Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros Regreso: RECIEN LLEGADA 15/07: CONSEJITOS VARIOS ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 149 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1089369 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Regreso: RECIEN LLEGADA 15/07: CONSEJITOS VARIOS ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Chris206
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-05-2007
Mensajes: 80
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Regreso: RECIEN LLEGADA 15/07: CONSEJITOS VARIOS

Publicado:
Hola a todos!!!

Menuda experiencia la nuestra!!!! Buah!!!!

Solo mandaros un mesaje resumido para daros unos consejitos rápidos: A ver que os parece:

*Antes de partir: recomiendo un par de botes de crema solar con un buen factor de protección. Gorros y pañuelos. Las excursiones coinciden con las peores horas y os aseguro que el calor no es como este: El sol a las 8h ya quema!!!

*Para moverse por allí: lo mejor son las Vans. Unas furgonetas blancas muy fáciles de reconocer donde la gente se monta en un punto y los van soltando en otros, los precios pueden ser variados pero suelen ser alredeor de 2€ por persona y trayecto. Si las cogeis de regreso al Hotel y este lo teneis ahí metido en la selva, os dejara en la carretera y tendreis que andar....pero bueno, un taxi sale bastante caro hasta la puerta Avergonzado

*Excursiones: El primer día en el Hotel os citaran para una charla de consejitos y os intentaran meter las excursiones. Sed más listos y os vais a Playa de Carmen a comprarlas. Os ponen el transporte, la comida la vistia y os devuelven a la puerta del Hotel. Además la Van es con 12 personas máximo, las cuales son clientes que también han comprado la misma excursion que tu, y hasta os podeis encontrar con un vecino, como me pasó a mi. Los chófers son muy agradables. Una buena agencia es Infocenter. A mi me atendió Reyna, pero cualquiera de ellos estan bien.

*Regalitos: Las máscaras, figuritas y demás cosas de madera, os recomiendo esperar a llegar a las ruinas de Chichén Itzá. Allí encontrareis la mejor madera y la mejor piedra de toda la Riviera. Además de su precio. Sobretodo regatead!!!!
Para quien se queira traer bebida de allí, está el tequila (Herradura, Don Julio) las mejores marcas. Y luego hay una que es como anís mentolado,muy típica. Ahora no recuerdo el nombre, porque la regale, pero si recuerdo que empieza por X. Avergonzado

*Dinero: LLevad una tarjeta de crédito por lo que pueda pasar y lo demás lo podeis llevar en euros desde aquí y el playa del carmen lo cambiais. Daros una buena vuelta, porque hay casetas que el € esta a 14.20pesos. Los hoteles suelen cambiar a 12.30€ así como los aeropuertos. A nosotros nos fue muy muy bien. Nosotros llevamos 1000€ y cambiamos un par de veces a pesos. De ahí hemos pagado en efectivo todo todo y nos hemos gastado unos 700/800euros.
Reservad 53usd o 840pesos para la vuelta, que hay que pagar en la cola del Check-In para salir del pais.

MUCHA AGUA !!!!!!!

SOLO ME QUEDA DECIROS QUE PASEIS UNA ESTANCIA COMO PASÉ YO Y DISFRUTAD MUCHO!!!!! HACED MUCHAS FOTOS Y PROVADLO TODO!!!! Amistad

_________________
** Chris **
⬆️ Arriba Chris206
Compartir:

Imagen: Carquiñoli
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-06-2007
Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RECIEN LLEGADA 15/07: CONSEJITOS VARIOS

Publicado:
Que bueno¡¡¡ me encanto tu resumen que ganas tengo de irme ya¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba Carquiñoli
Compartir:

Imagen: Shanaluna
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-02-2007
Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: QUEDADA PARA AGOSTO EN RIVERA MAYA!!!

Publicado:
Buenas cielines!!
Ya si que sí!!!Nos vamos a Rivera Maya en Agosto y queremos quedar con gente para hacer las excursiones,ir a la playa y salir de marcha!!!
Os apuntais???

Saludos.
⬆️ Arriba Shanaluna
Compartir:

Imagen: Cesssar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-06-2007
Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUEDADA PARA AGOSTO EN RIVERA MAYA!!!

Publicado:
Ok. Nosotros vamos del 19 al 29 de agosto al riu yucatan (junto al tequila) con Iberworld. Vuelo de salida a las 14h del 19.08
¿ Cuando vais? mi mail es u081989@hotmail.com

_________________
Londres, Paris, Roma, Toscana, Alemania, Malta, Malasia, Tailandia, Rep Dominicana.
⬆️ Arriba Cesssar
Compartir:

Imagen: Shanaluna
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-02-2007
Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUEDADA PARA AGOSTO EN RIVERA MAYA!!!

Publicado:
Hola!!!
Nosotros vamos del 4 al 30 de Agosto.
⬆️ Arriba Shanaluna
Compartir:

Imagen: RSM07
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-07-2007
Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUEDADA PARA AGOSTO EN RIVERA MAYA!!!

Publicado:
Buenas vacaciones, no? 26 días nada menos, que suerte.
Nosotros vamos del 5 al 15, estamos en el the royal... Y vosotros? de donde sois
⬆️ Arriba RSM07 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Shanaluna
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-02-2007
Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUEDADA PARA AGOSTO EN RIVERA MAYA!!!

Publicado:
Hola!!!
Somos de Málaga y de Granada.Y allí estaremos en Playa del Carmen alojados.
⬆️ Arriba Shanaluna
Compartir:

Imagen: RSM07
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-07-2007
Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUEDADA PARA AGOSTO EN RIVERA MAYA!!!

Publicado:
Nosotros somos de Madrid, y somos dos. Tenemos 32 años... Y vosotros?
⬆️ Arriba RSM07 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Isamova
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-07-2007
Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bahia Principe Septiembre

Publicado:
Nadie va el 14/09/07 a la rivera maya
⬆️ Arriba Isamova
Compartir:

Imagen: Shanaluna
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-02-2007
Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUEDADA PARA AGOSTO EN RIVERA MAYA!!!

Publicado:
Nosotros tb somos 2 y tenemos 26 y 31
⬆️ Arriba Shanaluna
Compartir:

Imagen: RSM07
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-07-2007
Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUEDADA PARA AGOSTO EN RIVERA MAYA!!!

Publicado:
Pues que bien, no? Y en el mismo hotel? Pues nos organizaremos para por lo menos conocernos y hacer alguna excursioncilla, no? Mantenemos el contacto.
⬆️ Arriba RSM07 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Shanaluna
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-02-2007
Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUEDADA PARA AGOSTO EN RIVERA MAYA!!!

Publicado:
Claroo!!!
No,no estamos en el mismo Hotel,nosostros nos alojamos cerca de la 5ª Avda en Playa del Carmen pero igualmente se puede quedar!!!
Q bien!!!
⬆️ Arriba Shanaluna
Compartir:

Imagen: Odiseas
Experto
Experto
Registrado:
24-08-2006
Mensajes: 190
Ubicación: tenerife

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RECIEN LLEGADA 15/07: CONSEJITOS VARIOS

Publicado:
Alguien sabe cual es la pagina de internet de inofcenter lo vi en algun comentario ¿creo?pero ahora no lo encuentro

_________________
2004 riviera maya
2005 cuba
2006 punta cana
⬆️ Arriba Odiseas
Compartir:

Imagen: Odiseas
Experto
Experto
Registrado:
24-08-2006
Mensajes: 190
Ubicación: tenerife

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUEDADA PARA AGOSTO EN RIVERA MAYA!!!

Publicado:
Shanaluna y por curiosidad en donde te vas a quedar

_________________
2004 riviera maya
2005 cuba
2006 punta cana
⬆️ Arriba Odiseas
Compartir:

Imagen: Elvex
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005
Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bahia Principe Septiembre

Publicado:
¿Has mirado en las listas?? Ojos que se mueven

Aquí: www.losviajeros.com/ ...php?t=7821

_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
⬆️ Arriba Elvex 77 Fotos
Compartir:

Imagen: Shanaluna
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-02-2007
Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUEDADA PARA AGOSTO EN RIVERA MAYA!!!

Publicado:
En un apartamento
⬆️ Arriba Shanaluna
Compartir:

Imagen: Yessesar
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-07-2007
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bahia Principe Septiembre

Publicado:
Nosotros estaremos del 22 al 29 en el Akumal... Averemos jijiji
⬆️ Arriba Yessesar
Compartir:

Imagen: Odiseas
Experto
Experto
Registrado:
24-08-2006
Mensajes: 190
Ubicación: tenerife

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUEDADA PARA AGOSTO EN RIVERA MAYA!!!

Publicado:
Pero vas en solo alojamiento o también te ofrecen comidas, has estado allí otraveces o te lo ha recomendado alguien,te lo pregunto porque es una buena opción y mas barato probablemente, yo quiero ir en octubre y quedarme 15 o 21 días y estoy mirando precios, que este cerca de playa de carmen estoy barajando todo a ver como me sale mas economico pero que el sitio este bien no que sea un cuchitril

_________________
2004 riviera maya
2005 cuba
2006 punta cana
⬆️ Arriba Odiseas
Compartir:

Imagen: Elvex
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005
Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2007

Publicado:
Ya había un tema de "Agosto en Riviera Maya".

Os he fusionado los dos para que estéis todos juntos. Guiño

Un saludo.

_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
⬆️ Arriba Elvex 77 Fotos
Compartir:

Imagen: OlJa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-07-2007
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: SEPTIEMBRE RIVIERA MAYA

Publicado:
Amistad Buenas,

Iremos en septiembre a RM, aún dudamos con el Hotel, pues nos gustan los Catalonia y los Riu...ahí andamos... La fecha sobre el 19 del 9, en finss, si alguien va ...nos vemos próximamente. Ya tuvimos q suspender el viaje cuando les visitó el Emily, asin q... Esperemos tener mas Zuerte....

Bessssssssssssss
⬆️ Arriba OlJa
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Regreso: RECIEN LLEGADA 15/07: CONSEJITOS VARIOS ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 149 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1089369 Lecturas - Última modificación: 23/07/2007


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube