hola Angelfrguez para el hotel no tienes problema te recomiendo que cojas la primera noche y después buscas l o que mas te guste ,todos esten en la playa principal después del puerto ,te recomiendo cenar en la playa a precios thai
Gracias leviatan. Supongo que sí, que todos parecen bastante cercanos a la playa principal. Sabes si en esa playa hay muchos "chiringuitos" thai para comer/cenar o es más turístico??
Como he mencionado anteriormente en este post me voy a Tailandia y Camboya del 22 de octubre al 18 de noviembre. Más o menos tengo pensado el itinerario que quiero seguir, lo típico, Bangkok, Camboya, el norte de Tailandia, y los últimos 7/8 días dedicarlos a las playas del sur. Mi idea era estar 3 o 4 días en Ko Tao/Ko Samui/parque nacional de Ang Thong y otros 3/4 en Krabi/Kho Phi Phi y esa zona. Pero he leído que en esta época del año es monzón en Ko Tao/Ko Samui, y que bucear mal y que las excursiones en barco pueden ser canceladas. Esta es una posibilidad muy o poco posible? Os arriesgaríais a ir allí a sabiendas de que existe esa posibilidad?
Angelfrguez
No tienes problema es una calle que va al vorde de la playa con hoteles y bares y centros de buceo ,la calle tiene 2 km +/- y al principio tienes el puerto y al final todos los bares ,ciber, y restaurantes ,en la playa tienes uno que se cena fantasticamente ,tienes un seven ap que tiene comida preparada de todo tipo ,tienes una cala preciosa en la otra parte de la isla pero tienes que ir en cuad o moto.si localizass un hotel te puedo indicar de su situación.
Buenas a todos, gracias por este magnifico foro, donde me he empapado de un monton de cosas.
Un amigo y yo nos queriamos ir a Tailandia 3 semanas este Septiembre, nuestra idea es 15 días visitando cosas a saco y la ultima semana pasarla en
Koh Phangan a disfrutar de la Full Moon party, salir de fiesta cada día y disfrutar de las playas. El problema esta en que vemos que en septiembre es epoca de monzones y creo que esa ultima semana casi no podremos disfrutar de la playa, me gustaria saber si en noviembre es mejor ir a Tailandia para disfrutar de "Koh Phangan" ya que en Bangkok y demas sitios que visitar nos da igual que haga sol, llueva o nieve...
También decir que la ultima semana lo que buscamos es fiesta y playa, quizas haya mejores zonas que Koh Phangan pero no lo sabemos...
Saludetes y mil gracias
PD: Por tema de coincidir los 2 con nuestros trabajaos, solo podemos viajar en Septiembre, octubre o noviembre.
Buenas a todos, gracias por este magnifico foro, donde me he empapado de un monton de cosas.
Un amigo y yo nos queriamos ir a Tailandia 3 semanas este Septiembre, nuestra idea es 15 días visitando cosas a saco y la ultima semana pasarla en
Koh Phangan a disfrutar de la Full Moon party, salir de fiesta cada día y disfrutar de las playas. El problema esta en que vemos que en septiembre es epoca de monzones y creo que esa ultima semana casi no podremos disfrutar de la playa, me gustaria saber si en noviembre es mejor ir a Tailandia para disfrutar de "Koh Phangan" ya que en Bangkok y demas sitios que visitar nos da igual que haga sol, llueva o nieve...
También decir que la ultima semana lo que buscamos es fiesta y playa, quizas haya mejores zonas que Koh Phangan pero no lo sabemos...
Saludetes y mil gracias
PD: Por tema de coincidir los 2 con nuestros trabajaos, solo podemos viajar en Septiembre, octubre o noviembre.
Hola
Traslado tu pregunta al hilo adecuado. El mes de Noviembre es el peor mes en la zona de Samui y Koh Phangan.
Koh Phangan solo tiene fiesta el día de la full moon party y del half moon party, los demás días es una isla muy tranquila. Para fiesta bien Samui o bien Phuket en Noviembre.
Un saludo
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Como he mencionado anteriormente en este post me voy a Tailandia y Camboya del 22 de octubre al 18 de noviembre. Más o menos tengo pensado el itinerario que quiero seguir, lo típico, Bangkok, Camboya, el norte de Tailandia, y los últimos 7/8 días dedicarlos a las playas del sur. Mi idea era estar 3 o 4 días en Ko Tao/Ko Samui/parque nacional de Ang Thong y otros 3/4 en Krabi/Kho Phi Phi y esa zona. Pero he leído que en esta época del año es monzón en Ko Tao/Ko Samui, y que bucear mal y que las excursiones en barco pueden ser canceladas. Esta es una posibilidad muy o poco posible? Os arriesgaríais a ir allí a sabiendas de que existe esa posibilidad?
Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
Hola
Traslado tu duda al hilo adecuado. En noviembre al último sitio que se me ocurriría ir es a Samui, Koh Tao etc. A no ser que te guste la natación tierra adentro . Es el mes más lluvioso en la zona y con frecuencia tienen alguna inundación. En noviembre es más segura la otra costa en donde acaba de finalizar (teóricamente) el monzón.
Un saludo
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Buenas a todos, gracias por este magnifico foro, donde me he empapado de un monton de cosas.
Un amigo y yo nos queriamos ir a Tailandia 3 semanas este Septiembre, nuestra idea es 15 días visitando cosas a saco y la ultima semana pasarla en
Koh Phangan a disfrutar de la Full Moon party, salir de fiesta cada día y disfrutar de las playas. El problema esta en que vemos que en septiembre es epoca de monzones y creo que esa ultima semana casi no podremos disfrutar de la playa, me gustaria saber si en noviembre es mejor ir a Tailandia para disfrutar de "Koh Phangan" ya que en Bangkok y demas sitios que visitar nos da igual que haga sol, llueva o nieve...
También decir que la ultima semana lo que buscamos es fiesta y playa, quizas haya mejores zonas que Koh Phangan pero no lo sabemos...
Saludetes y mil gracias
PD: Por tema de coincidir los 2 con nuestros trabajaos, solo podemos viajar en Septiembre, octubre o noviembre.
Hola
Traslado tu pregunta al hilo adecuado. El mes de Noviembre es el peor mes en la zona de Samui y Koh Phangan.
Koh Phangan solo tiene fiesta el día de la full moon party y del half moon party, los demás días es una isla muy tranquila. Para fiesta bien Samui o bien Phuket en Noviembre.
Un saludo
Hola Antonio, veo que dominas Tailandia a la perfección, muchas gracias por la respuesta .
Como ves en Septiembre en Samui o Phuket? Podremos disfrutar de la playa? Ya se que mencionas Noviembre pero es que tengo unas ganas de viajar que yo no aguanto hasta noviembre, así que creo que el viaje sera en Septiembre si o si jejeje
En breve visitaremos Tailàndia y no queremos dedicar infinidad de días a las playas, solo 4 o 5 por lo que no sabes por cuales decidirnos si por las del Mar de Andaman o las del Golfo de Tailandia.
Algun consejo sobre ello?
Por otro lado puestos a elegir cuales són las islas mas tranquilas de ambas zonas? Es decir las menos turísticas o las menos GUIRIS.
Muchas gracias Antonio, me ha costado darme cuenta de que habías trasladado mi pregunta a otro post .
A finales de octubre supongo que las condiciones son similares no? Muchas gracias por tus aportes y tu paciencia.
Un saludo.
Muy parecidas
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
En breve visitaremos Tailàndia y no queremos dedicar infinidad de días a las playas, solo 4 o 5 por lo que no sabes por cuales decidirnos si por las del Mar de Andaman o las del Golfo de Tailandia.
Algun consejo sobre ello?
Por otro lado puestos a elegir cuales són las islas mas tranquilas de ambas zonas? Es decir las menos turísticas o las menos GUIRIS.
Jaja.
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Hola
Turistas hay en todas partes, el paraíso perdido dejó de existir hace mucho tiempo . Si vas en esta época el mejor clima es en la zona de Koh Samui, Koh Phangan y Koh Tao. Quizás lo que más se parece a lo que buscas es Koh Phangan en cualquier playa que no esté cerca del Full Moon Party (el resto de la isla es muy tranquila).
Un saludo
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Alguien ha estado en la zona de Trang? Queria aprovechar mi ultima parte del viaje a Tailàndia para la zona de Krabi, pero parece que Trang también puede estar bien. Alguien tiene referencias sobre la zona?
Algun alojamiento recomendado?
Alguien ha estado en la zona de Trang? Queria aprovechar mi ultima parte del viaje a Tailàndia para la zona de Krabi, pero parece que Trang también puede estar bien. Alguien tiene referencias sobre la zona?
Algun alojamiento recomendado?
Como me puedo trasladar des de Trang a Krabi.
Muchas gracias.
Hola
traslado tu mensaje al hilo del Sur de Tailandia que es donde le corresponde.
Creo que hay autobuses cada 45 minutos. Ojo Trang ciudad no está en la costa, tendrás que coger después otro autobús.
Un saludo
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Tengo una duda, ¿Se puede alquilar una lancha para recorrer una isla sin tener licencia de barcos? Me he sacado el carnet internacional pero el de coche y moto vaya, que supongo que para lanchas no servirá.
He planificado la ruta por Tailandia para septiembre y para la zona de playa hemos planificado ésto...
Día 26: Llegamos a KRABI por la tarde (HOTEL CENTARA)
Día 27: KRABI (HOTEL CENTARA)
Día 28: KRABI (HOTEL CENTARA)
Día 29: KRABI-PHI PHI (con el FERRY de primera hora) (ZEAVOLA)
Día 30: PHI PHI (ZEAVOLA)
Día 1: PHI PHI (ZEAVOLA)
Día 2: PHI PHI-BANGKOK vía PUKHET saliendo por la mñn para dar una vuelta por PUKHET.
En total 3 noches en KRABI y 3 noches en PHI PHI...
Buenas a todos, gracias por este magnifico foro, donde me he empapado de un monton de cosas.
Un amigo y yo nos queriamos ir a Tailandia 3 semanas este Septiembre, nuestra idea es 15 días visitando cosas a saco y la ultima semana pasarla en
Koh Phangan a disfrutar de la Full Moon party, salir de fiesta cada día y disfrutar de las playas. El problema esta en que vemos que en septiembre es epoca de monzones y creo que esa ultima semana casi no podremos disfrutar de la playa, me gustaria saber si en noviembre es mejor ir a Tailandia para disfrutar de "Koh Phangan" ya que en Bangkok y demas sitios que visitar nos da igual que haga sol, llueva o nieve...
También decir que la ultima semana lo que buscamos es fiesta y playa, quizas haya mejores zonas que Koh Phangan pero no lo sabemos...
Saludetes y mil gracias
PD: Por tema de coincidir los 2 con nuestros trabajaos, solo podemos viajar en Septiembre, octubre o noviembre.
Hola
Traslado tu pregunta al hilo adecuado. El mes de Noviembre es el peor mes en la zona de Samui y Koh Phangan.
Koh Phangan solo tiene fiesta el día de la full moon party y del half moon party, los demás días es una isla muy tranquila. Para fiesta bien Samui o bien Phuket en Noviembre.
Un saludo
Hola Antonio, veo que dominas Tailandia a la perfección, muchas gracias por la respuesta .
Como ves en Septiembre en Samui o Phuket? Podremos disfrutar de la playa? Ya se que mencionas Noviembre pero es que tengo unas ganas de viajar que yo no aguanto hasta noviembre, así que creo que el viaje sera en Septiembre si o si jejeje
Saludetes y mil gracias
Hola antonio estare por el sur de thailandia desde el 21 al 29 de agosto.. Queria llegar a phuket estar un día y salie entre las islas irme directo a phi phi y después nose estar en otra cual me recomiendas? (saliendo de phi phi) para estar en una zona trankila y bonita(playa) también si hay ulguna pagina para cer los horarios de los ferrys Para llevar mejor un control de los días tiempos etc..
_________________ DIOS ISO LA TIERRA..... LOS THAILANDESES EL PARAISO!!
Hola.
Quería haceros una pregunta. Si en febrero fuéramos a Krabi, veis factible llegar ahí sin ninguna reserva previa? Es fácil encontrar alojamiento in situ o mejor no arriesgarnos?
Nurius, yo he estado allí en marzo y no hay mucho turismo, así que no tuve problemas de ningun tipo para buscar alojamiento en ninguna parte de Tailandia sobre la marcha
Hola!
Acabo de volver de 15dias por Tailandia, y al final de playas estuve en Phuket, Phi Phi y Samui, y todo genial!! Incluido el tiempo que me daba miedo..
Incluso hicimos una miniquedada forera en Samui!!
Gracias a todo el foro por la ayuda aportada!!
_________________ ESPAÑA.
EUROPA: Francia, Portugal, Andorra, Suiza, Bélgica, Noruega, Reino Unido, Irlanda, Holanda, Italia, Rep. Checa, Hungría y Alemania.
AMÉRICA CENTRAL: Cuba; Rep. Dominicana; México.
AMÉRICA DEL NORTE: Nueva York.
ASIA: Thailandia, Camboya, Vietnam, Japón y Maldivas.
ÁFRICA: Túnez, Egipto, Camerún, Marruecos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro