Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 08-10-2011 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p97 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 4 de 42 - Tema con 840 Mensajes y 144767 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 08-10-2011 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Bucky1971
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-11-2010
Mensajes: 676
Ubicación: castellon

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 08-10-2011

Publicado:
Bueno, confirmado los de esta semana han ido a Tunez.
Nueva lista.
Amistad Amistad

Nombre: tablaexcursiones (5).pdf
Tamaño: 28.71 KB
Descargado: 125 veces

_________________
Andorra, Cantabria, Galicia, Granada, Almeria, Madrid, Huelva, Sevilla, Cordoba, Cataluña, Paris, Eurodisney, Teruel, Cuenca, Comunidad Valenciana
⬆️ Arriba Bucky1971
Compartir:

Imagen: Guty2359
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-12-2010
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 08-10-2011

Publicado:
Hola a todos yo he vuelto el día 10-9-2011 el sabado y he hecho las excursiones con la empresa de las dos ¨s¨y el 2 en medio y no ha habido ningun problema, un poco de espera para completar los grupos pero bastante bien. Tener en cuenta que es mucha gente a la que hay que organizar.



Un saludo.
⬆️ Arriba Guty2359
Compartir:

Imagen: Lurma
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-09-2011
Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 08-10-2011

Publicado:
[quote="bucky1971"][quote="sole22"]hola buki. Soy una novata en estas cosas de los foros, me gustaria hacer las excursiones por agencia externa, pero no se como apuntarme a vuestras listas e visto los preios y me parece que estan muy bien.
Me gustaria hacer las excursiones de monaco, niza, florencia y pompeya.
[/quote]
La idea es apuntarnos de forma individual y si has leido las paginas anteriores nos falta decidir la agencia para el lunes apuntarnos da tu opinion sobre la agencia que prefieres y dinos cuantos sois para añadiros a la lista.
La de Niza no la he visto par agencia externa.

Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad :amigo:[/quote]

¿No sale excursion a Niza?
⬆️ Arriba Lurma
Compartir:

Imagen: Lurma
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-09-2011
Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 08-10-2011

Publicado:
Cual es la excursion, Monaco y Montecarlo?
⬆️ Arriba Lurma
Compartir:

Imagen: Bucky1971
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-11-2010
Mensajes: 676
Ubicación: castellon

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 08-10-2011

Publicado:
lurma Escribió:
Cual es la excursion, Monaco y Montecarlo?

Es la de Villefranche.
Amistad Amistad

_________________
Andorra, Cantabria, Galicia, Granada, Almeria, Madrid, Huelva, Sevilla, Cordoba, Cataluña, Paris, Eurodisney, Teruel, Cuenca, Comunidad Valenciana
⬆️ Arriba Bucky1971
Compartir:

Imagen: Lurma
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-09-2011
Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 08-10-2011

Publicado:
bucky1971 Escribió:
lurma Escribió:
Cual es la excursion, Monaco y Montecarlo?

Es la de Villefranche.
Amistad Amistad

Si, pero, hay 2 excursiones:
Niza, Monaco y Montecarlo
Monaco, Montecarlo
Si me confirmais que no va a Niza, quizás, esta excursión la haga por otra agencia.
Gracias, espero noticias.
⬆️ Arriba Lurma
Compartir:

Imagen: Neneychavi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-06-2011
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 08-10-2011

Publicado:
Hola

Nosotros queremos ir a las siguientes excursiones con la agencia

Monaco
Florencia/Pisa
Roma

En la escala de Napoles la agencia de las dos S nos ha ofrecido la visita a Capri en Aliscafo, esta no aparace en la lista.

Informarme si vais a hacer la reserva en grupo o las hacemos individualmente.

Un saludo

Aplausos solo nos faltan 24 días Aplausos
⬆️ Arriba Neneychavi
Compartir:

Imagen: Gorka13
Experto
Experto
Registrado:
13-07-2010
Mensajes: 132
Ubicación: Vitoria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 08-10-2011

Publicado:
Buenas nosotros somos 4 chicos y nos gustaria apuntarnos al maximo de excursiones que salgan. Vamos las de Monaco/Montecarlo;Roma;Florencia/Pisa;Napoles/Pompeya y Tunez.

Habiamos mirado por s2s pero como han dicho por ahí hay que hacer grupo creo.

Ya queda menos!!!
⬆️ Arriba Gorka13
Compartir:

Imagen: Bucky1971
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-11-2010
Mensajes: 676
Ubicación: castellon

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 08-10-2011

Publicado:
lurma Escribió:
bucky1971 Escribió:
lurma Escribió:
Cual es la excursion, Monaco y Montecarlo?

Es la de Villefranche.
Amistad Amistad

Si, pero, hay 2 excursiones:
Niza, Monaco y Montecarlo
Monaco, Montecarlo
Si me confirmais que no va a Niza, quizás, esta excursión la haga por otra agencia.
Gracias, espero noticias.
No, la de Niza no la ofertan, solo la oferta la agencia excursiones para cruc.
Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

_________________
Andorra, Cantabria, Galicia, Granada, Almeria, Madrid, Huelva, Sevilla, Cordoba, Cataluña, Paris, Eurodisney, Teruel, Cuenca, Comunidad Valenciana
⬆️ Arriba Bucky1971
Compartir:

Imagen: Lomar156
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-09-2011
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 08-10-2011

Publicado:
Hola somos siete personas, cuatro adultos, un chico de 17 años y dos de 8 años, salimos el día 8 de octubre en el sovereing, nos gustaría apuntarnos a algún grupo para realizar las excursiones con una agencia externa. La de Mónaco la queremos hacer por nuestra cuenta, pero las demás he estado mirando varias agencias, pero no se cual. Así que si me informaseis de cual habéis elegido nos apuntamos. Mi correo es lomar156@hotmail.com. Un saludo
⬆️ Arriba Lomar156
Compartir:

Imagen: Bucky1971
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-11-2010
Mensajes: 676
Ubicación: castellon

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 08-10-2011

Publicado:
neneychavi Escribió:
Hola

Nosotros queremos ir a las siguientes excursiones con la agencia

Monaco
Florencia/Pisa
Roma

En la escala de Napoles la agencia de las dos S nos ha ofrecido la visita a Capri en Aliscafo, esta no aparace en la lista.

Informarme si vais a hacer la reserva en grupo o las hacemos individualmente.

Un saludo


Aplausos solo nos faltan 24 días Aplausos

En el hilo de octubre dicen que esta excursión se suspende a partir del 15 de septienbre por el estado de la mar.

Lo de como hacer la reserva yo lo estuve comentando con Moni86 y pensamos que dado que hay mucha gente que no da señales de vida es mejor hacerlas de forma individual y que ellos se encarguen de todo.
Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

_________________
Andorra, Cantabria, Galicia, Granada, Almeria, Madrid, Huelva, Sevilla, Cordoba, Cataluña, Paris, Eurodisney, Teruel, Cuenca, Comunidad Valenciana
⬆️ Arriba Bucky1971
Compartir:

Imagen: Bucky1971
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-11-2010
Mensajes: 676
Ubicación: castellon

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 08-10-2011

Publicado:
Bueno pues de la poca gente que ha comentado con que agencia prefiere hacer las excursiones 3 ó 4 prefieren s2s y 1 excursiones para cruc.
Me he puesto en contacto con s2s para preguntarles que si ponemos el nombre del grupo en la medida de lo posible nos pondrian juntos y me han dicho que si que sin problemas la agencia es shore2s.. si alguien tiene algún problema al contratar que me mande un privado.
Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

_________________
Andorra, Cantabria, Galicia, Granada, Almeria, Madrid, Huelva, Sevilla, Cordoba, Cataluña, Paris, Eurodisney, Teruel, Cuenca, Comunidad Valenciana


Última edición por Bucky1971 el Mie, 14-09-2011 13:58, editado 1 vez
⬆️ Arriba Bucky1971
Compartir:

Imagen: Sole22
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-08-2011
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 08-10-2011

Publicado:
El nombre del grupo "los viajeros del 8" me parece muy apropiado. Pero ya es seguro lo de la empresa de exursiones que sea s2s, y como nos tenemos que poner en contacto con dicha empresa, individual o el grupo.

Buky 1971 a que te refieres sobre la suspension de la excursion a partir del 15 de septiembre por el estado de la mar ¿ cual de ellas?
⬆️ Arriba Sole22
Compartir:

Imagen: Bucky1971
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-11-2010
Mensajes: 676
Ubicación: castellon

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 08-10-2011

Publicado:
sole22 Escribió:
El nombre del grupo "los viajeros del 8" me parece muy apropiado. Pero ya es seguro lo de la empresa de exursiones que sea s2s, y como nos tenemos que poner en contacto con dicha empresa, individual o el grupo.

Buky 1971 a que te refieres sobre la suspension de la excursion a partir del 15 de septiembre por el estado de la mar ¿ cual de ellas?

La de la isla de capri, pero es un comentario del foro yo de esta no he pedido información. Lo de la agencia es la que a mas gente le gustaba y si contratar de forma individual ya que la gente no da señales de vida.
Estoy a la espera de que me digan donde tengo que poner el nombre del grupo para que nos pongan en el mismo autobus ya que en la hoja de reservas no hay espadio para poner el nombre.
Amistad Amistad

_________________
Andorra, Cantabria, Galicia, Granada, Almeria, Madrid, Huelva, Sevilla, Cordoba, Cataluña, Paris, Eurodisney, Teruel, Cuenca, Comunidad Valenciana
⬆️ Arriba Bucky1971
Compartir:

Imagen: Anabelita
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-11-2008
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 08-10-2011

Publicado:
Perdón soy nueva en esto y no sé como funciona .Vamos un matrimonio y un niño y no sé como apuntarme a las excursiones,precios,etc....un poco de ayuda porfa!!!!!!
⬆️ Arriba Anabelita
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-12-2010
Mensajes: 575
Ubicación: Asturies

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 08-10-2011

Publicado:
A 12 de setiembre 2011
·bucky1971--> 2 adultos, 2 niños
·anetra --> 2 adultos
·almuyjesus --> 2 adultos
·ELENA3820 --> 4 adultos
·neneychavi --> 3 adultos, 2 niños
·merceyalex --> 2 adultos
·moni1986 --> 2 adultos, 2 niños
·Levi1985 --> 4 adultos
·XOKERA86 --> 2 adultos
·vicydulce --> 2 adultos
·mariblanca --> 4 adultos
·miguelito076 --> 4 adultos
·Marcos84 --> 2 adultos
·aventureros...-->2 Adultos
·sofia1966 --> 4 adultos
·loalavarez --> 4 adultos
·Airbusillo --> 6 adultos
·lurma --> 2 adultos
·sole22 --> 2 adultos
·anabelita --> 2 adultos
·Gorka13 --> 4 adultos

Enlaces a oros foros:
Mes de Octubre
Tema general
⬆️ Arriba Nelo_8
Compartir:

Imagen: Moni1986
Experto
Experto
Registrado:
21-07-2011
Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 08-10-2011

Publicado:
anabelita Escribió:
perdón soy nueva en esto y no sé como funciona .Vamos un matrimonio y un niño y no sé como apuntarme a las excursiones,precios,etc....un poco de ayuda porfa!!!!!!

Hola nosotros somos un matrimonio 1 niño 9 años y 1 niña 12 años ¿que edad tiene el niño.Es para que así el mio no se sienta tan solo.GRACIAS
⬆️ Arriba Moni1986
Compartir:

Imagen: Lomar156
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-09-2011
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 08-10-2011

Publicado:
Hola moni1986, uno de mis hijos tiene 8 años, casi 9,y el matrimonio que va con nosotros tiene una niña de 9 años también. El otro hijo que tengo tiene 17 años. Así que por lo menos no estará sólo, y seguro que habrá más. A ver si coincidimos para las excursiones, de momento yo parece que me inclino por s2s.
⬆️ Arriba Lomar156
Compartir:

Imagen: Silvif
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-05-2009
Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 08-10-2011

Publicado:
Hola! somos una pareja con un bebe de 13 meses. No se si esto sera impedimento para unirnos a vuestro grupo...
Hemos reservado hace poquisimo el crucero y sera el primero que hagamos.
Acabo de leerme las 10 paginas del foro y lo unico que tengo claro es que las excusiones que hagamos seran por libre (con agencia), aunque me gustaria saber donde puedo localizar información para hacer Monaco "en tren".
También agradeceria que me pasaseis por privado lo que tengais de las excursiones con las agencias externas. Muchas gracias!
⬆️ Arriba Silvif
Compartir:

Imagen: Almuyjesus
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-04-2011
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 08-10-2011

Publicado:
Ola!!!ya hemos echo la reserva en (editado por luna-llena)!!!!!!
Un saludo y nos vemos en el barcooooo
⬆️ Arriba Almuyjesus
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 08-10-2011 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 4 de 42 - Tema con 840 Mensajes y 144767 Lecturas - Última modificación: 13/09/2011


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube