Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Yemen
: Turquia
: Turquia
: Jordania
Galería de Fotos

Viajar_Por_Libre Dudas sobre como programar mi viaje ✈️ Foro Asia ✈️ p98 ✈️

Foro de Asia Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 4442 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Asia Ver más mensajes sobre Dudas sobre como programar mi viaje en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Hel-Nina
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-09-2011
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas sobre como programar mi viaje

Publicado:
No es que quiera dormir solo en el coche(tampoco creo que me pasara nada malo) y seria estupido llevar el dinero suelto, hablo como 4 idiomas entre cuales el ingles claro y para gustos los colores si me gusta mas rusia pues ya esta y en cuanto a lo de conducir seguro que te basas en cosas que te han contado otros sobre conducir por ahí. Y si a ti te molesta que tu no tengas el coraje para hacer lo que yo estoy pensando hacer no me cuestiones. Ni que fuera la unica que lo va a hacer. Y no me vengas con lo de la experiencia, eso se hace con el tiempo
⬆️ Arriba Hel-Nina
Compartir:

Imagen: Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008
Mensajes: 18555
Ubicación: Catalunya

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas sobre como programar mi viaje

Publicado:
Hola,
Hel-Nina, eres una usuaria acabada de registrar y no conoces la trayectoria de Abaquo.
Te está informando desde la experiencia ya que sí ha conducido por paises asiáticos.
Te agradecería que suavizaras tu tono ya que aunque Abaquo suele ser bastante irónico lo que te está diciendo es la pura realidad.
Tu eres libre de seguir o no su consejo o el de cualquiera pero te agradeceré que no faltes el respeto a nadie.

Gracias por tu colaboración.

Saludos Guiño

_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
⬆️ Arriba Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos
Compartir:

Imagen: Abaquo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007
Mensajes: 8106
Ubicación: Tenerife

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas sobre como programar mi viaje

Publicado:
Pues mira, no suelo hablar por "cosas que me han contado otros sobre conducir por ahí", te equivocas, tengo bastante experiencia en eso. He conducido miles de km por Turquía, Siria, Jordania, Tailandia, Malasia e Indonesia y en otros 3 continentes.
Y pues no, no tengo el coraje de hacer lo que tú pretendes, pero no me molesta en absoluto, porque además es que no lo vas a hacer, me consta.
Y dices otra vez ingenuamente : "ni que fuera la única que lo va a hacer". Pues seguro que no lo ha hecho ninguna hasta el momento, ni lo hará. Tengo una bola de cristal y te lo puedo confirmar.
Creo que deberías bajar de la nube en la que estás y poner los pies en la tierra, las cosas no son tan fáciles como piensas. Espero que algún otro forero con experiencia te dé su consejo ya que el mío no te sirve.
De todas formas, vete haciendo prácticas de conducir y aprendiendo los caracteres chinos, tailandeses, árabes etc... Te vendrán muy bien.

PD: ah, y no te olvides de llevar la "L" de principiante, en Mongolia te multan por no tenerla.
⬆️ Arriba Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 266 Fotos
Compartir:

Imagen: Hel-Nina
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-09-2011
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas sobre como programar mi viaje

Publicado:
Va es que solo me dices que soy muy joven y que no lo voy a hacer, por algo empece a planerlo desde ahora, por que mejor no me dices eso de los seguros medicos y los visados
Y si te he ofendido en algo lo siento pero molesta que te digan que no puedes hacer algo por ser joven y mujer
⬆️ Arriba Hel-Nina
Compartir:

Imagen: Abaquo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007
Mensajes: 8106
Ubicación: Tenerife

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas sobre como programar mi viaje

Publicado:
Lee otra vez lo escrito, en ningún momento digo que no puedas por ser mujer, sino que tienes que ser muy valiente e incluso diría que temeraria e imprudente.
Y para que te quedes tranquila al respecto, te diré que yo tampoco podría. Y eso que soy hombre y los 18 me pillan ya más lejos que Camboya.

De seguros médicos no sé nada, jamás me he hecho uno para viajar, ahí he sido yo algo imprudente confiando en mi salud de hierro. Pero nunca lo necesité, por suerte. Tú sí deberías hacerlo al ser mucho tiempo fuera.
De los visados, tienes 1º que hacer la ruta y decidir los países. Algunos los harás en España y otros "in situ" en la frontera correspondiente, depende de cada país.
⬆️ Arriba Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 266 Fotos
Compartir:

Imagen: Hel-Nina
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-09-2011
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas sobre como programar mi viaje

Publicado:
Vale dejemos el tema de si podre o no, yo lo planeo y veo si puedo si no me vuelto por patitas, pero dime respecto a los visados ya que has pasado por esos paises donde los puedo pedir en España y en las fronteras tengo que cumplir unos requisitos o como me lo dan (es que la ruta la tengo pensado hacer dependiendo de los paises a los que pueda entrar o ir)
⬆️ Arriba Hel-Nina
Compartir:

Imagen: Lordsith
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-02-2009
Mensajes: 321
Ubicación: Madrid//Tenerife

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas sobre como programar mi viaje

Publicado:
Bueno, imposible no es, pero para mi entender vas a necesitar mucha mucha planificación. Yo personalmente te recomendaría como mis compañeros del foro que te centrases en una parte de Asia, pero ahí ya como tú veas Sonriente

Respecto a visados no puedo ayudarte sin saber a qué países en concreto vas a ir, pero mírate la web del Ministerio (MAE) para ver las condiciones de entrada Sonriente

_________________
Francia-Egipto-Israel-Cisjordania-Japón-Portugal-Grecia-Inglaterra-India-Emiratos Árabes Unidos-Australia-Turquía-Tailandia-Camboya-Vietnam-Laos-Qatar-Irlanda-Irlanda del Norte-Marruecos-Alemania-Italia-Ciudad del Vaticano-Irán-Perú-Croacia-Bosnia & Herzegovina-Montenegro-Malta
⬆️ Arriba Lordsith
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 4442 Lecturas - Última modificación: 27/09/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Asia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Yemen

Turquia

Turquia

Jordania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube