Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Vacunarse para el viaje a Alemania - Garrapatas ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2533 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Vacunarse para el viaje a Alemania - Garrapatas  Publicado: Responder citando

Veronica2113
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 840

Votos: 0 👍
Hola , queria preguntaros si alguien sabe si es muy muy muy recomendable vacunarse por las garrapates en un viaje turistico en alemania.
Yo voy a ir la primera semana de septiembre y no se que hacer...
Creeis que con repelente comprado en la farmacia ya me servirá?o me pongo la vacuna?de todas formas dicen que se debe poner 2 meses antes de salir pq son tres inyecciones divididas en dos meses y ami ya no me va a dar tiempo,....que hago?
Alguien ha ido a tirol y baviera este año sin vacunarse?me contais la experiencia? muchas gracias ...
Ir arriba Hola , queria preguntaros si alguien sabe si es muy muy muy recomendable vacunarse por las garrapates en un viaje turistico en alemania... Veronica2113 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacunarse para el viaje...  Publicado: Responder citando

Veronica2113
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 840

Votos: 0 👍
Bueno para bien o para mal ayer ya reserve el viaje.Pregunte en sanidad exterior y en sanidad preventiva y existe una vacuna para la encefalitis europea que es la enfermedad que te causa la picadura de la garrapata , son 3 inyecciones intramusculares que hay que poner en un periodo de dos meses o se puede poner de una pauta rapida , pueden tener efectos secundarios (sintomas de gripe , fiebre , etc) y valen 17 euros cada una , son recomendables para viajes de larga estancia o visitas en la selva negra o gente que vaya a estar en contacto con los animales tipo agrucultores o veterinarios , etc , y no es una vacuna convencional , es una vacuna de virus atenuados así que si no es realmente necesaria no es aconsejable ponersela. Ya me saque el pasaporte por si acaso jeje que boba soy.Bueno ya os contare cuando regrese , un saludo y gracias por todo. Chaoooo.
POR CIERTO OS QUERIA PREGUNTAR SI PARA PAGAR ALLI EN COMERCIOS O SACAR DINERO SE PUEDE HACER CON UNA TARJETA NORMAL ,OSEA DE DEBITO QUE SEA MAESTRO O 6000 , NO ME GUSTARIA SACARME VISA NI MASTERCARD Y NO SE SI POR ALLI HABRA MUCHOS CAJEROS QUE ME ACEPTEN MI TARJETA.GRACIAS
Ir arriba Bueno para bien o para mal ayer ya reserve el viaje.Pregunte en sanidad exterior y en sanidad preventiva y existe una vacuna para la... Veronica2113 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacunarse para el viaje...  Publicado: Responder citando

Karliz
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 214
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Saludos:

No debería de haber ningún problema para sacar dinero con tu tarjeta de débito española en Alemania, Suiza, Austria.... Lo que no estoy seguro es de cuánto es la comisión que se cobra al no ser tu banco y al estar en el extranjero... A mi me pasó en Amsterdam con una tarjeta de débito de una Sparkasse alemana.

Respecto a la vacuna decirte que no creo que sea necesaria a menos que, como tu dices, vayas a estar en contacto con muchos animales o algo por el estilo. No conozco a nadie que se haya vacunado para viajar a alemania.

Un saludo!
Ir arriba Saludos: no debería de haber ningún problema para sacar dinero con tu tarjeta de débito española en Alemania, Suiza, Austria.... Lo que... Karliz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacunarse para el viaje...  Publicado: Responder citando

Veronica2113
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 840

Votos: 0 👍
Gracias karliz , lo he decidido ,paso de la vacuna , solo espero que no me pique ninguna garrapata y esas cosas...jejeje.
Cuanta comision te cobraban a ti por sacar dinero?
Ir arriba Gracias karliz , lo he decidido ,paso de la vacuna , solo espero que no me pique ninguna garrapata y esas cosas...jejeje. cuanta comision... Veronica2113 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube