Hola viajo a italia, el domingo 1 de julio desde madrid a milan,
Trabajo en una empresa italiana en Modena, pero este viaje lo hago por placer con mi novia.
Pasaremos 6 días. Viajo con vueling el domingo desde madrid a milan, al llegar e alquilado un coche los 6 días en el mismo aeropuerto de malpensa un Volkswagen - Polo - 3dr or similar en total por 162 euros
www.rentalcargroup.com, de hay nos desplazaremos a modena, en lo que paseremos 3 días, desde el domingo a miercoles, y tenemos pensado visitar modena el mismo domingo, que yo ya lo conozco y es precioso, esta muy cercano la ferrari, en el que puedes visitar el museo, y seguramente encontraras muchos ferraris circulando cercano a la fabrica.( la visita del museo si creo recordar esta al torno de 10 euros ).
El lunes tengo pensado ir a bologña, en la que es muy bonita, y la principal visita de allí son sus numerosas torres en la que en la mas alta puedes subir ( coste de 6 euros mas o menos ), y visualizar todo bologña desde arriba, para comer y cenar hay numerosos restaurantes en lo que los precios son muy parecidos a los de españa, después de visitar bologña regreso al hotel de modena
www.centralparkmodena.com ( el precio una habitación matrimonial es de 150 euros, a mi me lo dejan por 85 euros por tener un contrato con mi empresa).
El martes tengo pensado pasar el día en florencia y regresar a modena otra vez a dormir al mismo hotel.
El miercoles viajo a venecia. Y me alojo en el hotel orion
www.hotelorion.it( 110 euros la noche, esta situado cerca de la plaza de S. Marco, hablan español, así que el que no sepa italiano no tendra problemas, no e encontrado nada mas barato y decente ) el coche lo aparcare,fuera de la isla, y cogere un vaporetto hasta venecia.
El jueves viajo de venecia a milan, hare una parada en Brescia que me pilla de camino, y me alojare en milan en el hotel
www.hoteldellenazioni.net ( la habitación me sale por 65 euros, parece buen hotel y esta centrico y cercano a la estación de tren, yo al llevar coche no lo necesito) aquí pasare el día hasta el viernes que regreso a madrid. Y a los SAN FERMINES el sabado.
Espero haber sido de utilidad para gente que tenga pensado ir a estas zonas y la busqueda de alojamientos.
Ciao Bambinos
Un Saluttti