Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 37 de 156 - Tema con 3108 Mensajes y 549875 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (2) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-01-2011
Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2011

Publicado:
4 JULIO
COBA-GRAN CENOTE-TULUM-COMIDA (rest. Oscar y lalo) PLAYA PARAISO
Xsarabel: (2 pax) Palladium
Elle77: (2 pax) Palladium

Ocupación máx VAN: 14 PERSONAS

¡¡Animaros!!, cuantos más seamos más barato nos saldrá y mejor lo pasaremos.
⬆️ Arriba Elle77
Compartir:

Imagen: Camusito
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-04-2011
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2011

Publicado:
bibelchi Escribió:
asoler37 Escribió:
murulin Escribió:
bibelchi Escribió:
Hola! vamos a estar en RM en el complejo BP desde el día 24 de mayo hasta el día 6 de Junio. Buscamos gente para hacer excursiones o algun grupo ya montado al que nos podamos unir. Somos dos personas. Muchas gracias. Rafa y Bianca
Buenassss, nosotros somos dos parejas, una de cadiz y otra de madrid, estaremos por el grand palladium del 28 al 4 , podemos organizarns algo...Bsss
Hola buenas, somos una pareja de 30 años de mallorca y estaremos en el Palladium del 30 al 8 de junio, nos apuntamos si se puede Amistad

Hola Asoler30, nosotros vamos a estar en el BP como dije desde el día 24 de Mayo hasta el día 6 de Junio. No he podido hablar con muruler para las excursiones. Mi correo es "bibelchi@hotmail.com". Si quieres escribe y a ver si quedamos en algo. Un saludo. Rafa y Bianca




Hola nosotros vamos a estar del 23 al 30 en bahía príncipe. Me he puesto en contacto con un taxista que sale en el foro para pedir presupuestos si queréis os mando el Mail por privado. Mi correo es camus9114@hotmail.com
⬆️ Arriba Camusito
Compartir:

Imagen: Jurgenmaster
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-04-2011
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2011

Publicado:
Hola nosotros somos una pareja de madrd que iremos 15 días en julio saliendo mas o menos el día 5 al royal suites yucatan , del complejo gran palladium solemos hacer visitas etc etc si alguien va en esas fechas contactar
⬆️ Arriba Jurgenmaster
Compartir:

Imagen: Kelas
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-01-2010
Mensajes: 546
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2011

Publicado:
fersis Escribió:
A alguien le interesa Shian -Kaan el 14 o 15 de Julio? Estamos mirando para ir uno de estos dos días.

Hola Fersis!! Amistad

Viendo que no hay nadie que se anime para Sian Kaan el día 19 Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste , igual nos empezamos a plantear hacerla el 15 con vosotros!!!

Alguien mas que esté interesado????????????? Ojos que se mueven

Ya vamos hablando.

Un saludo
⬆️ Arriba Kelas
Compartir:

Imagen: Jurgenmaster
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-04-2011
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2011

Publicado:
Hola nosotros estamos pensando en alquilar un jeep para varios días y acercarnos tb a cancun
Mi email es customerservice@htllogitics-es.com si alguien quiere quedar o hacer excursiones¡ Estaremos en royal suites yucatan del grand. Kantenah
Saludos
⬆️ Arriba Jurgenmaster
Compartir:

Imagen: Jurgenmaster
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-04-2011
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2011

Publicado:
Hooollaa porque no puedo mandar mp¿.......
⬆️ Arriba Jurgenmaster
Compartir:

Imagen: Doradov
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-05-2011
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2011

Publicado:
Hola, es la primera vez que entro en un foro.
Nosotros somos una pareja que llegamos al Paladium el día 6 de Junio y salimos el 13 del mismo mes, querriamos hacer dos excurciones:EK BALAM,CHICHEN ITZA Y SIANKA AN.
Son dos excurciones que ofrece Cenote Azul tours& Travel (¿por cierto alguien save de esta empresa?).
Recomendais otra u otra formula.
⬆️ Arriba Doradov
Compartir:

Imagen: Kelas
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-01-2010
Mensajes: 546
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2011

Publicado:
jurgenmaster Escribió:
Hooollaa porque no puedo mandar mp¿.......

Tienes que tener un minimo de mesajes publicados para poder enviar privados, creo que son 5!!

Un saludo
⬆️ Arriba Kelas
Compartir:

Imagen: Doradov
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-05-2011
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2011

Publicado:
Nosotros también somos de Sevilla y hemos contratado un combinado de
NYork-Riviera Maya (Paladium) salimos el 2 de Junio rumbo NY y llegamos a Riviera Mya el 6 de Junio hasta el 13 y nos vendria muy bien información sobre excurciones en dicha Riviera, pues NY lo tiene muy elavorado my mujer.
Nos casamos otra vez el 28 de Mayo (bodas de plata)
⬆️ Arriba Doradov
Compartir:

Imagen: Camusito
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-04-2011
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2011

Publicado:
Mas o menos tenemos organizado dos días de excursiones.
Día 1: Chichen itza, cenote il-kil, valladolid, ek balam, xkeken y dzitnup
Día 2: Tulum, Cobá y después dependiendo del tiempo disponible algún cenote puede ser cenote dos ojos, cenote multum-ha, cenote zazil-ha o gran cenote,,,o pueblo maya.............o playa paraíso o la caleta de akuma.
En principio los días podrian ser 25 y 27 de Junio. Todo es negociable y se puede cambiar dependiendo de lo que nos interese a todos. De momento somos dos parejas. El que quiera mas información escribirme mail a camus9114@hotmail.com
⬆️ Arriba Camusito
Compartir:

Imagen: Yanira80
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-04-2011
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2011

Publicado:
Vanessa121 Escribió:
asoler37 Escribió:
buenas, antes de nada saludaros a todos y comentar que estaremos en el Palladium del 31 de mayo al 7 de junio, somos una pareja de 29 y 30 años de mallorca, vamos de luna de miel y estariamos encantados de conocer gente para hacer excursiones juntos.


Nosotros también vamos esas fechas jeje...

Saludos
⬆️ Arriba Yanira80
Compartir:

Imagen: Yanira80
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-04-2011
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2011

Publicado:
edypele Escribió:
vamos de luna de miel del 2 al 16 de junio al grand palladium white sand,(nos apuntamos a todo tipo de excursiones en esas fechas!!!). Saludos
⬆️ Arriba Yanira80
Compartir:

Imagen: Yanira80
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-04-2011
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2011

Publicado:
Hola edipele nosotros también salimos el 2 desde madrid,este es mi correo ktm-2006@hotmail.com podemos quedar en el aeropuerto si te parece y así charlar sobre las excursiones un saludo
⬆️ Arriba Yanira80
Compartir:

Imagen: Pepitaypepito
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-03-2011
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2011

Publicado:
Una pregunta aparte de las excursiones... Nosotros teníamos reservado el viaje a presupuesto cerrado para el 19 de junio y nos acaban de llamar comunicando que ha subido el viaje 150 euros más por carburante. ¿ Os ha pasado a alguno ? Creo recordar que hay varias parejas que van el día 19 desde Madrid también, con Travelplan en mi caso. A ver si es una estrategema de la Agencia.

Por otro lado, estaríamos interesados en la excursión de Chitzen Itza el día 25, que ha anotado camusito. La del 27 nos sería imposible, no estaríamos.

Gracias.
⬆️ Arriba Pepitaypepito
Compartir:

Imagen: Marta2001
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-04-2011
Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2011

Publicado:
pepitaypepito Escribió:
Una pregunta aparte de las excursiones... Nosotros teníamos reservado el viaje a presupuesto cerrado para el 19 de junio y nos acaban de llamar comunicando que ha subido el viaje 150 euros más por carburante. ¿ Os ha pasado a alguno ? Creo recordar que hay varias parejas que van el día 19 desde Madrid también, con Travelplan en mi caso. A ver si es una estrategema de la Agencia.

Por otro lado, estaríamos interesados en la excursión de Chitzen Itza el día 25, que ha anotado camusito. La del 27 nos sería imposible, no estaríamos.

Gracias.
Nosotros tenemos reservado para el 29 de junio y nos han dicho en la agencia que ha subido 89 € por persona por el carburante.

Saludos
⬆️ Arriba Marta2001
Compartir:

Imagen: Marta2001
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-04-2011
Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2011

Publicado:
pepitaypepito Escribió:
Una pregunta aparte de las excursiones... Nosotros teníamos reservado el viaje a presupuesto cerrado para el 19 de junio y nos acaban de llamar comunicando que ha subido el viaje 150 euros más por carburante. ¿ Os ha pasado a alguno ? Creo recordar que hay varias parejas que van el día 19 desde Madrid también, con Travelplan en mi caso. A ver si es una estrategema de la Agencia.

Por otro lado, estaríamos interesados en la excursión de Chitzen Itza el día 25, que ha anotado camusito. La del 27 nos sería imposible, no estaríamos.

Gracias.
Nosotros tenemos reservado para el 29 de junio y nos han dicho en la agencia que ha subido 89 € por persona por el carburante.

Saludos
⬆️ Arriba Marta2001
Compartir:

Imagen: Vanessitaa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-03-2011
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2011

Publicado:
pepitaypepito Escribió:
Una pregunta aparte de las excursiones... Nosotros teníamos reservado el viaje a presupuesto cerrado para el 19 de junio y nos acaban de llamar comunicando que ha subido el viaje 150 euros más por carburante. ¿ Os ha pasado a alguno ? Creo recordar que hay varias parejas que van el día 19 desde Madrid también, con Travelplan en mi caso. A ver si es una estrategema de la Agencia.

Por otro lado, estaríamos interesados en la excursión de Chitzen Itza el día 25, que ha anotado camusito. La del 27 nos sería imposible, no estaríamos.

Gracias.

Holaaa!! Nosotros salimos el 4 de junio, y el viernes fuimos a pagar el resto del viaje y nos ha subido 79 euros mas por cada uno.
⬆️ Arriba Vanessitaa
Compartir:

Imagen: Samm7
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-06-2009
Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2011

Publicado:
Elisabet1980 Escribió:
Mari80 Escribió:
Hola!
Nosotros somos una pareja de 31 años. Vamos al Bahia Principe Coba del 21 al 28 de Julio... Alguien con quien coincidamos??

Saludos.
Si nosotros estaremos del 18 de julio al 2 de agosto en bahia principe


Hola! Nosotros vamos del 17 al 24 al occidental allegro, pensamos hacer una excursión el día 19 al chichén, ruinas ex.-balam y algún cenote. Aunque no estemos en el mismo hotel igual podemos ver si coincidimos para hacer esta excursión.
⬆️ Arriba Samm7
Compartir:

Imagen: Jurgenmaster
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-04-2011
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2011

Publicado:
Hola kelas:

Tengo ya publicados 7 mensajes pero aun así ??, algo estare haciendo mal, por cierto estaba pensando en publicar un diario de viajes de india, que ya abri para ver pero no escribi nada y no se como recuperarlo, alguien sabe como????
⬆️ Arriba Jurgenmaster
Compartir:

Imagen: Elvex
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005
Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2011

Publicado:
jurgenmaster Escribió:
Hola kelas:

Tengo ya publicados 7 mensajes pero aun así ??, algo estare haciendo mal, por cierto estaba pensando en publicar un diario de viajes de india, que ya abri para ver pero no escribi nada y no se como recuperarlo, alguien sabe como????

Hola jurgenmaster!

Con 7 mensajes ya deberías poder enviar mensajes privados. Si no es así, ponte en contacto con algún moderador. Guiño

Sobre los diarios de viaje, puede que se haya eliminado si no escribiste nada. Aquí tienes el tutorial sobre diarios, espero que sea de ayuda:

www.losviajeros.com/ ...p?t=139344

Un saludo! Amistad

_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
⬆️ Arriba Elvex 77 Fotos
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (2) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 37 de 156 - Tema con 3108 Mensajes y 549875 Lecturas - Última modificación: 04/05/2011


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube