Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mauricio
: Mauricio
: Mauricio
: Mauricio
Galería de Fotos

Pais Viajar a Isla Mauricio ✈️ Foro África del Este ✈️ p13 ✈️

Foro de África del Este Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 35 de 81 - Tema con 1610 Mensajes y 770435 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Viajar a Isla Mauricio Publicado: Sab, 29-03-2014 0:38
Todo lo necesario para Viajar a Isla Mauricio: Vuelos, aduana y visados, Hoteles, excursiones, mejor época para viajar, vacunas, etc.
   Índice: Top temas sobre Isla Mauricio
Pulsa para ver índice  

Foro de África del Este Ver más mensajes sobre Viajar a Isla Mauricio en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: MEMI
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007
Mensajes: 1263
Ubicación: BARCELONA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A ISLA MAURICIO

Publicado:
Bien dicho y gracias ricardy!!!!

Nosotros no viajamos por agencia porque la diferencia economica es brutal!!!! nosotros cogemos el vuelo y el hotel por internet por eso lo de tanto tiempo de antelación, ya que haciendolo por internet no te suben lo del carburante, etc. Lo digo por experiencia porque ya es el 4º viaje que hacemos de esta manera y siempre (toquemos madera) nos ha salido estupendamente y ahorrandonos muchooooo dinero.

Saludos
⬆️ Arriba MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: MEMI
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007
Mensajes: 1263
Ubicación: BARCELONA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A ISLA MAURICIO

Publicado:
Ricardy por eso lo digo. En nuestro caso hubieramos cogido un hotel mas modesto pero al salirnos la oferta de la pirogue nos tiramos de cabeza. Se que no es el mejor hotel de la isla pero creo que esta en un lugar perfecto (flic en flac costa oeste),con una playa estupenda (asi se ve en las fotos incluida la foto de valfer) y aunque el hotel es de 4 estrellas es un hotel que esta genial, por lo menos para nosotros que nunca buscamos lujos ni nada de eso. Guiño

Saludos
⬆️ Arriba MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Noahbaby
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-01-2010
Mensajes: 386

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A ISLA MAURICIO

Publicado:
Ricardy completamente de acuerdo contigo,el otro viaje lo hice con regimen de media pension y siempre estabamos pendientes de los horarios, por eso ahora lo he cogido con T I, pero bueno como todo esto siempre es cuestion de gustos, con respecto a lo del carburante os comento lo q me ha hecho mi agencia por si a alguien le sirve, yo he cogido el viaje en mayo aunque me voy en septiembre, y lo que han hecho en la agencia es emitirme ya los billetes de avion, pagandolos claro,en el momento de coger el viaje, vamos que en vez de pagar un % del viaje como señal pues he pagado los billetes, de esa manera no afectan las subidas de carburante y como total tenia que pagarlos igual pos....
⬆️ Arriba Noahbaby Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: ValFer
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-07-2007
Mensajes: 532
Ubicación: Italiana en Valencia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A ISLA MAURICIO

Publicado:
Ricardy Escribió:
También te recomiendo que pases un día o medio en Le Canoniere (creo que lo tienes incluido), porque su playa es muy chula con un pinar al lado Point aux Canoniere)

Nosotros hicimos lo mismo con Le Mauricia, fuimos allí un par de veces al volver de las playas y también un par de veces a cenar.
La verdad es que los dos hoteles estaban bastante bien.

_________________
KENIA - SUDAFRICA - SEYCHELLES - MAURICIO - FILIPINAS - INDONESIA - TAILANDIA - BAHAMAS - REP.DOMINICANA - RIVIERA MAYA - FLORIDA - JORDANIA - ITALIA - ESPAÑA - PORTUGAL - GRECIA - CROACIA - POLONIA - REP. CHECA - INGLATERRA - FRANCIA - COSTA OESTE + NY
⬆️ Arriba ValFer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Noahbaby
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-01-2010
Mensajes: 386

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A ISLA MAURICIO

Publicado:
Ok ricardy me apunto todos los sitios, valfer gracias por las webs, con gente como vosotros da gusto!!
⬆️ Arriba Noahbaby Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ricardy
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-11-2009
Mensajes: 430

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A ISLA MAURICIO

Publicado:
Vaya Valfer-Fogg, jeje pues puedes empezar por este foro a contar el viaje de Mauricio por ejemplo, aunque cualquiera que cuentes en otro foro será de interés, y avisanos. Yo de los lugares que has estado y yo no, pues tengo mil preguntas ...

Saludos
⬆️ Arriba Ricardy
Compartir:

Imagen: ValFer
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-07-2007
Mensajes: 532
Ubicación: Italiana en Valencia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A ISLA MAURICIO

Publicado:
En cuanto empiece la jornada intensiva me pondré. Será como revivirlos!!

_________________
KENIA - SUDAFRICA - SEYCHELLES - MAURICIO - FILIPINAS - INDONESIA - TAILANDIA - BAHAMAS - REP.DOMINICANA - RIVIERA MAYA - FLORIDA - JORDANIA - ITALIA - ESPAÑA - PORTUGAL - GRECIA - CROACIA - POLONIA - REP. CHECA - INGLATERRA - FRANCIA - COSTA OESTE + NY
⬆️ Arriba ValFer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ricardy
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-11-2009
Mensajes: 430

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A ISLA MAURICIO

Publicado:
Por cierto Memi y Noahbaby, otra de las ventajas que tiene la costa oeste (O) en contra de la Este (E), es que el Sol se pone por esa zona, (depediendo de solsticios y equinocios del año, del trópico de Capricornio, de la época del año y bla, bla, bla) - obviamente ellos (E) tienen "la salida" (pero no es igual) - con lo que podrás disfrutar de unas puestas fabulosas por tu zona (O) y eso si es un lujo (que no siempre se tiene en cuenta) Aunque la isla no es excesivamente montañosa, es bueno estar bien situado para disfrutarla más limpiamente.

Saludos
⬆️ Arriba Ricardy
Compartir:

Imagen: Ricardy
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-11-2009
Mensajes: 430

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A ISLA MAURICIO

Publicado:
Valfer, ya hemos decidido destino para el viaje de Julio: Méjico. ¿ves como hacen falta tus diarios? jeje

Saludos
⬆️ Arriba Ricardy
Compartir:

Imagen: Noahbaby
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-01-2010
Mensajes: 386

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A ISLA MAURICIO

Publicado:
Ricardy si mejico es zona riviera maya si necesitas ayuda avisa que yo estube el año pasado y muchisssssimas gracias por toda la información
⬆️ Arriba Noahbaby Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: MEMI
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007
Mensajes: 1263
Ubicación: BARCELONA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A ISLA MAURICIO

Publicado:
Que bien el poder ver el atardecer!!!!!! uno de ellos seguro que no me lo pierdo!!!!!!

Por cierto, buen destino mejico!!! como te ha dicho noahbaby si es a riviera maya yo también puedo ayudarte, si es a mejico df no puedo ayudarte Trist

Muchas gracias a todos!!!!!
⬆️ Arriba MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Noahbaby
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-01-2010
Mensajes: 386

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A ISLA MAURICIO

Publicado:
Memi nos ponemos de acuerdo pa hacer los mismos viajess??? jejejejej
⬆️ Arriba Noahbaby Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Noahbaby
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-01-2010
Mensajes: 386

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A ISLA MAURICIO

Publicado:
Jejeje memi el año q viene quiero new york así que ya nos pondremos de acuerdo jajajjaj, asiam, yo es la segunda vez que voy a mauricio y aunque la primera vez nos alojamos en un mega hotel( the residence) ahora nos vamos al le mauricia que se supone que es mas modesto pero tiene una pinta estupenda, y como la gante de mauricio es super amable y servicial creo q os quedareis muy contentos, comentanos q idea tienes de las excursiones y te vamos contando
⬆️ Arriba Noahbaby Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Juanpe1980
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-05-2010
Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A ISLA MAURICIO

Publicado:
Hola a tod@s!
Pero cómo está esto de movidito!
Yo con mis últimos preparativos ando bastante liado pero...
¡El lunes llegaré a Mauricio!!!!

Muchas gracias a Valfer y Ricardy por seguir recomendándonos lugares y ponernos los dientes aún más largos.

Por cierto Valfer, tras esos últimos enlaces de alquiler de coches y restaurantes de ensueño, quizás sea este el viaje en el que nos lancemos a ir un poco por libres, jeje. Aparte del tema de conducir por la izquierda, no había mayores complicaciones tipo carnet ni nada, no?
⬆️ Arriba Juanpe1980
Compartir:

Imagen: Noahbaby
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-01-2010
Mensajes: 386

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A ISLA MAURICIO

Publicado:
Ricardy hecho!! me parece un viaje perfecto jajajaj eso si las decisiones mejor las toman mi marido y tu mujer pq nosotros....
⬆️ Arriba Noahbaby Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-09-2009
Mensajes: 541
Ubicación: valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A ISLA MAURICIO

Publicado:
Estan haciendo isla maurcio en la 2, para todos los que esten interseados, hasta las 18,00 h
⬆️ Arriba Naisi
Compartir:

Imagen: Juanpe1980
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-05-2010
Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A ISLA MAURICIO

Publicado:
naisi Escribió:
estan haciendo isla maurcio en la 2, para todos los que esten interseados, hasta las 18,00 h

Gracias! Lo he puesto a grabar. Un buen aperitivo, jeje.
⬆️ Arriba Juanpe1980
Compartir:

Imagen: Noahbaby
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-01-2010
Mensajes: 386

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A ISLA MAURICIO

Publicado:
Jooooooooooo me he visto el documental que ganitas de ir!!!! juampe tened en cuenta una cosa en las excursiones y es que normalmente os llevan mas de tiendas que a ver cosas, por lo q quiza yo alguna como la de port louis la haria por libre
⬆️ Arriba Noahbaby Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Asiam
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-08-2008
Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A ISLA MAURICIO

Publicado:
Bueno, gracias a todos por la información que me estais dando.Espero con el tema compras, en mercadillos hablo, claro,que podamos traernos algo.Ahh! que se me olvidaba, hay que pagar 45 eur a la entrada del pais. Creo, no?.

_________________
CANARIAS, BALEARES, PARIS, LONDRES, ITALIA, PORTUGAL, PRAGA, BUDAPEST, BUCAREST, RUSIA, POLONIA, MALTA, EGIPTO, MAR ROJO, SIRIA, JORDANIA, TURQUIA, CABO VERDE, GAMBIA, SENEGAL, MARRUECOS, ZANZIBAR, INDIA DEL NORTE, INDIA DEL SUR, TAHILANDIA(5), SINGAPUR, CHINA, HONG KONG, NEPAL, LAOS, CAMBOYA, BIRMANIA, SRI LANKA, VIETNAM, MALASYA, ISLAS CÉLEBES, YAKARTA, BALI, NUEVA YORK, CALIFORNIA, CANADA,
⬆️ Arriba Asiam
Compartir:

Imagen: MEMI
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007
Mensajes: 1263
Ubicación: BARCELONA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A ISLA MAURICIO

Publicado:
45 euros a la entrada del pais????? Chocado
⬆️ Arriba MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de África del Este Ver más mensajes sobre Viajar a Isla Mauricio en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 35 de 81 - Tema con 1610 Mensajes y 770435 Lecturas - Última modificación: 18/06/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: Top temas sobre Isla Mauricio



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mauricio

Mauricio

Mauricio

Mauricio

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube