Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

ADVENTURE OF THE SEAS 13/08 MALAGA - 14/08 VALENCIA ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p41 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 19 de 21 - Tema con 414 Mensajes y 91049 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre ADVENTURE OF THE SEAS 13/08 MALAGA - 14/08 VALENCIA. en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Manuervis
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-07-2011
Mensajes: 38
Ubicación: Marbella
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 13/08 MALAGA - 14/08 VALENCIA.

Publicado:
Heyyyyy que paaaasaaaaaaaaaa, estais liados con las maletaaaaas????
24h y ni un solo post.... Avergonzado

Bueeeno os pongo una fotillo del barquillo en Livorno...

Descripción: Livorno
Tamaño: 45.06 KB
Visto: 63 veces
Livorno, ADVENTURE OF THE SEAS 13/08 MALAGA - 14/08 VALENCIA
Livorno, ADVENTURE OF THE SEAS 13/08 MALAGA - 14/08 VALENCIA
⬆️ Arriba Manuervis
Compartir:

Imagen: Difa
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-07-2008
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 13/08 MALAGA - 14/08 VALENCIA.

Publicado:
Ya mismo estamos en ese barquito!! 4 diitas para embarcar...
⬆️ Arriba Difa
Compartir:

Imagen: Flormalaga
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-07-2011
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 13/08 MALAGA - 14/08 VALENCIA.

Publicado:
A partir de q hora se puede embarcar?
⬆️ Arriba Flormalaga
Compartir:

Imagen: Tatalija
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-03-2010
Mensajes: 46
Ubicación: Bilbao
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 13/08 MALAGA - 14/08 VALENCIA.

Publicado:
A mi me pone hora de embarque a las 14:00
⬆️ Arriba Tatalija
Compartir:

Imagen: Miraqui
Experto
Experto
Registrado:
06-06-2008
Mensajes: 134
Ubicación: Ciutat de Valéncia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 13/08 MALAGA - 14/08 VALENCIA.

Publicado:
En la página 1 de este hilo he venido actualizando el listado de los nicks que han indicado que se unen al grupo k2 y son:


Para Roma

32 / grupo de kdosma
2 / j.r1980
2 / fali sardina
4 / jesicasalva
6 / elchixpa
4 / familiaventura
4/ carolinaaa
4/ flormalaga
4/ Tatalija
4/ miguelycarmen
5/ Sandramlg
2/ iri76
2/ hander
17/ difa
2/ bubucai
3/pacoc
2/ adora

Para Florencia
34 / grupo de kdosma
4 / miraqui-caresfra y compis
2 / j.r1980
2 / fali sardina
4 / jesicasalva
6 / elchixpa
4/ familiaventura
4/ carolinaaa
4/flormalaga
4/ Tatalija
4/ miguelycarmen
5/ Sandramlg
2/ iri76
2/ hander
17/ difa
2/ bubucai
3/ pacoc
2/ adora

Recordaros que hemos quedado el
Lunes día 15, a las 12:00 horas en
Lugar: Business Services, cubierta 6, elevadores de popa


Hemos adopatado la siguiente "pegatina" para poder identificarnos.
(Se le puede añadir el nombre y nicK de cada uno)

Tamaño: 18.12 KB
Visto: 81 veces
ADVENTURE OF THE SEAS 13/08 MALAGA - 14/08 VALENCIA
ADVENTURE OF THE SEAS 13/08 MALAGA - 14/08 VALENCIA


Última edición por Miraqui el Vie, 12-08-2011 14:02, editado 3 veces
⬆️ Arriba Miraqui
Compartir:

Imagen: Leoycoco
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-07-2011
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 13/08 MALAGA - 14/08 VALENCIA.

Publicado:
Hola, alguien sabe como va lo de embarcar y que hora.
⬆️ Arriba Leoycoco
Compartir:

Imagen: Jcamcis
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-08-2011
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 13/08 MALAGA - 14/08 VALENCIA.

Publicado:
Muy feliz Hola a todos somos una familia de 4 de Málaga que hemos pillado el crucero esta misma mañana (casi nos quedamos en tierra....) llevamos unos días bicheando por el foro y es lo que nos ha dado el último empujón para decidirnos, estamos deseando que llegue el Sabado para disfrutar de este "peaso de crusero".
⬆️ Arriba Jcamcis
Compartir:

Imagen: Jcamcis
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-08-2011
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 13/08 MALAGA - 14/08 VALENCIA.

Publicado:
A nosotros nos han recomendado no embarcar a las 12.00 ya que dicen que se forma lo mas grande y que pasado una hora la entrada es mucho mas fluída, pero...¿quien espera con los niños mirando el barco desde fuera?
Lo cierto es que cierran el embarque 90 minutos antes de la partida, que según la agencia será a las 17.00 horas.
⬆️ Arriba Jcamcis
Compartir:

Imagen: Morsi1
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-08-2011
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 13/08 MALAGA - 14/08 VALENCIA.

Publicado:
Somo una pareja y estamos interesados en realizar las excursiones a Roma y Florencia y Pisa con el grupo k2 del 13 de Agosto que habéis formado, es posible entrar todavía?
Decidnos algo, por favor!

Somos los morsis.

Muchas gracias
⬆️ Arriba Morsi1
Compartir:

Imagen: Morsi1
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-08-2011
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 13/08 MALAGA - 14/08 VALENCIA.

Publicado:
Una preguntilla, lo de meter botellitas en el crucero es bastante difícil no?
No sé si hay agún truco para ello!

De todas formas, habrá que intentarlo no?

Los morsis otra vez
⬆️ Arriba Morsi1
Compartir:

Imagen: Familiaventura
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-06-2011
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 13/08 MALAGA - 14/08 VALENCIA.

Publicado:
¡Hola compis de viaje! que no nos quea nà...
Alguien sabe si tenemos derecho a comer caso de conseguir embarcar a la hora del almuerzo? lo digo por ir preparados
⬆️ Arriba Familiaventura
Compartir:

Imagen: Manuervis
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-07-2011
Mensajes: 38
Ubicación: Marbella
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 13/08 MALAGA - 14/08 VALENCIA.

Publicado:
jcamcis Escribió:
Muy feliz Hola a todos somos una familia de 4 de Málaga que hemos pillado el crucero esta misma mañana (casi nos quedamos en tierra....) llevamos unos días bicheando por el foro y es lo que nos ha dado el último empujón para decidirnos, estamos deseando que llegue el Sabado para disfrutar de este "peaso de crusero".

Buenasssss Familia, me alegro que al final os decidais a hacer el crucero, lo vais a pasar de fábula.... Amistad

Lo del embarque en MALAGA, a partir de las 10:30 se puede hacer el checking en los mostradores de ROYAL dentro de la TERMINAL, previamente ya se han dejado las maletas en la carpa blanca de fuera. Cuento esto porque lleve a mis padres al PUERTO en la salida del 11 de Junio. A las 10:50 ya me estaban saludando desde la cubierta de piscinas.... Muy rapido, teniendo hecho el checking on-line desde casa.

Yo a las 10:00 ya estoy en el puerto , ja,ja,ja....


Ya queda menoss


Y
⬆️ Arriba Manuervis
Compartir:

Imagen: Manuervis
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-07-2011
Mensajes: 38
Ubicación: Marbella
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 13/08 MALAGA - 14/08 VALENCIA.

Publicado:
familiaventura Escribió:
¡Hola compis de viaje! que no nos quea nà...
Alguien sabe si tenemos derecho a comer caso de conseguir embarcar a la hora del almuerzo? lo digo por ir preparados


Bufff si me apuras, y embarcas en Malaga, te da tiempo a desayunar a eso de las 11:00, ja, ja, ja,..... Amistad
⬆️ Arriba Manuervis
Compartir:

Imagen: Jcamcis
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-08-2011
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 13/08 MALAGA - 14/08 VALENCIA.

Publicado:
Vemos que teneis muy controlado el tema excursiones, me gustaría saber si hay posibilidad de acoplarse con vosotros para Roma y Florencia, estamos interesados en ver estas ciudades con nuestros hijos y las excursiones de la naviera son caras de c............, Saludos
⬆️ Arriba Jcamcis
Compartir:

Imagen: Manuervis
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-07-2011
Mensajes: 38
Ubicación: Marbella
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 13/08 MALAGA - 14/08 VALENCIA.

Publicado:
morsi1 Escribió:
Una preguntilla, lo de meter botellitas en el crucero es bastante difícil no?
No sé si hay agún truco para ello!

De todas formas, habrá que intentarlo no?

Los morsis otra vez


Morsi1

Tienes un privado.
⬆️ Arriba Manuervis
Compartir:

Imagen: MiguelyCarmen
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-07-2011
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 13/08 MALAGA - 14/08 VALENCIA.

Publicado:
Jajajaja, muy bueno Manuervis. Todos a desayunar a bordo!
⬆️ Arriba MiguelyCarmen
Compartir:

Imagen: Difa
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-07-2008
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 13/08 MALAGA - 14/08 VALENCIA.

Publicado:
Miraqui nosotros somos 17 tanto para Roma como para Florencia
⬆️ Arriba Difa
Compartir:

Imagen: Iri76
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-07-2011
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 13/08 MALAGA - 14/08 VALENCIA.

Publicado:
Ayer me comentaron una pareja que hizo el crucero la semana pasada que huvo 2 cenas formales, pero formales vaya!!!Que había gente con smoking y todo!!!Dice que en el barco los alquilan desde luego mi pareja va a ir con el traje de chaqueta de la BBC!!! Ah y confrirmado también fiesta ibicenca todos de blanco!!!Jejejeje preparar las maletitas!!!! Ay omaitaaaaaa ya queda menos!!!
⬆️ Arriba Iri76
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
03-06-2010
Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 13/08 MALAGA - 14/08 VALENCIA.

Publicado:
Yo el año pasado también fui en este barco y embarcamos a las 11 y poco y desde el primer momento ya estabamos comiendo.... Jejejeje todo muy bueno.
Lo único no hay ni refresco de naranja ni de limon en todo el barco.
⬆️ Arriba MARIOAM87
Compartir:

Imagen: Manuervis
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-07-2011
Mensajes: 38
Ubicación: Marbella
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 13/08 MALAGA - 14/08 VALENCIA.

Publicado:
iri76 Escribió:
Ayer me comentaron una pareja que hizo el crucero la semana pasada que huvo 2 cenas formales, pero formales vaya!!!Que había gente con smoking y todo!!!Dice que en el barco los alquilan desde luego mi pareja va a ir con el traje de chaqueta de la BBC!!! Ah y confrirmado también fiesta ibicenca todos de blanco!!!Jejejeje preparar las maletitas!!!! Ay omaitaaaaaa ya queda menos!!!


Me apunto a la "Fiesta de Blanco" Amistad en esa hay buffet en la piscina???

Pd: yo también llevo mi nuevo y reluciente traje de BBC (Bautizo en mi caso...)

Preparando la lista....
⬆️ Arriba Manuervis
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre ADVENTURE OF THE SEAS 13/08 MALAGA - 14/08 VALENCIA. en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 19 de 21 - Tema con 414 Mensajes y 91049 Lecturas - Última modificación: 10/08/2011


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube