Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola! vamos a estar en RM en el complejo BP desde el día 24 de mayo hasta el día 6 de Junio. Buscamos gente para hacer excursiones o algun grupo ya montado al que nos podamos unir. Somos dos personas. Muchas gracias. Rafa y Bianca
Buenassss, nosotros somos dos parejas, una de cadiz y otra de madrid, estaremos por el grand palladium del 28 al 4 , podemos organizarns algo...Bsss
Hola buenas, somos una pareja de 30 años de mallorca y estaremos en el Palladium del 30 al 8 de junio, nos apuntamos si se puede
Hola Asoler30, nosotros vamos a estar en el BP como dije desde el día 24 de Mayo hasta el día 6 de Junio. No he podido hablar con muruler para las excursiones. Mi correo es "bibelchi@hotmail.com". Si quieres escribe y a ver si quedamos en algo. Un saludo. Rafa y Bianca
Hola nosotros vamos a estar del 23 al 30 en bahía príncipe. Me he puesto en contacto con un taxista que sale en el foro para pedir presupuestos si queréis os mando el Mail por privado. Mi correo es camus9114@hotmail.com
Hola nosotros somos una pareja de madrd que iremos 15 días en julio saliendo mas o menos el día 5 al royal suites yucatan , del complejo gran palladium solemos hacer visitas etc etc si alguien va en esas fechas contactar
Hola nosotros estamos pensando en alquilar un jeep para varios días y acercarnos tb a cancun
Mi email es customerservice@htllogitics-es.com si alguien quiere quedar o hacer excursiones¡ Estaremos en royal suites yucatan del grand. Kantenah
Saludos
Hola, es la primera vez que entro en un foro.
Nosotros somos una pareja que llegamos al Paladium el día 6 de Junio y salimos el 13 del mismo mes, querriamos hacer dos excurciones:EK BALAM,CHICHEN ITZA Y SIANKA AN.
Son dos excurciones que ofrece Cenote Azul tours& Travel (¿por cierto alguien save de esta empresa?).
Recomendais otra u otra formula.
Nosotros también somos de Sevilla y hemos contratado un combinado de
NYork-Riviera Maya (Paladium) salimos el 2 de Junio rumbo NY y llegamos a Riviera Mya el 6 de Junio hasta el 13 y nos vendria muy bien información sobre excurciones en dicha Riviera, pues NY lo tiene muy elavorado my mujer.
Nos casamos otra vez el 28 de Mayo (bodas de plata)
Mas o menos tenemos organizado dos días de excursiones.
Día 1: Chichen itza, cenote il-kil, valladolid, ek balam, xkeken y dzitnup
Día 2: Tulum, Cobá y después dependiendo del tiempo disponible algún cenote puede ser cenote dos ojos, cenote multum-ha, cenote zazil-ha o gran cenote,,,o pueblo maya.............o playa paraíso o la caleta de akuma.
En principio los días podrian ser 25 y 27 de Junio. Todo es negociable y se puede cambiar dependiendo de lo que nos interese a todos. De momento somos dos parejas. El que quiera mas información escribirme mail a camus9114@hotmail.com
buenas, antes de nada saludaros a todos y comentar que estaremos en el Palladium del 31 de mayo al 7 de junio, somos una pareja de 29 y 30 años de mallorca, vamos de luna de miel y estariamos encantados de conocer gente para hacer excursiones juntos.
Hola edipele nosotros también salimos el 2 desde madrid,este es mi correo ktm-2006@hotmail.com podemos quedar en el aeropuerto si te parece y así charlar sobre las excursiones un saludo
Una pregunta aparte de las excursiones... Nosotros teníamos reservado el viaje a presupuesto cerrado para el 19 de junio y nos acaban de llamar comunicando que ha subido el viaje 150 euros más por carburante. ¿ Os ha pasado a alguno ? Creo recordar que hay varias parejas que van el día 19 desde Madrid también, con Travelplan en mi caso. A ver si es una estrategema de la Agencia.
Por otro lado, estaríamos interesados en la excursión de Chitzen Itza el día 25, que ha anotado camusito. La del 27 nos sería imposible, no estaríamos.
Una pregunta aparte de las excursiones... Nosotros teníamos reservado el viaje a presupuesto cerrado para el 19 de junio y nos acaban de llamar comunicando que ha subido el viaje 150 euros más por carburante. ¿ Os ha pasado a alguno ? Creo recordar que hay varias parejas que van el día 19 desde Madrid también, con Travelplan en mi caso. A ver si es una estrategema de la Agencia.
Por otro lado, estaríamos interesados en la excursión de Chitzen Itza el día 25, que ha anotado camusito. La del 27 nos sería imposible, no estaríamos.
Gracias.
Nosotros tenemos reservado para el 29 de junio y nos han dicho en la agencia que ha subido 89 € por persona por el carburante.
Una pregunta aparte de las excursiones... Nosotros teníamos reservado el viaje a presupuesto cerrado para el 19 de junio y nos acaban de llamar comunicando que ha subido el viaje 150 euros más por carburante. ¿ Os ha pasado a alguno ? Creo recordar que hay varias parejas que van el día 19 desde Madrid también, con Travelplan en mi caso. A ver si es una estrategema de la Agencia.
Por otro lado, estaríamos interesados en la excursión de Chitzen Itza el día 25, que ha anotado camusito. La del 27 nos sería imposible, no estaríamos.
Gracias.
Nosotros tenemos reservado para el 29 de junio y nos han dicho en la agencia que ha subido 89 € por persona por el carburante.
Una pregunta aparte de las excursiones... Nosotros teníamos reservado el viaje a presupuesto cerrado para el 19 de junio y nos acaban de llamar comunicando que ha subido el viaje 150 euros más por carburante. ¿ Os ha pasado a alguno ? Creo recordar que hay varias parejas que van el día 19 desde Madrid también, con Travelplan en mi caso. A ver si es una estrategema de la Agencia.
Por otro lado, estaríamos interesados en la excursión de Chitzen Itza el día 25, que ha anotado camusito. La del 27 nos sería imposible, no estaríamos.
Gracias.
Holaaa!! Nosotros salimos el 4 de junio, y el viernes fuimos a pagar el resto del viaje y nos ha subido 79 euros mas por cada uno.
Hola!
Nosotros somos una pareja de 31 años. Vamos al Bahia Principe Coba del 21 al 28 de Julio... Alguien con quien coincidamos??
Saludos.
Si nosotros estaremos del 18 de julio al 2 de agosto en bahia principe
Hola! Nosotros vamos del 17 al 24 al occidental allegro, pensamos hacer una excursión el día 19 al chichén, ruinas ex.-balam y algún cenote. Aunque no estemos en el mismo hotel igual podemos ver si coincidimos para hacer esta excursión.
Tengo ya publicados 7 mensajes pero aun así ??, algo estare haciendo mal, por cierto estaba pensando en publicar un diario de viajes de india, que ya abri para ver pero no escribi nada y no se como recuperarlo, alguien sabe como????
Tengo ya publicados 7 mensajes pero aun así ??, algo estare haciendo mal, por cierto estaba pensando en publicar un diario de viajes de india, que ya abri para ver pero no escribi nada y no se como recuperarlo, alguien sabe como????
Hola jurgenmaster!
Con 7 mensajes ya deberías poder enviar mensajes privados. Si no es así, ponte en contacto con algún moderador.
Sobre los diarios de viaje, puede que se haya eliminado si no escribiste nada. Aquí tienes el tutorial sobre diarios, espero que sea de ayuda:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro