Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Caribe
: Caribe
: Caribe
: Caribe
Galería de Fotos

CARIBE MAYA - HORIZON - 22/05/11 ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p36 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 3 de 5 - Tema con 93 Mensajes y 30065 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Caribe Ver más mensajes sobre CARIBE MAYA - HORIZON - 22/05/11 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Vanesina
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-01-2008
Mensajes: 289
Ubicación: Gijón

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - 22/05/11

Publicado:
Ivanyviky y petero os he enviado privados.
Ivanyviky también te mandé un mail, pero me daba un error como si tuvieras la bandeja llena, el privado es por si no te llegó el mail, pero pone lo mismo.
Petero a ti ya no te queda nada !!!!
⬆️ Arriba Vanesina
Compartir:

Imagen: PATY25
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-04-2011
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - 22/05/11

Publicado:
Olá, bom día, somos um grupo 8 portugueses que vamos fazer o cruzeiro día 22/5. Estou a ver que já estão a formar gripos ... Sabem se vão mais alguns portugueses??
⬆️ Arriba PATY25
Compartir:

Imagen: PATY25
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-04-2011
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - 22/05/11

Publicado:
Olá, somos um grupo de 8 portugueses que embarcamos día 22/5. Sabe se vai mais alguns portugueses??
Já tem os grupos completos para as excursões?

PATY25 Escribió:
Olá, bom día, somos um grupo 8 portugueses que vamos fazer o cruzeiro día 22/5. Estou a ver que já estão a formar gripos ... Sabem se vão mais alguns portugueses??
⬆️ Arriba PATY25
Compartir:

Imagen: PATY25
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-04-2011
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - 22/05/11

Publicado:
Olá, bom día, somos um grupo 8 portugueses que vamos fazer o cruzeiro día 22/5. Estou a ver que já estão a formar grupos ... Sabem se vão mais alguns portugueses??

Vanesina Escribió:
Ivanyviky y petero os he enviado privados.
Ivanyviky también te mandé un mail, pero me daba un error como si tuvieras la bandeja llena, el privado es por si no te llegó el mail, pero pone lo mismo.
Petero a ti ya no te queda nada !!!!
⬆️ Arriba PATY25
Compartir:

Imagen: Vanesina
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-01-2008
Mensajes: 289
Ubicación: Gijón

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - 22/05/11

Publicado:
Hola Paty, pues de momento sois los primeros portugueses, por lo menos del foro.
Para la excursión de Jamaica ya no sé si habrá plazas. En cuanto pueda te lo confirmo.
El resto lo haremos por nuestra cuenta, así que no habrá problema.
Un saludo!
⬆️ Arriba Vanesina
Compartir:

Imagen: PATY25
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-04-2011
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - 22/05/11

Publicado:
Quem é o vosso guia da excursão na Jamaica?

Vanesina Escribió:
Hola Paty, pues de momento sois los primeros portugueses, por lo menos del foro.
Para la excursión de Jamaica ya no sé si habrá plazas. En cuanto pueda te lo confirmo.
El resto lo haremos por nuestra cuenta, así que no habrá problema.
Un saludo!
⬆️ Arriba PATY25
Compartir:

Imagen: Nessi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009
Mensajes: 1731

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - 22/05/11

Publicado:
Hola a todos!
Acabo de reservar el crucero, qué alegría!
Me podéis hacer un resumen rápido (antes de que empiece a empaparme del foro) de como váis a hacer el tema de las excursiones por libre.
Nosotros somos un matrimonio de 33 y 38 años.
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Neferk
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-04-2011
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - 22/05/11

Publicado:
Buenas! somos una pareja de 26-28 que también iremos en este crucero!

Me gustaria información de las excursiones que estais organizando para ver si nos podemos juntar.

Mi email es: neferk_8@hotmail.com

Un saludo a todos!!!
⬆️ Arriba Neferk
Compartir:

Imagen: Nessi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009
Mensajes: 1731

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - 22/05/11

Publicado:
Se nos añade otra pareja de amigos de 29 y 35 años. Yuhuuu!
⬆️ Arriba Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Vanesina
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-01-2008
Mensajes: 289
Ubicación: Gijón

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - 22/05/11

Publicado:
Hola !!!
Os comento un poquito el tema de las excursiones por libre que hemos organizado.
En un principio la de Jamaica está completa, a no ser que alguien se echara para atrás .
En Mahahual (costa maya) nosotros la haremos por nuestra cuenta. Es decir, según nos bajemos del barco iremos viendo que nos ofrecen. Somos unas cuantas parejas las que haremos esto, y así no iremos solos. El plan en un principio sería playa y snorkel.
En Puerto Progeso vamos a Uxmal. De momento creo que todavía quedan plazas, pero si estais interesados decírmelo lo antes posible vale? Os voy a mandar un privado con mi dirección de e-mail porque el foro no lo miro todos los días, pero en el correo siempre estoy on.
Para grand cayman hay una compañera que ha organizado una excursión para ir a nadar con las rayas, visitar la casa del gobernador, y unas cuantas cosas más, aquí creo que tampoco habría problema. Os puedo poner en contacto con ella si quereis.
Lo dicho, para cualquier pregunta, estoy en mail.
Un saludo
Vane.
⬆️ Arriba Vanesina
Compartir:

Imagen: Nessi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009
Mensajes: 1731

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - 22/05/11

Publicado:
Bueno, bueno, la fecha se va acercando y ya me están entrando los nervios.

Me acabo de leer el hilo de los que van a viajar el día 29 y menuda marcha llevan, tienen al menos 38 páginas, cuando nosotros sólo 7...

Podíamos hacer un grupito para empezar la fiesta ya en el aeropuerto, no?

Alguien más quiere hacer las excursiones por libre? Puesto que algunas de las que ha organizado Vanesina están completas...joooo

Váis a reservar los asientos de avión?

Nosotros somos un matrimonio de 33 y 38 con otra pareja de amigos de 29 y 35.

Venga! Vamos a darle candela al hilo!!!
⬆️ Arriba Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Vanesina
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-01-2008
Mensajes: 289
Ubicación: Gijón

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - 22/05/11

Publicado:
Nessi, es que nuestro grupo escribe en otro foro. Te mando un privado con la dirección, aunque creo que te lo puse en el e-mail.
Un saludo.
Vane.
⬆️ Arriba Vanesina
Compartir:

Imagen: Nessi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009
Mensajes: 1731

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - 22/05/11

Publicado:
Si, si, tienes razón Vanesina, es que aún no me ha dado tiempo a entrar...
Muchísimas gracias.
⬆️ Arriba Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Teruelexiste
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-12-2010
Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - 22/05/11

Publicado:
Hola amigos , tenia que haber viajado el día 15 pero por fallecimiento de un familiar lo he dejado para el día 22 , he participado activamente en la formación del grupo que salio el día 15 y desearia saber si podemos acoplarnos dos personas a vuestro grupo para hacer las excursiones por libre, si deseais información os la puedo proporcionar pero mas o menos estamos interesados en las mismas excursiones. Un saludo y espero vuestra respuesta
⬆️ Arriba Teruelexiste
Compartir:

Imagen: Vanesina
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-01-2008
Mensajes: 289
Ubicación: Gijón

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - 22/05/11

Publicado:
Teruel tienes un privado!
⬆️ Arriba Vanesina
Compartir:

Imagen: Teruelexiste
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-12-2010
Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - 22/05/11

Publicado:
Hola amigos como os he dicho quiero intentar participar en lo que nos queda de semana en el foro. He leido vuestras paginas y como aportación inicial os aconsejaria que hicierais el chek in de subida al barco esto se puede hacer desde la pagina de Pullmantur no te cuesta nada y te evitas hacer colas cuando llegas al barco y os lo aconsejo pues si quieres subir lo tienes que hacer y de esta manera lo llevas ya hecho, en cuanto a los que vayan con coche a Madrid hay parking de low cost que por 52€ te recogen el coche en la T1 salidas y te lo devuelven en el mismo sitio lavado , cualquier duda que tengais o pregunta os tuego me lo digais este sera mi tercer crucero y conozco la disposición de los barcos , las noches tematicas que creo que no se ha hablado de ellas etc preguntad lo que querais. Un saludo
⬆️ Arriba Teruelexiste
Compartir:

Imagen: Nessi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009
Mensajes: 1731

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - 22/05/11

Publicado:
teruelexiste Escribió:
Hola amigos como os he dicho quiero intentar participar en lo que nos queda de semana en el foro. He leido vuestras paginas y como aportación inicial os aconsejaria que hicierais el chek in de subida al barco esto se puede hacer desde la pagina de Pullmantur no te cuesta nada y te evitas hacer colas cuando llegas al barco y os lo aconsejo pues si quieres subir lo tienes que hacer y de esta manera lo llevas ya hecho, en cuanto a los que vayan con coche a Madrid hay parking de low cost que por 52€ te recogen el coche en la T1 salidas y te lo devuelven en el mismo sitio lavado , cualquier duda que tengais o pregunta os tuego me lo digais este sera mi tercer crucero y conozco la disposición de los barcos , las noches tematicas que creo que no se ha hablado de ellas etc preguntad lo que querais. Un saludo

Gracias por tu aportación, ese parking lo descubrí hace apenas 2 meses y es una gozada.
Tienes un privado.
Un saludo.
⬆️ Arriba Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Teruelexiste
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-12-2010
Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - 22/05/11

Publicado:
Para vuestra información otra aportación de unos amigos mexicanos de Gran Cayman
Miren Cjhicos yo a Grand Cayman ya fui 2 veces y en ambas bajando de la lancha (el barco se queda en altamar y te trasladan al puerto en pequeñas barcazas) ahí se encuentra en cuanto bajas las perosnas que ofrecen el crucero, las 2 veces estaba una señora con una gorra blanca y un letrero grande en mano que ofrecia el paseo y es la unica que habla español, nos llevaron el año pasado en 25DLLS. Yo creo que no nos deberia costar mas alla de 32 dlls este año si les late de esta excursion me encargo yo, me pongo a negociarla pero ya estando alla porque desde aquí no tengo como ubicarla, la de Grand Cayman es la menos problematica pues estan ahí las personas ofreciendola al por mayor, la de esta señora nos lleva a otro pequeño puerto en bus y nos suben en una lancha hasta la ciudad de las rayas y después a otro lugar a snorkelear debe durar todo como entre 3:30 y 4hrs. Tan solo del puerto a stingray son como 30mins. Saludos
⬆️ Arriba Teruelexiste
Compartir:

Imagen: Teruelexiste
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-12-2010
Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - 22/05/11

Publicado:
nessi Escribió:
teruelexiste Escribió:
Hola amigos como os he dicho quiero intentar participar en lo que nos queda de semana en el foro. He leido vuestras paginas y como aportación inicial os aconsejaria que hicierais el chek in de subida al barco esto se puede hacer desde la pagina de Pullmantur no te cuesta nada y te evitas hacer colas cuando llegas al barco y os lo aconsejo pues si quieres subir lo tienes que hacer y de esta manera lo llevas ya hecho, en cuanto a los que vayan con coche a Madrid hay parking de low cost que por 52€ te recogen el coche en la T1 salidas y te lo devuelven en el mismo sitio lavado , cualquier duda que tengais o pregunta os tuego me lo digais este sera mi tercer crucero y conozco la disposición de los barcos , las noches tematicas que creo que no se ha hablado de ellas etc preguntad lo que querais. Un saludo

Gracias por tu aportación, ese parking lo descubrí hace apenas 2 meses y es una gozada.
Tienes un privado.
Un saludo.
Hola Nessi te envie la dirección de correo por el privado si no la has recibido me lo dices he intentamos de nuevo
⬆️ Arriba Teruelexiste
Compartir:

Imagen: Teruelexiste
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-12-2010
Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - 22/05/11

Publicado:
Hola amigos mas información es un diario de un amigo que viajo el marzo por lo menos nos servira para tener alguna idea.






Publicado: Dom Abr 03, 2011 3:03 pm Asunto: Re: CRUCERO CARIBE MAYA 15/05/11 CON PULLMANTUR






------

No se si habreis leido una información de los amigos que estan en estos momentos en el barco
Expert



Registrado: Ene 07, 2011
Mensajes: 60
Ubicación: Valencia





Publicado: Sab Abr 02, 2011 10:40 pm Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - MARZO






------

Hola a todos los foreros del caribe Maya…

Os contamos las primeras impresiones del crucero.

Primer día Costa Maya : Sobre las nueve de la mañana bajamos del barco en un muelle que se ha construido recientemente solo para atracar los cruceros, nada mas salir del muelle existe una explanada de comercios variados incluso está Hard Rok , al atravesarlo y llegar al final, están los que te venden las excursiones por libre , por las callejuelas también hay vendedores que me imagino que son comisionistas, pero al final a la derecha hay unas taquillas que te venden las excursiones de bus, buggis etc.
Nosotros éramos un grupo de 16 personas y contratamos por 40 $ por persona la excursión, nos llevaron en dos furgonetas americanas a las ruinas de Chacchoven (entrada incluida 5$) luego a un cenote en el cual se puede uno bañar aunque por poco tiempo 30 min., y después seguimos hasta la laguna del Bacalar de los siete colores, la entrada esta incluida y debes de consumir por tu cuenta una bebida (cerveza 4$) te puedes bañar y luego nos dirigimos a al palya del pueblo de Mahahual que esta bien, con muchos chiringuitos para comer y compras. Nosotros fuimos a comer al barco sobre la 4 de la tarde, la excursión duro unas cinco horas.
Tercer día Jamaica : Sobre las diez de la mañana bajamos del barco, en el muelle han construido una pequeña zona comercial nueva de estilo colonial, al atravesar esta al final de la puerta y una vez fuera esta Sisi esperándonos con un bus. En principio éramos 16 pero se adosaron a nosotros ya en el barco seis Mexicanos y en total fuimos 22. Llegamos en una hora a DUNN´S RIVER FALLS es muy interesante y verdaderamente vale la pena escalar las cascadas, llevaros zapatillas de agua, es esencial, aunque dentro del recinto las podéis comprar, si vais con cuidado no os caeréis y el agua te cubre como máx. Sobre la cintura. Estuvimos 1.30 h , luego Sisi que nos acompaño en todo momento nos llevo a comer a unos chiringuillos al lado de una playa normalita tirando a feota, el chiringuillo es muy rural pero la comida es excelente con langosta y pescado, después nos llevo a unas tiendas situadas en la carretera de artesanías, camisetas etc. Que creo que no merecen la pena bajar , pues es lo mismo que en el puerto y tienes la seguridad de llegar antes al barco y una vez allí realizar las pequeñas compras, El precio de la excursión es de 60$ a 70$ con comida incluida ,según el numero de personas que seáis.
De Sisi solo tenemos que decir que es ENCANTADORA y muy servicial.
Cuarto día Gran Cayman : El barco ancla en el mar y te bajan en las lanchas de salvamento, al llegar a un pequeño muelle a la salida te ofrecen city tours de George Town, la ciudad no tiene nada en si, a la salida del muelle hacia la derecha hay muchas tiendas de joyeria, relojes, todo de primeras marcas, y varios sitios de comida. Nosotros contratamos una furgoneta con un chofer de habla hispana que nos cobro 20$ por persona( 8 personas), que es el precio que esta anunciado en varios sitios, te lleva por la carretera que discurre paralelamente a la playa de las siete millas hasta el centro de tortugas (pagas 10$ si dices el nombre del guia) y enfrente esta el centro de nado con delfines, los dos sitios es donde van las excursiones oficiales, en los delfines la entrada es gratis y puedes ver nadar a la gente con los delfines a cinco metros de ti sin pagar nada (tampoco puedes tocarlos), luego el chofer te lleva a la playa de las siete millas y si quieres que te recoja le pagas 4 $ por persona y viene a por ti dentro de 2 h.
Sexto día Puerto Progreso Cada uno de nosotros contrato con el barco una excursión diferente , la mas conveniente es Chichen Itza , yo contrate la de unas ruinas Dzibilchaltun y Merida y estuvo bien (ya habia estado en Chichen Itza anteriormente) En puerto progreso en el muelle solo hay unas pequeñas tiendas y nada más, así que tienes que contratar una excursión con el barco si no quieres aburrirte.
El domingo no puedes hacer en Cozumel casi nada puesto que sales a las 12 h, hay que pagar 45€ en efectivo al llegar al aeropuerto.
Bueno me despido de vosotros y espero que tengáis todos un buen viaje, nosotros hemos formado un buen grupo y lo hemos pasado fenomenal.
Internet vale 20$ 80 min dentro del barco funciona 24h
Saludos a todos los foreros de Manuel.
⬆️ Arriba Teruelexiste
Compartir:
Foro de Cruceros por el Caribe Ver más mensajes sobre CARIBE MAYA - HORIZON - 22/05/11 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 3 de 5 - Tema con 93 Mensajes y 30065 Lecturas - Última modificación: 16/05/2011


RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Caribe

Caribe

Caribe

Caribe

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube