Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Buenas!! Preciso de sus sabios consejos, yo estoy yendo a Londres en Agosto por 5 días, la mañana del primer día que es un martes tengo un tipo de Citytour que me llevará por: Hyde Park, Oxford St, City, St Pauls catedral, Torre de Londres, Támesis, Picadilly Circus, Parlamento, Abadía de Westminster, Buckingham Palace. Durante la visita pararemos en Buckingham Palace para ver el cambio de guardia. Final de la visita en punto céntrico de la ciudad.
A partir de ahí precisaria de su amable ayuda para ver que sitios puedo recorrer durante la tarde del martes y los restantes días libres que tengo son: miercoles, jueves, viernes y sabado (sólo por la mañana)
Mil gracias
El sabado por la mañana es el mercadillo de Portobello, si tienes esa mañana libre podias pasarte por allí, es el tipico mercadillo puesto en la calle,tiene mucho encanto. En los demas días pasate por el british museum, el mercado de camden,la zona de covent garden, el soho,etc... Londres es una ciudad con muchas cosas por ver...
Si tienes tiempo algun día puedes pasarte también por parliament hill, una pequeña colina en lo alto de un parque desde el que puedes ver el skyline de la ciudad,bonitas vistas.
Hola! He elaborado una lista de posibles Visitas en Londres (voy 7-8 días en Julio) junto al precio para ESTUDIANTE y si incluye o no el 2x1.
No tengo claro si realmente merece la pena ver todo así que pido vuestros consejos
Asimismo he calculado lo que costaria ver estas mismas cosas CON LONDON PASS de 3 días y sin ella (usando solo los 2x1) y me sale un ahorro de 3-12 libras dependiendo de si la pillo ahora o mas tarde, con la pega de que deben ser 3 días seguidos... Y no me viene demasiado bien (hago excursiones fuera de londres)
Agradeceria comentarios sobre cosas que me pudieran faltar o cosillas que eliminar Muchas gracias!
Además, me gustaria saber si hace falta la ISIC para acreditar que soy estudiante de universidad, o con mi carnet universtario ya sirve.
The British Musem (1 mañana entera…)
The national gallery
Tate Modern
Natural history museum
Science museum
Victoria and albert museum
National portrait gallery
London eye 18,60 ¿Merece la pena?
Madame tussauds 28,80 - 2x1
Tower of londom 17,05 - 2x1
Tower Bridge Exhibition 5,6 - 2x1
Holland park (jardin japones)
Candem Town : Domingo y portobello
Winston Churchil Britain at War 6,5
Westminster Abbey 13
The Monument 2
St Paul 13,5 -> Vistas
Zoo 16 - 2x1
Churchill War Rooms - 12,8 - 2x1
HMS Belfast 10,8 - 2x1
Imperial War Museum
Household Cavalry Musem 4 - 2x1
Guards Musem 2 - 2x1
Crucero hacia Greenwich - 13,5 - 2x1
Hola! He elaborado una lista de posibles Visitas en Londres (voy 7-8 días en Julio) junto al precio para ESTUDIANTE y si incluye o no el 2x1.
De entrada yo te aconsejo el 2x1 puesto que no consume y el London Pass cuesta dinero consumas o no.
Yo en principio veo muchos museos, creo que demasiado, te pierdes un poco el encanto de Londres que es pasear por las calles o sus parques y contemplar la variedad multicultural que hay.
En cuanto a los museos yo investigué un poco antes de ir (fui en abril) y nos dirigimos a contemplar esas piezas, como los girasoles o la Virgen de la Roga en la Galeria Nacional, o la Piedra Rosseta en el British, etc. También dependerá del tiempo, si es malo se puede aprovechar el museo. Yo estuve 5 días y no pude con todos.
Saludos
Oh, quizá no me expresé bien: Este no es mi itinerario completo, tan solo estaba haciendo una lista de las visitas No gratuitas para ver si me conviene más 2x1 o la London Pass. Parece ser que los descuentos por ser estudiante y el 2x1 no son acumulables, así que los precios que puse arriba no son reales.
No incluidos en London Pass
• London Eye 18,60 - 16,74 online
• Madame Tussauds 28,80 - 2x1
Incluidos en London Pass
Probables
• Tower of London 18 - 2x1
• Churchill War Rooms - 15,95 - 2x1
• HMS Belfast 13.5 - 2x1
• Crucero hacia Greenwich - 13,5 - 2x1
Dudosos
• London zoo 17,6 - 2x1
• Westminster Abbey 13
• St Paul Cathedral 13,5 -> Vistas
Muy dudosos
• Tower Bridge Exhibition 8 - 2x1
• The Monument 2
• Winston Churchil Britain at War 6,5
• Household Cavalry Musem 6 - 2x1
• Guards Musem 4 - 2x1
Una London Pass vale ahora mismo para 3 días de adulto: £64.80 (si se compra antes del 31 de Mayo, 10% de descuento incluido)
Si hago los probables incluidos en el 2x1 (la travelcard de 7 días la compraré si o si)
30 libras aprox por persona.
Si añado London Zoo, Westminster Abbey y St Paul's Cathedral (3 de las dudosas, que realmente no tengo ni idea de si merecen realmente la pena, por ejemplo) ya llegamos a 65 libras, similar al precio de la London Pass de 3 días, pero con 1 semana para repartir y no enjaulado en 3 únicos días.
Suponiendo que hago estas visitas, si me compensa más el 2x1 (si hiciera el resto si que me saldría más rentable el London Pass, pero como dije antes quiza muchos solo con tal de "amortizar" la tarjeta).
¿Algún consejo sobre estas visitas de pago? ¿Quitaríais o añadiríais algo (pago)?
Una vez tenga claro el presupuesto comenzaré con el itinerario
JinRoh,
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo en los Muy dudosos.
Siempre se ha dicho que el London Pass es (o puede ser) rentable si realiuzas todas las visitas, por cada una que no realices, encareces el precio de las que si vistas (es una proporción). Los 2x1 si se utilizan hay gasto , si no no.
Considero muy interesantes:
• Tower of London 18 - 2x1
• Churchill War Rooms - 15,95 - 2x1
• Westminster Abbey 13
• St Paul Cathedral 13,5
Ten en cuenta que los 2x1 van variando (salen unos y desaparecen otros)
Como ya dije creo que Londres es para perderse y si te encuentras con un museo entras o andas por un parque o un mercadillo.
Entré con mi mujer en una tienda de ropa que como decoración tenia una colección (habia miles) de máquinas de coser. Posiblmente para otros que ya conocian la tienda (parece que es una franquicia, pues encontre después otra en Portobello) puede ser una chorrada pero a mi me encantó la decoración (es un ejemplo).
Pues si no quieres transporte (desde delante de tu hotel está el 74 que te acerca en un periquete al museo), primero visita el museo, después Harrods, y después entra a Hyde Park por la zona del serpentine, sube hasta arriba a Kensington High St, y baja por Earls Court Road hasta el hotel.
Buen paseo !!!!
Hola Martípous, ¿sabes si ese mismo bus u otro para también cerca del Hotel Premier Inn Kensington-Earl's Court, o nos pilla cerca la parada el Easyhotel? Es nuestro hotel y por ahora solo tengo localizada como ir y venir en metro. Gracias.
Pues si no quieres transporte (desde delante de tu hotel está el 74 que te acerca en un periquete al museo), primero visita el museo, después Harrods, y después entra a Hyde Park por la zona del serpentine, sube hasta arriba a Kensington High St, y baja por Earls Court Road hasta el hotel.
Buen paseo !!!!
Gracias por el consejo! ¿Cuanto cuesta un billete simple de bus? El tema del transporte lo decia porque voy 7,5 días a londres (este es el 0.5, solo la tarde) y tenia pensado pillar una travelcard de 7 días a partir del día siguiente... Así que para ahorrar pensaba recorrer a pie la zona cercana al hotel (de ahí este itinerario)
Me he animado a ampliar la ruta... Por si suena la flauta y es viable: espero opiniones y si es imposible lo digais sin temor
14.00 aprox salida Hotel Earls Court
Museo Historia Natural (entrar)
Museo Ciencia (entrar, visita rápida)
Museo Victoria & Albert (no entrar)
Harrods (vistazo y quiza curioseo rápido, no comprar)
Hyde Park
Albert Memorial
Diana's Playground (estará cerrado)
Kensington Gardens
Kensington Palace
Vuelta al hotel y cena.
¿Es demasiado imposible?
Por cierto, y haciendo un poco de offtopic estoy probando esta forma de organizar mi viaje (fotos sacadas del móvil)
¿Qué os parece? A ver que tal me funciona, así no tengo que ir cargando con mapas
EDIT: Shit, check-in 3.00 pm en el hotel, si quiero dejar las maletas a las 2 debo pagar 15 libracas más... Marditos! Plan maestro desvaneciendose...
EDIT2: Luggage storage - charge £2 per bag per 24 hours -> Interesante
Hola Martípous, ¿sabes si ese mismo bus u otro para también cerca del Hotel Premier Inn Kensington-Earl's Court, o nos pilla cerca la parada el Easyhotel? Es nuestro hotel y por ahora solo tengo localizada como ir y venir en metro. Gracias.
Si, el 74 es muy bueno desde tu hotel.Clica 74 y después Go,
Estoy empezando a organizar el planning de las vacaciones, vamos 8 días, bueno el primero y el último mejor no lo contamos... Llegamos un jueves, y mi idea es hacer 2 excursiones fuera de la ciudad, lo malo es que las que queremos se hacen un viernes y un sábado... Cómo lo veis si empezamos así el viaje y luego el resto de días ya los dejamos para Londres?
Hola Thebash, aunque marcho para Londres el próximo día 2 (ya me falta poquito, poquito), yo pienso que si os interesan los lugares a los que vais de excursión, pues adelante con ello. Los lugares de mayor interés se pueden visitar incluso mejor (creo yo) fuera del fin de semana y durante éste, así que no vais a tener problemas. Sólo comentaros que si teneis mucho interés en conocer el mercado de Portobello Road en Nonthing Hill, éste sólo se pone los sábados, aunque el resto de la semana hay muchas tiendas, pero no puestecillos en la calle. Por otra parte, el domingo es el día fuerte del mercado Candem Town (muy, muy recomendado por todos los viajeros, incluso con preferencia sobre Portobello), aunque también lo podeis visitar el resto de la semana. Para planificar lo mejor es que te leas algunos diarios, pues aportan mucha información y trucos, y luego vas poniendo las dudas que te surjan en los post adecuados. ¡Bienvenid@ y Suerte!
Lo de sábado es lo que más me fastidia por perderme Portobello, y Candem es visita asegurada, pero aun no se si en domingo o entre semana... Voy con un niño de 7 años y odia los mercadillos... Si encima el día que vamos está abarrotado, imagina!
Hola JinRoh, me podrias facilitar el website donde armaste tu itinerario??? podria ser de gran ayuda para mi!!! Gracias
Hola! Como dije es un programa para el móvil (que viene con mapa y función de gps, así que creo que será bastante util!) Se llama mTrip (vale 5€... Pero bueno, más he pagado por algunas guías que luego no he usado >.<)
Creo recordar que había una página que te hacía algo parecido (las rutas solo) usando google maps... Pero no lo encuentro
MARVEDI wrote:
Por otra parte, el domingo es el día fuerte del mercado Candem Town (muy, muy recomendado por todos los viajeros, incluso con preferencia sobre Portobello), aunque también lo podeis visitar el resto de la semana. !
Pregunto: Aunque sea el día fuerte, es viable ir por ejemplo el sábado tras Portobello? Lo digo porque estoy en un caso parecido al del compañero, tengo un viaje un jueves a Oxford que ya está confirmado (pillado billetes en southern rail) y luego tengo un dusoso Stonehenge / Salisbury / Bath que tendría que ser un DOMINGO, con lo cual estaba valorando si me merece la pena, por aquello del día fuerte y tal...
Me quedan 5 días completos y 1 tarde en londres, más esos 2 días de excursión... Supongo que irá bien, ¿no?
Por cierto, me estoy planteando el tema de los Tours de Londres en Español... (hasta unos 5 hay de mi interés, podría hacer 1 cada día) ¿Que os parece por aquí? La verdad es que nunca he ido con "guía" y no sé que tal puede ser la experiencia, aunque las opiniones que leo siempre son buenas, no sé si debería organizarlo por mi cuenta o dejarme llevar
Esa es la compañía con la que he mirado yo las excursiones!, pero la salida es en sábado no en domingo!, bueno, al menos en la fecha en la que yo viajo...
Acabo de mirar otra vez desde el enlace que me has pasado y sigue siendo sábado, míratelo bien, a ver si te va a descuadrar el viaje!!!
Yo además de esa tengo pensado hacer la de El Castillo de Warwick, Stratford, Oxford y Los Cotswolds, que sale los viernes.
Esa es la compañía con la que he mirado yo las excursiones!, pero la salida es en sábado no en domingo!, bueno, al menos en la fecha en la que yo viajo...
Acabo de mirar otra vez desde el enlace que me has pasado y sigue siendo sábado, míratelo bien, a ver si te va a descuadrar el viaje!!!
Yo además de esa tengo pensado hacer la de El Castillo de Warwick, Stratford, Oxford y Los Cotswolds, que sale los viernes.
Vaya, o se me ha ido la pinza o juraría que hace 1 semana y pico ponía Domingo.
Gracias por avisar! Supongo que portobello se descartaría si voy pues ese sábado
El que dices tiene buena pinta, pero ya pillé un tren a Oxford el jueves (todo el día) porque estuve hace unos años y quiero hacer una visita en conciencia con mi novia.
¿Cuando vas tu? Por si haces el tour antes informarme sobre él Yo voy en julio
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You can download files in this forum