Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Excursiones-o-Senderismo Gente para escapadas en fin de semana ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p65 ✈️

Foro de El Viajero Independiente Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 18 - Tema con 346 Mensajes y 86013 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de El Viajero Independiente Ver más mensajes sobre Gente para escapadas en fin de semana en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Erik22
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-07-2010
Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: gente para escapadas fines de semana!!

Publicado:
Hola a todos, sara yo tb tengo esos días libres, a ver si surge algo interesante y montamos algo. Saludos
⬆️ Arriba Erik22
Compartir:

Imagen: Twister2
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-09-2011
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: gente para escapadas fines de semana!!

Publicado:
ranma81 Escribió:
y que os parece londres del 18 Viernes ( salida a las 19:00 h ) vuelta el Domingo a las 10 h ) saldria por 48 € el billete de avion . Con Ryan Air . Cabe la posibilidad con easy jet de salir a las 19:45 y volver a las 15:30 el domingo . Alguien se apuntaria ????

De que mes estamos hablando?? Supongo que es el finde de noviembre no??
⬆️ Arriba Twister2
Compartir:

Imagen: Neoblue
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-06-2010
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: gente para escapadas fines de semana!!

Publicado:
Hola a todos!!

Me gustaría apuntarme a las escapadas de fin de semana, porque por el momento no puedo pedir más días de vacaciones en el trabajo :S

Soy chica, 32 años, y vivo en Madrid. Me interesan sobretodo escapadas a Europa o ciudades españolas, porque la verdad es que el turismo rural no va mucho conmigo.

Ranma81, lo de londres parece interesante XD
⬆️ Arriba Neoblue
Compartir:

Imagen: Burtlancs
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-06-2010
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: gente para escapadas fines de semana!!

Publicado:
Bueno, parece que todos tenemos muchas ganas de hacer algun viajecito de fin de semana, pero porque exactamente no proponemos un viaje en serio y nos centramos en organizarlo muy bien? lo de londres suena genial, pero para que salga todo bien, alguien deberia de proponerlo, ir organizando un poquito la cosa, y enseguida nos iremos apuntando a las propuestas. No se si ha sonado un poco mal lo que he dicho, no quisiera parecer que no quiero organizar nada y solo deseo apuntarme cuando este todo el trabajo hecho, no es mi intención ni muchisimo menos, solo que por experiencia, es mejor hacer un buen plan entre una o dos personas, y si resulta interesante, no faltara quien se apunte al plan. Repito, lo de Londres suena genial, yo me apuntaria, espero que podamos realizar pronto algun viajecito, porque creo que nos hace mucha falta a mas de uno... Un saludo para tod@s ¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba Burtlancs
Compartir:

Imagen: Castiza1983
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-05-2010
Mensajes: 25
Ubicación: Madrid - Spain

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: gente para escapadas fines de semana!!

Publicado:
Chicos!

Si os apetece conocer un grupo de gente muy maja, con muchas ganas de viajar y planes en marcha...somos gente de Madrid que acabamos de montar un grupito estupendo...mi correo es marygonzalezgantes@gmail.com.
Un abrazo!
⬆️ Arriba Castiza1983
Compartir:

Imagen: Eriss
Experto
Experto
Registrado:
21-06-2011
Mensajes: 140
Ubicación: Alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: gente para escapadas fines de semana!!

Publicado:
Hola a tod@s!! me apunto a las escapadas aunque estoy un poco limitada por mi trabajo ya que solo tengo un finde libre al mes, pero ese es de 4 días!! y esta semana me toca!! Alguien tiene un buen plan para este finde?? Me gustaría ir a la cala de San Pedro en Almería, un paraíso único y mágico fuera de toda civilización que quien no lo conozca de verdad merece la pena, si se apunta alguien yo iria desde Benidorm y si surge otro plan pues genial!!!

_________________
https://traslahuelladeoriente.blogspot.com
https://maltamalteando.blogspot.com.es/
NUEVO:
https://traslahuelladeoriente2.blogspot.com.es
www.mujeresnomadas.com
⬆️ Arriba Eriss
Compartir:

Imagen: Erik22
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-07-2010
Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: gente para escapadas fines de semana!!

Publicado:
No es mala idea, no conozco esa cala, dime algo a ver cual es tu plan y a ver si hay alguien mas interesado.ciao
⬆️ Arriba Erik22
Compartir:

Imagen: Frann43
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-09-2011
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: gente para escapadas fines de semana!!

Publicado:
Hola !!! Soy Francisco , me decido a entrar en este foro porque me gustaría hacer algún fín de semana un viaje por Madrid , Barcelona , Valencia , Toledo , etc , etc, etc, . Mi idea es dos o tres días en alguna ciudad española viendo museos , monumentos , pateando sus calles , ir a algún teatro ... Busco gente educada , agradable y con ganas de hacer turismo por España . Un saludo !!!
⬆️ Arriba Frann43
Compartir:

Imagen: Virreg
Experto
Experto
Registrado:
07-07-2010
Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: gente para escapadas fines de semana!!

Publicado:
Yo me voy del 29 de Octubre al 01 de Noviembre a Oporto. Salgo de Madrid con Ryanair el sábado por la tarde y vuelvo el Martes por la mañana, el vuelo me ha salido por 89 Euros con una maleta de 15 Kilos, si no lleváis maleta os saldría por 59 Euros (aunque quedan pocas plazas en esa tarifa).
Si alguien se anima todavía está a tiempo.

_________________
2010: Lisboa, Roma
2011: Roma, Berlín, Praga, Bolonia, Venecia, Milán, Oporto
2012: Ginebra, Valencia, Bruselas, París, Lisboa, Cuenca
2013: Bilbao
⬆️ Arriba Virreg
Compartir:

Imagen: Frann43
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-09-2011
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: gente para escapadas fines de semana!!

Publicado:
Hola !!! Soy Francisco , me decido a entrar en este foro porque me gustaría hacer algún fín de semana un viaje por Madrid , Barcelona , Valencia , Toledo , etc , etc, etc, . Mi idea es dos o tres días en alguna ciudad española viendo museos , monumentos , pateando sus calles , ir a algún teatro ... Busco gente educada , agradable y con ganas de hacer turismo por España . Un saludo !!!
⬆️ Arriba Frann43
Compartir:

Imagen: Olgacm
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-06-2010
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: gente para escapadas fines de semana!!

Publicado:
Hola,soy olga, 27 años de huelva. Teneis algun proximo plan?
⬆️ Arriba Olgacm
Compartir:

Imagen: Frann43
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-09-2011
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: gente para escapadas fines de semana!!

Publicado:
Hola !!! Soy Francisco , me decido a entrar en este foro porque me gustaría hacer algún fín de semana un viaje por Madrid , Barcelona , Valencia , Toledo , etc , etc, etc, . Mi idea es dos o tres días en alguna ciudad española viendo museos , monumentos , pateando sus calles , ir a algún teatro ... Busco gente educada , agradable y con ganas de hacer turismo por España . Un saludo !!!
⬆️ Arriba Frann43
Compartir:

Imagen: Neoblue
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-06-2010
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: gente para escapadas fines de semana!!

Publicado:
Hola! Aunque quizás sea pronto....¿algún plan en Nochevieja?

Lo pregunto en este foro porque como cae en fin de semana, yo por lo menos solo dispongo de esos dos días.

SAludos!
⬆️ Arriba Neoblue
Compartir:

Imagen: Dudu31
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-11-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: gente para escapadas fines de semana!!

Publicado:
HOLA SOY DE LA PROVINCIA DE BARCELONA Y ME GUSTARIA FORMAR UN GRUPO PARA HACER ESCAPADAS DE SENDERISMO O MONTAÑISMO DE FIN DE SEMANA, QUIEN SE APUNTA?
⬆️ Arriba Dudu31
Compartir:

Imagen: Erik22
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-07-2010
Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: gente para escapadas fines de semana!!

Publicado:
Hola dudu, buena idea, a ver si organizamos algo, soy de valencia
⬆️ Arriba Erik22
Compartir:

Imagen: Julix
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-11-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: gente para escapadas fines de semana!!

Publicado:
HOLA:
Me gusta la idea de escapadas e fin de semana.
Si teneis pensado algo, decid y planeamos.
JULIA
⬆️ Arriba Julix
Compartir:

Imagen: Allvaro
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-11-2011
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: gente para escapadas fines de semana!!

Publicado:
julix Escribió:
HOLA:
Me gusta la idea de escapadas e fin de semana.
Si teneis pensado algo, decid y planeamos.
JULIA

A mi también me gusta esta idea.
⬆️ Arriba Allvaro
Compartir:

Imagen: Mahesito
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-11-2011
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: gente para escapadas fines de semana!!

Publicado:
Me apunto!!! 28 años, Barcelona. Disponible para viajar por Europa puentes y fines de semana, y vacaciones. Riendo
⬆️ Arriba Mahesito
Compartir:

Imagen: _martha_
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-11-2011
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: gente para escapadas fines de semana!!

Publicado:
Hola, yo también me apunto para puentes y fines de semana.yo tengo 25 y soy de valencia
⬆️ Arriba _martha_
Compartir:

Imagen: Chagua25
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-11-2011
Mensajes: 33
Ubicación: Cerca de Ciudad Real

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: gente para escapadas fines de semana!!

Publicado:
Hola amig@, soy una chica de 25 años de Ciudad Real y me encuentro en vuestra situación (creo) me gusta viajar. Me ha gustado la idea de este post que he descubiertos hoy. Pero es una pena que solo he visto que la gente se quiere a puntar, pero nadie hace nada por concretar algo, bueno a mi me gustaría animaros a que participemos tod@s con un juego de forma que se vaya formando alguna escapada, que os parece?
Como nadie a puesto donde le gustaria ir, voy a poner los destinos que tengo en mente para que votéis a cual os gustaría que fuésemos, os parece bien? y para que esto no se alargue hasta el día del juicio final pondremos fecha limite a esta votación. Os gusta la idea, pues solo teneis que votar hasta el día 25 de noviembre.
Los lugares son:
- Granada=
- Sevilla=
-Badajoz=
- Segovia=
Y si hay gente que cuenta con mas de 3 días podemos contar con otros destinos como:
- Galicia=
-Asturias=
- Cantabria=
- Pais Vasco=
- Barcelona=
Para terminar con las votaciones, pondremos que solo se puede votar 2 lugares como máximo por persona.

Espero que os guste la idea, y comenteis. Riendo Riendo Riendo Saludos para tod@s y gracias por tomaros la molestia de leer el mensaje Aplausos
⬆️ Arriba Chagua25
Compartir:
Foro de El Viajero Independiente Ver más mensajes sobre Gente para escapadas en fin de semana en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 18 - Tema con 346 Mensajes y 86013 Lecturas - Última modificación: 18/11/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Caribe

Caribe

Caribe

Egipto

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube