Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 28 de 111 - Tema con 2211 Mensajes y 276935 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (6) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Iamjosem
Experto
Experto
Registrado:
05-09-2011
Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2011

Publicado:
Salomon es una marca conocida de zapatillas robustas para andar por terrenos sin asfaltar. Como botas de monte pero en zapatillas. Ma o meno

Ahora me informo por google que es eso del mamitas beach
⬆️ Arriba Iamjosem
Compartir:

Imagen: Albayjuan
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-05-2011
Mensajes: 534

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2011

Publicado:
No se si es hepatitis , nos han dixo vosotros vais allí, al lado de trauma y decis a ke zona vais y os la poneis ke no vale nada!!
⬆️ Arriba Albayjuan
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010
Mensajes: 3905
Ubicación: Tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2011

Publicado:
Como bien dice iamjosem, las Salomon es una marca de zapatillas, se especializan en senderismo, y son justo para eso, para andar a saco y por terrenos tipo chichen, coba y demás... Vamos para mi son comodo no! lo siguiente! y me las llevo fijo pq son las niñas de mis ojos! jajjajaja

Y tengo pantalon de lino, pero se arruga taaaaaaaaaanto que paso, total vaqueros para cenar y ya está! el pantalón largo no verá mas que esos ratitos mis piernas! jijijiji

_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
⬆️ Arriba Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos
Compartir:

Imagen: Albayjuan
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-05-2011
Mensajes: 534

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2011

Publicado:
www.deportesnomadas.com/ ...cabrio.jpg

Estilo a estas son las adecuadas!!! Lo ke pasa ke para nosotras.... Pss son feillas!! jajaja
⬆️ Arriba Albayjuan
Compartir:

Imagen: Albayjuan
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-05-2011
Mensajes: 534

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2011

Publicado:
Jajajaj hay plancha!!!!
⬆️ Arriba Albayjuan
Compartir:

Imagen: Chariniii
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-09-2010
Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2011

Publicado:
Yo esque en los diarios que me leí me fije en la ropa de las chicas en chichen y tulum y llevaban pantalon corto y camiseta tipo sport........ Aunque luego voy al sprinter a ver si me compro algo.... Pufffff yo que no uso nunca zapatillas me tendre que comprar unas o ponerme unas exas polvo del año catapun jajajajajaj
⬆️ Arriba Chariniii
Compartir:

Imagen: Chariniii
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-09-2010
Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2011

Publicado:
albayjuan Escribió:
jajajaj hay plancha!!!!

Ni idea,,, pero la plancha del pelo cuando yo estuve en punta cana hace tres años fue tonteria porque con la humedad...... Pero aun así la cogere qeu no ocupa nada
⬆️ Arriba Chariniii
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010
Mensajes: 3905
Ubicación: Tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2011

Publicado:
Chicas hay salomon mas bonitas y femeninas que esas eh! que mi pareja tiene y son mas de chicas! jajajjajaja....pero no espereis nada espectacular, no dejan de ser zapatillas para senderismo!!!

Jejejejejej

_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
⬆️ Arriba Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos
Compartir:

Imagen: Albayjuan
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-05-2011
Mensajes: 534

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2011

Publicado:
Me referia a la de la ropa charini ajajaj ke aki ya vamos a kedar como ke vamos a las vegas mas ke a la jungla jajaja yo me llevare un secador con su difusor y espuma!!! no creo ke me lo alise xk se va kedar asike.... Jajaja
⬆️ Arriba Albayjuan
Compartir:

Imagen: Chariniii
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-09-2010
Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2011

Publicado:
albayjuan Escribió:
www.deportesnomadas.com/ ...cabrio.jpg

Estilo a estas son las adecuadas!!! Lo ke pasa ke para nosotras.... Pss son feillas!! jajaja

Para nosotras mejor las de maripaz que son chanclas pero atadas,,,,
⬆️ Arriba Chariniii
Compartir:

Imagen: Chariniii
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-09-2010
Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2011

Publicado:
Jajajjaja albayjun ya lo se por eso te puse ni idea y ya pues te dije lo de la del pelo jajajaj
⬆️ Arriba Chariniii
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010
Mensajes: 3905
Ubicación: Tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2011

Publicado:
Madreeeeeeeeeeee! k mujeres! jajjajajajaja

Pero no os preocupeis tanto! que vamos de vacaciones y a la jungla! nunca mejor dicho! no tendreis que estar espectaculares! tendreis que ser practicas, a la noche ya lucireis1!!!!

Jajjajajajajaj

_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
⬆️ Arriba Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos
Compartir:

Imagen: Albayjuan
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-05-2011
Mensajes: 534

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2011

Publicado:
Chariniiii las ves duras!!! ajjaja habe si nos vamos a kedar con las chanclas en la mano!!!! Pero las salomon son de 100 € pa lante y para una vez ke me las ponga como ke no jajajaja
⬆️ Arriba Albayjuan
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010
Mensajes: 3905
Ubicación: Tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2011

Publicado:
Eso es verdad! son carillas las SALOMON, yo es que les doy mucho uso!... Las hay mas baratas, pero claro, a partir de 50 eurazos! no merece la pena si luego no le dais uso!

_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
⬆️ Arriba Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos
Compartir:

Imagen: Mgrandes
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-08-2011
Mensajes: 17
Ubicación: LOGROÑO

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2011

Publicado:
Vale me pasado, al referirme de monte, quería decir senderismo, estilo las salomon que dice Aisak, las tenéis similares en el decathlon por 15 eurillos, lo que pasa que ya no hay de las habiertas tipo chancla.
⬆️ Arriba Mgrandes
Compartir:

Imagen: Albayjuan
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-05-2011
Mensajes: 534

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2011

Publicado:
Las de mi novio si son tipo chancla!! Por 20€ en el sprinter!!! y tan super bien
⬆️ Arriba Albayjuan
Compartir:

Imagen: Iamjosem
Experto
Experto
Registrado:
05-09-2011
Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2011

Publicado:
Quizá esta tarde me de un paseo por decathlon y forum.

En decathlon venden un pack de gafas de buceo con tubo y aletas. El tubo yo lo veo cutre porque no tiene la tipica bolilla que impide que entre agua cuando te sumerges, y no venden nada por separado.

Mi señora pregunta es: merece la pena comprar esta parafernalia para bucear como un niño por la playa del hotel?
⬆️ Arriba Iamjosem
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010
Mensajes: 3905
Ubicación: Tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2011

Publicado:
iamjosem Escribió:
Quizá esta tarde me de un paseo por decathlon y forum.

En decathlon venden un pack de gafas de buceo con tubo y aletas. El tubo yo lo veo cutre porque no tiene la tipica bolilla que impide que entre agua cuando te sumerges, y no venden nada por separado.

Mi señora pregunta es: merece la pena comprar esta parafernalia para bucear como un niño por la playa del hotel?
Yo hago la misma pregunta!

_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
⬆️ Arriba Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos
Compartir:

Imagen: Albayjuan
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-05-2011
Mensajes: 534

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2011

Publicado:
Por 15 eurillos no lo veo mal!!! Luego si kieres para la vuelta lo tirais xai jaja pa ke pese menos la maleta!!
⬆️ Arriba Albayjuan
Compartir:

Imagen: Chariniii
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-09-2010
Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2011

Publicado:
Albayjuan tu novio lleva eses qeu has puesto la foto para excursiones y agua?¿?¿ si sirven para las dos se las compro al mio jejejej
⬆️ Arriba Chariniii
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (6) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 28 de 111 - Tema con 2211 Mensajes y 276935 Lecturas - Última modificación: 13/09/2011


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube