Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Volamos con easyjet y si reservamos el gatwick express online a través de easyjet.gatwickexpress.com/ nos sale por 27,40 libras ida y vuelta. No se si esto es lo mejor (no se si al hacerlo con easyjet sale en el billete lo de National rail que es necesario para los descuentos) o si existe otro método para reservarlo más barato. Está la opción del bus pero tarda más del doble...
Por otra parte y según me ha indicado Marco Polo, si ya compramos el billete de tren para el gatwick express nos vale para el 2x1 en monumentos y podríamos coger la tarjeta Oyster para movernos por allí.
Hola ;
Tengo una duda, respecto a la tarjeta London Pass, es para 50 atracciónes sin hacer colas,.....y si vas desde el aeropuerto de Heathrow y London City, te permite usarla en el transporte público hasta el hotel....Los demás aeropuertos no están incluidos.
Pero para moverte por metro,¿se necesita igualmente la travelcard,no?, solo que con la London pass, se amplía las zonas en donde puedes viajar....
Perdonad por tanta duda....
_________________ 2009-París Dísney
2010-Crucero Mediterranio Occidental
2011-Italia, Crucero Mediterranio Oriental
2011-Londres
2012-Crucero por el Baltico
2013-Belgica y Holanda
Hola ;
Tengo una duda, respecto a la tarjeta London Pass, es para 50 atracciónes sin hacer colas,.....y si vas desde el aeropuerto de Heathrow y London City, te permite usarla en el transporte público hasta el hotel....Los demás aeropuertos no están incluidos.
Pero para moverte por metro,¿se necesita igualmente la travelcard,no?, solo que con la London pass, se amplía las zonas en donde puedes viajar....
Perdonad por tanta duda....
Mira bien lo de la London Pass, porque no suele tener cuenta y menos al existir el 2x1. Es más barata la fórmula Travelcard + 2x1, o bien Oyster + 2x1.
Haz tus números.
Los billetes se recogen en las maquinas expendedoras que veras nada mas entrar en la estación, con el codigo de compra y la tarjeta de credito que hayas usado para pagarlos.
Hola a todos recien aterrizada de Londres, yo llegue a Gatwick y a Londres me fui en unos autobuses que se llaman easybus, compre por internet el trayecto y cuanto antes lo compres mas barato sale,a nosotros nos costo 29 € dos personas ida y vuelta, después cogimos otro bus hasta Victoria y allí compramos la travelcard para una semana y todo fue fenomenal, no tuvimos ningun problema con los 2x1 ni tampoco con el transporte que puedes utilizarlos todos (tren, metro y bus) yo hice cuentas y nos salia así mas barato, si teneis alguna duda yo ahora lo tengo calentito.
Tengo un par de dudas respecto a la travelcard, una es si el carnet de estudiante de la UNED es valido para los descuentos de esta tarjeta. Y la otra creo que sera una burrada pero es que no me termino de enterar ya que el termino 2x1 me lleva a confusion, en mi caso viajamos dos personas y quisiera saber si necesitamos una travel cada uno o por el contrario el 2x1 es para viajar dos personaspor el precio de una. O por el contrario se referiere a los descuentos que conlleva tener esta tarjeta pero deberiamos de tener cada uno de nosotros una travel.
Tengo un par de dudas respecto a la travelcard, una es si el carnet de estudiante de la UNED es valido para los descuentos de esta tarjeta. Y la otra creo que sera una burrada pero es que no me termino de enterar ya que el termino 2x1 me lleva a confusion, en mi caso viajamos dos personas y quisiera saber si necesitamos una travel cada uno o por el contrario el 2x1 es para viajar dos personaspor el precio de una. O por el contrario se referiere a los descuentos que conlleva tener esta tarjeta pero deberiamos de tener cada uno de nosotros una travel.
Saludos
Hola demonds!!! necesitarias una travelcard para cada uno ..los 2x1 se refieren como bien dices a los descuentos que puedes obtener en varias atracciones , en las que pagarias una entrada y entrariais dos , la tarjeta de transporte sea la que sea es una por persona .
Un saludin.
Tengo un par de dudas respecto a la travelcard, una es si el carnet de estudiante de la UNED es valido para los descuentos de esta tarjeta. Y la otra creo que sera una burrada pero es que no me termino de enterar ya que el termino 2x1 me lleva a confusion, en mi caso viajamos dos personas y quisiera saber si necesitamos una travel cada uno o por el contrario el 2x1 es para viajar dos personaspor el precio de una. O por el contrario se referiere a los descuentos que conlleva tener esta tarjeta pero deberiamos de tener cada uno de nosotros una travel.
Saludos
1.- La travelcard no tiene descuento para estudiantes.
2.- Lo del 2x1 como bien dices en una de tus disyuntivas, "se referiere a los descuentos que conlleva tener esta tarjeta pero deberiamos de tener cada uno de nosotros una travel". Esto que planteas al final de tu post es lo correcto.
Entonces en una tarjeta practicamente seria inutil el servicio 2x1, ya que con una tarjeta sacariamos las dos entradas, no? Si es así seria mas economico sacar una travel card y otra sin el tema de 2x1, no?
Pido perdon por mi torpeza pero es que cuanto mas leo sobre las tarjetas, mas me lio
El precio de la travelcard no tiene nada que ver con los 2x1, son cosas separadas. Para que os hagan un descuento 2x1 en una atracción teneis que presentar 1 travelcard cada uno, mas un vale 2x1 de los que podeis imprimir en la web, o coger en una estación de tren.
El precio de la travelcard no tiene nada que ver con los 2x1, son cosas separadas. Para que os hagan un descuento 2x1 en una atracción teneis que presentar 1 travelcard cada uno, mas un vale 2x1 de los que podeis imprimir en la web, o coger en una estación de tren.
Ahh¡ OK, debemos presentar las dos mas el ticket que me descarge de la pagina.
Gracias Magpie de nuevo
Al final todo se entiende. Si supieras lo que me ha costado a mi comprender las ventajas de la Oyster.... Y sin embargo ahora lo veo todo eso de las tarjetas de transporte clarísimo. Tanto que hasta puedo ya atreverme a sacar de dudas a otros foristas. Este foro es como una especie de universidad de los viajes. Con un poco de tiempo y de esfuerzo terminas por salir licenciado e incluso doctor si le echas un poco de tiempo. Nunca agradeceré suficientemente lo que aquí se hace.
Hola Paquibel!! te he escrito un mensaje privado, si tienes un ratito me contestas, ok??
Gracias!!
Paquibel Escribió:
Hola a todos recien aterrizada de Londres, yo llegue a Gatwick y a Londres me fui en unos autobuses que se llaman easybus, compre por internet el trayecto y cuanto antes lo compres mas barato sale,a nosotros nos costo 29 € dos personas ida y vuelta, después cogimos otro bus hasta Victoria y allí compramos la travelcard para una semana y todo fue fenomenal, no tuvimos ningun problema con los 2x1 ni tampoco con el transporte que puedes utilizarlos todos (tren, metro y bus) yo hice cuentas y nos salia así mas barato, si teneis alguna duda yo ahora lo tengo calentito.
Por favor, necesito que alguien que lo sepa bien nos aclare una duda de última hora:
Dentro de 36 horas estaremos en Londres, llegamos a Gatwick este sábado, si cogemos el tren desde Gatwick hasta Clapham Juction ¿Podemos comprar y aprovechar la travelcard desde allí (Clapham Juction) hasta la estación de tren de Waterloo?
Al final optamos por la travelcard semanal, porque si bien el gasto máximo con la Oyster es el mismo que con la travelcard diaria, hemos puesto en un papel el número de viajes que hacemos cada uno de los días, contando con ese máximo cuando procedía y nos sale mejor la travelcard semanal que la Oyster, además de evitarnos depósitos con devolución.
Otra pregunta ¿Alguien sabe algo del maratón del domingo y si habrá calles de ruta turística cortadas o afectará al metro? Gracias.
sylver Escribió:
hola Paquibel!! te he escrito un mensaje privado, si tienes un ratito me contestas, ok??
Gracias!!
sylver, está muy mal utilizar los mensajes privados, si la pregunta fuera de interés general. Este foro es para que todos nos beneficiemos de la experiencia de los demás y en agradecimiento contribuyamos públicamente con la nuestra propia cuando la tengamos o cuando podamos.
Última edición por Kuco el Jue, 14-04-2011 22:20, editado 1 vez
Lo de la llegada de Gatwick ni idea, ya que yo llego a Stansted y luego a Liverpool St. Station.
De la maratón mira su página: www.virginlondonmarathon.com/ ...formation/
Pincha en el mapa interactivo para ver el recorrido y también en 2 pdf (Spectator guide y road closures) que ponen hora de inicio y demás de todo el pollo que van a montar.
Yo solo te digo que me voy ese día a Oxford antes incluso de ver nada en Londres ya que o se empiza por cosas periféricas de la ciudad o lo importante está en medio de toda la maraton.
Para el metro creo que no afecta (si para el bus aunque no se donde lo ponen exactamente). Eso si, el metro tiene el fin de semana alguna cosa en obras: www.tfl.gov.uk/ ...fault.aspx
Salu2.
PD: Yo también cogeré Travelcard por que me sale mejor que la Oyster.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro