Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Grandeur of the Seas - Royal Caribbean ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p02 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 10 de 25 - Tema con 490 Mensajes y 118187 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Grandeur of the Seas - Royal Caribbean Publicado: Jue, 23-09-2021 11:40
nformación sobre el crucero GRANDEUR OF THE SEAS, ROYAL CARIBBEAN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Grandeur of the Seas - Royal Caribbean en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Andritxol
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-06-2011
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRANDEUR OF THE SEAS

Publicado:
Hola, realizado ya el crucero, estoy a vuestra disposición para responder a alguna pregunta sobre el barco o los lugares que visita.
⬆️ Arriba Andritxol
Compartir:

Imagen: Elena95
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRANDEUR OF THE SEAS

Publicado:
andritxol Escribió:
Hola, realizado ya el crucero, estoy a vuestra disposición para responder a alguna pregunta sobre el barco o los lugares que visita.

Hola Andritxol.

Que ruta has hecho?. Con que te quedas del barco y que es lo que no te ha gustado (si hay algo).

Gracias y saludos
⬆️ Arriba Elena95
Compartir:

Imagen: Nimaje
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-06-2011
Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRANDEUR OF THE SEAS

Publicado:
andritxol Escribió:
Hola, realizado ya el crucero, estoy a vuestra disposición para responder a alguna pregunta sobre el barco o los lugares que visita.



¿Y cual ha sido tu impresión?¿Y el idioma en el barco?Las excursiones,¿cómo la realizasteis, contratada o por libre?
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba Nimaje
Compartir:

Imagen: Joana60
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-05-2011
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRANDEUR OF THE SEAS

Publicado:
andritxol Escribió:
Hola, realizado ya el crucero, estoy a vuestra disposición para responder a alguna pregunta sobre el barco o los lugares que visita.

Hola Andrixol, me puedes contestar a la pregunata anterior, si el tabaco a bordo es mas caro que en España, Gracias de antemano
⬆️ Arriba Joana60
Compartir:

Imagen: Andybel
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-06-2011
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRANDEUR OF THE SEAS

Publicado:
Andritxol, que excursiones contrataste ?? como te fueron ?? gracias.
⬆️ Arriba Andybel
Compartir:

Imagen: Encimoli
Experto
Experto
Registrado:
23-02-2009
Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRANDEUR OF THE SEAS

Publicado:
Andritxol, cuentanos cositas q estamos muy interesados y todo lo q nos aportes nos viene de maravilla . Gracias.
⬆️ Arriba Encimoli
Compartir:

Imagen: Gaspar62
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-07-2011
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRANDEUR OF THE SEAS

Publicado:
Hola, nosotros somos 4 de Palma, matrimonio con dos hijas de 19 y 7 años, también viajaremos el 21 de agosto en el Grandeur. Nos interesa el asunto de las excursiones, por lo que hemos escuchado parece que es un buen sistema el de hacerlas por libre.
Saludos.
⬆️ Arriba Gaspar62
Compartir:

Imagen: Encimoli
Experto
Experto
Registrado:
23-02-2009
Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRANDEUR OF THE SEAS

Publicado:
Gaspar, para los que salimos el día 21 tenemos un hilo abierto con el tema excursiones pasate por el EXCURSIONES GRANDEUR 21-08, allí te contamos y esperemos hacer grupo sobre todo para la de Roma.
Yo tb voy con dos peques de 8 y 7 años ..
⬆️ Arriba Encimoli
Compartir:

Imagen: Elena95
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRANDEUR OF THE SEAS

Publicado:
PARA LOS DEL 7 DE AGOSTO.
Hola a tod@s:
¿Habeis recibido ya la información de la pre-reserva?
Por lo visto ya llegamos a llenar un bus,lo que no me convence es pagar las excursiones de antemano.


Hola a todos:

Ya he confirmado la reserva de las excursiones de Roma y la de Pisa/Florencia. Ahora estoy a la espera de que me manden un correo con la forma de pago y documentación.

Saludos
⬆️ Arriba Elena95
Compartir:

Imagen: Andritxol
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-06-2011
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRANDEUR OF THE SEAS

Publicado:
Hola a todos, en primer lugar tengo que decir que este ha sido mi primer crucero y no puedo comparar con otros, y por otra parte se viaja segun las posibilidades de cada uno.
El barco esta bien, un poco gastado después de tantos años, pero navega excelentemente y casi no se nota el movimiento.La ruta realizada fue Palma, Cannes, La Spezia, Civitaveccia y Palermo, el barco estaba lleno de ingleses, escoceses, algun americano, sudamericano y 190 españoles , la mayoria residentes en Palma, en ningun momento tuvimos que hacer colas para comer, cenar, etc, ni tampoco para bajar del barco en las escalas tanto en los puertos como cuando estaba fondeado en la bahia de Cannes o La Spezia.
Tiene dos piscinas, las cuales se quedan pequeñas los días de navegaciòn, así como las tumbonas que no hay para todos, pero es normal ya que si hubiera para todos el barco deberia tener 100 metros mas de cubierta, cuenta con casi todos los servicios que puede ofrecer un hotel, siendo su personal muy atentos con todos y dispuestos a ayudarte, en el barco hay muchas personas que hablan español y el idioma no sera un problema, el diario de abordo con las actividades diarias también esta en español.
⬆️ Arriba Andritxol
Compartir:

Imagen: Andritxol
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-06-2011
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRANDEUR OF THE SEAS

Publicado:
Hola otra vez, el tabaco es mas caro que en españa sea la marca que sea porque le aplican tasas mas propinas y sube un pico, pero no te preocupes cuando bajes del barco en la terminal de Palma el tabaco esta libre de impuestos y es muy barato, en el barco por ejemplo una cerveza de barril grande ( unico tamaño) 7,21 dolares y los refrescos creo que similar, el vino a partir de 14 dolares la botella etc.
Si es el primer crucero seguro que os gustara, si realizais otro con otro barco y otra compañia después saldran los pros y contras.
Lo unico que realmente no me ha gustado a mi particularmente es la parafernalia de tener que vestirse formal, informal, casual, etc, los guiris le dan mucha importancia a ello, también hay una noche de blanco.
Las escursiones, no realizamos ninguna con el barco, fueron por libre, en Cannes cogimos el tren que esta relativamente cerca del puerto y fuimos hasta Montecarlo en 50 minutos y a patear el principado.
⬆️ Arriba Andritxol
Compartir:

Imagen: Elena95
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRANDEUR OF THE SEAS

Publicado:
andritxol Escribió:
Hola a todos, en primer lugar tengo que decir que este ha sido mi primer crucero y no puedo comparar con otros, y por otra parte se viaja segun las posibilidades de cada uno.
El barco esta bien, un poco gastado después de tantos años, pero navega excelentemente y casi no se nota el movimiento.La ruta realizada fue Palma, Cannes, La Spezia, Civitaveccia y Palermo, el barco estaba lleno de ingleses, escoceses, algun americano, sudamericano y 190 españoles , la mayoria residentes en Palma, en ningun momento tuvimos que hacer colas para comer, cenar, etc, ni tampoco para bajar del barco en las escalas tanto en los puertos como cuando estaba fondeado en la bahia de Cannes o La Spezia.
Tiene dos piscinas, las cuales se quedan pequeñas los días de navegaciòn, así como las tumbonas que no hay para todos, pero es normal ya que si hubiera para todos el barco deberia tener 100 metros mas de cubierta, cuenta con casi todos los servicios que puede ofrecer un hotel, siendo su personal muy atentos con todos y dispuestos a ayudarte, en el barco hay muchas personas que hablan español y el idioma no sera un problema, el diario de abordo con las actividades diarias también esta en español.


Gracias Andritxol por tus comentarios.
Sabes si hay la posibilidad de comprar un bono de bebidas y si son rentables?
⬆️ Arriba Elena95
Compartir:

Imagen: DRAKUL_X
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-07-2011
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRANDEUR OF THE SEAS

Publicado:
Elena95 Escribió:
andritxol Escribió:
Hola a todos, en primer lugar tengo que decir que este ha sido mi primer crucero y no puedo comparar con otros, y por otra parte se viaja segun las posibilidades de cada uno.
El barco esta bien, un poco gastado después de tantos años, pero navega excelentemente y casi no se nota el movimiento.La ruta realizada fue Palma, Cannes, La Spezia, Civitaveccia y Palermo, el barco estaba lleno de ingleses, escoceses, algun americano, sudamericano y 190 españoles , la mayoria residentes en Palma, en ningun momento tuvimos que hacer colas para comer, cenar, etc, ni tampoco para bajar del barco en las escalas tanto en los puertos como cuando estaba fondeado en la bahia de Cannes o La Spezia.
Tiene dos piscinas, las cuales se quedan pequeñas los días de navegaciòn, así como las tumbonas que no hay para todos, pero es normal ya que si hubiera para todos el barco deberia tener 100 metros mas de cubierta, cuenta con casi todos los servicios que puede ofrecer un hotel, siendo su personal muy atentos con todos y dispuestos a ayudarte, en el barco hay muchas personas que hablan español y el idioma no sera un problema, el diario de abordo con las actividades diarias también esta en español.


Gracias Andritxol por tus comentarios.
Sabes si hay la posibilidad de comprar un bono de bebidas y si son rentables?

En la pagina de Roya caribean con tu numero de reserva puedes encarga bonos de bebida creo que eran unos 35 euros los de refrescos ilimitados. De grifo claro.
Saludos.
⬆️ Arriba DRAKUL_X
Compartir:

Imagen: Encimoli
Experto
Experto
Registrado:
23-02-2009
Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRANDEUR OF THE SEAS

Publicado:
Gracias Andritxol por explicarnos tantas cositas , me puedes decir si la estación de tren de la Spezia esta cerquita del puerto, tengo dos peques y me gustaria q conocieran Pisa , y he leido q esta a unos 10 minutos , me lo puedes confirmar ¿?

Los bonos de bebida se pueden reservar en la misma pagina de Royal.

El agua. Limonada, te y cafe es sin limite ¿?
⬆️ Arriba Encimoli
Compartir:

Imagen: Elovg
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-07-2011
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRANDEUR OF THE SEAS

Publicado:
Una pregunta... Los enchufes del camarote son normales o planos?
⬆️ Arriba Elovg
Compartir:

Imagen: Gaspar62
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-07-2011
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRANDEUR OF THE SEAS

Publicado:
encimoli Escribió:
Gaspar, para los que salimos el día 21 tenemos un hilo abierto con el tema excursiones pasate por el EXCURSIONES GRANDEUR 21-08, allí te contamos y esperemos hacer grupo sobre todo para la de Roma.
Yo tb voy con dos peques de 8 y 7 años ..

Ok, muchas gracias. Lo busco y me informo. ¡¡Ya falta un mes, qué poquito!!
⬆️ Arriba Gaspar62
Compartir:

Imagen: Joana60
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-05-2011
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRANDEUR OF THE SEAS

Publicado:
andritxol Escribió:
Hola otra vez, el tabaco es mas caro que en españa sea la marca que sea porque le aplican tasas mas propinas y sube un pico, pero no te preocupes cuando bajes del barco en la terminal de Palma el tabaco esta libre de impuestos y es muy barato, en el barco por ejemplo una cerveza de barril grande ( unico tamaño) 7,21 dolares y los refrescos creo que similar, el vino a partir de 14 dolares la botella etc.
Si es el primer crucero seguro que os gustara, si realizais otro con otro barco y otra compañia después saldran los pros y contras.
Lo unico que realmente no me ha gustado a mi particularmente es la parafernalia de tener que vestirse formal, informal, casual, etc, los guiris le dan mucha importancia a ello, también hay una noche de blanco.
Las escursiones, no realizamos ninguna con el barco, fueron por libre, en Cannes cogimos el tren que esta relativamente cerca del puerto y fuimos hasta Montecarlo en 50 minutos y a patear el principado.

Gracias por tu información, nosotros salimos este domingo, ya nos queda poco, por cierto a que hora se puede embarcar?, graicas de nuevo.
⬆️ Arriba Joana60
Compartir:

Imagen: Elovg
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-07-2011
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRANDEUR OF THE SEAS

Publicado:
¡¡Hola!! Nosotros vamos a hacer lo siguiente:
En Cannes seguramente cogeremos el tren turistico que te lleva por el centro historico y cuesta unos 10€
En Civitavechia iremos en tren hasta Roma (10€ ida y vuelta) y allí pasearemos tranquilamente por libre.
En la Spezia queremos visitar Les Cinque Terres. Nos han dicho que puedes comprar una tarjeta de tren que va a los 5 pueblecitos y puedes subir y bajar las veces que quiera. No tengo ni idea de lo que vale,
En Palermo nos han recomendado visitar Monreal pero aun no sabemos como llegar, igual en taxi...

Recordaos que nos vamos el 7 de agosto y que espero conoceros a todos!! Por cierto nosotros somos de Palma ¿Alguien mas que sea de aquí?
⬆️ Arriba Elovg
Compartir:

Imagen: Elena95
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRANDEUR OF THE SEAS

Publicado:
[quote="elovg"]¡¡Hola!! Nosotros vamos a hacer lo siguiente:
En Cannes seguramente cogeremos el tren turistico que te lleva por el centro historico y cuesta unos 10€
En Civitavechia iremos en tren hasta Roma (10€ ida y vuelta) y allí pasearemos tranquilamente por libre.
En la Spezia queremos visitar Les Cinque Terres. Nos han dicho que puedes comprar una tarjeta de tren que va a los 5 pueblecitos y puedes subir y bajar las veces que quiera. No tengo ni idea de lo que vale,
En Palermo nos han recomendado visitar Monreal pero aun no sabemos como llegar, igual en taxi...

Recordaos que nos vamos el 7 de agosto y que espero conoceros a todos!! Por cierto nosotros somos de Palma ¿Alguien mas que sea de aquí

Nosotros también somos de Palma
⬆️ Arriba Elena95
Compartir:

Imagen: Nimaje
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-06-2011
Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRANDEUR OF THE SEAS

Publicado:
Hola a tod@s:
¿Cómo lleváis el tema de las excursiones?Porque todavía nosotros no nos hemos decidido aún,porque con niños pequeños ...¿Cuántos os habéis apuntado a la de Pisa-Florencia?¿y a la de Roma?¿y quién va a hacerla todas por libre?

Saludos.
⬆️ Arriba Nimaje
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Grandeur of the Seas - Royal Caribbean en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 10 de 25 - Tema con 490 Mensajes y 118187 Lecturas - Última modificación: 22/07/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube