Masca, punta de Teno, Garachico, caso antiguo de La Laguna, Benijo, El Médanola Tejita y el Teide. El orden y el tiempo que le dediques... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2871

Votos: 0 👍
Y Anaga al completo, que es de lo mejor de la isla.
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Y Anaga al completo, que es de lo mejor de la isla. Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Ferdynand_es
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Ah ok,gracias..un saludo
Ir arriba Ferdynand_es escribió: Ah ok,gracias..un saludo Ferdynand_es Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Tenerife  Publicado: Responder citando

Bruch
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,queremos ir a tenerife la segunda quincena d Julio,y me vuelvo loca con tanto catalogo y web,me podeis decir algun portal que resulte mejor de tarifas ? Y por supuesto acepto consejos sobre hotel,quiero el norte por la cercania de las posibles excursiones,alquilaremos coche,en que web ??? aunque los hoteles del sur estan mucho mejor,si que me interesa alguno con MP,que no sea repetitivo ya que mis enanos son demasiados pesados y comen fatal, donde puedo reservar las excursiones ? como veis toda la información posible lo agradeceria para ir al grano y no marearme porque seguro que al final lo dejo y no miro nada.
Ya estube hace 10 años en el norte,pero lo contrate tood por el corte ingles y este año me niego a las clavadas que meten,como puede haber tanta diferencia de precios?
Graciasssssssss
Ir arriba Hola,queremos ir a tenerife la segunda quincena d Julio,y me vuelvo loca con tanto catalogo y web,me podeis decir algun portal que... Bruch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Tenerife  Publicado: Responder citando

Susan1977
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2013

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Hola yo voy a finales de junio a tenerife pero voy al sur,ya e ido 2 veces y me gusta el sur.Si alquilas coche no hace falta que cogas excursiones te sale mas barato a tu aire ,yo lo voy alquilar en auto reissen es el que me sale mejor de precio y lo recojo aeropuerto y lo dejo allí ala vuelta.Yo e resevado el vuelo por rumbo lo puedes hacer por la web misma de vuling aer europa,el hotel e cogido por la web del hotel me sale mas barato voy riu buena vista ,en el norte no e estado no se cual podrias ir pero en este foro hay mucha información.Web de hoteles e utilizado central de reservas o logitravel en otra ocasiones.Bueno espero que te ayude.
Ir arriba Hola yo voy a finales de junio a tenerife pero voy al sur,ya e ido 2 veces y me gusta el sur.Si alquilas coche no hace falta que cogas... Susan1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Tenerife  Publicado: Responder citando

Bruch
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola susan,La idea es de alquilar coche para ir a nuestro aire,pero las excursiones el hacerlas me refiero al pago de entradas,si las contrato aquí o allí en el mismo lugar ?? por ejemplo el loro parque dicen que no existen descuentos.
Voy a mirar el coche en la web que me dices.
El elegir hotel en el norte es porque casi todo lo qu ehay que ver esta en el norte y quisiera pasar el menor tiempo posible metida en el coche con los nanos, ademas solo voy a estar en el hotel para dormir ,desayunar y cenar,salvo algun día que disfrutemos de la piscina del hotel,por eso quiero que tenga un buffet variado.
Graciassss
La web de vuelos si dices vueling.com,no me da opción de vuelos desde valencia Trist
Ir arriba Hola susan,La idea es de alquilar coche para ir a nuestro aire,pero las excursiones el hacerlas me refiero al pago de entradas,si las... Bruch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Tenerife  Publicado: Responder citando

Susan1977
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2013

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Hola Bruch si vas al loro park puedes coger el twin tickes que son dos entradas para loro park y siam park que es un parque acuatico el mas grande de europa yo e ido 2 veces e ire otra vez esta en el sur,sale el twin tickes 56 e y niños de 0 a 6 no pagan si comprais .Descuentos no hay puedes comprarla allí o corte ingles .Hoteles allí hay bastantes en el norte mira paginas de opiniones como triapvisor .Yo es que salgo de malaga no se si air europa ryaniar o iberia ,yo consulto todo y echo un vitazo en este foro de lugares hoteles ect.Espero que encuentres todo .
Ir arriba Hola Bruch si vas al loro park puedes coger el twin tickes que son dos entradas para loro park y siam park que es un parque acuatico el... Susan1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola susan1977 y bruch, traslado vuestros mensajes a este hilo ya abierto sobre el tema.

Para que os sea mas fácil encontrar los hilos donde formular vuestras preguntas os dejo este enlace donde podéis consultarlos.

Itinerarios en Tenerife: Más de una semana - Foro Islas Canarias CANARIAS: ÍNDICE DE ENLACES
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola susan1977 y bruch, traslado vuestros mensajes a este hilo ya abierto sobre el tema. Para que os sea mas fácil encontrar los hilos... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Newbie
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Os resumo mi viaje, gracias a todos los foreros y en especial a thekat que con esta ya son 2 viajes que he seguido sus recomendaciones (el año pasado fue Portugal).

Somos una familia con 2 niños, y este es el guion del viaje, estuvimos 11 días y estabamos en el Norte (Puerto de la Cruz).

Día 1: Llegada al hotel a Puerto de la Cruz, y paseo nocturno por el Parque Taoro.

Día 2: Con los niños al loroparque , muy recomendable, los restaurantes no eran caros, la comida nos salio 36 euros los 4.

Día 3: Subida al Teide , temprano , intentar llegar antes de las 10:00 que sino empiezan a llegar las excursiones organizadas. No teniamos permiso para subir a la cumbre pero un paisano de allí nos recomendo hacer la ruta de PicoViejo, que llega al mismo crater que es mucho mas grande que el del teide. Este día comimos en el Monasterio (Realejos) muy bien.
Por la tarde nos fuimos a pasear a la Laguna, me encantaron sus calles y casas coloniales.

Día 4: Visita a Icod de los Vinos , luego un bañito en las piscinas de Garachico, y nos fuimos a punta de Teno , con vistas espectaculares de los Gigantes

Día 5: Nos fuimos a las playas del Medano y la Tejita, por la mañana y por la tarde repetimos en La Laguna para disfrutar de sus calles, tascas, y tiendas.

Día 6: Lagos martianez y día de descanso en el hotel
Día 7: Siam-Park
Día 8: Excursion a la Gomera. Impresionante la Laurisilva, hicimos la excursion con Viajes Nere Izerdie.

Día 9: Visita a Tegueste y subimos al Mirador de la Cruz del Carmen, y recorrimos el sendero de los sentidos, y varios senderos mas por Anaga. Este día nos fuimos a comer a La Laguna, y despedida de esta fantastica ciudad. Por la tarde visitamos el pueblo de La Orotava y recorrimos sus calles, la Casa de los Balcones y distintos miradores

Día 10: Visita a Pueblochico, día de playa en Playa JArdin en Puerto de la Cruz, y por la tarde a disfrutar de las fiestas y espectaculos de Puerto de la Cruz en honor de la Virgen del Carmen

Día 11: Paseo mañanero por Santa Cruz y vuelta a casa.
_________________
-------
No hay dos sin tres
Ir arriba Os resumo mi viaje, gracias a todos los foreros y en especial a thekat que con esta ya son 2 viajes que he seguido sus recomendaciones... Newbie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Kenovi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Espectacular Newbye, tomo nota para el que haremos nosotros
Ir arriba Espectacular Newbye, tomo nota para el que haremos nosotros Kenovi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Kenovi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Espectacular Newbye, tomo nota para el que haremos nosotros
Ir arriba Espectacular Newbye, tomo nota para el que haremos nosotros Kenovi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube