Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Estas son las excursiones como salen con enr , las otras dos no las he puesto por que de momento hay poca gente interesada.
Florencia - Pisa con guía durante 3 horas en Florencia: 1170 euros
Roma (elegir opción) con guía durante la entera jornada: 1170 euros
Pompeya - Tour panorámico de Nápoles con guía 4h 600 euros.
(Por la diferencia de precio creo que no viene mal el tour)
En bus de 50 plazas el total por persona las tres es de 60€.
Saludos.
Miguel
yo sigo poniendo cosas,por si alguien anda por aqui
Hola.yo también abro de vez en cuando.
Los precios son bastante buenos.
¿tu crees que se puede hacer sólo Pompeya? .Hubo una persona en el foro que puso que el tráfico en Nápoles era horrible y que no recomendaba el tour por Nápoles porque se perdia mucho tiempo.
¿tu que opinas?.
Un saludo.
yo sigo poniendo cosas,por si alguien anda por aqui
Yo también sigo por aquí Bochi y en vista de que la mayoría de los cruceristas han votado por la agencia ER y nadie se ha decantado por SH y sus condiciones, entiendo que lo haremos con ER "Si hay opiniones al respecto, ahora estamos a tiempo, todavía no hay nada cerrado".
Si no hay nadie que opine lo contrario, podemos empezar a organizarnos ya como grupo y para ello habrá que repartir responsabilidades entre todos los integrantes del grupo, ya que todos tendremos que colaborar en una u otra medida.
Si os parece bién, puedo poner las distintas responsabilidades que pienso pueden ser necesarias y que cada uno se apunte a la que prefiera acometer y si alguno tiene otra responsabilidad que apuntar que lo diga y se reparte.
Permanezco a la espera de comentarios.
yo sigo poniendo cosas,por si alguien anda por aqui
Yo también sigo por aquí Bochi y en vista de que la mayoría de los cruceristas han votado por la agencia ER y nadie se ha decantado por SH y sus condiciones, entiendo que lo haremos con ER "Si hay opiniones al respecto, ahora estamos a tiempo, todavía no hay nada cerrado".
Si no hay nadie que opine lo contrario, podemos empezar a organizarnos ya como grupo y para ello habrá que repartir responsabilidades entre todos los integrantes del grupo, ya que todos tendremos que colaborar en una u otra medida.
Si os parece bién, puedo poner las distintas responsabilidades que pienso pueden ser necesarias y que cada uno se apunte a la que prefiera acometer y si alguno tiene otra responsabilidad que apuntar que lo diga y se reparte.
Permanezco a la espera de comentarios.
Para que vayamos viendo la diferencia de precios en las excursiones, os subo un archivo colgado por un compañero del foro con el precio de las excursiones del barco.
Un saludo cruceristas.
Si os parece vamos a comenzar por recopilar los datos personales de todos los componentes.
Si Bochi no tiene inconveniente, le mandais los datos a él o a mi por MP para que se encargue de la recopilación y elaboración de una lista con todos los datos (por vuestra seguridad, no publiqueis vuestro e-mail en el foro) .
Los datos que teneis que enviar, de momento, son:
- Nick o apodo que utiliza en el Foro.
- Nombre y apellidos del representante de cada grupo.
- DNI.
- Número de camarote.
- Teléfono móvil.
- E-mail
- Cuantas personas componen el propio grupo indicando número de adultos y número de niños.
Si os parece vamos a comenzar por recopilar los datos personales de todos los componentes.
Si Bochi no tiene inconveniente, le mandais los datos a él o a mi por MP para que se encargue de la recopilación y elaboración de una lista con todos los datos (por vuestra seguridad, no publiqueis vuestro e-mail en el foro) .
Los datos que teneis que enviar, de momento, son:
- Nick o apodo que utiliza en el Foro.
- Nombre y apellidos del representante de cada grupo.
- DNI.
- Número de camarote.
- Teléfono móvil.
- E-mail
- Cuantas personas componen el propio grupo indicando número de adultos y número de niños.
Por lo que veo vamos hacer las excursiones con ellos entonces tendremos que ver como van a quedar los itinerarios de las excursiones para que todo el mundo lo tenga claro. A nosotros nos gustaría entrar al coliseo y en Pompeya ,Napoles si se va hacer tour panorámico de Napoles o como va a que dar también lo de las entradas al coliseo y los auriculares dicen que son muy cómodos por que no tienes que estar encima de la guía . Lo de recoger el dinero si se tiene que pagar cuando se llegue al puerto una sugerencia por que no se recoge el dinero en el autobús y así no lleva nadie tanto dinero encima durante todo el día .
Me parece correcto mariela, hay que ponerse en contacto con la agencia para el tema de las entradas, así como ver como va el tema de los datos para cerrar los grupos , y dejar la puerta abierta para crear alguno nuevo.saludos
por lo que veo vamos hacer las excursiones con ellos entonces tendremos que ver como van a quedar los itinerarios de las excursiones para que todo el mundo lo tenga claro. A nosotros nos gustaría entrar al coliseo y en Pompeya ,Napoles si se va hacer tour panorámico de Napoles o como va a que dar también lo de las entradas al coliseo y los auriculares dicen que son muy cómodos por que no tienes que estar encima de la guía . Lo de recoger el dinero si se tiene que pagar cuando se llegue al puerto una sugerencia por que no se recoge el dinero en el autobús y así no lleva nadie tanto dinero encima durante todo el día .
Saludoooss
Aunque se decidió por mayoría hacer las excursiones con ER, aún no se ha contratado nada con nadie y SH ha hecho una nueva oferta que voy a colgar para que la conozcamos y se opine sobre el tema si quereis; si no hay opiniones al respecto debemos entender que se hará con ER.
En cuanto a los itinerarios creo que está claro que haremos: -Livorno.- Florencia/Pisa.
-Civitavecchia.- Roma tiene varias opciones, también dependiendo con quien contratemos finalmente:
CON SH:
-SOLO ROMA (no se exactamente la ruta que harán)
-ROMA + CAPILLA SIXTINA (entradas aparte)
-ROMA + COLISEO (entradas aparte)
CON ER
- ROMA Y VATICANO
-ROMA y VATICANO + COLOSSEO (interior) (entradas aparte)
-ROMA y VATICANO + MUSEOS VATICANOS (Capilla Sixtina) (entradas aparte)
-Nápoles.- Hay dos opciones básicamente:
- Pompeya y Tour panorámico por Nápoles.
- Pompeya .
En cuanto a lo de los auriculares es un servicio que como ya sabreis hay que contratar con antelación y con un costo adicional, creo que de 2€/persona y que todos tendríamos que contratar, habría que confirmar.
En cuanto a lo del dinero, si se hace con ER hay que abonarlo al subir al autobús para regresar al barco y en ese momento es donde hay que hacer la recaudación (habrá que nombrar tesoreros para cada excursión), ya que no creo que nadie se quiera responsabilizar de llevar el dinero de todos durante el trayecto.
Si se hace con SH, ellos se encargan.
Te paso precio para tu grupo de 53 plazas.
Villafranche: 20€ por persona
Livorno: 21€ por persona
Roma: 21€ por persona,aqui podemos gestionar las entradas de la sixtina o coliseo
Napoles: 11€ por persona
Cagliari: 17€ por persona
Estos precios son para vuestro grupo exclusivamente,cerrado y para buses de 53 plazas,el pago se realiza igual,en el bus o por adelantado,como querais,pero una cosa,como confiamos que la gente es seria igual que nosotros,las personas que se apunten a la excursion deben ir,no vale que no bajen a la misma porque no tengan ganas,en cambio,si es por encontrarse mal o algo similar no hay ningun problema.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro