Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta: Pekín-Pingyao-Xi'an-Luoyang ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p76 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 81 Mensajes y 45576 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ruta: Pekín-Pingyao-Xi'an-Luoyang  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Hola, ¿habéis encontrado la forma de hacer el recorrido?
Ir arriba Hola, ¿habéis encontrado la forma de hacer el recorrido? Max_Power Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta: Pekín-Pingyao-Xi'an-Luoyang  Publicado: Responder citando

Bering
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Por ahora, la ruta más sencilla que he encontrado es la siguiente:
-Tren nocturno: Pekín-Pingyao
-Tren Nocturno: Pingyao-Luoyang/Xian
-Tren de Xian a Luoyang o el revés, Luoyang-Xian

Los precios no son caros, pero por lo que me he informado puede ser difícil encontrar billete para salir de Pingyao sino tienes disponibilidad de días, es decir, si quieres salir de un día para otro. Además sino quieres comprar o reservar los billetes desde aquí (yo no lo hago pues es bastante más caro), parece ser que hasta 5 días antes de la salida del tren no se puede confirmar la reserva o comprar el billete, eso es lo que me han dicho desde mi hostel en Pekín.

A mi me falta decidir si iré desde Pingyao primero a Luoyang o a Xian, ya que luego quiero volar a Shanghai y el aeropuerto de Luoyang es muy pequeño y creo que sólo tiene un vuelo diario a Shanghai, en cambio desde Xian tienes un "porrón" de vuelos al día y seguramente más disponibilidad de plazas.

Parece ser que el problema más grande que tiene esta ruta, es que desde Pingyao no salen o pasan muchos trenes importantes, por lo tanto hay pocos y tardan un montón de horas.
Otra opción es ir de Pingyao a Taiyuan (la capital de la provincia a 100 kilometros al norte) en autobús o tren y desde allí coger el tren a Xian o Luoyang.
A mí, lo que realmente me gustaría saber es como está la opción autobús, pues me han comentado que tardas menos horas, pero parece ser que has de salir de Pingyao e ir hasta la autopista y allí parar el autobús, pero no tengo más información. Si alguien tiene información sobre los autobuses, a ver si nos ilumina, pues incluso si lo hubiera desde Pekín a Pingyao yo lo valoraría, por precio y horas de viaje.

Otra opción que desconozco si se puede realizar en China y que a mi me resulta interesante ya que me ha funcionado en otros paises y la encuentro bastante cómoda, es ponerte de acuerdo con algún otro viajero y compartir un coche o furgoneta para hacer el desplazamiento, pero como digo desconozco si es factible en China y si los precios son razonables.

La opción para sibaritas, que yo no contemplo porque se me dispara el presupuesto y tampoco creo que sea muy cómoda, seria:
Avión de Pekín a Taiyuan, taxi de Taiyuan a Pingyao. Taxi de vuelta desde Pingyao a Taiyuan, y de Taiyuan volar a Xian, desde Xian coger un tren turístico hasta Luoyang.

En fin, suerte a todos y haber si alguien que haya estado por la zona nos puede explicar algo.
Ir arriba Por ahora, la ruta más sencilla que he encontrado es la siguiente: -Tren nocturno: Pekín-Pingyao. -Tren Nocturno: Pingyao-LuoyangXian... Bering Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta: Pekín-Pingyao-Xi'an-Luoyang  Publicado: Responder citando

Zeski
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Para mi que voy en sentido inverso, de Xian a Luoyang son 5 horas en tren, y salen todos los días varios trenes (y vuelven), así que por eso no habria problemas.

Yo intentare pillar un tren nocturno de Luoyang (intentare reservarlo desde Xian dos días antes) a Pingyao o si no es posible a Taiyuan que seguramente sera más facil. Si no puede ser siempre queda el recurso del autobus que seguramente se pueda coger el mismo día, ya que suele ser así en toda China, aunque es más incomodo que el tren.

Desde Pingyao a Beijing intentare el tren nocturno, y espero no tener problemas e intentare sacarlo el día que llegue a Pingyao para salir el día siguiente a la noche. Tengo que coger los horarios definitivos.
Ir arriba Para mi que voy en sentido inverso, de Xian a Luoyang son 5 horas en tren, y salen todos los días varios trenes (y vuelven), así que por... Zeski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta: Pekín-Pingyao-Xi'an-Luoyang  Publicado: Responder citando

Uribarri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 1133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros también tenemos pensado hacerlo como comenta Zeski: Xian-Pingyao-Beijing.
Lo que vamos a intentar es comprar, no sabemos si se puede, los dos billetes en Xian, el de Xian - Pingyao y Pingyao - Beijing.
Si no creo recordar, cuando tenga la dirección os la paso, que ademas de en la estación de tren, en algun hotel de Pingyao también se puede comprar el billete de tren.
Intentare pasaros un lugar para ejar las mochilas en Pingyao (consigna)
Luoyang merece la pena, que hay para ver?
Ir arriba Nosotros tambien tenemos pensado hacerlo como comenta Zeski: Xian-Pingyao-Beijing. Lo que vamos a intentar es comprar, no sabemos si se... Uribarri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta: Pekín-Pingyao-Xi'an-Luoyang  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Creo que sólo se pueden comprar los billetes en la ciudad de origen.
En cuanto a lo de dejar las mochilas en pingyao, he encontrado este blog:

periplochino.blogspot.com/ ...ngyao.html

En el que dice: "Dejamos las mochilas en una consigna enfrente a la estación por 10 yuanes cada bulto."

En este otro:

colegota.mapamundi.info/ ...5-pingyao/

"Como no ibamos a hacer noche aquí, dejamos las mochilas en una “consigna”. Es decir, una tienda a la izquierda segun se sale de laestación en la qe te guardan el equipaje por 5 yuanes cada una.
Es facil de preguntar, basta con senalar el equiopaje y hacer como que abres lapuerta con unallave."
Ir arriba Creo que sólo se pueden comprar los billetes en la ciudad de origen. En cuanto a lo de dejar las mochilas en pingyao, he encontrado este... Max_Power Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta: Pekín-Pingyao-Xi'an-Luoyang  Publicado: Responder citando

Uribarri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 1133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Max-Power me has chafado la exclusiva, es ahí donde comentas. Como no se si se pueden poner enlaces a otros foros os copio esto espero que valga de ayuda:
"Trenes nocturnos: Pekin-Pingyao: litera dura 410 yuans por los dos billetes mas la comision (50). Preferimos pagar la comision que volvernos locos para sacarlos, aunque se pueden sacar mas baratos, pero depende también de la hora del tren. El nuestro fue mas caro porque salia a las 7 de pekin.... Pero el que salia a media noche era mas barato aunque llegas mas tarde a Pingyao.... Y nosotros vimos una Pingyao solitaria, encantadora y magica y también una Pingyao llena de txiringos y turistas, por llegar prontito.
Aviso: intentar que la litera del tren no sea en las esquinas del vagon, ya que estan los banos al lado y esta toda la noche pasando gente... La puerta abierta y entra una corriente del copon y poco pudimos dormir esa noche (por eso estabamos tan hechos polvo en Pingyao).

- Hotel de Pingyao. Tianyuankui Hotel... Es una pasada!!! lo recomendamos 100 por 100. Llegamos a las 5,30 de la manana allí y fuimos derechos después de dejar las mochilas en la tiendutxa que nos recomendo colegota a la viejilla. Ibamos a que nos sacaran los billetes de tren para la noche hacia Xian. Super amables nos apuntaron lo que queriamos y nos dijeron que en una hora darian los desayunos. Dimos un paseo solitario por el pueblo y volvimos a desayunar allí. Nos ofrecieron habitación medio día y les dijimos que no, porque queriamos ver cosas y tal. Nuestros billetes estarian para las 5 de la tarde. Fuimos a recorrer el pueblo y como estabamos muy cansados después de comer, porque llevabamos 2 noches sin apenas dormir, fuimos al hotel en cuestion y no quedaban habitaciones pero nos ofrecieron dormir en una especie de habitación grande, donde los del hotel tenian sus literas y su bano, y darnos una dutxa por cero patatero!!!!! Majisimos!!!! Y el hotel es muy bonito y acogedor.
- Tuvimos movida con el que nos llevo al monasterio a las afueras de Pingyao en mototaxi. Acordamos pagarle 25 yuans ida y vuelta por los dos, y cuando llegamos allí nos dice que 25 por cada uno.... Tuvimos movida con el y nos acordamos nuevamente de Colegota, que a el le paso algo parecido pero en el rio Li, no?.... Negarse rotundamente y pagar lo pactado. "
Ir arriba Max-Power me has chafado la exclusiva, es ahí donde comentas. Como no se si se pueden poner enlaces a otros foros os copio esto espero... Uribarri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta: Pekín-Pingyao-Xi'an-Luoyang  Publicado: Responder citando

Zeski
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Pingyao me parece una paliza verlo en un día e irse esa misma noche, no se a mi me apetece dormir esa noche en la ciudad y quedarme en sus calles hasta bien tarde... Pero claro no todo el mundo dispone de tiempo.

Uribarri Luoyang tiene las grutas de Longmen, sinceramente casi todo el mundo que las ha visto ha quedado impresionando, creo que deberias intentarlo Guiño
Ir arriba Pingyao me parece una paliza verlo en un dia e irse esa misma noche, no se a mi me apetece dormir esa noche en la ciudad y quedarme en... Zeski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta: Pekín-Pingyao-Xi'an-Luoyang  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Sinceramente recomiendo visitar Luoyang por sus grutas, lo que es la ciudad es una ciudad gris sin mucho encanto. Pero las grutas de Longmen merecen la pena. Guiño
La visita te lleva bien medio día ya que por budas no será.
Ir arriba Sinceramente recomiendo visitar Luoyang por sus grutas, lo que es la ciudad es una ciudad gris sin mucho encanto. Pero las grutas de... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta: Pekín-Pingyao-Xi'an-Luoyang  Publicado: Responder citando

Uribarri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 1133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He estado mirando lo de las grutas de Longmen y tiene buena pinta lo que pasa es que con la paliza que llevamos de viaje y como ya tenemos casi todo mas/menos planificado nos viene un poco mal. Ademas hay que realizar bastantes combinaciones de trenes.

Zeski he estado mirando y no he encontrado ningun tren Luoyang a Pingyao, tendrias que hacer: Xian - Luoyang. Desde aquí (Luoyang) a Taiyuan y desde esta ultima a Pingyao (1hora 30min aprox)
Ir arriba He estado mirando lo de las grutas de Longmen y tiene buena pinta lo que pasa es que con la paliza que llevamos de viaje y como ya... Uribarri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta: Pekín-Pingyao-Xi'an-Luoyang  Publicado: Responder citando

Zeski
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Si Uribarri ya me di cuenta de que no habia trenes directos a Pingyao, pero estube mirando y creo que hay autopista así que es un buen viaje para probar a coger un autobus con cama... Pero vamos en ultimo caso iria a Taiyuan en tren...

Ten cuidado por que desde Xian dicen que hay poca disponibilidad de billetes de trenes hacia Pingyao.
Ir arriba Si Uribarri ya me di cuenta de que no habia trenes directos a Pingyao, pero estube mirando y creo que hay autopista así que es un buen... Zeski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta: Pekín-Pingyao-Xi'an-Luoyang  Publicado: Responder citando

Asiercu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola gente,

Tengo intención de hacer la ruta Beijing-Pingyao-Xi'an en enero. Me gustaría contrastar cierta información respecto a los trenes para asegurarme:

Beijing
-He consultado la web www.travelchinaguide.com para los horarios del tren. En teoría sale todos los días de Beijing a las 19:03 y llega a Pingyao a las 07:31. Desde Pingyao sale a las 20:06 y llega a Xian a las 07:45. ¿Es esta web fiable? ¿Son todos los días incluídos fines de semana?

-Creo que el tren hacia Pingyao sale de la estación oeste de Beijing(Beijing West). He leido que en el segundo piso hay taquillas para extranjeros ¿es cierto?

-¿Los carteles en la estación de tren de Beijing, Pingyao y Xian están en Inglés? Los de las taquillas donde se compran los tickets ¿hablán inglés?

Pingyao
-Quiero salir en tren al día siguiente a Xi'an y he leído que lo mejor es comprarlo nada más llegar a Pingyao. ¿Los comprasteis en la estación de tren o en el hotel?

-¿Reservastéis el hotel a través de internet? ¿Me recomendáis alguna página?

-Por general, ¿hablan ingles en los hoteles de Pingyao?

Muchas gracias por adelantado y perdonar que haga tantas preguntas.

Saludos
Ir arriba Hola gente, tengo intención de hacer la ruta Beijing-Pingyao-Xi an en enero. Me gustaría contrastar cierta información respecto a los... Asiercu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta: Pekín-Pingyao-Xi'an-Luoyang  Publicado: Responder citando

Leallf
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 16

Votos: 1 👍
Buenas tardes,
Hace 5 años hice la ruta: Pekín, Chengde, Pinyao, Xian, Guilin, Shanghai (disculpar si no escribo bien alguno de los nombres, pero ya se me ha olvidado como escribirlos).
Mi recomendación es:
Pekín: la ciudad más espectacular de toda China. Merece la pena estar seis o siete días.
Chengde: Muy bonita. Con dos días teneis bastante. Yo fuí en tren por la mañana, estuve día y medio y volví a Pekín en autobús (4 horas). Merece mucho la pena. Tiene un palacio muy bonito, y numerosos templos que imitan los de varias ciudades chinas.
Pinyao: Fuí desde Pekín en un tren nocturno que estaba muy bién, cómodo y limpio, y muy barato. Lo cogí sobre las 9-10 de la noche y llegúe a Pinyao por la mañana.
Pinyao es impresionante por su arquitectura tradicional y, además, es de las pocas ciudades que no fueron arrasadas por la guardia roja. Es, salvando las distancias, como el centro histórico de Cáceres, pero a lo chino.
Nosotros (mi mujer y yo), hace 5 años, que no conocía nadie Pinyao y no iba ningún turista, fuimos sin reservar ningún hotel. No sabemos chino, pero tardamos veinte minutos en encontrar un hotelito limpio y barato, por lo que creo no tendréis ningún problema en alojaros.
La estación de tren está a diéz minutos o menos, andando al casco antiguo de la ciudad, donde exísten muchos hotelitos muy bonitos y que, creo, merece la pena alojarse en ellos.
En Pinyao estuvimos dos días, viendo la ciudad antigua (centro histórico) y algunos templos cercanos. Curiosamente ibamos a ver los templos en vehículos eléctricos ¡En China hace 5 años!.
Desde Pinyao fuimos a Xian pero, al no haber nada de turismo, no pudimos sacar un billete de tren nocturno a Xian, pues no nos entendía la chica del mostrador de billetes, ya que sólo hablaba chino, y no había nadie que hablara inglés en la estación que, entonces, era muy pequeña.
Lo solucionamos viajando en autobús (2 horas) a Taiyuan. Esta es una ciudad de, más o menos, 5 millones de habitantes, muy agradable, donde exíste una gran estación de tren (puf!, para que nos llevara un taxista, tuve que dibujarle un tren, pues con las veinte o treinta personas que se amontonaron alrededor nuestro por curiosidad, no entendían lo que era: tren, train, chucuchu, ...).
Por el horario, llegamos a la estación cuando se iba a marchar un tren a Xian, por lo que, ante lo complicado de sacar los billetes, decidimos quedarnos en la ciudad, pues teníamos tiempo y estábamos cansados.
Nota: en china no os preocupéis con los billetes. Si en las taquillas os dicen que no tienen, os vais a una agencia de viajes que, por muy poco dinero más, os consiguen los billetes. China es un paraiso para los turistas, porque hacen de todo con tal de ganarse una perras, y son capaces de quitar el sitio a un chino y dároslo a vosotros.
Como os decía, nos quedamos a dormir en Taiyuan y, al día siguiente, cogimos un autobús normal de Taiyuan a Xian. Tardó aproximadamente 11 horas, pero merecía la pena, pues vas recorriendo el interior del país y parando en pueblos donde NO HABÍAN VISTO UN OCCIDENTAL EN SU VIDA. Incluso otros viajeros del autobús nos quisieron vender una niña pequeña. Eso sí, el autobús no era muy cómodo que digamos.
Llegamos a Xian a las 7 de la tarde, donde estuvimos 3 días.
De Xian fuimos a Guilin en avión. Los billetes los saqué sin ningún problema en una agencia local.
De Xian destacaría la visita imprescindible para ver los Guerreros de Terracota. Podéis coger un autobús local junto a la estación norte de tren.
En Guilin estuvimos tres días, viendo la ciudad y los alrededores, incluida una visita a las montañas de terrazas de arroz (perdonar pero no me acuerdo muy bien del nombre), donde habitan varias tribus, entre ellas las de las mujeres de pelo largo (no se lo cortan nunca). ESPECTACULAR paisaje.
El viaje de Guilin a Shanghai lo hicimos en avión. Esta vez los billetes los sacamos en el aeropuerto, tambíén sin ningún problema (bueno, no nos entendían muy bien, pero cuando les mostramos el nombre en chino de Shanghai de la guía, nos dieron lo billetes sin ningún problema).
Bueno, espero no haberos aburrido mucho y disculpar si me he extendido más de la cuenta, pero quería contaron mi experiencia en este país y en una ruta parecida a la que queréis hacer.
Si miráis este país con mente un poco curiosa y abierta, os aseguro que os va a encartar y os puede enseñar mucho.
Un saludo, Luis
Ir arriba Buenas tardes, Hace 5 años hice la ruta: Pekín, Chengde, Pinyao, Xian, Guilin, Shanghai (disculpar si no escribo bien alguno de los... Leallf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta: Pekín-Pingyao-Xi'an-Luoyang  Publicado: Responder citando

Asiercu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Gracias leallf por la respuesta!!!

¿Alguien puede dar información más actualizada? Me da un poco de miedo el viaje Pingyao-Xi'an.

Gracias
Ir arriba Gracias leallf por la respuesta!!! ¿Alguien puede dar información más actualizada? Me da un poco de miedo el viaje Pingyao-Xi an. Gracias Asiercu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta: Pekín-Pingyao-Xi'an-Luoyang  Publicado: Responder citando

Zeski
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Bueno después de estar por esa zona os comento algunas cosas que espero os ayude.

Llevaros el numero de tren apuntado y los horarios, cuando llegueis a las taquillas normalmente solo hablan en chino pero suelen llamar a algún compañero que hable ingles. De todas formas con mostrarle el papel con los datos que travelchinaguide es suficiente para que os den el billete, lo único aprender a decir o mejor llevar apuntado si quereís litera blanda o dura y si quereis la de arriba, medio o las de abajo, la mejor las literas de abajo.

En Pingyao al llegar coger en la estación de tren (en las taquillas que hay en todas las estaciones) el billete ya para salir por la tarde hacia Xian (si os vais ese mismo día), si no podeis quedaros sin sitio, aunque sinceramente en Enero creo que hay muy poco turismo de occidentales, así que no creo que tengais problemas. Lo malo es que solo hay un tren que hace este trayecto, pero bueno si no os toca ir a Taiyuan pero no creo que os falte...

Yo creo que Pingyao se puede ver en un día, pero si quereís ir a un Hotel o Hostel no tendreis problema para encontrar gente que hable ingles. Yo desde luego recomiendo los Hostel, más barato y seguro que hablan ingles.
Ir arriba Bueno despues de estar por esa zona os comento algunas cosas que espero os ayude. Llevaros el numero de tren apuntado y los horarios... Zeski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta: Pekín-Pingyao-Xi'an-Luoyang  Publicado: Responder citando

Asiercu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Ya he vuelto de viaje por China Sonriente

Quería comentaros que tuvimos problemas para salir de Pingyao. Eramos 6 y queríamos coger el tren de las 20.30 del día siguiente pero ya no quedaban plazas de cama dura ni asientos, aunque sí de pie. 12 horas para ir a Xian de pie no era muy alentador....

Desde el hostel nos frecieron un bus que salía a las 12.00. Tardaba la mitad del tiempo y no era demasiado caro. Buena opción alternativa pero nos nevó y el bus no pudo salir.

Al final tuvimos que coger el tren que salia a las 01:30 de la madrugada del día siguiente con billetes de pie.... Menos mal que ya dentro del tren pudimos cambiarlas por camas duras.

Sin embargo, he de deciros que nos encantó Pingyao. No os lo podéis perder. Eso sí, llevaros mascarillas ya que hay mucha contaminación debido al carbón.
Ir arriba Hola a todos, ya he vuelto de viaje por China. Quería comentaros que tuvimos problemas para salir de Pingyao. Eramos 6 y queríamos coger... Asiercu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta: Pekín-Pingyao-Xi'an-Luoyang  Publicado: Responder citando

Viajarporchina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola todos.
Bienvenido a viajar a China, especialmente pingyao,xian,pekin.
Si tienes algunas preguntas,Me arelgaré de ayudarle.

Sonia
_________________
Sonia
Ir arriba Hola todos. bienvenido a viajar a China, especialmente pingyao,xian,pekin. Si tienes algunas preguntas,Me arelgaré de ayudarle. Sonia Viajarporchina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta: Pekín-Pingyao-Xi'an-Luoyang  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Una pregunta off topic (o no tanto): ¿se permite el SPAM en el foro?
Ir arriba Una pregunta off topic (o no tanto): ¿se permite el SPAM en el foro? Vigotski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta: Pekín-Pingyao-Xi'an-Luoyang  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
viajarporchina Escribió:
hola todos.
Bienvenido a viajar a China, especialmente pingyao,xian,pekin.
Si tienes algunas preguntas,Me arelgaré de ayudarle.

Sonia

He editado tu perfil y tu mensaje; las normas del foro no permiten hacer publicidad.
Para ofertas comerciales solo puedes publicar mensajes en los foros de Ofertas.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba He editado tu perfil y tu mensaje; las normas del foro no permiten hacer publicidad. Para ofertas comerciales solo puedes publicar... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta: Pekín-Pingyao-Xi'an-Luoyang  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
vigotski Escribió:
Una pregunta off topic (o no tanto): ¿se permite el SPAM en el foro?

No se permite, si se cuela en cuanto se detecta se toma medidas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba No se permite, si se cuela en cuanto se detecta se toma medidas. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta: Pekín-Pingyao-Xi'an-Luoyang  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
vigotski Escribió:
Una pregunta off topic (o no tanto): ¿se permite el SPAM en el foro?

No se permite, si se cuela en cuanto se detecta se toma medidas.
Ok, gracias por la aclaración (y buen trabajo Guiño )
Ir arriba Ok, gracias por la aclaración (y buen trabajo ) Vigotski Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube