Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Solcar no pasa pada rodas ya la vi y como decias tu es muy facil eso si por la mañana fui con pulla a lindos q si lo se pillo un taxi q nos metieron una hora en una tienda de joyas, pero por lo demas voy tomando nota de todo
Sol, en Agosto es epoca de huracanes, el que dices tu del caribe maya no es agosto, el de agosto es el pacifico mexicano que es una ruta nueva, igual que la de los fiordos, que es la que nos gustria hacer, pero como dice Maria es muy mala fecha, quiza para el 2013 la amplien.
_________________ BRASIL-CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA-AUSTRIA
HUNGRIA-CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS-CHECOSLOVAQUIA
PARIS- CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS-ITALIA-ZENITH DEL NORTE AL SUR EUROPEO
EGIPTO-CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ-THAILANDIA
CHINA-CRUCERO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE-PORTUGAL
PARAGUAY- BRISAS DEL MEDITERRANEO
Delfi, lo que hicimos nosotros, con lo que te diga Cali, espero que te sirva.
En Santorini: El barco te suele dejar en medio del mar y te llevan con barquitas al puerto que es muy pequeño, allí puedes visitar Thira la capital puedes subir en funicular, andando (cientos de peldaños) o en burro (pobres)nosotros subimos en funicular y bajamos andando. El pueblo es muy bonito debido al contraste de las rocas oscuras volcánicas con las pequeñas casitas blancas como salidas de un cuento, sus calles parecen un laberinto. Destaca sus catedrales, tanto la católica como la ortodoxa y su museo arqueológico. Visitamos el pueblo y luego en el puerto cogimos un barquito para ver el volcán, no recuerdo el precio,también en el puerto hay excursiones a Nea Cameni, con sus aguas termales.
En Myconos : el barco atraca en el puerto y ponen autobuses para llegar al pueblo las veces que quieras cada 20 minutos. El puerto está a unos 3 Km. De la ciudad, por una carretera muy estrecha, unos 20 minutos andando.Nosotros cogimos un hidrotaxi hasta la isla de Delos y luego visitamos el pueblo de Myconos, en la plaza mayor se alza la iglesia católica y junto a ella la catedral virgen Ceotókos tiene bonitos iconos bizantinos.El monasterio que tiene una cúpula roja que se divisa a buena distancia. Museo arqueológico cerca del muelle donde atracan los ferris.museo etnográfico uno de los más importantes de Grecia, allí se encuentra la mascota disecada ( el pelícano) que además podrás ver por toda la isla, pelícanos andando
Estamos mirando al final algo para ir a los fiordos, pero seria con Ibero, voy a pasar a por el catalogo nuevo haber que tal.
_________________ BRASIL-CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA-AUSTRIA
HUNGRIA-CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS-CHECOSLOVAQUIA
PARIS- CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS-ITALIA-ZENITH DEL NORTE AL SUR EUROPEO
EGIPTO-CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ-THAILANDIA
CHINA-CRUCERO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE-PORTUGAL
PARAGUAY- BRISAS DEL MEDITERRANEO
Yo también quiero daros las gracias a todos los que aportais datos para las visitas ya que gracias a ellos nos habeís hecho disfrutar un montón del crucero. Animo. Un saludo.
Hola a todos uno que ha vuelto del Báltico y ya estamos en casa creo en este foro es donde iremos volviendo.Yo la verdad aún estoy en barco jeje después de la bonita noche que nos proporcionó la madre naturaleza y nuestro amigo el capitán.Pero por todo lo demás muy bien ya iremos comentando cosas.
Hola chicos, ya veo que serpepa ya ha vuelto, como salió el primero
Nosotros hicimos el viaje bien, en la ida nos cambiaron de vuelo a algunos y bien pero a la vuelta con pull, me acordé de todos vosotros, el avión horrible por los dichosos asientos, encima depues de comentar en voz alta que no se ec echaran loos asientos para atrás porque nos cabíamos, la que llevaba delante de mi, que tuve la gran ''suerte de tocarme tanto para la la ida como para la vuelta'' entre hacer ganchillo y dormir, el asiento lo echó para atrás y menos mal que el asiento anterior al de ella era de los de 15 euros y me cambié
El barco bien, todo bien menos cuando salimos de tallin camino de estocolmo que decidieron hacer la noche del terror, nos anunciaron por los altavoces que debido al temporal Estocolmo lo dejabamos de lado, la verdad es que fue horrible, estaban unos amigos en proa en la planta 9 y las olas les pasaban por encima, la mitad del barco o más las caras parecían caretas de terror, los que andaban por allí y con las consiguientes bolsitas de papel, y otros no pudieron salir de la cama, se suspendieron todas las actuaciones y lo más mosqueante fue que se suspendio el coctel del capitan al día siguiente y eso que dijeron que el mar ya se habia calmado bastante, en fín que eso terrible, pero contra eso no podemos luchar
Las salidas como siempre, en San Petesburgo al final amotinados y conseguimos que nos dejaran salir entre medias de pull, al final me hice amiga del camarero que habian puesto de parapeto, luego ya me sonreia y me saludaba, fueron los dos días de sp pero salimos
Ya seguire contando porque como dice serpepa todavia estoy en el barco y se me quiere ir la cabeza
Eso si la gente que he conocido allí de LUJO LUJO LUJO lo pasamos de miedo al hacer las excursiones en grupo, incluso cuando al pasar dos días en alemania organizar las salidas , ya les echo de menos, la vuelta en el tren de Lubeck, fue grandiosa, entre los sevillanos, la malagueña, se empezo a preparar una juerga que hasta un alemán se vino con nosotros , hubo canciones canarias, gallegas, madrileñas, castellanas vascas y ya de paso de todas las regiones.
Bueno ya seguiremos contando
_________________ BRASIL-CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA-AUSTRIA
HUNGRIA-CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS-CHECOSLOVAQUIA
PARIS- CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS-ITALIA-ZENITH DEL NORTE AL SUR EUROPEO
EGIPTO-CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ-THAILANDIA
CHINA-CRUCERO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE-PORTUGAL
PARAGUAY- BRISAS DEL MEDITERRANEO
Hola a todos, ya estamos en casa, pero nuestra mente está aún en el barco. Tengo que decir que lo hemos pasado de p.... M....., yo no lo cambio por nada, las excursiones estupendas, la comida, la gente de nuestro grupo, TODO TODO TODO, mencionar a todos y daros las gracias por los buenos ratos que hemos pasado juntos, no se me olvidara en la vida la noche de la tormenta, estaba todo el barco fatal, y nosotros pegando saltos en la discoteca, "a mal tiempo buena cara", pasamos un rato fantastico junto a los canarios, inolvidable. Bueno y tb para recordar el momentazoooo que pasamos de vuelta en el tren de Lubeck, haces bien en recordarlo marisita, por que tampoco se nos olvidara nunca, a ese alemán no se le olvidará tampoco en mucho tiempo. En fin, una experencia inolvidable y sobre todo la gente que ha sido de lo mejor, el grupo tan bueno que hemos formado, los canarios, los 4 de velez, vanevigo, dieguito, asip, julumero, TODOS, por cierto tb os iré contando el rato que pasamos en lubeck junto a julumero, tb para recordar, jejeje.
Bueno seguimos en contacto y mil besos para todos y en sevilla teneis vuestra casa, y hay que preparar el próximooooo.
las salidas como siempre, en San Petesburgo al final amotinados y conseguimos que nos dejaran salir entre medias de pull, al final me hice amiga del camarero que habian puesto de parapeto, luego ya me sonreia y me saludaba, fueron los dos días de sp pero salimos
Ya seguire contando porque como dice serpepa todavia estoy en el barco y se me quiere ir la cabeza
Eso si la gente que he conocido allí de LUJO LUJO LUJO lo pasamos de miedo al hacer las excursiones en grupo, incluso cuando al pasar dos días en alemania organizar las salidas , ya les echo de menos, la vuelta en el tren de Lubeck, fue grandiosa, entre los sevillanos, la malagueña, se empezo a preparar una juerga que hasta un alemán se vino con nosotros , hubo canciones canarias, gallegas, madrileñas, castellanas vascas y ya de paso de todas las regiones.
Bueno ya seguiremos contando
Buenos días a todos.
Marisa me alegro mucho que lo pasarais tan bien y que no pudiera la tormenta fatidiaros el viaje, pues trabajaste mucho para que todo saliera bien. Lo dicho ME ALEGRO MUCHO Y BIENVENIDA.
Hoy hace un mes tenia la incertidumbre de como serian mis compañeros de viaje y de los 35 que eramos, todos son personas estupendas, los echo de menos a todos.
Dar las gracias, a este foro por habernos ayudado y consentido hablar muchas veces de cosas no relacionada con el viaje y lo mas importante por existir GRACIASSS.....
Pues me alegro mucho, nosotros nos fastidio el tiempo y perder Estocolmo, pero contra el tiempo no se puede luchar, y con respecto a la gente de maravilla aunque algunos se separaron pero el resto de lujo, ahora estamos a ver si organizamos una a Estocolmo`para no quedarnos con el caramelo sin comer
Besitos a todos todos todos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro