Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Nosotros las excursiones de francia también la queremos hacer por libre o con compañeros, ya que las que realmente nos interesa son las de italia.
Bueno pues tendremos paciencia y esperaremos a que se apunte mas gente!!
Saludos
Estamos en contacto
fran_ki Escribió:
HOLA DAVIDAROA,
HE ESTADO COMENTADO COSAS CON TOLOMEN, QUE SON LOS QUE SALEN AHORA DE ESE GRUPO, ELLOS YA ESTÁN LISTOS PARA LA AVENTURA.
SE QUE ESTAMOS PENDIENTES DE 2 FOREROS, POR ESO SEGUIREMOS REFLEJANDO NUESTRO PEQUEÑO GRUPO, PARA QUE SE VEA Y QUE LOS QUE DESEEN AGREGARSE TENGAN CONOCIMIENTO DE ELLO.
TRANQUILIDAD, QUE YA VERAS QUE SALDRÁ NUESTRO GRUPO.
POR LO QUE HE LEÍDO Y ME HAN CONTESTADO, SUELE HABER MÁS MOVIMIENTO MÁS ADELANTE. ESPERO. YA POR LO MENOS SOMOS UN GRUPO Y VER LO QUE SE PUEDE HACER.
SALUDOS.
SALUDITOS A TODO EL PERSONAL¡¡¡ Yo embarco el día 11 en el liberty y estoy que me muero de emocion¡¡¡¡¡
Ayer hice el chek in online,(nada complicado creo) los rollos de las responsabilidades( antes de entrar el camarote me kiero marcar unas holas 8) acabo de llegar de coger la targeta sanitaria europea porsi acaso(bueno me han dao un certf. ) tengo impresas los billetes de tren, las seatsail o como se diga y el contrato de marras pero tengo un par de dudas:
1- ¿ que opción estais/preferiis marcar para el pago con visa? la que ofrecen ellos a, o la opción del cambio de nuestro banco, la b?
2 PILAR2005 a que hora se puede embarcar? yo llego a barcelona bastante pronto en tren (8.00 am) pero bueno entre un desayuno un par de cigarritos y una vueltita(poca con el maleton) me gustaria ir al puerto pronto pero no se que se puede hacer por allí.
Los que ya habeis rregresado , podiais ayudar un pokito........
Ahhhhhhhh se me olvidaba, ¿interesa el pack de refrescos?
Sale a cuenta de dos refrescos al día y yo si me los tomo......
Esprero la ayuda un SALUDAZO
Hola.... Respecto a alo de embarcar a cada uno nos pone una hora en los papeles que nos dan en la agencia... A mi me ponía a las 14.00, pero fuimos sobre las 12 y sin problema..... Tal y como te dicen ho iría sobre klas 11.00
Otra cosa, que tal vez todo el mundo sepa, pero por si acaso....... En la Royal PRomedane hay cafeterías, pizzeríoas... Unas de pago y otras no. En el café promenade podeís beber y comer lo que queráis gratis, eso si, sin cerveza, ni café exporeso, ni cócteles,,, pero el resto todo lo que os apetezca..... Y en la pizzería Sorrentos, la comida es gratis, peror pagas la bebida...
Respecto al pack de refrescos, depende de la Coca cola quebebas... Yo no lo vi necesario, ya que con la limonada que te dan, para mi fue más que suficiente, pero vamos, cada cual...
BUENAS ALINGO,
SOBRE LAS VISITAS A MÓNACO, HE LEÍDO QUE HAY UN BUS O TREN TURÍSTICO QUE TE DA UN PASEO POR MÓNACO, EN EL SUPUESTO DE QUE USEMOS LOS SERVICIOS DE ENROMA, ELLOS NO TIENEN EXCURSIÓN EN MÓNACO, SI TE INDICAN QUE LO PUEDES HACER POR TU CUENTA.
TENGO UN CONOCIDO QUE LO HA REALIZADO Y DICE QUE SE PUEDE HACER POR TU CUENTA, SI HACEMOS ESO, PODRÍAMOS REUNIRNOS UN GRUPITO Y HACERLO, QUE TE PARECE?
LA OTRA OPCIÓN ES HACERLAS CON ROYAL, SOBRE TODO LA DE MARSELLA.
SEGUIREMOS VIENDO COSAS.
Yo cogí el tren turístico (Azur Express) que comentas por unos 7 € por persona, y aunque está bien porque te llevan cómodamente siguiendo parte del recorrido del circuito de Fórmula 1, enseñándote los sitios más interesantes, y con audioguía en español, te recomiendo que lo hagas andando, porque Mónaco es pequeñito y puedes tardar como mucho un par de horas en patearte entero el puerto, el Casino, la curva Loewe, el famoso tunel y volver al Puerto. En ver la parte más monumental donde están el Palacio de los Grimaldi, la Catedral y el Oceanográfico puedes tardar otra horita y media o así, por lo que puedes tener Mónaco liquidado en unas 3 horas y media, y andando se ve todo a tu aire mucho mejor.
Hay otra opción que es unos minibuses que tienen varias paradas por todo el principado, y tú te subes y te bajas cuantas veces quieras. Así puedes ir a los sitios más interesantes ahorrándote los trayectos entre un sitio y otro, pero no sé ni de donde salen ni cuanto cuesta.
Pero ustedes atracaron en cannes??
Salu2
Perdón que no había visto el post.
Efectivamente atracamos en Cannes y nos chupamos hora y cuarto de tren.
Hola soy nueva en el foro salimos de viaje de novios el 9 julio 2011 en el liberty ,salida desde barcelona ,un crucero de una semanita por el mediterraneo,somos una pareja de 29 años cada uno, de La Rioja,me gustaria saber si algun español mas va en ese barco así podemos juntarnos para las excursiones y charlar un poco,es ademas nuestro primer crucero y si hay alguien que me vaya contando cosillas..Muchas gracias.
Hola quimera. Nosotros también somos un matrimonio de 29 años cada uno y realizamos el mismo crucero que vosotros. Hace un par de años hicimos el crucero Rondó Veneciano.
Si necesitas algo... Ya sabes aquí estamos.
BUENAS TARDES, DESEAR UN BUEN VIAJE A LOS COMPAÑEROS QUE SALEN MAÑANA EN EL LIBERTY. Y ESPERAREMOS SU REGRESO PARA QUE NOS DIGAN COMO LES FUE.
POR CIERTO DEJO AQUÍ UN LINK POR SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN SEGUIR VÍA SATÉLITE LA POSICIÓN DEL BARCO DURANTE SU NAVEGACIÓN.
SALUDOS.
Hola soy caletillas,bienvenidos pero demasiado explicito estamos ansiosos por saber muuuuuchas cosas cuando hayais descansado por fa contarnos yo salgo el 2 de julio me queda poquito y quiero saber cositasy truquitos que como siempre las aprendemos en los ultimos días del viaje, que tal el barco se mueve o no hay motivo de mareo? mucho jaleo en las horas de comidas o se hace bien (aunque supongo que en julio sera mas agobiante por los niños claro sin cole) los espectaculos cuales merecen,se llega bien comiendo en el segundo turno en fin contarnos todo de lo que podais..........gracias por anticipado
Pues nosotros nos añadimos y como somos 2 parejas ya tenemos foro para el 3 de septiembre (2 adultos + 2 adultos y una niña de 5 años)
Estamos interesados en las excurciones
davidAROA Escribió:
Fran_ki he estado mirando los foros de junio y estan super bien organizados, tienen su propio espacio para ir anotandose y dando ideas. Tenemos que intentar buscar 2 foreros mas para que nos abran nuestro espacio e ir organizandonos, porque esto se acerca, ajjaja
fran_ki Escribió:
PARA LOS COMPAÑEROS DEL 3 DE SEPTIEMBRE, LIBERTY.
VUELVO A COLOCAR AQUÍ LA LISTA, PARA QUE NO SE NOS QUE DE A TRAS Y PARA LOS QUE SE VAYAN INCORPORANDO LA TENGAN PRESENTE.
SALUDOS
BUENAS ESFINGE, GRACIAS POR UNIRTE Y BIENVENIDA AL GRUPO, NECESITAMOS QUE TUS COMPAÑEROS DE VIAJE SE UNAN AL FORO PARA SER LOS 10 QUE NECESITAMOS Y ASÍ EL MODERADOR NOS ABRE YA NUESTRO PROPIO HILO PARA ESTE VIAJE.
YA VAMOS AVANZANDO.
Y NOS QUEDA MENOS.
BUENAS ESFINGE, GRACIAS POR UNIRTE Y BIENVENIDA AL GRUPO, NECESITAMOS QUE TUS COMPAÑEROS DE VIAJE SE UNAN AL FORO PARA SER LOS 10 QUE NECESITAMOS Y ASÍ EL MODERADOR NOS ABRE YA NUESTRO PROPIO HILO PARA ESTE VIAJE.
YA VAMOS AVANZANDO.
Y NOS QUEDA MENOS.
Hola a todos, es nuestro primer crucero por lo que somos inexpertos en esto pero siempre hemos sido muy viajeros. Nos alegramos de formar grupo para las excursiones.
Caletillas!tú estás en el foro de julio????ahí estamos todos los que viajamos el 2 de julio. Nosotos también salimos en esa fecha, somos de Mallorca!
Saludos!
Hola Caletillas, si viajas el 2 de julio en el Liberty of the seas, con salida desde Barcelona, te puedes unir a nuestro foro y ya seríamos 9 foreros para esa salida, nos faltaría uno solo para abrir nuestro propio hilo para la fecha. Ya estamos organizando las excursiones y estamos preparando los datos y lo que cada uno quiere para ponernos manos a la obra.
Un saludo y bienvenido.
Hola soy caletillas y me ubico en tenerife,realmente soy nueva en el foro y solo trato de coger información porque no se bien como haceis esto de los hilos para agruparos por fecha pero es que en principio solo tenemos pensado hacer la excursion de roma con la royal y las demas las haremos por nuestra cuenta en tren o a patitas (segun se pueda).Un saludo.
HOLA TOLOMEN
SHORE 2 SORE ES OTRA AGENCIA DE EXCURSIONES?
QUE TE MUESTRAN EN ESA EXCURSIÓN?
YA LES QUEDA MENOS, UNA COSA, LLEVÁIS PASAPORTES?
SALUDOS.
Si solo la vamos a coger para monaco ya que enroma no tiene excursiones en francia.
Entra en la pagina de ellos y allí te detallan todo.
Si, porque lei en la gente k va llegando que si te lo piden al entrar al barco.
A nosotros nos cambiaron la escala de villafrenche a cannes y es una hopra y media de tren.
Salu2
[b]Hola! He llegado ayer del Liberty, y es cierto qe te piden pasaporte pero porqe es lo que suele llevar todo el mundo, y yo le pregunté a la chica qe me pidió el pasaporte para hacerme la SeaPass si realmente es obligatorio llevarlo, y me dijo que en realidad no hace falta ya que estamos sólo por Europa, pero que para ellos es más cómodo que les den el pasaporte. Incluso nos aconsejó que lo guardáramos en la caja fuerte del camarote y que sólo usáramos en tierra el DNI por si nos roban (en casi todos los puertos las guías nos decían qe andáramos con cuidado porque roban mucho, y más en los grupos de excursiones....).
De todas formas, yo siempre sigo llevando el pasaporte que no me cuesta nada por si las moscas.....
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro