Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vivir en Trabajar y vivir en el Reino Unido ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 15 de 52 - Tema con 1036 Mensajes y 721214 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

NaTTa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 1614

Votos: 0 👍
A ver os echo un cable:
Yo llevo un año viviendo en Londres, ahora he venido a pasar el verano porque ya me pasé el verano 2010 entero en la ciudad y tenía "morriña!
Yo llegué con una beca de la universidad y estuve en una consultoria 7 meses y después me contrataron...mi nivel era el tipico de instituto, medio ...no bajo pero tampoco alto, así que cuando llegué todo era a medias, lo que entendía y lo que hablaba. Además en Londres, encuentras gente de todas las nacionalidades, con sus consiguientes acentos. Así que estudiar un poquito de inglés antes de irse no viene mal, ver series en ingles, y todo eso...ayuda algo.
El alojamiento lo pillé desde aquí pero porque tuve suerte, porque los dueños son gallegos y me fue facil encontrarlo, compartí con españoles, que no es bueno, pero si me ayudó mucho a no extrañar ya que eran mi familia y mis amigos allá. En ocasiones gente vive con extranjeros, pero si tienes distintos horarios y no te relacionas mucho con ellos, como suele pasar...pues estamos en lo mismo.
Lo primero al llegar es tener un domicilio, sin duda alguna, podéis encontrar alojamiento en Gumtree, una web donde la gente pide y ofrece pisos, trabajos etc...generalmente te piden una fianza que suele de ser de una semana, o un mes...depende. Los alojamientos se suelen pagar por semanas , aunque tb algunos por mes. Por decirte un ejemplo mi piso en Bayswater son 400 libras al mes en habitación compartida con una amiga ( facturas( bills ) incluídas ), pero es zona 1 y estaba al lado de Hyde Park y a 15 min andando del centro. La misma habitación compartida en zona 3 o 4 puede costarte la mitad. Las individuales no abundan y son caras, así que mucha suerte! Tb hay residencias, difícil de entrar, y los tipicos hostel...allí conoces mucha gente, pero no suelen ser lo mejor para vivir tiempo largo...
En cuanto tengas un domicilio pide cita para tener tu National Insurance Number, imprescindible para poder trabajar, aunque desde que comienzas te suelen dar unos dos meses mientras te lo sacas. En ese numero te pediran tu nombre, domicilio y te daran cita para tu job centre mas cercano donde tendras que ir a la hora señalada para que te den tu NIN.
Otra cosa importante es el numero ingles, hay telefonos moviles de prepago por unas 10 libras, y sale bte barato llamar, hay muchas mas ofertas que en España
Y la cuenta del Banco, procura llevar dos pruebas de identidad y prueba de domicilio ( esto mas dificil si no tienes ninguna factura a tu nombre ) prueba en Lloyds o Barclays, suelen ser los más accesibles, te darán una cita para la entrevista para abrirte la cuenta.
Trabajos...bueno, hay mucha emigración estos últimos años y lo de encontrar chollo nada más llegar ya no suele ocurrir, aunque tb es cuestión de suerte: Pret a Manger, Starbucks, o tiendas Inditex suelen ser empresas con oferta de empleo y que suelen coger a españoles con mucha frecuencia. Tb hoteles como Premier Inn, NH, ...en el job centre os asesorarán mejor que yo de todas formas. Ah y en cuanto a los horarios...bueno por poner un ejemplo dos de mis amigas trabajaban en los desayunos de un hotel y se levantaban a las 4 y media de la mañana o 5 dependiendo del día...pero a la 1 , máxime 2 de la tarde estaban fuera...siestecita, academia y cañita en el pub de la esquina. Todo depende para lo que te contraten...Pero si hay vida después del trabajo, es más, yo creo que la vida dp del trabajo es obligada en UK! Guiño
Ah suelen haber dos días libres a la semana , y si te llaman para eventos en el mismo hotel por ejemplo, siempre te sacarías un sobresueldo.
Por otro lado, en establecimientos no hoteleros, si tienes que trabajar un festivo , por obligatoriedad te dan un día libre a mayores o te pagan doble Sonriente
Vivir en Londres es caro si, pero hay grandes superficies como el Asda , o Morrisons donde puedes encontrar productos a precios mas asequibles aunque es difícil encontrar este tipo de establecimientos en el centro, suelen estar en zona 2, 3 en adelante! Por otro lado, vivir en lugares menos turísticos , ciudades más pequeñas pero en el cinturon de Londres como St Albans, Watford, Reading, ...o en la costa como Brighton, Eastbourne, Torquay....es mas asequible y seguro encuentras un inglés más puro aunque hay que recordar que UK es una país muy multicultural y siempre vas a encontrar diferentes acentos. Hay trabajo sobretodo en la región de Cornwall, zona muy turística y de veraneo de los ingleses, pero mal comunicada y por tal razón la gente suele acudir menos en busca de trabajo.
Por último lo de aprender inglés, en terminos temporales, es a botepronto imposible de predecir...todo dependera de tu nivel , tu predisposición, tu trabajo y tus compañías!!! lo mejor sin duda es echarse un novio o novia inglés jaja y sino academia, eso nunca falla, yo en un año he alcanzado un nivel muy bueno, es verdad que trabajé en una oficina pero llevaba el mercado español , portugués e italiano porlo que no practicaba todo lo que yo quería....pero todavía necesito subtítulos para no perderme en algunos programas de televisión!!! eso sí, en la vida diaria no hay subtítulos...así que sobretodo , hay que andar muy espabilados!! bueno si hay algo mas en que pueda ayudar...ah por cierto, mas info para pedir el National Insurante Number o numero de la SSoc inglesa ....
www.direct.gov.uk/ .../DG_190048
_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Ir arriba A ver os echo un cable: Yo llevo un año viviendo en Londres, ahora he venido a pasar el verano porque ya me pasé el verano 2010 entero en... NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Orkikus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias NaTTa, muy amable.
Ir arriba Muchísimas gracias NaTTa, muy amable. Orkikus Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Alguien trabajando en hostelería en UK?  Publicado: Responder citando

Orkikus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola

Quisiera saber si hay algún compañero del foro que esté trabajando en UK, en la rama de hostelería, en concreto, en algún hotel de allí.

Busco informarme de cómo es la vida allí:

- A qué hora te levantas

- Qué haces

- Facilidad/dificultad de aprender inglés en el trabajo

- De la posibilidad de relacionarse despúes del trabajo

- Etc.

Leo opiniones de todo tipo pero generalmente provienen de personas que no están ocupando esos puestos de trabajo.

Me sería de gran ayuda que alguién que se dedique a la hostelería me contase su experiencia.

Muchas gracias
Ir arriba Hola. Quisiera saber si hay algún compañero del foro que esté trabajando en UK, en la rama de hostelería, en concreto, en algún hotel de... Orkikus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien trabajando en hostelería en UK?  Publicado: Responder citando

Orkikus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
¿Nadie? Me sería de gran ayuda...
Ir arriba ¿Nadie? Me sería de gran ayuda... Orkikus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Annabel06
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos soy Ana, la verdad es que llevo varios días mirando el foro y no sabía donde plantear mis dudas y creo que este era el sitio más que nada por no abrir un post nuevo.
A final de año, sobre noviembre, mi marido y yo nos queremos ir a Inglaterra una semana para tantear el terreno, ya que nos gustaría irnos a trabajar allí . Bueno nosotros estamos estudiando inglés y mi nivel de conversación está bien. Yo soy administrativa y mi marido es mecánico de coches.
- para esta semana que queremos irnos que tal está el eassyhotel? la verdad es que nos iriamos de lo más baratillo posible, o si cococeis algún otro hotelillo que esté bien, nos da igual que sea fuera de Londres pero que se pueda coger transporte.
- que opinais de Basingstoke o Guildford?
- alguna ciudad cerca de Londres que esté bien para vivir ? ya que supongo que el trabajo es más facil de encontrar el Londres
- donde ir a preguntar para dar clases de ingles, conoceis algún sitio?
- algún sitio para apuntarse para buscar trabajo, como el Inem de españa?

Bueno si me podeis ayudar, os lo agradecería, saludos.
Ir arriba Hola a todos soy Ana, la verdad es que llevo varios días mirando el foro y no sabía donde plantear mis dudas y creo que este era el sitio... Annabel06 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien trabajando en hostelería en UK?  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
orkikus Escribió:
Hola

Quisiera saber si hay algún compañero del foro que esté trabajando en UK, en la rama de hostelería, en concreto, en algún hotel de allí.

Busco informarme de cómo es la vida allí:

- A qué hora te levantas

- Qué haces

- Facilidad/dificultad de aprender inglés en el trabajo

- De la posibilidad de relacionarse despúes del trabajo

- Etc.

Leo opiniones de todo tipo pero generalmente provienen de personas que no están ocupando esos puestos de trabajo.

Me sería de gran ayuda que alguién que se dedique a la hostelería me contase su experiencia.

Muchas gracias
Hola
Paso tus mensajes al hilo de Trabajar y Vivir en el Reino Unido Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tus mensajes al hilo de Trabajar y Vivir en el Reino Unido. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Orkikus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Buenas chamiceru

Lo cierto es que ya había posteado en este hilo. Creé otro con un titulo más concreto, para intentar resolver más rápidamente mis dudas.

Pero vamos, que quizá no era lo más adecuado.

Gracias por tu atención.
Ir arriba Buenas chamiceru. Lo cierto es que ya había posteado en este hilo. Creé otro con un titulo más concreto, para intentar resolver más... Orkikus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
orkikus Escribió:
Buenas chamiceru

Lo cierto es que ya había posteado en este hilo. Creé otro con un titulo más concreto, para intentar resolver más rápidamente mis dudas.

Pero vamos, que quizá no era lo más adecuado.

Gracias por tu atención.
Gracias a tí por tu comprensión. Como comprenderás no podemos abrir un hilo para cada caso particular o para modalidad de trabajo en el Reino Unido. Si viéramos que este hilo se hiciera muy grande, se podría considerar la posibilidad de dividirlo.
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Gracias a tí por tu comprensión. Como comprenderás no podemos abrir un hilo para cada caso particular o para modalidad de trabajo en el... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Orkikus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Buenas natali

Pues yo estoy pendiente sobre si ir a Londres o a cualquier otro lado.

Lo de la agencia es cierto... Puedes tener mala suerte. Yo tengo buenas referencias, pero vamos, es jugártela.

Lo bueno es que aunque cueste 600€, vas con trabajo, y en un mes ganarás más que eso, por lo que se amortiza. Si vas para tres meses quizá no merezca la pena, pero para pasar un año, lo dicho, la cantidad es prácticamente insignificante.

Yo es que solo tengo 1000€, con los que debo pagar la agencia, el vuelo, y subsistir allí una o dos semanas hasta que empiece el trabajo. Si me pongo a buscar curro, podría aguantar algo más de un mes, pero claro, si no encuentro nada, tendría que volverme, y con 1000€ menos...

Es para pensárselo.

Estamos en contacto Guiño
Ir arriba Buenas natali. Pues yo estoy pendiente sobre si ir a Londres o a cualquier otro lado. Lo de la agencia es cierto... Puedes tener mala... Orkikus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Natali1983
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ok orkikus, cuando quieras ponte en contacto conmigo, mi correo electronico es naymi140707@yahoo.es, también he estado pensando en ir a liverpool o algun otro sitio q sea menos caro y sea mas tranquilo para vivir, pero vamos, que tengo un hervidero de ideas que no paran!!! jajajaja.
Un ciao
Ir arriba Ok orkikus, cuando quieras ponte en contacto conmigo, mi correo electronico es naymi140707@yahoo.es, tambien he estado pensando en ir a... Natali1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Julkass195
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,mi nombre es Julio,soy Ingeniero Agronomo,y desde hace un tiempo necesito aprender INGLES,de la forma mas rapida y mejor que pueda,tengo 35 años,y el trabajo esta bastante mal en España,soy de Murcia.
Quisiera saber y si alguien puede ayudarme para viajar y trabajar en Inglaterra o Escocia,porque necesito aprender ingles.
Mi correo:Julkass195@hotmail.com
Muchas Gracias.
Ir arriba Hola,mi nombre es Julio,soy Ingeniero Agronomo,y desde hace un tiempo necesito aprender INGLES,de la forma mas rapida y mejor que... Julkass195 Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda con agencia. ¿Qué zonas de preferencia escoger?  Publicado: Responder citando

Orkikus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola

A final de semana seguramente realiza la inscripción para "Prácticas de trabajo en el extranjero".

Hablé con el comercial de la agencia y me dijo que las zonas no podía escogerlas, que dependería de la disponibilidad.. Y que tenía que acogerme a lo que hubiese. Eso sí, que ni se me pasase por la cabeza ir a una ciudad grande.

Sin embargo, en la página web leo lo siguiente:

Los corresponsales suelen visitar personalmente los hoteles en todas las zonas de Inglaterra, Gales y algunos puntos en Escocia. Al realizar tu inscripción, te damos oportunidad de escoger hasta tres zonas de preferencia, siempre teniendo en cuenta que deben ser zonas amplias (Ejemplo: Sur de Inglaterra, Norte de Gales, en la costa, Cercanias de Londres, etc...), sin garantizar al 100% la colocación en dichas zonas.

En las condiciones de la inscripción nunca se podrá exigir una ciudad grande tipo Londres, Birmingham, Bristol, Brighton, Edimburgo, etc...


¿Alguien podría decirme qué zonas son las mejores? Yo no tengo ni idea... Vamos, que no sé si es mejor el sur, el norte, el este... Ni zorra.


Gracias
Ir arriba Hola. A final de semana seguramente realiza la inscripción para Prácticas de trabajo en el extranjero . Hablé con el comercial de la... Orkikus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con agencia. ¿Qué zonas de preferencia escoger?  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Es dificil generalizar.. En todas partes hay zonas buenas y malas. Yo te diria que escogieras cercanias de Londres, o bien el sur del pais.
Ir arriba Es dificil generalizar.. en todas partes hay zonas buenas y malas. Yo te diria que escogieras cercanias de Londres, o bien el sur del pais. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con agencia. ¿Qué zonas de preferencia escoger?  Publicado: Responder citando

Orkikus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Oki Magpie

Entonces pondré "cercanías de Londres" en primer lugar.

Y luego "sur del país"

Guiño
Ir arriba Oki Magpie. Entonces pondré cercanías de Londres en primer lugar. Y luego sur del país. ;) Orkikus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con agencia. ¿Qué zonas de preferencia escoger?  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si luego te dan a escoger sitios mas concretos en esas zonas, preguntanos y te podemos decir mas exactamente que tal cada uno.
Ir arriba Si luego te dan a escoger sitios mas concretos en esas zonas, preguntanos y te podemos decir mas exactamente que tal cada uno. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con agencia. ¿Qué zonas de preferencia escoger?  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
orkikus Escribió:
Hola

A final de semana seguramente realiza la inscripción para "Prácticas de trabajo en el extranjero".

Hablé con el comercial de la agencia y me dijo que las zonas no podía escogerlas, que dependería de la disponibilidad.. Y que tenía que acogerme a lo que hubiese. Eso sí, que ni se me pasase por la cabeza ir a una ciudad grande.

Sin embargo, en la página web leo lo siguiente:

Los corresponsales suelen visitar personalmente los hoteles en todas las zonas de Inglaterra, Gales y algunos puntos en Escocia. Al realizar tu inscripción, te damos oportunidad de escoger hasta tres zonas de preferencia, siempre teniendo en cuenta que deben ser zonas amplias (Ejemplo: Sur de Inglaterra, Norte de Gales, en la costa, Cercanias de Londres, etc...), sin garantizar al 100% la colocación en dichas zonas.

En las condiciones de la inscripción nunca se podrá exigir una ciudad grande tipo Londres, Birmingham, Bristol, Brighton, Edimburgo, etc...


¿Alguien podría decirme qué zonas son las mejores? Yo no tengo ni idea... Vamos, que no sé si es mejor el sur, el norte, el este... Ni zorra.


Gracias
Hola
He pasado tu mensaje y las respuestas al hilo de Trabajar y Vivir en el Reino Unido
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. He pasado tu mensaje y las respuestas al hilo de Trabajar y Vivir en el Reino Unido. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Orkikus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Gracias chamiceru
Ir arriba Orkikus escribió: Gracias chamiceru Orkikus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
orkikus Escribió:
gracias chamiceru
De nada Guiño
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Chamiceru escribió: De nada Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

D.san38
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, soy nuevo en este foro y llevo desde el martes buscando trabajo en Londres. Me vine para aca en busca de aprender y mejorar mi ingles y pasar el verano currando. Una amiga me dijo que tenia un amigo en Londres con un trabajo para mi y ahora que estoy aquí.. Nada de nada.
Estoy oyendo mucho que lo mejor es irse a las afueras, como Plymouth o Portsmouth, que es mas barato y que se aprende el ingles como dios manda, así que el que se encuentre como yo, que me eche un e-mail y nos echamos un cable. Y si alguien esta pensando en venir para aca, pues también. Estoy por la zona de Hammersmith.
Mi correo: d.sanchis@hotmail.com
Gracias
Ir arriba Hola, soy nuevo en este foro y llevo desde el martes buscando trabajo en Londres. Me vine para aca en busca de aprender y mejorar mi... D.san38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Eirey
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Hola!
Después del verano me voy a vivir a Inglaterra (Leicester, cerca de Londres) 3 meses, y me gustaría saber si alguien que haya estado allí un periodo más o menos largo me puede aconsejar sobre qué hacer con el movil.
He pensado en comprar un movil normalillo con tarjeta prepago y utilizarlo para las llamadas allí, pero no se si hay algun plan mejor...

Agradezco toda clase de consejos, no solo referentes al movil!
Ir arriba Hola! Después del verano me voy a vivir a Inglaterra (Leicester, cerca de Londres) 3 meses, y me gustaría saber si alguien que haya... Eirey Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube