Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos los del grupo de los cicerone a mi me parece buena idea quedar el domingo día 15 después del ultimo turno de cena así nos conocemos y que nos informen sara y virginia como quedar para las excursiones. Que os parece proponed viestrad opiniones y horarios. Vamos xicos q nos quedan muy pocos días animo........!!!!!!!!!
Hola a todos los del grupo de los cicerone a mi me parece buena idea quedar el domingo día 15 después del ultimo turno de cena así nos conocemos y que nos informen sara y virginia como quedar para las excursiones. Que os parece proponed viestrad opiniones y horarios. Vamos xicos q nos quedan muy pocos días animo........!!!!!!!!!
Hola a todos los del grupo de los cicerone a mi me parece buena idea quedar el domingo día 15 después del ultimo turno de cena así nos conocemos y que nos informen sara y virginia como quedar para las excursiones. Que os parece proponed vuestras opiniones y horarios. Vamos xicos q nos quedan muy pocos días animo........!!!!!!!!!
Hola, creo que es mejor quedar el lunes sobre las 11 de la mañana o un poco mas tarde, porque imagino que después de cenar los que vamos con niños ya estAn cansados y habrá otra gente que este viendo los espectáculos, de todas maneras si preferís por la noche, nosotros nos adaptamos
Vamos a estar un par de días en el barco sin saber quienes somos, va a ser como jugar a " quien es quien", será divertido, si alguien sospecha de quienes somos, que se presente, nos vamos a reír!!!!
Otra cosa, sabéis que tiempo puede hacernos? Es por la ropa sobre todo por los niños, en el barco hace calor o frío?? Decidme algo, no se que ropa llevar....
Muchas gracias
Yo estoy consultando el tiempo que mas o menos nos va a hacer en esta pagina www.eltiempo.es/italia/roma.html, puedes buscar mas ciudades, yo he puesto a Roma como referencia, y mas o menos nos hacen una previssión de las temperaturas que vamos a tener durante todo el crucero. Chicos, que ya nos queda nada!!!!!!:D
Hola, creo que es mejor quedar el lunes sobre las 11 de la mañana o un poco mas tarde, porque imagino que después de cenar los que vamos con niños ya estAn cansados y habrá otra gente que este viendo los espectáculos, de todas maneras si preferís por la noche, nosotros nos adaptamos
Vamos a estar un par de días en el barco sin saber quienes somos, va a ser como jugar a " quien es quien", será divertido, si alguien sospecha de quienes somos, que se presente, nos vamos a reír!!!!
Otra cosa, sabéis que tiempo puede hacernos? Es por la ropa sobre todo por los niños, en el barco hace calor o frío?? Decidme algo, no se que ropa llevar....
Muchas gracias
Virginia a mi me parece bien el lunes mejor por la mañana pues yo también tengo niño y a las 11 esta muy trabajoso, venga ke solo quedan 5 días.
Muy buenas oye a nosotros nos parece genial lo de quedar el lunes a las once. Ya que por la noche estaremos rebentaditos wenga q nos vamos ya que vivan los cicerone.
Muy buenas oye a nosotros nos parece genial lo de quedar el lunes a las once. Ya que por la noche estaremos rebentaditos wenga q nos vamos ya que vivan los cicerone.
hola a todos os he enviado un email, si no os ha llegado o si teneis alguna duda me respondéis.
Sara e recibido el email me parece bien lo dicho lo único es que pienso que a las 6.45 es un poco pronto digo ke tendremos que desayunar por lo menos.
A ver que dice la gente
Saludos
Hola soy nueva en esto del Foro, también viajo el próximo día 14 de mayo con salida desde Málaga, en el Aventure of the Seas. Somos dos adultos y estariamos interesados en la excursiones de Roma y Florencia.
Aishh que nervioosss, ya lo tengo todo organizado, tenemos la tarjeta sanitaria europea, el pasaporte, las 2 guias para las excursiones de roma y florencia(que las vamos a hacer de mochileras), la tarjeta de credito ya activa....me queda lo último...en el barco hará mucho frio?
Hola quiero apuntarme a las excursiones, Roma y Florencia, somos dos adultos. Contartar correo ttmulises@hotmail.es. Somos un poco torpes y no sabemos como quedar.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro