Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Malasia
: Malasia
: Malasia
: Malasia
Galería de Fotos

Salud-Health Sanidad/ Vacunas Malasia y Borneo ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p65 ✈️

Foro de Sudeste Asiático Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 9 - Tema con 167 Mensajes y 53741 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Sanidad/ Vacunas Malasia y Borneo Publicado: Sab, 24-05-2014 8:20
Información sanitaria de Malasia y el Borneo malayo. La mayor parte de la Malasia peninsular está exenta de malaria excepto Taman Negara.
Para saber que vacunas son recomendables lo mejor es acudir al Centro de Vacunación mas cercano.
Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Sanidad/ Vacunas Malasia y Borneo en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Sayaka33
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-04-2011
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajando por Borneo

Publicado:
Hola a todos. Este verano estaremos 4 días en Kuching, ¿es necesario vacunarse de algo?, ni siquiera tenemos pensando dormir en Bako pero me han dicho que si vas por esa zona (Sarawak) tienes que vacunarte de la malaria, ¿que pensais vosotros?. Gracias por vuestra ayuda. Besos. Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua
⬆️ Arriba Sayaka33
Compartir:

Imagen: Manduki
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
04-07-2007
Mensajes: 12332
Ubicación: Badalona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajando por Borneo

Publicado:
sayaka33 Escribió:
Hola a todos. Este verano estaremos 4 días en Kuching, ¿es necesario vacunarse de algo?, ni siquiera tenemos pensando dormir en Bako pero me han dicho que si vas por esa zona (Sarawak) tienes que vacunarte de la malaria, ¿que pensais vosotros?. Gracias por vuestra ayuda. Besos. Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua

Hola sayaka33,
Uno tu mensaje al hilo adecuado.
Sobre las vacunas, quien mejor te va a orientar es un centro de sanidad exterior, aunque, contra la malaria no hay vacuna sino profilaxis.
Si no vas a quedarte a dormir en Bako y vas a dormir en Kuching todos los días, el riesgo disminuye bastante, aunque ya te digo que quien mejor te orientará es un médico Guiño

Saludos

_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
⬆️ Arriba Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos
Compartir:

Imagen: Granmau
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-07-2008
Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sudeste asiático: información sanitaria

Publicado:
A nosotros para Malasia (peninsular, no vamos a Borneo) y Camboya (solo 3 días en los templos). Nos han dicho que según lo que pone en los boletines actuales el riesgo de Malaria es bajo (para Malasia, siempre y cuando vayamos a a algun parque natural, si no inexistente) y muy bajo o inexistente para los templos.

Con lo que la recomendación personal del médico, era llevar el tratamiento y solo tomarlo si notabamos algun sintoma. Pero que si queríamos realizar el tratamiento ningún problema, era decisión personal.

Como lo veis? voostros que haríais para ese viaje. Como mucho por Malasia haremos 3-4 días, en Teman Negara...

Gracias!
⬆️ Arriba Granmau
Compartir:

Imagen: Dielopcas
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-09-2007
Mensajes: 856
Ubicación: Burgos- Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sudeste asiático: información sanitaria

Publicado:
GARANMAU, yo estoy como tú, voy a Malasia, incluyendo Taman Negara 2 días y Camboya (3 días templos). Para el resto de Malasia y Singapur sé que no hay problema.

_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, TH, JP, QA, MY, KH, LK, HK, SG, VN, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
⬆️ Arriba Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Granmau
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-07-2008
Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sudeste asiático: información sanitaria

Publicado:
dielopcas Escribió:
GARANMAU, yo estoy como tú, voy a Malasia, incluyendo Taman Negara 2 días y Camboya (3 días templos). Para el resto de Malasia y Singapur sé que no hay problema.

Y que vas a hacer tu? o que te han dicho que hagas?
⬆️ Arriba Granmau
Compartir:

Imagen: Dielopcas
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-09-2007
Mensajes: 856
Ubicación: Burgos- Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sudeste asiático: información sanitaria

Publicado:
granmau Escribió:
dielopcas Escribió:
GARANMAU, yo estoy como tú, voy a Malasia, incluyendo Taman Negara 2 días y Camboya (3 días templos). Para el resto de Malasia y Singapur sé que no hay problema.

Y que vas a hacer tu? o que te han dicho que hagas?

Al final solo vamos a tomar Malerone para Taman Negara en Malasia.

_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, TH, JP, QA, MY, KH, LK, HK, SG, VN, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
⬆️ Arriba Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Garban
Experto
Experto
Registrado:
18-08-2010
Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sudeste asiático: información sanitaria

Publicado:
dielopcas Escribió:
granmau Escribió:
dielopcas Escribió:
GARANMAU, yo estoy como tú, voy a Malasia, incluyendo Taman Negara 2 días y Camboya (3 días templos). Para el resto de Malasia y Singapur sé que no hay problema.

Y que vas a hacer tu? o que te han dicho que hagas?

Al final solo vamos a tomar Malerone para Taman Negara en Malasia.

Malarone es a día de hoy el que menos efectos adversos tiene, y ademas si tienes la mala suerte de pillarla puedes hacer el tratamiento.
Para Taman Negara Malarone
Pero sobre todo protegerse de los mosquitos, mas vale prevenir que curar!!!Ademas el Malarone solo es profilaxis, si te pica uno infectado no estás exento de pillarla!!!
⬆️ Arriba Garban
Compartir:

Imagen: Lasanpitu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-01-2008
Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malasia existe

Publicado:
Muchas gracias pichi-pucchi por la respuesta..una preguntita mas...tema vacunas, llamé y me dijeron que eran necesarias Hepatitis a, tetanos y tifus. Las tenemos todas y la del tifus del 2008 aunque por lo que me dijeron dura 5 años...tema malaria no supieron decirme por telefono ( claro quieren cobrar los 22€ de la visita) para hacer solo 2-3 días de Taman Negara ( circuito muy basico y sin dormir en selva) os hicieron tomar o llevar Malarone?? Es que con lo que cuesta....la verdad es que nunca he llevado ni a Vietnam, Camboya,India...pero esos años si iva al centro de vacunación y me decian que con repelente...
Gracias!!!!
⬆️ Arriba Lasanpitu
Compartir:

Imagen: Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008
Mensajes: 18555
Ubicación: Catalunya

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malasia existe

Publicado:
lasanpitu Escribió:
muchas gracias pichi-pucchi por la respuesta..una preguntita mas...tema vacunaspara Malasia, llamé y me dijeron que eran necesarias Hepatitis a, tetanos y tifus. Las tenemos todas y la del tifus del 2008 aunque por lo que me dijeron dura 5 años...tema malaria no supieron decirme por telefono ( claro quieren cobrar los 22€ de la visita) para hacer solo 2-3 días de Taman Negara ( circuito muy basico y sin dormir en selva) os hicieron tomar o llevar Malarone?? Es que con lo que cuesta....la verdad es que nunca he llevado ni a Vietnam, Camboya,India...pero esos años si iva al centro de vacunación y me decian que con repelente...
Gracias!!!!

Traslado tu mensaje a este hilo que es mas adecuado. Muy feliz

_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
⬆️ Arriba Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos
Compartir:

Imagen: Emerald
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009
Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: KALIMATAN: P. N. Tanjung Puting, Kumai...

Publicado:
Gracias Usu76!!! Y... ¿tema mosquitos? Siempre que vamos a este tipo de tours vamos preparados con relec extra-fuerte.

Ah, otra cosa!!! ¿sanguijuelas? Noval, ¿te ofrece algún treking por la jungla, aunque sea pagando aparte? Molaría hacer una salida nocturna ¿no?

_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
⬆️ Arriba Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos
Compartir:

Imagen: Usu76
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-07-2011
Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: KALIMATAN: P. N. Tanjung Puting, Kumai...

Publicado:
Hola!

Solo un picotazo en 4 días algo increíble!. A mí me comieron en Gili. Compramos en la farmacia permetrina, recomendada para los piojos. Nos la hechababmos por encima de la ropa, además es barato. También llevamos el Relec y además un aparato a pilas que emite un zumbido. Este chisme terminó en el fondo del río la 1ª noche, me levante al baño, salió volando y chooof!.
Lo de salir por la noche hablarlo con Noval. Nosotros nos quedábamos de charla y alucinando con las luciérnagas y las estrellas. De todas formas Noval es un cagao no se si se atreverá. Le dimos sustos a cada rato y no veas como salta el pobre!

_________________
Rep.Dominicana, Jamaica, Mexico, Tunez, Egipto, Thailandia, Costa Rica, Panamá, Paris, Corcega, Texas, Las Vegas, Indonesia, Vietnam, Cambodia, Filipinas.
Menorca;Ibiza, Mallorca, Formentera, GranCanaria, Fuerteventura
⬆️ Arriba Usu76
Compartir:

Imagen: Ascen1902
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-07-2010
Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sudeste asiático: información sanitaria

Publicado:
Hola:
Este verano nos vamos a Malasia y no sabemos si visitar Borneo o no. Informándome sobre la malaria he encontrado esto:

Paludismo: Sólo existe riesgo de paludismo en focos limitados de zonas interiores de los estados de Sabah y Sarawak y en la zona central de la península de Malasia. Las áreas urbanas, suburbanas y costeras están libres de paludismo. Se ha notificado P. Falciparum resistente a la cloroquina y la sulfadoxina-pirimetamina. Se han notificado infecciones humanas por P. Knowlesi. Se ha notificado P. Vivax resistente a la cloroquina. Prevención recomendada en las zonas de riesgo: Tipo IV

Entiendo que si no vamos al interior de Sabah o Sarawak no hay riesgo de malaria. ¿Es así?

Gracias
⬆️ Arriba Ascen1902
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28090
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sudeste asiático: información sanitaria

Publicado:
Ascen1902 Escribió:
Hola:
Este verano nos vamos a Malasia y no sabemos si visitar Borneo o no. Informándome sobre la malaria he encontrado esto:

Paludismo: Sólo existe riesgo de paludismo en focos limitados de zonas interiores de los estados de Sabah y Sarawak y en la zona central de la península de Malasia. Las áreas urbanas, suburbanas y costeras están libres de paludismo. Se ha notificado P. Falciparum resistente a la cloroquina y la sulfadoxina-pirimetamina. Se han notificado infecciones humanas por P. Knowlesi. Se ha notificado P. Vivax resistente a la cloroquina. Prevención recomendada en las zonas de riesgo: Tipo IV

Entiendo que si no vamos al interior de Sabah o Sarawak no hay riesgo de malaria. ¿Es así?

Gracias

Correcto, pero en cuanto vayas a zonas interiores de parques nacionales vas a necesitar tomar profilaxis, lo normal es que si vas a Borneo vayas a zonas de selva y no te quedes solo en ciudades como Kuching, Kota Kinabalu, etc, que si están libres de paludismo.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"


Última edición por Viruss el Mie, 06-06-2012 23:22, editado 1 vez
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Troya6
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-01-2013
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte Bus Malasia: rutas, nocturnos...

Publicado:
javigar Escribió:
En Asia las lavanderias son muy pero q muy baratas así que es mejor llevar poca ropa, además q cualquier cosa q necesites la podras comprar allí.
Muchos viajamos temporadas más largas con mochilas medianas o maletas de mano
Se agradece llevar poco peso durante los desplazamientos
Gracias a todos por responderme!! es que pensamos traer algunas cosillas de allá y por eso nuestras maletas son grandes y van algo vacías. Ya nos ha pasado de tener que comprar en le viaje una nueva.... Guiño
Gracias por el enlace Pichi-Puchi!!! ahora lo voy a ver, y ojalá Pilar me pueda dar alguna otra idea, estoy en duda si contratar el viaje desde aquí ó irnos sin eso...?? alguien sabe como se comportan en la aduana con los medicamentos??? siempre llevamos nuestro botiquín, algo completo......como verán somos pesados para viajar. Muy feliz jajajaja, en fin, si tienen muchas trabas para pasar cosas como antibióticos, antidiarreicos, analgésicos, antihistamínicos, etc. Gracias de nuevo y saludos a todos!!!
⬆️ Arriba Troya6
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28090
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte Bus Malasia: rutas, nocturnos...

Publicado:
troya6 Escribió:
javigar Escribió:
En Asia las lavanderias son muy pero q muy baratas así que es mejor llevar poca ropa, además q cualquier cosa q necesites la podras comprar allí.
Muchos viajamos temporadas más largas con mochilas medianas o maletas de mano
Se agradece llevar poco peso durante los desplazamientos
Gracias a todos por responderme!! es que pensamos traer algunas cosillas de allá y por eso nuestras maletas son grandes y van algo vacías. Ya nos ha pasado de tener que comprar en le viaje una nueva.... Guiño
Gracias por el enlace Pichi-Puchi!!! ahora lo voy a ver, y ojalá Pilar me pueda dar alguna otra idea, estoy en duda si contratar el viaje desde aquí ó irnos sin eso...?? alguien sabe como se comportan en la aduana con los medicamentos??? siempre llevamos nuestro botiquín, algo completo......como verán somos pesados para viajar. Muy feliz jajajaja, en fin, si tienen muchas trabas para pasar cosas como antibióticos, antidiarreicos, analgésicos, antihistamínicos, etc. Gracias de nuevo y saludos a todos!!!

Con los antibióticos no pasa nada, los puedes llevar sin problemas. Lo único que si son líquidos y exceden de 100 ml y los llevas en equipaje de mano tienes que llevar papel del medico conforme necesitas ese medicamento. Si lo metes en equipaje facturado los líquidos de más de 100 ml no necesitas nada.

Lo de contratar cosas lo puedes hacer perfectamente allí, sea hoteles, trayectos de bus, excursiones, etc.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Troya6
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-01-2013
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte Bus Malasia: rutas, nocturnos...

Publicado:
viruss Escribió:
troya6 Escribió:
javigar Escribió:
En Asia las lavanderias son muy pero q muy baratas así que es mejor llevar poca ropa, además q cualquier cosa q necesites la podras comprar allí.
Muchos viajamos temporadas más largas con mochilas medianas o maletas de mano
Se agradece llevar poco peso durante los desplazamientos
Gracias a todos por responderme!! es que pensamos traer algunas cosillas de allá y por eso nuestras maletas son grandes y van algo vacías. Ya nos ha pasado de tener que comprar en le viaje una nueva.... Guiño
Gracias por el enlace Pichi-Puchi!!! ahora lo voy a ver, y ojalá Pilar me pueda dar alguna otra idea, estoy en duda si contratar el viaje desde aquí ó irnos sin eso...?? alguien sabe como se comportan en la aduana con los medicamentos??? siempre llevamos nuestro botiquín, algo completo......como verán somos pesados para viajar. Muy feliz jajajaja, en fin, si tienen muchas trabas para pasar cosas como antibióticos, antidiarreicos, analgésicos, antihistamínicos, etc. Gracias de nuevo y saludos a todos!!!

Con los antibióticos no pasa nada, los puedes llevar sin problemas. Lo único que si son líquidos y exceden de 100 ml y los llevas en equipaje de mano tienes que llevar papel del medico conforme necesitas ese medicamento. Si lo metes en equipaje facturado los líquidos de más de 100 ml no necesitas nada.

Lo de contratar cosas lo puedes hacer perfectamente allí, sea hoteles, trayectos de bus, excursiones, etc.


Graciasss!!!!! lo tendré en cuenta!!
⬆️ Arriba Troya6
Compartir:

Imagen: Isia
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-04-2009
Mensajes: 386
Ubicación: El Bierzo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte Bus Malasia: rutas, nocturnos...

Publicado:
troya6 Escribió:
viruss Escribió:
troya6 Escribió:
javigar Escribió:
En Asia las lavanderias son muy pero q muy baratas así que es mejor llevar poca ropa, además q cualquier cosa q necesites la podras comprar allí.
Muchos viajamos temporadas más largas con mochilas medianas o maletas de mano
Se agradece llevar poco peso durante los desplazamientos
Gracias a todos por responderme!! es que pensamos traer algunas cosillas de allá y por eso nuestras maletas son grandes y van algo vacías. Ya nos ha pasado de tener que comprar en le viaje una nueva.... Guiño
Gracias por el enlace Pichi-Puchi!!! ahora lo voy a ver, y ojalá Pilar me pueda dar alguna otra idea, estoy en duda si contratar el viaje desde aquí ó irnos sin eso...?? alguien sabe como se comportan en la aduana con los medicamentos??? siempre llevamos nuestro botiquín, algo completo......como verán somos pesados para viajar. Muy feliz jajajaja, en fin, si tienen muchas trabas para pasar cosas como antibióticos, antidiarreicos, analgésicos, antihistamínicos, etc. Gracias de nuevo y saludos a todos!!!

Con los antibióticos no pasa nada, los puedes llevar sin problemas. Lo único que si son líquidos y exceden de 100 ml y los llevas en equipaje de mano tienes que llevar papel del medico conforme necesitas ese medicamento. Si lo metes en equipaje facturado los líquidos de más de 100 ml no necesitas nada.

Lo de contratar cosas lo puedes hacer perfectamente allí, sea hoteles, trayectos de bus, excursiones, etc.


Graciasss!!!!! lo tendré en cuenta!!

Nosotros siempre llevamos un informe que te dá el médico con los medicamentos que te vas a llevar en el viaje. Por si acaso en algún momento se ponen pesados en la aduana...
⬆️ Arriba Isia
Compartir:

Imagen: Zhae
Experto
Experto
Registrado:
06-05-2010
Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...

Publicado:
Hola a todos!

Tenemos previsto estar del 5 al 8 de junio en el parque para hacer el recorrido del río en klotok y ver los orangutanes. Mi pregunta es si el tiempo en esas fechas se puede considerar todavía época de lluvias o ya va más hacia la seca. Me da un poco de miedo el tema de los mosquitos y la dichosa malaria, y claro en esas condiciones habrá mosquitos como tigres... Jeje

Es buena época para hacer el recorrido?

Gracias!
⬆️ Arriba Zhae
Compartir:

Imagen: Alaelma
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-07-2008
Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Malasia, paraíso natural. -Comentario al Blog

Publicado:
Hola Laura! muy buen diario! tengo una duda, para hacer un recorrido similar al tuyo por Malasia y Perenthian Besar es necesario tomar Malorone? no he encontrado hilo de sanidad en Malasia! muchas gracias!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Malasia, paraíso natural..
⬆️ Arriba Alaelma
Compartir:

Imagen: Marimerpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
25-03-2011
Mensajes: 22528
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sanidad/ Vacunas Malasia y Borneo

Publicado:
He movido el comentario al hilo correspondiente.

_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, COLOMBIA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, ISLANDIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ALBANIA
⬆️ Arriba Marimerpa Leer Mi Diario(38 Diarios de Viajes) 464 Fotos
Compartir:
Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Sanidad/ Vacunas Malasia y Borneo en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 9 - Tema con 167 Mensajes y 53741 Lecturas - Última modificación: 24/05/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Malasia

Malasia

Malasia

Malasia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube