Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
En estos días cerramos los flecos, para localizarnos, y ver cómo lo hacemos, tengo que hablar con Estornudo, y se me complica la tarde-noche, mañana empiezo las vacaciones y cerraremos durante el día, así lo creo.
Crucerito2011, estoy de viaje y entro solo a ojear un poco con el móvil, esta noche estaré por casa, lo digo por si me estas mandando Correos, hasta esta noche no podré mirarlos y responderte
He actualizado todos los datos del primer y tercer post de la primera página, también he actualizado los archivos de excell de los dos autobúses......si véis algún error, me lo comentáis.
Aún así, volvemos a recordar cosas....
Me faltan por mandar los datos:
Lolo72 (solo me falta el número de camarote)
Carmenmalia (solo me falta el correo electrónico)
Más los datos que le faltan por mandar a crucerito2011 a los del segundo autobus.
Ya solo quedan libres 1 plazas para la escursión de Roma y 3 plazas para la de Florencia/pisa en el primer autobus.
Para el segundo autobus de momento hay apuntadas 35 personas para la escursión de Roma y 42 para la escursión de Florencia/Pisa y hay plazas libres aún, concretamente 16 plazas libres para Roma y 10 plazas libres para Florencia/Pisa.
Confirmación de recibimiento por parte vuestra de los 3 (2 +1) correos que he mandado con información desde enroma.com para los cruceristas del primer autobus.
Ro61.- confirmado.
Almudenamg.- confirmado.
Maxmax807.- confirmado.
Madr.- confirmado.
Lolo72.-
Alfonso29.-
Maku64.- confirmado que ha recibido los dos primeros correos.
Nuritxu00.- confirmado.
Shugyoku.- confirmado.
Maitesf.- confirmado.
Para la escursión del Occeanográfico, aún quedarían 5 plazas libres, no obstante mañana voy a hacer la pre-reserva ya, así que tendría que ser muy rápido si alguién se quiere apuntar todavía.
Os recuerdo que tenéis que mandar está información lo antes posible y sí alguién se quiere apuntar, que lo haga ya.
Un saludo.
_________________ ¡¡¡Que poquito queda ya!!!
Last edited by Estornudo on Mon, 29-08-2011 23:55; edited 1 time in total
Hola buenas noches, con respecto a las personas del segundo bus, por favor comprobad en el hilo que ha actualizado Estornudo, que estáis todos o estamos todos, somos 8 grupos de personas, de los cuales 6 grupos van a la excur de Roma y 8 grupos a la de Florencia/Pisa. A aquellas personas que les falte algún dato por favor enviadnóslo lo más pronto posible.
Saludos, y muy buenas noches, porque como sabéis....
Lo último, he contactado con Estornudo y to er mundo con lazos rojos, algo rojo que podamos identificarnos, to er mundo a la disco a la hora y día que ha puesto Estornudo en el principio del hilo y para las personas que embarcan en Valencia también ya está establecido cuando nos vemos. Pedimos formalidad en cuanto a puntualidad para las salidas y los horarios que nos vayan marcando (uf¡¡¡ costará levantarse temprano estando de vacas pero habrá que hacer un esfuerzo y habrá que tirar de los "peques") y como también ha comentado Estornudo en el hilo, una vez cerrado el grupo y fijado el importe de cada excursión, un sobrecito con el importe del grupo/nick.
Vamos resolviendo dudas, si podemos¡¡¡¡
Buenas noches y a descansar, que nos queda muyyyyyyyyyy poquito...
Pues es para 4 personas 2 adultos y 2 niños de 6 y 8 años . Te envió los datos por mp
Ok, pues entonces autobús completo ya que solo nos quedaría 1 plaza, en cuanto me mandes los datos, llamo para hecer la pre-reserva y que me den el número de localizador de nuestras entradas.
Hola buenas, ya hemos recibido la confirmación del segundo bus, hablaré con Estornudo a ver cómo lo ha hecho él con el primer grupo, para instrucciones en los puertos donde nos recogen los autobuses (La Spezia y Civitavecchia), también nos comentan cómo vestir para entrar en San Pedro, etc...Ya lo ponemos, e iremos solucionando pequeños detalles porque el grupo vá que se sale¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You can download files in this forum