Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola abelico. Pues veras, anapeli hace el viaje por otro lado, al final no se apuntó con nosotros, que de momento somos 3.
Nosotros compramos los billetes hace unos 10 días, salimos de madrid el día 12 de noviembre, haciendo escala corta en dubai y el regreso el día 27 de madrugada, a eso de la 01.00, haciendo también escala corta en dubai y nos ha costado unos 750 euros.
El viaje lo tenemos organizado, visitaremos norte, centro y sur del país, sin prisa pero sin pausa, y como hemos puesto en otros post, pues iremos viendo a medida que nos vaya interesando. Pero bueno, que la base esta hecha.
Si necesitas saber algo más, aquí estamos. Saludos.
Hola abel,como bien dice adri de momento somos 3 con el billete cogido en emirates por 720 euros,ahora tienes una oferta por 600 con british q es muy buena...salimos de madrid del 12 al27 adri y nosotros 2 del 12 al 30....vamos a visitar bangkok ,el norte y el sur,tenemos mas o menos un planing con una ruta pero es para tener una idea ya q iremos improvisando sobre la marcha,si te animas y eres todoterreno aki estamos ijjijijiji...en breve cerraremos el post para cerrar el grupo y q esto no sea una romeria ya q entendemos q siendo 3/4/5 personas es mejor para ponerse de acuerdo....
Yo llego a Bangkok el 4 de Noviembre y me marcho el 29 de madrugada. Viajo co british (595 leuros).
He recopilado bastante información para tener mucho que hacer pero luego improvisare sobre la marcha segun lo bien que este en cada sitio.
Los sitios que quiero visitar son:
-Bangkok con las típicas visitas a templos, mercados, centros comerciales,etc
-Ayutthaya los templos.
-Erawan las cascadas
-Sukhotai las ruinas
-Chiang Mai alguna excursión, mercados,etc.
-Chian rai el Templo Blanco.
-Camboya la zona de Angkor Wat.
-Krabi o Pucket o alguna otra zona del sur.
Todo dependerá del tiempo que emplee en cada uno de los sitios.
Mi idea es conocer un pais sin olvidar que estoy de vacaciones por lo que alternaré zonas de mochileros con hoteles normalitos y excursiones organizadas con rutas a mi aire.
Si alguien coincide en fechas y quiere compartir experiencias estamos en contacto.
Un saludo desde Canarias. 38 primaveras y mucha ilusion por este viaje.
Ya no existe la prom de British A. .... Pero uno mas que se suma a la aventuraaaaa yeahhhhhh.... Ya tengo mi billete !!!
_________________ IG: @90210BCN Chile, Argentina, Peru, Brasil, Costa Rica, Mexico, Canada, India, Tailandia, Vietnam, Camboya y lo que queda por descubrir.
Sisi ya lo compré... llegaré tb el 13 de Nov a BKK ...dejaré Vietnam y Camboya para el prox año que era mi dilema x eso el retraso de no comprar antes el billete .. Tailandia merece mas de 10 días no solo playa... El norte tb esta chulo y es lo que me llama la atención, pos na a ver que tal se da esta aventura... Espero que buena !! saludillosssssssssss
_________________ IG: @90210BCN Chile, Argentina, Peru, Brasil, Costa Rica, Mexico, Canada, India, Tailandia, Vietnam, Camboya y lo que queda por descubrir.
Pues de lujo neng. Contigo cerramos las incorporaciones entonces. Nosotros ya tenemos hecho un planing para guiarnos en ruta y en días. Hablate con angel si necesitas más info. Pablo y yo estamos encantados con como se lo ha currao.
_________________ Los pies en la tierra, el corazón en las nubes
Joooo chicos q envidia me dais, una pena que descubriera esta página hace una semana como mucho y todavia no se moverme demasiado bien por aquí, estuve mirando los billetes pero lo q me esta echando para atras es el tema vacuna...
Hola Anapeli, soy chica de Madrid. Tengo unas 3 semanas para viajar. Dame por favor tu correo y cominicamos. Mi plan es recorrer el pais y intentar ver el maximo. Mi correo es: viajera379@hotmail.com
Hola, estoy interesado en pegar un viaje por Tailandia-Laos-Camboya- Islas Sur Tailandia. La idea es desde mediados de Mayo a mediados de Junio. Plan mochilero, disfrutar a tope del viaje, la experiencia. ¿Alguien se anima?
Hola, estoy interesado en pegar un viaje por Tailandia-Laos-Camboya- Islas Sur Tailandia. La idea es desde mediados de Mayo a mediados de Junio. Plan mochilero, disfrutar a tope del viaje, la experiencia. ¿Alguien se anima?
Hola!Yo estoy mirando para viajar en esas mismas fechas...dime y si te apetece ns ponems en contacto via email.
Yo voy a tailandia del 12 de mayo al 31 de mayo, por motivos personales voy solo, hago chiang rai, chiang mai, phuket, siemp reap, phnom peng, bangkok. Si alguien quiere ir que contacte conmigo.
Hoola somos un grupo de dos chicos y una chica de 25 años de bcn que nos vamos el día 30 de junio a thailandia (nos quedamos aprox 3 semanas).Tenemos planeado asistir a la full mon party y un montón de actividades como senderimo,buceo..mil cosas enfin si alguien le apetece compartir la experiencia que contacte con nostros por mensaje privado
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro