Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Hola evaherman11.
El barco esta bastante bien ,no con mucho lujo pero lo suficiente para pasarte unas buenas vacaciones. El servicio es muy bueno los camareros y los de animación estan siempre intentando que la gente no se aburra, Nosotros tuvimos el segundo turno de la cena e ibamos a los espectaculos antes de cenar. La verdad cenar a las 7,15 de la tarde no nos apetecia nada, el otro turno es a las 21,15 que ya parece una hora mejor,teneis varios tipos de restaurantes, buffet a la carta y como le llamamos por Galicia emplatados que es comida de diseño y te la ponen en un plato grande y a poco mas te tienen que dejar un plano para que encuentres la comida, y hay un servicio de grill. Los espectaculos estan bastante entretenidos y no son muy largos. Si quieres saber algo mas concreto pregunta e intentare aclararte las dudas, un saludo
Hola jobefapo!!
Salimos este domingo y me gustaria saber si el ultimo día os ofrecieron la excursion de Tulum o os dieron opción de desembarcar para hacerla por libre.
Mil gracias
Hola kofi:
El ultimo día los que viajan desde Madrid no tienen opción a ninguna excursion. El barco llega a Cozumel sobre las 10:00 y a las 12:20 se empieza a desembarcar, saludos
Muchas gracias por tu información jobefapo, una duda que tengo, ya sabes como somos las mujeres, hace falta ropa muy puesta para las cenas?, la gente se pone mucho de tiros largos, la verdad que tengo un come come con la maleta, mi marido ya me ha puesto tope.
Hola otra vez ,nosotros en el crucero anterior fuimos cargados con trajes de gala, y en este no los llevamos. Hay gente para todo pero considero para lo que es la famosa cena de gala no hace falta ir de etiqueta. Nosotros fuimos ,yo de pantalon y camisa y mi mujer de pantalon y un top fucsia.
Por cierto controlar el peso de la maleta que a la vuelta se ponen un poquito pesaditos en el aeropuerto de Cancun.
No se si vais a hacer excursiones pero el mejor sitio para comprar los recuerdos es dentro de Chichen Itza ,siempre regateando
Hola somos una pareja de teruel que nos vamos este día 22 espero que coincidamos mas de teruel ya he visto que hay alguien mas,he estado leyendo comentarios y nos han sido de gran ayuda gracias a todos nosotros ivamos un poco perdidos pero seguro que conocemos gente y lo pasaremos genial un saludo
Holaaa!!! Buenas a todos!!.. Somos dos amigos de 25 años desde Gran Canaria que vamos a cruzar ese peazo de charco!! y realizar esa maravilla de crucero, el cual nos han recomendado... Lo primero saber si hay alguien que viaje el 05/06/11 vamos en esa fecha y salimos de Madrid... Saludos.
Hola a todos...bueno a mi ya se me acabó el viajecito..la verdad es que todo muy bien y tengo claro que el proximo viaje también será crucero..yo soy de las que salí el día 8/5/11 así que si os puedo ayudar en algo solo teneis que decirmelo.
Un saludo a todos y los que os vais ya mucha suerte y buen viaje..y a los que os vais más tarde no desespereis que todo llega y se pasa muy rápido..
Hola a todos...bueno a mi ya se me acabó el viajecito..la verdad es que todo muy bien y tengo claro que el proximo viaje también será crucero..yo soy de las que salí el día 8/5/11 así que si os puedo ayudar en algo solo teneis que decirmelo.
Un saludo a todos y los que os vais ya mucha suerte y buen viaje..y a los que os vais más tarde no desespereis que todo llega y se pasa muy rápido..
Hola beli26, nosotros salimos este domingo día 29 de mayo, serías tan amable de detallarnos que excursiones hicistes por libre, que lugares visitastes y que te incluía y también el precio por favor?
Hola Canarion, pues en lo de las excursiones por libre no te puedo ayudar, puesto que yo las hice todas con el barco:
Costa Maya : lanchas rapidas y snorkel
Jamaica : Catamaran y Snorkel
Gran Caiman : Tierra y mar
Puerto progreso : chichen itza (a mi personalmente es la que menos me gustó)
No obstante si os puedo ayudar en otras cosas estaría encantada de hacerlo.
Hola beli26
Te hemos hecho unas cuantas preguntas en un privado, no tenemos inconveniente que nos respondas en el general para que la gente conozca detalles del viaje y de las excursiones hechas con el barco
Saludos
Hola beli26
Te hemos hecho unas cuantas preguntas en un privado, no tenemos inconveniente que nos respondas en el general para que la gente conozca detalles del viaje y de las excursiones hechas con el barco
Saludos
Hola beli26
Te hemos hecho unas cuantas preguntas en un privado, no tenemos inconveniente que nos respondas en el general para que la gente conozca detalles del viaje y de las excursiones hechas con el barco
Saludos
Hola maria9, disculpame pero es que no se como se mira el privado, si quereis que os conteste por favor decirme como se mira o preguntarme por el general.
Hola beli26,
arriba de la página debajo de foro cruceros por el caribe 2545810...hay una campanita y si pinchas ves si tienes mensajes
Como te preguntamos por el general¿?¿ yo creia que era este
Nos queda muy poquito para salir y todavía dudando con las excursiones, te agradeceremos cualquier información
Saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro