Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Me voy el lunes a tenerife, puerto santiago, que tal tiempo anda por ahí, he visto previsiones de nublado para la semana que viene
Con el veranito que llevamos en galicia yo buscaba algo de solcito que me caliente...
A ver si es verdad thekat, estoy deseando estar allí al solcillo...
Aunque no me fio de las previsiones, aquí dicen que viene mal tiempo y viene buen, que va llover y sale el sol, en fin, este año es increible, no dan ni una...hoy por ejpmplo segun casi todos los portales, telediarios etc..decian que iba estar nublado, hay una ligera neblina, pero ni una nube!!!
Hola. Estamos pensando en ir a canarias la primera semana de noviembre o la primera de diciembre. El tema es en plan relax total. Qtal las temperaturas en esa epoca? se puede estar zapateado en la piscina del hotel? conocemos tenerife, sur y norte, gran canaria y lanzarote. En esta epoca que lugar es mejor para ir?
Gracias
Hola RI21:
En la zona sur de Tenerife suele hacer buen tiempo en esa época y además tienes complejos hoteleros muy buenos para descansar y relajarse. Te paso un enlace con los valores climatológicos "normales" para que te vayas haciendo una idea: www.webtenerife.com/ ...tm?Lang=es
Saludos y pásalo muy bien.
Hola forer@s
Me gustaría saber si noviembre es buen més para viajar a Canarias en plan de playa, me gustaría conocer Fuerteventura pero me preocupa que en noviembre pueda hacer mal tiempo.
Como dice TurismodeTenerife la zona sur de Tenerife parece buena opción pero al se noviembre me surgen muchas dudas.
_________________ Euskadi, Picos de Europa, Madeira-Lisboa-Azores, Extremadura, Marrakech-Essaouira-Ouarzazate, Casi toda Andalucia, Riviera Maya, Algarve-Lisboa-Aracena, Punta Cana, Samaná, Bayahibe, País Vasco Francés.
Normalmente en noviembre sigue haciendo buen tipo en la zona sur, a no ser un par de días que te pueda hacer peor. Canarias es un destino ideal en invierno, ya lo verás.
La verdad es que no se puede saber el tiempo que hará, el año pasado fué un muy buen mes de calorcito y calor, pero hay otros años que no es así.
Se supone que hace buen tiempo, y si es la primera semana mejor que mejor. Es tener suerte y pillar una semana donde el viento esté un poco mas tranquilo.
Playa, seguro que hay días para darte un buen baño......
Hola Jameño!!! Bueno, en general las islas tienen un buen clima durante todo el año, Fuerteventura es una isla preciosa, y en ese mes si tuvieses que elegir entre ésta y Tenerife, te recomendaría Fuerteventura, seguro que allí encuentras mejor tiempo que en Tenerife. En Tenerife debido a la gran altitud de el Teide nieva todos los inviernos y ese frío afecta a toda la isla, aunque estés en el sur.
Hola a todos. A ver si podéis ayudarme. Voy a ir a Tenerife la próxima semana santa, y me surge una duda: debo valorar que el hotel tenga piscina climatizada? Lo digo porque este año estuve en abril en Lanzarote, el hotel no tenía piscina climatizada y me llevé un poco de sorpresa al bañarme. El viento era bastante molesto y el baño se hacía incómodo. Por eso me gustaría saber si debo tener en cuenta para ir al sur de Tenerife el tema de la piscina climatizada. Gracias y un saludo para tod@s. 8)
En abril el agua puede ser un poco fría, aunque con efecto del viento es más la sensación de frío. El sur de Tenerife suele ser tranquilo y la mayoría del tiempo no corre viento, Lanzarote si es más ventoso.
Yo siendo de las islas no me atrevo a meterme en el agua antes de junio.
En abril el agua puede ser un poco fría, aunque con efecto del viento es más la sensación de frío. El sur de Tenerife suele ser tranquilo y la mayoría del tiempo no corre viento, Lanzarote si es más ventoso.
Yo siendo de las islas no me atrevo a meterme en el agua antes de junio.
Gracias Ronh por tu aporte. Lo tendré en cuenta. He visto ya un par de hoteles que tienen piscina climatizada y andan bien de precio. Uno está en el puerto de Santiago (Luabay costa los gigantes) y el otro es el aparthotel El Duque, en Adeje. Un saludo.
Hola foreros:
Este año las vacaciones nos llegan un poco tarde... Acostumbrados a agosto es como un regalo, la verdad. El 26 de octubre, o sea, ya, nos vamos a Gran Canaria una semanita, donde esperamos podernos bañar. Nos hospedamos en Maspalomas. ¿Que tiempo acostumbra a hacer en esta época?. Además de bañarnos nos gustaría hacer algun sendero, andar un poco. A parte de Roque Nublo, me recomendais alguno?. Qué tipo de ropa necesito para estas excursiones? para no pasar frío, claro. ´Gracias!!!
hola foreros:
Este año las vacaciones nos llegan un poco tarde... Acostumbrados a agosto es como un regalo, la verdad. El 26 de octubre, o sea, ya, nos vamos a Gran Canaria una semanita, donde esperamos podernos bañar. Nos hospedamos en Maspalomas. ¿Que tiempo acostumbra a hacer en esta época?. Además de bañarnos nos gustaría hacer algun sendero, andar un poco. A parte de Roque Nublo, me recomendais alguno?. Qué tipo de ropa necesito para estas excursiones? para no pasar frío, claro. ´Gracias!!!
Hola
El tiempo en octubre suele ser bueno y bastante calmado, es una de la epoca más tranquila del año en cuanto a viento, se puede nublar algún día pero el sol suele pegar con ganas. El tipo de ropa depende, a nivel de costa ropa de verano y si subes a la cumbre lleva algún abrigo de invierno.
Para excursiones te recomiendo que te leas el hilo "Viajar a Gran Canaria"
Queremos ir en semana santa (principios de abril) a Canarias, qué tiempo hace en Gran Canaria? apto para el baño? cúales son las mejores islas para poder bañarte en abril?
Queremos ir en semana santa (principios de abril) a Canarias, qué tiempo hace en Gran Canaria? apto para el baño? cúales son las mejores islas para poder bañarte en abril?
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Te hablaría de zonas más que de islas. Las más reguardadas del viento en el mes de abril suelen ser el sur de Gran Canaria y el sur de Tenerife.
El tiempo en el sur de Gran Canaria suele ser bueno durante el mes de abril, el agua del mar un poco fría pero una vez dentro y en unos minutos se entra en calor. También se puede nublar que nada es predecible pero es una semana en el que casi todos los canarios tiran pal sur.
Hola,
Quiero ir del 26 de Noviembre al 7 Diciembre a Tenerife Sur, con mi esposa e hijos y aunque ya me he leído que en el Sur hace mas buen tiempo que el Norte, que de visita al Teide abrigados y demás, quisiera que me dijerais alguien con conocimiento de causa si pueden ser días de bañador y playa o mejor voy mentalizando a los niños que será como una primavera fresca aquí y que de baño poco??? Es para que no se lleven una decepción...
Y lo que pone en los hoteles "piscina exterior, una climatixada en invierno", que suele significar exactamente, cubierta?, agua calentada?, es viable bañarse allí comodamente???
Gracias!!!
Al final he comprado billetes para Gran Canaria, esperemos que haga buen tiempo, la idea es estar 3-4 días de relax por el sur y otros 3-4 días hacer excursiones desde allí.
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You can download files in this forum