Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

LIBERTY OF THE SEAS-06 DE AGOSTO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p40 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 6 de 14 - Tema con 277 Mensajes y 54122 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre LIBERTY OF THE SEAS-06 DE AGOSTO en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Valery_miguel
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-01-2009
Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS-06 DE AGOSTO

Publicado:
VENGA QUE ESTOY MARCHA VIENTO EN POPA!!!!!!!!!

POR CIERTO EL NOMBRE YO CREO QUE YA NO MAS VUELTAS!!!

EL GRAN TORINO ES PERFECTO!!!!!! (Ya que ha lerexadela no le convence el otro!!) Así que no cabe duda!!

EL GRAN TORINO!!!!!!

SALUDOS
⬆️ Arriba Valery_miguel
Compartir:

Imagen: Danielo16v
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-07-2011
Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS-06 DE AGOSTO

Publicado:
lerexadela Escribió:
Hola,
Danielo16v tengo una duda, al final te interesa la excursión de Roma

Saludos.

Tienes MP
⬆️ Arriba Danielo16v
Compartir:

Imagen: Amin76
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-07-2009
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS-06 DE AGOSTO

Publicado:
EL GRAN TORINO . PERFECTO
⬆️ Arriba Amin76
Compartir:

Imagen: Joseluisyanabel
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-06-2011
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS-06 DE AGOSTO

Publicado:
Yo también voto por GRAN TORINO
Besitos a todos
⬆️ Arriba Joseluisyanabel
Compartir:

Imagen: Troilo1es
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-06-2011
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS-06 DE AGOSTO

Publicado:
Alguien q pueda aportar alguna información sobre algun parkig para dejar el coche
⬆️ Arriba Troilo1es
Compartir:

Imagen: Cinthya
Experto
Experto
Registrado:
31-01-2011
Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS-06 DE AGOSTO

Publicado:
Saludos a todos
El gran Torino me parece bien, adelante

Id preparando las maletas que esto ya esta cerca!!!!
Jesus!! que nervios...no se que llevarme de ropa, chic@s que estrés..ja..ja..ja..

Hay que estar monisimas de la muerte, antes muerta que sencillaaaaaaaaaa.

Nos vemos en el barquito,chao.
⬆️ Arriba Cinthya
Compartir:

Imagen: Lerexadela
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-06-2011
Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS-06 DE AGOSTO

Publicado:
troilo1es Escribió:
alguien q pueda aportar alguna información sobre algun parkig para dejar el coche

Hola troilo1es, mírate esta pagina
www.valetparkingbcn.es
⬆️ Arriba Lerexadela
Compartir:

Imagen: Lerexadela
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-06-2011
Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS-06 DE AGOSTO

Publicado:
Buen@s,
adjunto hoja actualiza con 2 excursiones cerradas PISA/FLORENCIA y NAPOLES/POMPEYA, en la de Roma todavía nos queda un hueco, por lo cual la dejare abierta hasta ultima hora para ver si algún forero nuevo se incorpora solo a esta.

Descripción: LIBERTY OF THE SEAS 6 DE AGOSTO
Nombre: liberty of de seas 6 agosto.xls
Tamaño: 28 KB
Descargado: 62 veces
⬆️ Arriba Lerexadela
Compartir:

Imagen: Valerosa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-07-2010
Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS-06 DE AGOSTO

Publicado:
Adelante Gran Torino ¡¡
⬆️ Arriba Valerosa
Compartir:

Imagen: Lerexadela
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-06-2011
Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS-06 DE AGOSTO

Publicado:
Buen@s, os he enviado la información por e-mail.

Saludos.
⬆️ Arriba Lerexadela
Compartir:

Imagen: Logan63
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-06-2011
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS-06 DE AGOSTO

Publicado:
Lerexadela as hecho un gran trabajo y quería darte las gracias
ahora a intentar entre todos que todo valla viento en popa y
pasarlo lo mejor posible.


Un Saludo
⬆️ Arriba Logan63
Compartir:

Imagen: Cinthya
Experto
Experto
Registrado:
31-01-2011
Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS-06 DE AGOSTO

Publicado:
Saludos a todos
Gracias lerexadela por el trabajo realizado.

Al final hemos conseguido formar un buen grupo y esperar que todo sean experiencias positivas y realizar las excursiones sin ningun problema.

Gracias Amistad Aplausos Amistad Aplausos Amistad
⬆️ Arriba Cinthya
Compartir:

Imagen: Belerofonte
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-06-2011
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS-06 DE AGOSTO

Publicado:
Me uno a los agradecimientos.

Muchas gracias Lerexadela por tu tiempo y por molestarte en que todo salga bien.

Saludos.
⬆️ Arriba Belerofonte
Compartir:

Imagen: Toniyor
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-07-2011
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS-06 DE AGOSTO

Publicado:
troilo1es Escribió:
alguien q pueda aportar alguna información sobre algun parkig para dejar el coche
Hola a todos,he estado siguiendo el foro pero ya veo que llegue tarde pues están todas las plazas ocupadas, es una pena pues creo que habéis formado un buen grupo.Yo se de un sitio para dejar los coches se llama lavacolla de momento no tienen servicio en puerto pero me aseguran que es inminente.espero que os sirva de algo.un saludo.
⬆️ Arriba Toniyor
Compartir:

Imagen: Valerosa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-07-2010
Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS-06 DE AGOSTO

Publicado:
Nosotros también nos unimos a los agradecimientos a Lerexadela. Es difícil tomar el timón y tirar para adelante, pero lo ha hecho estupendamente.

Lo dicho ... GRACIAS ¡¡
⬆️ Arriba Valerosa
Compartir:

Imagen: Tetomarta
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-02-2011
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS-06 DE AGOSTO

Publicado:
Nosotros nos unimos también a esos mensajes de agradecimiento para Lerexadela esperemos que todo salgo bien .Lo dicho gracias por tu esfuerzo.
Ya queda poco estamos deseosos.Saludos
⬆️ Arriba Tetomarta
Compartir:

Imagen: Lerexadela
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-06-2011
Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS-06 DE AGOSTO

Publicado:
Hola y Gracias.

A TODOS LOS FOREROS NUEVOS QUE VISITEN ESTE HILO, LES INFORMO QUE DISPONEMOS DE PLAZAS LIBRES PARA LA EXCURSIÓN DE,
ROMA+VATICANO+COLISEO, SI ALGUIEN ESTA INTERESADO QUE LO COMENTE.

Saludos.
⬆️ Arriba Lerexadela
Compartir:

Imagen: Toniyor
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-07-2011
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS-06 DE AGOSTO

Publicado:
lerexadela Escribió:
Hola y Gracias.

A TODOS LOS FOREROS NUEVOS QUE VISITEN ESTE HILO, LES INFORMO QUE DISPONEMOS DE PLAZAS LIBRES PARA LA EXCURSIÓN DE,
ROMA+VATICANO+COLISEO, SI ALGUIEN ESTA INTERESADO QUE LO COMENTE.

Saludos.
cuantas plazas dispones nosotros somon 4
⬆️ Arriba Toniyor
Compartir:

Imagen: Lerexadela
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-06-2011
Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS-06 DE AGOSTO

Publicado:
toniyor Escribió:
lerexadela Escribió:
Hola y Gracias.

A TODOS LOS FOREROS NUEVOS QUE VISITEN ESTE HILO, LES INFORMO QUE DISPONEMOS DE PLAZAS LIBRES PARA LA EXCURSIÓN DE,
ROMA+VATICANO+COLISEO, SI ALGUIEN ESTA INTERESADO QUE LO COMENTE.

Saludos.
cuantas plazas dispones nosotros somon 4
Hola, para vosotros 4 sin problemas, hay plazas todavía, nos sobrarían 7 para las 50 que son el tope. Si te interesa, te mando un mp y te comento el asunto.

Saludos.
⬆️ Arriba Lerexadela
Compartir:

Imagen: Toniyor
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-07-2011
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS-06 DE AGOSTO

Publicado:
lerexadela Escribió:
toniyor Escribió:
lerexadela Escribió:
Hola y Gracias.

A TODOS LOS FOREROS NUEVOS QUE VISITEN ESTE HILO, LES INFORMO QUE DISPONEMOS DE PLAZAS LIBRES PARA LA EXCURSIÓN DE,
ROMA+VATICANO+COLISEO, SI ALGUIEN ESTA INTERESADO QUE LO COMENTE.

Saludos.
cuantas plazas dispones nosotros somon 4
Hola, para vosotros 4 sin problemas, hay plazas todavía, nos sobrarían 7 para las 50 que son el tope. Si te interesa, te mando un mp y te comento el asunto.

Saludos.
Ok estoy interesado
⬆️ Arriba Toniyor
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre LIBERTY OF THE SEAS-06 DE AGOSTO en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 6 de 14 - Tema con 277 Mensajes y 54122 Lecturas - Última modificación: 11/07/2011


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube