Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Descripción del Tema:Msc Fantasia Publicado: Jue, 23-05-2019 18:48
Información sobre el crucero MSC FANTASIA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia.
Hola, quería saber si alguien ha ido con la oferta del "Bingo balcón" es verdad que te adjudican el camarote el mismo día. Gracias y un saludo
Pues está en las condiciones de este tipo de reserva, pero a nosotros nos lo han dado con un mes de adelanto. Reservé una cateroría 8 y nos han dado una 11. Saludos.
Nosotros vamos con Logitravel y textualmente pone la reserva:"Bingo con BalconTu escoges la fecha de salida, el barco y el tipo de cabina. Se comunicará el número de cabina en el momento del embarque".
Tiratara, ¿con quien has contratado tu?
¡Cuánta actividad! y yo con internet de casa estropeado.
NOsotros somos también del 15/8 ( y somos 8 adultos más 5 niños), creo que no lo había dicho antes y por eso estoy interrogante, ¿verdad ?. No sé si han abierto un post aparte para nosotros.
Ya tenemos los pasajes desde el jueves y estoy de los nervios, organizando la maleta nuestra y de mis tres hijos. 'Enorrrrrme tarea!
Bueno, muchísmas gracias por todas las aportaciones.
Me surgen dudas:
- El secador que hay en las habitaciones ¿es bueno? me refiero que si es uno de esos potentes o te estás media hora.
- Luego, no consigo saber si hay tronas en los restaurantes. ¿Alguien lo sabe?
- Nosotros estamos en segundo turno de cena, pero ¿puedes ir a cualquier otro restaurante sin cargo? Yo creía que siempre tenemos que comer en el mismo. Lo digo al hilo de lombricilla.
- Tampoco consigo saber si puedo obtener comida triturada para el bebé. ¿Lo sabéis del cierto?
- Excursiones, no tenemos nada organizado. Solo en Roma que al ser 13 hemos alquilado un minibus con guia. El resto sobre la marcha, que llevamos muchos niños.
- Aparca y vola, voy a preguntar también. No se me había ocurrido.
Hola,
Gracias a todos por la información que colgais en el foro pues me esta ayudando mucho.
Somos un matrimonio que es la primera vez que vamos en crucero y también es la primera vez que me estreno en un foro, por lo tanto estoy bastante perdida en ambos terrenos.
Salimos el día 22.8 desde barcelona, o sea Tiritara / mjav1975 y Daria19 coincidimos, ya nos conoceremos.
Tengo muchas dudas que poco a poco y al leer los mensajes las he aclarado pero con relación a las excursiones por libre no se para donde tirar.
Teneis información concreta de excursiones por libre de algun forero que ya haya vuelto? Habeis mirado algo en grupo?
Si teneis algo agradezco si me lo enviais a ver si nos decidimos como hacer las excursiones antes de embarcar. gracias a todos
hola,
Gracias a todos por la información que colgais en el foro pues me esta ayudando mucho.
Somos un matrimonio que es la primera vez que vamos en crucero y también es la primera vez que me estreno en un foro, por lo tanto estoy bastante perdida en ambos terrenos.
Salimos el día 22.8 desde barcelona, o sea Tiritara / mjav1975 y Daria19 coincidimos, ya nos conoceremos.
Tengo muchas dudas que poco a poco y al leer los mensajes las he aclarado pero con relación a las excursiones por libre no se para donde tirar.
Teneis información concreta de excursiones por libre de algun forero que ya haya vuelto? Habeis mirado algo en grupo?
Si teneis algo agradezco si me lo enviais a ver si nos decidimos como hacer las excursiones antes de embarcar. gracias a todos
HOla Junkal57,
Bienvenida al fabuloso mundo de los foros
Ya irás manejándote en esto, yo todavía no controlo casi nada.
Si vas, creo recordar, que a la página 75 de este post encontrarás una entrada de Tiratara resumiendo dónde encontralo todo. Es un crack y está todo muy resumido y bien.
Saludos a todos los nuevos viajeros. Perdonad si me dejo a alguien, pero a veces no doy más de si…
ATENCION SALIDAS 8 Y 15 DE AGOSTO: Ya sois más de 10 usuarios. Si lo deseáis podéis abrir un hilo nuevo exclusivo para esta salida, o bien continuar en este.
El próximo lunes vuelven
Rodis ,Naranja/Ipro38, Toralla, Borabora2011, VMPC, Miguel1967 y nafran
PROXIMA SALIDA:
8 de agosto
Princesanna (2 adultas)
Mamen.lolo (2 adultos)
Mucki (2 adultos y 2 niños)
Lara2011 (2 y 2 adol.)
Mariejoe (2 adultos)
Poesita (2 adultos)
Megan_ (4 adultos)
Dargas 1970 (17 personas)
Anabelita123 (6 adultos y 2 niñas)
Esfran.1 (2 adultos)
Clara290 (2 adultos)
15 de agosto
Ainara01 (2 adultos y 2 niñas)
Perruquers (2 adultos y 2 niños)
Mosdica (3 adultos y un niño)
Susan74 (2 adultos y 2 niños)
Inmamaldonado (2 adultos)
Mari70 (2 adultos y 1 niño)
PIWI (2 adultos?)
Yosu40 (2 adultos)
Tauro71 (2 adultos y 2 niños)
Luisa 73 (2 adultos y 2 niños)
Jazhmin (2 adultos)
Annamsrm (2 adultos)
Carm72 (2 adultos)
Prata (2 adultos)
22 de agosto
Tiratara (7 adultos y 4 niños)
Mjav1975 (2 adultos y 2 niños)
DARIA_19 (2 adultos y 1 niña)
Junkal57 (2 adultos)
29 de agosto
ALROJO (4 adultos y 3 niños)
Lascan (6 personas)
Loli.a (2 adultos)
Lluna 78 (2 adultos)
Morganiano (8 adultos y 9 niños)
5 de septiembre
Yuhi (2 adultos)
Rbvega5 (2 adultos)
12 de septiembre
Crisfe (2 adultos)
Viurpi (2 adultos)
Arias26 (2 dultos)
19 de septiembre
LOURDES43 (5 adultos)
Juanipa (2 adultos)
CUKINOS (2 adultos)
Yo_rata (10 viajeros)
26 de septiembre
Martiieli (2 adultos)
Elenatenerife (2 adultos)
Laura (2 dultos)
3 de octubre
Elle77 (2 adultos)
Wizzy (2 adultos)
Kinaeli (2 adultos)
17 de octubre
Peperez76 (2 adultos y 1 niño)
A partir de esta fecha comienzan los cruceros de otoño-invierno.
2 de diciembre
Drasan (2 adultos)
9 de diciembre
Ajub (2 adultos)
_________________ MIS DIARIOS PINCHANDO EN WWW o en BLOGS, justito aquí debajo.
MSC FANTASIA
MSC SINFONIA
MILAN-VERONA-VENECIA
Hola de nuevo, me podríais decir si hay límite con el peso de las maletas? y cuantas podemos llevar por persona? es que estoy preguntando a gente que conozco que ha hecho cruceros pero nadie lo ha hecho con MSC y necesito saberlo que salimos el 8!!! jeje no queda nada ya...
Muchas gracias
Clara no hay restricción de peso ni maletas, yo pienso llevar una grande para mi otra grande para mi madre y luego una de cabina cada una, o sea que para las dos seran 2 grandes y 2 pequeñas. Aunque quizas una de las pequeñas la sustituyamos por una mediana ya veremos. En el talonario solo viene una tira para una maleta pero creo que allí te dan mas si necesitas.
Creo que tiratara dijo que te daban tiras allí mismo al entregar las maletas, es así tiratara ?
Clara no hay restricción de peso ni maletas, yo pienso llevar una grande para mi otra grande para mi madre y luego una de cabina cada una, o sea que para las dos seran 2 grandes y 2 pequeñas. Aunque quizas una de las pequeñas la sustituyamos por una mediana ya veremos. En el talonario solo viene una tira para una maleta pero creo que allí te dan mas si necesitas.
Creo que tiratara dijo que te daban tiras allí mismo al entregar las maletas, es así tiratara ?
Hola princesana, me dirijo a ti porque se que has reservado el viaje con el corte ingles, nosotros ya tenemos los papeles, pero no nos han dado ningun talonario, solamente tres hojas con nuestro nombres y el nºde localizador, y ni mucho menos tiras para las maletas, ¿ Esque teniamos que haberlas pedido? Gracias
Prueba con este parking, tienen acuerdo con MSC, pero diselo porque ayer
Yo llame y el precio eran 8o/85 € y al decirle que vamos en el crucero MSC me dijo 75 €
Tres Chimeneas (Barcelona)
Vila i Vila , 44
E-08004 Barcelona
Telf.: 93 441 37 52
Fax: 93 329 30 72
Otro parking es APARCAIVOLA - telf 93 370 47 65 a este no he llamado
Porque nosotros no tenemos decidio como ir a Barcelona.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro