Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Reino Unido
: Reino Unido
: Reino Unido
: Reino Unido
Galería de Fotos

Ciudad-Localidad Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas -Inglaterra ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p58 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 44 - Tema con 880 Mensajes y 1103385 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda Ver más mensajes sobre Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas -Inglaterra en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Agni_Mani
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-08-2005
Mensajes: 15047
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: turismo en londres

Publicado:
Los Museos son gratis, solo hay una urna a la puerta para dejar unas monedas, así que ahí los descuentos no hacen falta. No se si el carnet te puede valer para el transporte.

Y ojala te valiera para los restaurantes, que la comida es carisima (fast food incluidos). Los sitios que estaban algo mas moderados de precios (en terminos relativos dentro del contexto) eran los pubs, los catering de self-service de lo que llaman ellos Avergonzado "cocina mediterranea" (por Covent Garden hay varios de estos), y al mediodia algunos orientales de menu del día. Y unos sitios curiosos: las iglesias tienen a veces cafeterias donde hacen menus del día (o sea un bar corriente, no es un comedor social).
⬆️ Arriba Agni_Mani
Compartir:
SUSIE
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: RESPUESTA < ANONIMO

Publicado:
:( ESTOY UN POCOC PERDIDA.
QUIERO IRME A LONDRES YA MISMO EN ABRIL CON BILLETE DE IDA Y NO QUIERO EL DE VUELTA.
PERO ME DA MIEDO EL TEMA ECONOMICO , EL INGLES NO LO DOMINO APENAS, Y SI ME TOMAN EL PELO...SÉ Q ES DE TOMTOS HAY QUE TENER VALOR PARA LANZARSE ..YO VOY SOLA TOTALMENTE SOLA...PERO CREO EL MIEDO ES NO ENCONTRAR SITIOS ECONOMICOS Y QUE EN 2 SEMANAS ME TENGA Q VOLVER. CUANTO TE CUESTA EL REGINA HOUSE?
ES DECIR POR TRABAJAR 20 HORAS SEMANALES NO TE COBRAN NADA??
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Daniv79
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-06-2008
Mensajes: 566

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Tower Bridge: cuanto tiempo está intransitable cd se iza?

Publicado:
10 min? 30 min? es q no tengo ni idea y es para ir por una u otra orilla
⬆️ Arriba Daniv79
Compartir:

Imagen: Brucelee2000
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-03-2007
Mensajes: 11743
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tower Bridge: cuanto tiempo está intransitable cd se iza?

Publicado:
Se iza muy raramente, si lo ves izado es que estás de suerte.

_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
⬆️ Arriba Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos
Compartir:

Imagen: Daniv79
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-06-2008
Mensajes: 566

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tower Bridge: cuanto tiempo está intransitable cd se iza?

Publicado:
Brucelee, felicidades por tu diario, mi bibilia para cd vaya.

Pues he mirado en la web del puente y casi todos los días se abre (ahora en agosto. A ver en ocubre, cd vaya yo), q raro.
Mira este link a ver si sacamos entre todos algo en claro:

www.towerbridge.org.uk/ ...LiftTimes/

Lo preguntaba pq iré desde el Shakespeare Globe (para el que también estoy buscando horarios para 11-18 octubre) y no se´si ir por una orilla o por otra
⬆️ Arriba Daniv79
Compartir:

Imagen: Break-beat
Experto
Experto
Registrado:
27-05-2008
Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Londres: información general

Publicado:
longueira79 Escribió:
Tranquilo linquindoy te contestare.
Por cierto alguien podria darme datos mas o menos de lo que cuestan las entradas a lossitios mas turisticos para visitar?.
Gracias

Te aconsejo que te leas los post de museos... Vienen también las webs oficiales de cada sitio,visita también en el foro la información de los museos gratuitos como el bristish museum,el museo de la ciencia,la tate gallery,,,,
Como cosas pagando y representativas:el museo de cera,la abadia de westminster,la noria london eye....


Yo quiero preguntar,si estoy en la calle y busco un aseo que me recomendais,que entre en un pub? es que aquí en españa entrar en un bar para ir simplemente al servicio te pueden mirar con mala cara y mas si es un sitio pequeño que lo tienen todo controlado,,en londres entonces hay aseos auque sean de pago?,,donde estarian situados
⬆️ Arriba Break-beat
Compartir:

Imagen: Break-beat
Experto
Experto
Registrado:
27-05-2008
Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Londres: información general

Publicado:
Que autobus puedo coger por la zona de picadilly y de una vuelta por la zona y vaya a oxford street? ,que no sea un bus turistico,quiero un bus que me entre con la travel cards ,que linea seria,,es que acabo de ver el mapa de bus y no me aclaro hay tantos y se cruzan las lineas ,,,




Queria hablar también sobre city cruisers que no hace trayecto de greenwich a la abadia es solo hasta las 6 de la tarde,pero hay que bajarse en la torre de londres y coger otro barco?? es que en la web esto que digo no lo aclara bien,al igual que tampoco se si con la london pass te incluy viaje de ida y vuelta en el barquito...? me ayudais porfavor
⬆️ Arriba Break-beat
Compartir:

Imagen: Becajo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
30-10-2007
Mensajes: 14571
Ubicación: Málaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Londres: información general

Publicado:
Hola

Desde Piccadilly que pasen por Regent Street y luego por Oxford Street tienes:
- 139
- 13
- 159
- 15
- 23

Supongo que ya tienes el mapa de los autobuses que pasan por los sitios más visitados. Es bastante útil cuando no quieres andar más Muy feliz

Mapa Autobuses Centro

Un saludo

_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
⬆️ Arriba Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos
Compartir:

Imagen: Longueira79
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-08-2009
Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Londres: información general

Publicado:
Por cierto para entrar en algunos sitios como la torre de londres que tal la cola? Y para otros sitios como el palacio de buckimhang o los cruceros por el rio o la catedral de san paul ahhh y como no para la london eye?
⬆️ Arriba Longueira79
Compartir:

Imagen: Jotape
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-08-2007
Mensajes: 4723
Ubicación: Torrent (Valencia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Londres: información general

Publicado:
De todos los sitios que has nombrado, donde más cola me encontré fue en el London Eye, que era bastante larga.

Si quieres ver un diario de mi viaje a londres, pulsa en el "WWW" de mi firma

_________________
21637

MIS DIARIOS DE VIAJES PINCHANDO EN LAS "WWW" DE ABAJO

PUNTA CANA JULIO 2008
LONDRES OCTUBRE 2008
RECORRIDO POR VALENCIA
MI CAMINO DE SANTIAGO
⬆️ Arriba Jotape Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos
Compartir:

Imagen: Longueira79
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-08-2009
Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Londres: información general

Publicado:
Por cierto alguien sabe lo que cuesta entrar a la catedral de san paul?
⬆️ Arriba Longueira79
Compartir:

Imagen: La_els
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009
Mensajes: 1990

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Londres: información general

Publicado:
La catedral de sant paul son según la página de la london pass 11 libras
⬆️ Arriba La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Becajo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
30-10-2007
Mensajes: 14571
Ubicación: Málaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Londres: información general

Publicado:
la_els Escribió:
la catedral de sant paul son según la página de la london pass 11 libras
Y si os lleváis el cupón de esta página, os hacen un descuento de un 20%
Discount Britain, que da pa una pintilla Guiño

_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
⬆️ Arriba Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos
Compartir:

Imagen: DANAS
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-07-2007
Mensajes: 307
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Londres: información general

Publicado:
Confirmo... La entrada a St. Paul's son 11 libras... Sale a cuenta si llevas el 2x1.....
Se pasan 3 pueblos por entrar en una iglesia... Se supone que son públicas.... O no?.. Y luego no te dejan hacer fotos... (pero yo tengo unas de "estranquis" que no pensé que iban a quedar bien).
La Abbadia de Wetminster son 15 libras ... Y en esta no había 2 x 1 al menos hace 15 días cuando yo fui.
Se han vuelto locos estos ingleses con las entradas a las iglesias!!!
⬆️ Arriba DANAS
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-10-2005
Mensajes: 13703
Ubicación: En Pucela City, ciudad sin ley

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Londres: información general

Publicado:
DANAS Escribió:
Confirmo... La entrada a St. Paul's son 11 libras... Sale a cuenta si llevas el 2x1.....
Se pasan 3 pueblos por entrar en una iglesia... Se supone que son públicas.... O no?.. Y luego no te dejan hacer fotos... (pero yo tengo unas de "estranquis" que no pensé que iban a quedar bien).
La Abbadia de Wetminster son 15 libras ... Y en esta no había 2 x 1 al menos hace 15 días cuando yo fui.
Se han vuelto locos estos ingleses con las entradas a las iglesias!!!
Creo que el 2x1 no valía para Saint Paul's, al menoshace quince días... Ojos que se mueven
⬆️ Arriba NUSKY
Compartir:

Imagen: Brucelee2000
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-03-2007
Mensajes: 11743
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Londres: información general

Publicado:
NUSKY Escribió:
DANAS Escribió:
Confirmo... La entrada a St. Paul's son 11 libras... Sale a cuenta si llevas el 2x1.....
Se pasan 3 pueblos por entrar en una iglesia... Se supone que son públicas.... O no?.. Y luego no te dejan hacer fotos... (pero yo tengo unas de "estranquis" que no pensé que iban a quedar bien).
La Abbadia de Wetminster son 15 libras ... Y en esta no había 2 x 1 al menos hace 15 días cuando yo fui.
Se han vuelto locos estos ingleses con las entradas a las iglesias!!!
Creo que el 2x1 no valía para Saint Paul's, al menoshace quince días... Ojos que se mueven

Efectivamente. No entra. Llorando o muy triste

_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
⬆️ Arriba Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos
Compartir:

Imagen: La_els
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009
Mensajes: 1990

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Londres: información general

Publicado:
Exactamente yo he hecho la comprobación de ambas y no entra ninguna y los precios son esos que decís, no sé si al final podré ir a londres como tenía previsto y se quedará para el año que viene pero he ido recopilando información.

Cada cosa es rentable según lo que vayas a ver y lo que tengas pensado y como te organices, según mi plano me sale más barato una london pass de 2 días y ver todo lo que entra en london pass esos 2 días que incluso los 2X1. Con la ventaja de quitarme las colas de tickets que si hay gente se agradece también.

Pero eso en mi caso ehhhhh y en lo que yo quería ver.
⬆️ Arriba La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Longueira79
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-08-2009
Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Londres: información general

Publicado:
Creo que a mi la london pass no me convence, ademas me parece un poco cara si la cojes con viajes. He hechado cuentas y a mi me va mejor los 2x1, la travel y en todo caso la oyster.
⬆️ Arriba Longueira79
Compartir:

Imagen: A.l.b.e.r.t.o.
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-07-2009
Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Londres: información general

Publicado:
A ver si me podeis aconsejar, aunque ya se que para gustos...........

En el viaje que haré en Octubre, tengo pensado visitar la Torre de Londres, pero lo que no tengo claro es si visitar la Catedral de San Pablo y la Abadía de Westminster ( no soy mucho de visitar Iglesias) pero merece la pena pena pena???????????

De la Catedral de Westminster y del Palacio de Buckingham, nadie habla de visitarlo por dentro, es que no se visitar o no merece la pena.

No sé, como que me apetece mas dar un paseo por el Támesis, o por los Jardines, antes que meterme a ver una iglesia.

Aconsejarme los que hayais visto esto....
⬆️ Arriba A.l.b.e.r.t.o.
Compartir:

Imagen: Becajo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
30-10-2007
Mensajes: 14571
Ubicación: Málaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Londres: información general

Publicado:
Hola

Para mi gusto, las visitaría en este orden:
- Abadía de Westminster
- Catedral de Westminster: Hay mucha gente que la visita, pero no la indica en cuanto a precios porque es gratuita Sonriente
- Catedral de St Paul

El palacio de Buckingham, si la reina está, no podrás visitarlo

Un saludo

_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
⬆️ Arriba Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos
Compartir:
Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda Ver más mensajes sobre Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas -Inglaterra en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 44 - Tema con 880 Mensajes y 1103385 Lecturas - Última modificación: 28/08/2009
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Reino Unido

Reino Unido

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube