Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

ADVENTURE OF THE SEAS 14 DE MAYO 2011 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p12 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 8 de 11 - Tema con 212 Mensajes y 53375 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre ADVENTURE OF THE SEAS 14 DE MAYO 2011 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Saraisab
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-03-2011
Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 14 DE MAYO 2011

Publicado:
[quote="chifli"][quote="saraisab"]M Casares: 2 adultos
- D león: 4 adultos
- amni88: 2 adultos
- ballenero75: 4 adultos
- pinxito: 2 adultos
- patroklo: 6 adultos
- virginiamc: 2 adultos y 2 niños
- saraisab: 2 adultos
- patricia2011: 2 adultos y 2 niños
- nohaymasqueuno: 2 adultos
- mj nieto: 6 adultos
- v garcía: 2 adultos y 1 niño

Pendiente de confirmar 6 personas por email
Venga q ya queda menos para llenar el bus[/quote]

Estariamos interesados 4 personas para las excursiones, necesito que os ponagais en contacto con nosottros, os lo agradezco de antemano.[/quote]

NuestroGrupo ya está completo, pregúntale a reme a ver si tienen sitio
Un Saludo
⬆️ Arriba Saraisab
Compartir:

Imagen: Pinxito
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-07-2010
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 14 DE MAYO 2011

Publicado:
Hola a todos los del grupo de los cicerone a mi me parece buena idea quedar el domingo día 15 después del ultimo turno de cena así nos conocemos y que nos informen sara y virginia como quedar para las excursiones. Que os parece proponed viestrad opiniones y horarios. Vamos xicos q nos quedan muy pocos días animo........!!!!!!!!!
⬆️ Arriba Pinxito
Compartir:

Imagen: Pinxito
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-07-2010
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 14 DE MAYO 2011

Publicado:
Hola a todos los del grupo de los cicerone a mi me parece buena idea quedar el domingo día 15 después del ultimo turno de cena así nos conocemos y que nos informen sara y virginia como quedar para las excursiones. Que os parece proponed viestrad opiniones y horarios. Vamos xicos q nos quedan muy pocos días animo........!!!!!!!!!
⬆️ Arriba Pinxito
Compartir:

Imagen: Pinxito
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-07-2010
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 14 DE MAYO 2011

Publicado:
Hola a todos los del grupo de los cicerone a mi me parece buena idea quedar el domingo día 15 después del ultimo turno de cena así nos conocemos y que nos informen sara y virginia como quedar para las excursiones. Que os parece proponed vuestras opiniones y horarios. Vamos xicos q nos quedan muy pocos días animo........!!!!!!!!!
⬆️ Arriba Pinxito
Compartir:

Imagen: Virginiamcmc
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-01-2011
Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 14 DE MAYO 2011

Publicado:
Hola, creo que es mejor quedar el lunes sobre las 11 de la mañana o un poco mas tarde, porque imagino que después de cenar los que vamos con niños ya estAn cansados y habrá otra gente que este viendo los espectáculos, de todas maneras si preferís por la noche, nosotros nos adaptamos
Vamos a estar un par de días en el barco sin saber quienes somos, va a ser como jugar a " quien es quien", será divertido, si alguien sospecha de quienes somos, que se presente, nos vamos a reír!!!!
Otra cosa, sabéis que tiempo puede hacernos? Es por la ropa sobre todo por los niños, en el barco hace calor o frío?? Decidme algo, no se que ropa llevar....
Muchas gracias
⬆️ Arriba Virginiamcmc
Compartir:

Imagen: Ballenero1975
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-02-2011
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 14 DE MAYO 2011

Publicado:
Buenas Virginiamcmc!!!

Yo estoy consultando el tiempo que mas o menos nos va a hacer en esta pagina www.eltiempo.es/italia/roma.html, puedes buscar mas ciudades, yo he puesto a Roma como referencia, y mas o menos nos hacen una previssión de las temperaturas que vamos a tener durante todo el crucero. Chicos, que ya nos queda nada!!!!!!:D
⬆️ Arriba Ballenero1975
Compartir:

Imagen: Isabelita1958
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-04-2011
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 14 DE MAYO 2011

Publicado:
Fabiaano has conseguido las plazas para la excursion de Roma?
⬆️ Arriba Isabelita1958
Compartir:

Imagen: Patroklo20
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-04-2011
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 14 DE MAYO 2011

Publicado:
Virginiamcmc Escribió:
Hola, creo que es mejor quedar el lunes sobre las 11 de la mañana o un poco mas tarde, porque imagino que después de cenar los que vamos con niños ya estAn cansados y habrá otra gente que este viendo los espectáculos, de todas maneras si preferís por la noche, nosotros nos adaptamos
Vamos a estar un par de días en el barco sin saber quienes somos, va a ser como jugar a " quien es quien", será divertido, si alguien sospecha de quienes somos, que se presente, nos vamos a reír!!!!
Otra cosa, sabéis que tiempo puede hacernos? Es por la ropa sobre todo por los niños, en el barco hace calor o frío?? Decidme algo, no se que ropa llevar....
Muchas gracias
Virginia a mi me parece bien el lunes mejor por la mañana pues yo también tengo niño y a las 11 esta muy trabajoso, venga ke solo quedan 5 días.
⬆️ Arriba Patroklo20
Compartir:

Imagen: Pinxito
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-07-2010
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 14 DE MAYO 2011

Publicado:
Muy buenas oye a nosotros nos parece genial lo de quedar el lunes a las once. Ya que por la noche estaremos rebentaditos wenga q nos vamos ya que vivan los cicerone.
⬆️ Arriba Pinxito
Compartir:

Imagen: Pinxito
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-07-2010
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 14 DE MAYO 2011

Publicado:
Muy buenas oye a nosotros nos parece genial lo de quedar el lunes a las once. Ya que por la noche estaremos rebentaditos wenga q nos vamos ya que vivan los cicerone.
⬆️ Arriba Pinxito
Compartir:

Imagen: Cura2
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-03-2011
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 14 DE MAYO 2011

Publicado:
Veo muy bien lo de quedar a las once el lunes pero ¿se confirma en la cubierta 11? nos vamossssssss.
⬆️ Arriba Cura2
Compartir:

Imagen: Amni88
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-04-2011
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 14 DE MAYO 2011

Publicado:
Hola a nosotras tb nos parece bien el lunes a las 11, es en la cubierta 11 al final
⬆️ Arriba Amni88
Compartir:

Imagen: Saraisab
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-03-2011
Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 14 DE MAYO 2011

Publicado:
Está tarde si tengo un ratillo ya os envío.un email a todos
⬆️ Arriba Saraisab
Compartir:

Imagen: Saraisab
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-03-2011
Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 14 DE MAYO 2011

Publicado:
Hola a todos os he enviado un email, si no os ha llegado o si teneis alguna duda me respondéis.
⬆️ Arriba Saraisab
Compartir:

Imagen: Patroklo20
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-04-2011
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 14 DE MAYO 2011

Publicado:
saraisab Escribió:
hola a todos os he enviado un email, si no os ha llegado o si teneis alguna duda me respondéis.
Sara e recibido el email me parece bien lo dicho lo único es que pienso que a las 6.45 es un poco pronto digo ke tendremos que desayunar por lo menos.
A ver que dice la gente
Saludos
⬆️ Arriba Patroklo20
Compartir:

Imagen: Core
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-05-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 14 DE MAYO 2011

Publicado:
Hola soy nueva en esto del Foro, también viajo el próximo día 14 de mayo con salida desde Málaga, en el Aventure of the Seas. Somos dos adultos y estariamos interesados en la excursiones de Roma y Florencia.

No se si aun teneis plazas disponibles.

Un saludo,

Core.
⬆️ Arriba Core
Compartir:

Imagen: Soniagonz
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-04-2011
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 14 DE MAYO 2011

Publicado:
Oye, sabeis el precio de las copas cuanto es?

Aishh que nervioosss, ya lo tengo todo organizado, tenemos la tarjeta sanitaria europea, el pasaporte, las 2 guias para las excursiones de roma y florencia(que las vamos a hacer de mochileras), la tarjeta de credito ya activa....me queda lo último...en el barco hará mucho frio?
⬆️ Arriba Soniagonz
Compartir:

Imagen: Ttmulises
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-05-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: ADVENTURE OF THE SEAS 14 DE MAYO 2011

Publicado:
Hola quiero apuntarme a las excursiones, Roma y Florencia, somos dos adultos. Contartar correo ttmulises@hotmail.es. Somos un poco torpes y no sabemos como quedar.
⬆️ Arriba Ttmulises
Compartir:

Imagen: Patroklo20
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-04-2011
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 14 DE MAYO 2011

Publicado:
Sara tienes un mensaje privado
e cambiado de email por un problema hay tienes el nuevo ok saludos
⬆️ Arriba Patroklo20
Compartir:

Imagen: Saraisab
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-03-2011
Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 14 DE MAYO 2011

Publicado:
Ok patroklo
⬆️ Arriba Saraisab
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre ADVENTURE OF THE SEAS 14 DE MAYO 2011 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 8 de 11 - Tema con 212 Mensajes y 53375 Lecturas - Última modificación: 11/05/2011


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube