Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
¡¡ que cara la excursion a Atenas con pullmantour !!q le vamos hacer ,teneis algun enlace para ver en que consiste cada una de las 3 q ofertan ,yo no lo encuentro,gracias
Kimba, te metes en www.pullmantur.es, pones el crucero, fecha y te lleva a las excursiones ofertadas, y desde allí lo puedes mirar todo. Yo me hago un poco de lio, porque veo las tres muy parecidas, lo único que cambia es tener tiempo libre o no, y en una de ellas también te llevan a plaka.
Tenéis pensado ver palacio ducal y los secretos del palacio??? es que he leido que los secretos van con guia y solo hay en italiano, inglés y francés, ufff, que rollo.
Angie-6, lo del transfer para la plaza de San Marcos tiene buena pinta. Dices que se contrata dierectamente en el barco, ¿el mismo día o cuándo?
Para lo de la góndola, yo también estoy interesada en formar grupo.
Por cierto, ¿qué teneis previsto ver en Venecia? Nosotros haremos la visita a la Basílica, Palacio Ducal, montar en góndola y callejear. Comeremos un trozo de pizza, compraremos algún regalito y poco más... ¿Cómo lo véis?
Con respecto a Ravenna, nosotros salimos de Madrid en el último vuelo, por lo que no dará tiempo a ver nada ¿verdad?
Sally he llamado a pullmantur, pero no me saben decir mucho. Solo saben que es su servicio transfer desde el barco hasta el sitio turístico, que imagino que será plaza san marcos, se contrata en el barco, no es excursión, solo es traslado.
En venecia nuestra intención es coger plano y ver algo, por supuesto basílica que la tengo ya reservada, palacio ducal, puente rialto, suspiros, alguna iglesia bonita, y como tú callejear, pasear en góndola, tomar pizza, pasta, helado, jaja.
Nosotros vamos en el segundo vuelo y no sé qué haremos en ravenna, pero vamos, de excursión contratada por allí nada.
Sallly tendríamos que ver como nos vamos a identificar para lo de las góndolas. Es que podíamos quedar todos a una hora determinada y en un sitio concreto y hacer lo de las góndolas. He leído en los foros que hay sitios donde las góndolas son más baratas, habrá que investigar. Saludos.
También habrá que ver cuánto tiempo de cola tenemos que hacer para el palacio y si queremos ver los itinerarios secretos hay que reservar antes, ufff, que lio.
El traslado a Venecia es un transfer (ida y vuelta) en lancha privada para los clientes de Pullmantur, del barco a las cercanías de la Plaza de San Marcos. El horario del transfer se ajusta a la hora en la que atraca el barco y a la hora a la que zarpa. Esta excursión se contrata directamente a bordo.
Eso es lo que me dijeron, parece bien, y son 10 euros.
Hola Me llamo Susanna de así viene lode Annasus (Susanna al rebes).
Una amiga y yo también estaremos el día 13 en Ravenna. Es la primera vez que hacemos un creucero y esperamos pasarlo genial.
Que poquito nos queda..... Ja ja ja ja....
Un beso para todos y a ver si nos vamos conociendo....
Bienvenida annasus y el resto de zenith cientos, jaja, como os ha llamado javilonbadajoz.
Ya verás como lo vamos a pasar estupendamente, esta mañana he visto a un amigo y me ha comentado que conoce dos personas que hicieron este crucero y vinieron encantadas, que es uno de los más bonitos que hay, sino el que más. Ojalá sea cierto, y ya nos queda poquísimo, en nada, a hacer maletas chicosssss.
Saludos a todos.
MAFALD tienes k tener cinco mensajes mandados para recibir privados. Bienvenidos a los nuevos zenith-cientos al foro, ANGIE-6 como todos estaremos a bordo sobre las 21h podemos kedar en buffet barbacoa the grill, y tomarnos la primera de las muchas birras juntos. Espero respuestas y nuevas opciones de kedada. Saludosssssss a todos y corta espera
Javilonbadajoz, pero los que tenemos primer turno de cena a lo mejor a esa hora estaremos cenando??? no tengo ni idea como irá lo de las comidas, ni nada.
Tendremos que leer el diario de abordo y enterarnos una vez en el barco.
Pakaso, me parece que este lunes ya nos dicen si se hacen las excursiones, precio y los pasos a seguir para dejarlas contratadas. Así que a esperar que se pongan en contacto con nosotros, cuando alguien sepa algo que lo diga, así lo sabremos todos.
Hola a todos, en el ultimo cruzero que hicimos ninguna "agencia alternativa" se puso en contacto con nosotros. O sea que hicimos todas las excursiones con Pullmanntur. Y quedamos muy contentos. Por lo menos estas segura de llegar puntual de vuelta al barco.
X nosotros estupendo CARDHU, no obstante se aceptan proposiciones.espero k todos opinen ya k somos muchos foreros. Escribir algo para seguir haciendo piña. Saludos
Yo ya estoy completamente nerviosa. Aun que todavia faltan 2 semanas y 3 días ya quiero empecar a hacer la maleta. Pero bueno, hay que tener paciencia.
Yo me apunto al bar Harrys,al cachondeo,cachondeo.Me han cambiado la salida desde Madrid a las 12:30 y me he acabado de enterar hoy.¿Sabeis si hay que llevar ropa especial(chaqueta,ropa blanca,algún disfraz,...? Ya estamos pronto bebiendonos unas cervecitas en el barco javilonbadajoz.
A mi también me han cambiado el vuelo a las 12:30 así que nos veremos por allí y lo de la ropa me han dicho que un traje de chaqueta para los hombres y traje de noche para las mujeres para la cena de gala del capitan.
Si alguien lo pudiera confirmar que le han dicho lo mismo.
Pero de disfraz no nos han comentado nada.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro