Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Malasia
: Malasia
: Malasia
: Malasia
Galería de Fotos

Salud-Health Sanidad/ Vacunas Malasia y Borneo ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p87 ✈️

Foro de Sudeste Asiático Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 9 - Tema con 167 Mensajes y 53746 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Sanidad/ Vacunas Malasia y Borneo Publicado: Sab, 24-05-2014 8:20
Información sanitaria de Malasia y el Borneo malayo. La mayor parte de la Malasia peninsular está exenta de malaria excepto Taman Negara.
Para saber que vacunas son recomendables lo mejor es acudir al Centro de Vacunación mas cercano.
Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Sanidad/ Vacunas Malasia y Borneo en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28090
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte Bus Malasia: rutas, nocturnos...

Publicado:
troya6 Escribió:
javigar Escribió:
En Asia las lavanderias son muy pero q muy baratas así que es mejor llevar poca ropa, además q cualquier cosa q necesites la podras comprar allí.
Muchos viajamos temporadas más largas con mochilas medianas o maletas de mano
Se agradece llevar poco peso durante los desplazamientos
Gracias a todos por responderme!! es que pensamos traer algunas cosillas de allá y por eso nuestras maletas son grandes y van algo vacías. Ya nos ha pasado de tener que comprar en le viaje una nueva.... Guiño
Gracias por el enlace Pichi-Puchi!!! ahora lo voy a ver, y ojalá Pilar me pueda dar alguna otra idea, estoy en duda si contratar el viaje desde aquí ó irnos sin eso...?? alguien sabe como se comportan en la aduana con los medicamentos??? siempre llevamos nuestro botiquín, algo completo......como verán somos pesados para viajar. Muy feliz jajajaja, en fin, si tienen muchas trabas para pasar cosas como antibióticos, antidiarreicos, analgésicos, antihistamínicos, etc. Gracias de nuevo y saludos a todos!!!

Con los antibióticos no pasa nada, los puedes llevar sin problemas. Lo único que si son líquidos y exceden de 100 ml y los llevas en equipaje de mano tienes que llevar papel del medico conforme necesitas ese medicamento. Si lo metes en equipaje facturado los líquidos de más de 100 ml no necesitas nada.

Lo de contratar cosas lo puedes hacer perfectamente allí, sea hoteles, trayectos de bus, excursiones, etc.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Troya6
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-01-2013
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte Bus Malasia: rutas, nocturnos...

Publicado:
viruss Escribió:
troya6 Escribió:
javigar Escribió:
En Asia las lavanderias son muy pero q muy baratas así que es mejor llevar poca ropa, además q cualquier cosa q necesites la podras comprar allí.
Muchos viajamos temporadas más largas con mochilas medianas o maletas de mano
Se agradece llevar poco peso durante los desplazamientos
Gracias a todos por responderme!! es que pensamos traer algunas cosillas de allá y por eso nuestras maletas son grandes y van algo vacías. Ya nos ha pasado de tener que comprar en le viaje una nueva.... Guiño
Gracias por el enlace Pichi-Puchi!!! ahora lo voy a ver, y ojalá Pilar me pueda dar alguna otra idea, estoy en duda si contratar el viaje desde aquí ó irnos sin eso...?? alguien sabe como se comportan en la aduana con los medicamentos??? siempre llevamos nuestro botiquín, algo completo......como verán somos pesados para viajar. Muy feliz jajajaja, en fin, si tienen muchas trabas para pasar cosas como antibióticos, antidiarreicos, analgésicos, antihistamínicos, etc. Gracias de nuevo y saludos a todos!!!

Con los antibióticos no pasa nada, los puedes llevar sin problemas. Lo único que si son líquidos y exceden de 100 ml y los llevas en equipaje de mano tienes que llevar papel del medico conforme necesitas ese medicamento. Si lo metes en equipaje facturado los líquidos de más de 100 ml no necesitas nada.

Lo de contratar cosas lo puedes hacer perfectamente allí, sea hoteles, trayectos de bus, excursiones, etc.


Graciasss!!!!! lo tendré en cuenta!!
⬆️ Arriba Troya6
Compartir:

Imagen: Isia
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-04-2009
Mensajes: 386
Ubicación: El Bierzo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte Bus Malasia: rutas, nocturnos...

Publicado:
troya6 Escribió:
viruss Escribió:
troya6 Escribió:
javigar Escribió:
En Asia las lavanderias son muy pero q muy baratas así que es mejor llevar poca ropa, además q cualquier cosa q necesites la podras comprar allí.
Muchos viajamos temporadas más largas con mochilas medianas o maletas de mano
Se agradece llevar poco peso durante los desplazamientos
Gracias a todos por responderme!! es que pensamos traer algunas cosillas de allá y por eso nuestras maletas son grandes y van algo vacías. Ya nos ha pasado de tener que comprar en le viaje una nueva.... Guiño
Gracias por el enlace Pichi-Puchi!!! ahora lo voy a ver, y ojalá Pilar me pueda dar alguna otra idea, estoy en duda si contratar el viaje desde aquí ó irnos sin eso...?? alguien sabe como se comportan en la aduana con los medicamentos??? siempre llevamos nuestro botiquín, algo completo......como verán somos pesados para viajar. Muy feliz jajajaja, en fin, si tienen muchas trabas para pasar cosas como antibióticos, antidiarreicos, analgésicos, antihistamínicos, etc. Gracias de nuevo y saludos a todos!!!

Con los antibióticos no pasa nada, los puedes llevar sin problemas. Lo único que si son líquidos y exceden de 100 ml y los llevas en equipaje de mano tienes que llevar papel del medico conforme necesitas ese medicamento. Si lo metes en equipaje facturado los líquidos de más de 100 ml no necesitas nada.

Lo de contratar cosas lo puedes hacer perfectamente allí, sea hoteles, trayectos de bus, excursiones, etc.


Graciasss!!!!! lo tendré en cuenta!!

Nosotros siempre llevamos un informe que te dá el médico con los medicamentos que te vas a llevar en el viaje. Por si acaso en algún momento se ponen pesados en la aduana...
⬆️ Arriba Isia
Compartir:

Imagen: Zhae
Experto
Experto
Registrado:
06-05-2010
Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...

Publicado:
Hola a todos!

Tenemos previsto estar del 5 al 8 de junio en el parque para hacer el recorrido del río en klotok y ver los orangutanes. Mi pregunta es si el tiempo en esas fechas se puede considerar todavía época de lluvias o ya va más hacia la seca. Me da un poco de miedo el tema de los mosquitos y la dichosa malaria, y claro en esas condiciones habrá mosquitos como tigres... Jeje

Es buena época para hacer el recorrido?

Gracias!
⬆️ Arriba Zhae
Compartir:

Imagen: Alaelma
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-07-2008
Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Malasia, paraíso natural. -Comentario al Blog

Publicado:
Hola Laura! muy buen diario! tengo una duda, para hacer un recorrido similar al tuyo por Malasia y Perenthian Besar es necesario tomar Malorone? no he encontrado hilo de sanidad en Malasia! muchas gracias!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Malasia, paraíso natural..
⬆️ Arriba Alaelma
Compartir:

Imagen: Marimerpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
25-03-2011
Mensajes: 22528
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sanidad/ Vacunas Malasia y Borneo

Publicado:
He movido el comentario al hilo correspondiente.

_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, COLOMBIA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, ISLANDIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ALBANIA
⬆️ Arriba Marimerpa Leer Mi Diario(38 Diarios de Viajes) 464 Fotos
Compartir:

Imagen: Alaelma
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-07-2008
Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sanidad/ Vacunas Malasia y Borneo

Publicado:
Gracias marimerpa, perocomo hace un año y medio nadie escribe en este hilo por eso le habia preguntado directamente en su diario, tu me puedes ayudar con mi duda?
⬆️ Arriba Alaelma
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39339
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sanidad/ Vacunas Malasia y Borneo

Publicado:
Hola alaelma.

Taman Negara es zona de riesgo de malaria.

Lo mejor es que consultes con Sanidad Exterior y te aconsejen según el recorrido que vayas a hacer.

Un saludo Sonriente

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Alaelma
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-07-2008
Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sanidad/ Vacunas Malasia y Borneo

Publicado:
Gracias Galyna, solo pienso estar en Kuala Lumpur y Perentian Besar
Así que supongo que no devo tomar malorone!
⬆️ Arriba Alaelma
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39339
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sanidad/ Vacunas Malasia y Borneo

Publicado:
Seguramente no, pero sigo diciendo que lo mejor es consultar con Sanidad Exterior, porque son recomendables otras vacunas como tétanos, hepatitis, fiebre tifoidea, etc y es conveniente revisar el calendario de vacunación.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sanidad/ Vacunas Malasia y Borneo

Publicado:
Hola alaelma, he visto en otro hilo que también pasas por Indonesia, ahí lo que es el tema malarone y las vacunas que te menciona Galyna cambia respecto a Malasia peninsular, consulta lo con sanidad exterior, saludos
⬆️ Arriba Bajamonti
Compartir:

Imagen: LauraDeViaje
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-02-2011
Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Malasia, paraíso natural. -Comentario al Blog

Publicado:
Hola Alaelma, a mi me lo mandaron por los días que pasamos en la selva, pero para el resto no era necesario. En mi caso tuve que suspenderlo porque me sentó muy mal!! Salvo que vayais a la salva, yo no me preocuparía. Disfruta mucho de Malasia!!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Malasia, paraíso natural..
⬆️ Arriba LauraDeViaje Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 22 Fotos
Compartir:

Imagen: Marimerpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
25-03-2011
Mensajes: 22528
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sanidad/ Vacunas Malasia y Borneo

Publicado:
He movido la respuesta en el diario al hilo.

_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, COLOMBIA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, ISLANDIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ALBANIA
⬆️ Arriba Marimerpa Leer Mi Diario(38 Diarios de Viajes) 464 Fotos
Compartir:

Imagen: Alaelma
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-07-2008
Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malasia, paraíso natural. -Comentario al Blog

Publicado:
LauraDeViaje Escribió:
Hola Alaelma, a mi me lo mandaron por los días que pasamos en la selva, pero para el resto no era necesario. En mi caso tuve que suspenderlo porque me sentó muy mal!! Salvo que vayais a la salva, yo no me preocuparía. Disfruta mucho de Malasia!!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Malasia, paraíso natural..


Gracias!!!

Estaré en Bali y en Perenthian pasando un día por KL y otro por Singapur. He llamado a sanidad y em han dicho que con las vacunas que ya tengo estoy bien pero que no estan seguros del tema malaria...

Supongo que para mi recorrido no es necesario, no pisaré selva ni nada ...

Me recomendais de todas formas que haga una visita al vacunatorio solo por si me dan malorone?
⬆️ Arriba Alaelma
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28090
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malasia, paraíso natural. -Comentario al Blog

Publicado:
alaelma Escribió:
LauraDeViaje Escribió:
Hola Alaelma, a mi me lo mandaron por los días que pasamos en la selva, pero para el resto no era necesario. En mi caso tuve que suspenderlo porque me sentó muy mal!! Salvo que vayais a la salva, yo no me preocuparía. Disfruta mucho de Malasia!!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Malasia, paraíso natural..


Gracias!!!

Estaré en Bali y en Perenthian pasando un día por KL y otro por Singapur. He llamado a sanidad y em han dicho que con las vacunas que ya tengo estoy bien pero que no estan seguros del tema malaria...

Supongo que para mi recorrido no es necesario, no pisaré selva ni nada ...

Me recomendais de todas formas que haga una visita al vacunatorio solo por si me dan malorone?

Sino vas a pisar zona de selva no hay riesgo de malaria que yo sepa.

Saludos.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Alaelma
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-07-2008
Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sanidad/ Vacunas Malasia y Borneo

Publicado:
Es lo que yo también tengo entendido...por eso queria conformnarlo sin tener que irme hasta super lejos a algun vacunatorio (los de Barcelona estan a petar estoy meses) y pagar la visita y que me digan que no necesito nada...
⬆️ Arriba Alaelma
Compartir:

Imagen: Toññi
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-07-2014
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático

Publicado:
Hola, voy a viajar a la zona de sabah, según informa el ministerio de sanidad el riesgo de paludismo esta limitado a las zonas interiores, las áreas urbanas, suburbanas y costeras están libres. Pero mi duda esta en tunku abdul rahman park, pienso que al ser una zona de vegetación pueden estar los mosquitos de la malaria. Si alguien a estado o si tenéis información decirme si es zona de riesgo. Muchas Gracias.
⬆️ Arriba Toññi
Compartir:

Imagen: Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008
Mensajes: 18555
Ubicación: Catalunya

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático

Publicado:
Toññi Escribió:
Hola, voy a viajar a la zona de sabah, según informa el ministerio de sanidad el riesgo de paludismo esta limitado a las zonas interiores, las áreas urbanas, suburbanas y costeras están libres. Pero mi duda esta en tunku abdul rahman park, pienso que al ser una zona de vegetación pueden estar los mosquitos de la malaria. Si alguien a estado o si tenéis información decirme si es zona de riesgo. Muchas Gracias.

Bienvenido al foro! Aplauso Aplauso

Traslado tu mensaje a este hilo, a ver si te pueden orientar.

Saludos Muy feliz

_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
⬆️ Arriba Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28090
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático

Publicado:
Toññi Escribió:
Hola, voy a viajar a la zona de sabah, según informa el ministerio de sanidad el riesgo de paludismo esta limitado a las zonas interiores, las áreas urbanas, suburbanas y costeras están libres. Pero mi duda esta en tunku abdul rahman park, pienso que al ser una zona de vegetación pueden estar los mosquitos de la malaria. Si alguien a estado o si tenéis información decirme si es zona de riesgo. Muchas Gracias.

Tunku Abdul Rahman Park (TAR) es un parque marino, he estado hace años allí y no tuve ningún problema con mosquitos ni nada similar, las islas se encuentran a poca distancia de Kota Kinabalu, no creo que sea zona de riesgo, al menos a mi no me lo parecio.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Suyra
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...

Publicado:
Una preguntilla. Como el tour es zona de malaria o hay algo de riesgo, yo no voy a tomarme el malarone.....recomendais ir con pantalones largos y manga larga o tampoco es para tanto.

Los que ya lo habéis hecho, que tal las picaduras, habéis tenido problemas? y Habíais tomado el malarone??
⬆️ Arriba Suyra
Compartir:
Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Sanidad/ Vacunas Malasia y Borneo en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 9 - Tema con 167 Mensajes y 53746 Lecturas - Última modificación: 08/07/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Malasia

Malasia

Malasia

Malasia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube