Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Italia
: Italia
: Italia
: Italia
Galería de Fotos

Playa-Beach Playas Cerdeña - Cuales Visitar ✈️ Foro Italia ✈️ p02 ✈️

Foro de Italia Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 26 - Tema con 510 Mensajes y 368150 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: Indice Cerdeña
Pulsa para ver índice  

Foro de Italia Ver más mensajes sobre Playas Cerdeña - Cuales Visitar en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Mickie2007
Experto
Experto
Registrado:
23-05-2007
Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cerdeña - Consejos

Publicado:
Otra pequeña consulta. Cuando habláis de dejar el coche en la cuneta, cuando se ven coches aparcados y seguir por los caminitos de tierra que llevan a calas, estáis hablando de kilómetros de distancia de la carretera a la cala, o están todas muy cerca? Lo digo, ya que al ir con un niñito de 3 años, con sus palas, bolitas, toallitas, bolsa de la playa, ...si es muy lejos, nos desmayamos antes de llegar !!!

Muchas gracias, nuevamente !
Poco a poco, vamos perfilando nuestro viaje...
⬆️ Arriba Mickie2007
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 29393
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cerdeña - Consejos

Publicado:
Nosotros en casi todas las calas aparcamos en parkings (de pago)
Y la distancia no es muy grande hasta la playa...
En la unica que aparcamos lejos fue en la Pelosa,porque estaba a tope de gente...
Me suena que eso de aparcar en la cuneta era en la maddalena y la otra isla que esta conectada por un puente....,si subes el coche al ferry claro!

Haber si te puedes dar mas info,nosotros no nos llevamos el coche.

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Pedritobu
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-01-2011
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cerdeña - Consejos

Publicado:
Tienes que ir a la playa de LA PELOSA, en Stintino, es una pasada.
⬆️ Arriba Pedritobu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Teverga
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-06-2008
Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cerdeña - Consejos

Publicado:
Hola,- Por cierto en el ferry de la maddalena si quereis no salis del coche-es media hora-.En cuanto a playas Baja Sardinia tienes una magnifica playa -Cala Batistone-pero es una zona turistica con lo que eso conlleva-igual el hotel tiene playa privada,que también los hay-.Esta cerca de costa esmeralda donde puedes encontrar-mas o menos accesibles-capriccioli,cala di volpe,liscia ruja.Cerca de Portisco Rena bianca.Hacia al norte-zona de santa teresa de gallura- hay playas accesibles como rena bianca,rena maiore,la marmorata,santa reparata-.Ojo playas hay bastantes pero no me gustan mucho como para recomendar.En cuanto a Porto torres-es muy mala opciòn,zona industrial,sorry-son playas muy abiertas y grandes como platamona y sorso,al oeste tienes la pelossa pero ahì no cabe ni una servilleta-Irene dixit-.Yo iria desde allí a las de alghero-bombarde,maria pia,lazaretto- estan a media hora.Saludos
⬆️ Arriba Teverga
Compartir:

Imagen: Chary40
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009
Mensajes: 8318
Ubicación: Asturias
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cerdeña - Consejos

Publicado:
Anna escucha a Teverga que de esto sabe mucho Guiño Sonriente Sonriente Sonriente
Teverga ni se te ocurra corregirme eh!!! Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo
⬆️ Arriba Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: ANNA40
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-03-2009
Mensajes: 615
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cerdeña - Consejos

Publicado:
teverga Escribió:
Hola,- Por cierto en el ferry de la maddalena si quereis no salis del coche-es media hora-.En cuanto a playas Baja Sardinia tienes una magnifica playa -Cala Batistone-pero es una zona turistica con lo que eso conlleva-igual el hotel tiene playa privada,que también los hay-.Esta cerca de costa esmeralda donde puedes encontrar-mas o menos accesibles-capriccioli,cala di volpe,liscia ruja.Cerca de Portisco Rena bianca.Hacia al norte-zona de santa teresa de gallura- hay playas accesibles como rena bianca,rena maiore,la marmorata,santa reparata-.Ojo playas hay bastantes pero no me gustan mucho como para recomendar.En cuanto a Porto torres-es muy mala opciòn,zona industrial,sorry-son playas muy abiertas y grandes como platamona y sorso,al oeste tienes la pelossa pero ahì no cabe ni una servilleta-Irene dixit-.Yo iria desde allí a las de alghero-bombarde,maria pia,lazaretto- estan a media hora.Saludos

Caramba, qué dominio, Teverga Muy feliz

Lo de Porto Torres, ya lo sabemos, lo hemos cogido porque el ferry sale de allí a las 6:30 (esperemos Angel ), y vamos con las peques, así no hay que salir pronto y hacer carretera... La idea es que el día anterior, que lo pasaremos entero allí, vayamos a La Pelosa, Alghero, ... Hace poco no sé dónde leí, supongo que aquí, una opinión sobre la famosa playa de la Pelosa, y decía algo como "no sé de qué color era la arena, estaba debajo de la gente" Chocado A ver a mediados de junio si es tan terrible...
(aunque aún me acuerdo de la decepción que me llevé el año pasado en Es Trenc, en Mallorca, por las mismas fechas, un día entre semana, y estaba bien abarrotada también...)

El hotel de Baia Sardinia está como a 1,5 km de la playa esta que comentas, y está al lado de una mini mini playa con "lettini" y "ombrelloni" del hotel. Yo creo que un par de días nos quedaremos en el hotel, haciendo pánxing del todo, que andamos muuuy necesitados de relax (todo el que se pueda tener con las dos enanas... Mr. Green )

El resto de días, pues uno a la Maddalena, y los otros dos a alguna de las playas de la zona...

Qué tal los pueblecitos de la zona para ir a dar una vuelta y tomar un helado a media tarde???

Un saludo
⬆️ Arriba ANNA40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 13 Fotos
Compartir:

Imagen: Chary40
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009
Mensajes: 8318
Ubicación: Asturias
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cerdeña - Consejos

Publicado:
Lo de Alghero y la Pelosa era el plan que yo te iba a recomendar.. Sonriente Sonriente ..fue lo que hicimos nosotros en el día de vuelta Guiño
La playa de la Pelosa es verdad que tiene mucha gente , nosotros fuimos a primeros de septiembre y sitio había ..no creo que cuando vas sea la epoca de maxima afluencia , aunque nunca se sabe .. Ojos que se mueven Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: AnnieMoon
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-04-2009
Mensajes: 11770
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cerdeña - Consejos

Publicado:
Yo creo que aun con mucha gente vale la pena la visita y la gente se amontona en la arena pero en el agua suele haber poca. Es ideal para los niños porque aunque te metas muy dentro no cubre. A mi me gusto mucho y eso que fui en agosto...

_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
⬆️ Arriba AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos
Compartir:

Imagen: ANNA40
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-03-2009
Mensajes: 615
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cerdeña - Consejos

Publicado:
Chary40 Escribió:
Lo de Alghero y la Pelosa era el plan que yo te iba a recomendar.. Sonriente Sonriente ..fue lo que hicimos nosotros en el día de vuelta Guiño
La playa de la Pelosa es verdad que tiene mucha gente , nosotros fuimos a primeros de septiembre y sitio había ..no creo que cuando vas sea la epoca de maxima afluencia , aunque nunca se sabe .. Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Bueno, pues parece que es buen plan... A ver si el tiempo acompaña!!

Y lo dicho Chary, aunque sea una etapita más, andaaaa
⬆️ Arriba ANNA40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 13 Fotos
Compartir:

Imagen: Chary40
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009
Mensajes: 8318
Ubicación: Asturias
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cerdeña - Consejos

Publicado:
ANNA40 Escribió:
Chary40 Escribió:
Lo de Alghero y la Pelosa era el plan que yo te iba a recomendar.. Sonriente Sonriente ..fue lo que hicimos nosotros en el día de vuelta Guiño
La playa de la Pelosa es verdad que tiene mucha gente , nosotros fuimos a primeros de septiembre y sitio había ..no creo que cuando vas sea la epoca de maxima afluencia , aunque nunca se sabe .. Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Bueno, pues parece que es buen plan... A ver si el tiempo acompaña!!

Y lo dicho Chary, aunque sea una etapita más, andaaaa
Si si prometido antes de que te vayas lo termino Guiño ya me faltan pocos días ..pero a cambio te haré un encarguito Secret Sonriente Sonriente Sonriente
⬆️ Arriba Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: ANNA40
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-03-2009
Mensajes: 615
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cerdeña - Consejos

Publicado:
AnnieMoon Escribió:
Yo creo que aun con mucha gente vale la pena la visita y la gente se amontona en la arena pero en el agua suele haber poca. Es ideal para los niños porque aunque te metas muy dentro no cubre. A mi me gusto mucho y eso que fui en agosto...

Y el agua, estará fresquita en junio, no??? A ver si la peque peque se puede bañar, estará encantada de la vida!!!

Bueno, ya tengo claro que esta playa estará en la agenda!!

Un saludo
⬆️ Arriba ANNA40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 13 Fotos
Compartir:

Imagen: Borjita24
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-07-2009
Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cerdeña - Consejos

Publicado:
Buenas a todos!!

He vuelto a meterme en el foro, esta vez para preparar un viaje a Sicilia. Hace un par de veranos estuve en cerdeña, en septiembre a principios del 3 al 12.

Estube en la Pelosa un sabado por la mañana y estaba a tope, sobre todo el tema de aparcamiento todo zona azul y de pago. Pero por lo demás te hacias un sitio. Es un espectaculo de playa pero no es de las mejores de Cerdeña (para mi gusto).

Para cualquier cosa podeis preguntar y alomejor os puedo echar una mano.

A mi me la echaron en su día y se agradece.
⬆️ Arriba Borjita24
Compartir:

Imagen: Escoar001
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-06-2011
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cerdeña - Consejos

Publicado:
Aplausos
Hola me acabo de agregar al foro y querría saber algunas cosas sobre Cerdeña, vamos del 7 al 15 de julio con vuelo directo desde Gerona, pasamos 2 días en Alguero y el resto en Olbia. Lo de Alguero más o menos lo tengo claro , pero para Olbia tengo dudas. Me han dicho que en las playas de costa smeralda te dan sablazo hasta por aparcar y hay algunas maravillosas que tienen un acceso dificil de encontrar. ¿alguien me puede orientar? gracias y saludos. Por cierto, vamos por nuestra cuenta, lo he reservado todo via internet.
⬆️ Arriba Escoar001
Compartir:

Imagen: Borjita24
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-07-2009
Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cerdeña - Consejos

Publicado:
Por la zona de Olbia también hay playas muy chulas que no son las "conocidas de costa esmeralda". Tu simplemente vete con el coche, en cualquier dirección y veras "calas" a un lado y a otro de la carretera. Para y busca el acceso.

Así es Cerdeña!
⬆️ Arriba Borjita24
Compartir:

Imagen: Redlips
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-04-2010
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Parking

Publicado:
Por cierto, veo que el tema de aparcar por la isla está un poco complicado.
Ya tengo asimilado que en muchas playas tendremos que pagar por zona azul.
Pero, ¿Y en las principales ciudades?
Es que recuerdo leer en un diario de Cerdeña de este foro, que por ejemplo en Alghero había un parking gratis grande donde aparcar. Y me gustaría saber si conoceis algunos sitios más en ese plan.
Nosotros estaremos por el noroeste y nordeste y en Cagliari. Aún no lo tengo claro, pero visitaremos pueblos/ciudades como: Arzachena, Palau, Olbia, Santa Teresa di Galluria, Alghero, Castelsardo, etc.

Gracias! Muy feliz
⬆️ Arriba Redlips
Compartir:

Imagen: Mickie2007
Experto
Experto
Registrado:
23-05-2007
Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cerdeña - Consejos

Publicado:
Ante todo, muchas gracias, Irene, por haber vuelto a este foro para ofrecernos información de primera mano de la isla !
Espero que el trabajo no te agobie demasiado y te deje tiempo libre para descansar !
Aprovecho que has vuelto, para comentarte lo que ya puse hace unos días, ya que nadie contestó: Al final, nos hemos decidido por un hotelito en Porto Pozzo, que hemos visto que está entre Santa Teresa y Palau. Nos podrías informar, si te conoces la zona, sobre restaurantes, cosas que visitar por ahí cerca, si hay pueblo en Porto Pozzo, o si es un puerto solamente, playas que conozcas cerca...
Muchísimas gracias, nuevamente !

Otra cosa, creo que fue Annie Moon, que dijo el nombre de una playa, en Capo Testa, que le gustó mucho. El correo desapareció, supongo que reenviado a otro hilo. Podrías repetir el nombre de la playa?

Muchísimas gracias, también !
⬆️ Arriba Mickie2007
Compartir:

Imagen: AnnieMoon
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-04-2009
Mensajes: 11770
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cerdeña - Consejos

Publicado:
mickie2007 Escribió:
Ante todo, muchas gracias, Irene, por haber vuelto a este foro para ofrecernos información de primera mano de la isla !
Espero que el trabajo no te agobie demasiado y te deje tiempo libre para descansar !
Aprovecho que has vuelto, para comentarte lo que ya puse hace unos días, ya que nadie contestó: Al final, nos hemos decidido por un hotelito en Porto Pozzo, que hemos visto que está entre Santa Teresa y Palau. Nos podrías informar, si te conoces la zona, sobre restaurantes, cosas que visitar por ahí cerca, si hay pueblo en Porto Pozzo, o si es un puerto solamente, playas que conozcas cerca...
Muchísimas gracias, nuevamente !

Otra cosa, creo que fue Annie Moon, que dijo el nombre de una playa, en Capo Testa, que le gustó mucho. El correo desapareció, supongo que reenviado a otro hilo. Podrías repetir el nombre de la playa?

Muchísimas gracias, también !

Pues en lo que es Capo Testa solo estuve en un par de calitas de dificil acceso, supongo que te refieres a la playa que se encuentra en el istmo que va a Capo Testa, que es una playa de arena, mas espaciosa. No se el nombre, pero seguro que Teverga puede ayudarte en eso.

_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
⬆️ Arriba AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos
Compartir:

Imagen: Jose_girona
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-06-2011
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cerdeña - Consejos

Publicado:
Hola, irene k playas me recomiendas por el centro este?? eske nos alojamos en arbatax pero tenemos coche para movernos
⬆️ Arriba Jose_girona
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-04-2005
Mensajes: 372
Ubicación: Cerdeña
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: playas Cerdeña centro este - Consejos

Publicado:
jose_girona Escribió:
hola, irene k playas me recomiendas por el centro este?? eske nos alojamos en arbatax pero tenemos coche para movernos
Hola ,
Ver el noreste desde Arbatax ida y vuelta en un día lo veo muy mal ...demasiado kms !
Aprovecha de las playas del Golfo de Orosei y en el sur de Arbatax ( costa Rey : playas anchas de arena ) . Lee mi pagina sobre el Golfo de Orosei hay indicadas las mejores playas del centro este .
⬆️ Arriba Irene
Compartir:

Imagen: NEBURyACINOM
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-06-2011
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cerdeña - Consejos

Publicado:
Me voy en menos de una semana a Cerdeña. Tenemos pensado hacer el recorrido de Isla Maddalen en coche pero nos gustaria saber cuales son las mejores playas/calas para visitar tanto de esta como de Caprera.
⬆️ Arriba NEBURyACINOM
Compartir:
Foro de Italia Ver más mensajes sobre Playas Cerdeña - Cuales Visitar en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 26 - Tema con 510 Mensajes y 368150 Lecturas - Última modificación: 26/06/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: Indice Cerdeña



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Italia

Italia

Italia

Italia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube