Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 29-10-2011 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p80 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 5 de 76 - Tema con 1512 Mensajes y 240137 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 29-10-2011 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Piruleta84
Experto
Experto
Registrado:
29-04-2010
Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 29-10-2011

Publicado:
DaniSilvia2 Escribió:
madika Escribió:
Chocado hola, nosotros somos una pareja que vamos de viaje de novios, es la primera vez q vams de cruceros, estams un poco perdido, porque nos dijeron que las excursiones las podiamos contratar en el barco y leyendo esto me estoy volviendo un poco loca!!
hola madika y bienvenida!!!!

Las excursiones por el barco salen bastante caras, hay otras empresas que te ofrecen la misma excursion que la naviera pero mucho mas economicas.....

Te paso por privado los enlaces de estas paginas.

Piruletaaaaaaaaaaa te he mandado un privadooooo

Guiño

Privado contestado! Guiño Guiño Guiño
⬆️ Arriba Piruleta84
Compartir:

Imagen: Piruleta84
Experto
Experto
Registrado:
29-04-2010
Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 29-10-2011

Publicado:
loari Escribió:
DaniSilvia2 Escribió:
zacarias77 Escribió:
hola piruleta84 te explico como funciona para sentarte con alguien que quieras en el crucero,es muy facil.
Tu o la otra pareja teneis que ir a la agencia donde habeis contratado el crucero con el numero de reserva del otro,le dices que quieres sentarte con esas personas en la mesa para cenar y ellos se ancargan de todo
y eso no se puede hacer el mismo día de embarque donde quedemos unos cuantos?? lo pregunto porque imagino que serán muchas las agencias por las que hemos contratado el crucero y coincidir ya sería mucha casualidad....

Hola de nuevo, en otro foro que ya ni me acuerdo cual es, decian que el mismo día de llegada puedes pedir o cambio de turno o de mesa, aunque claro luego no te aseguran que se pueda realizar, ¿Qué turno de cena teneis?, ¿Alguno sabe de cuantos son las mesas?

Un saludo

Nosotros tenemos el primer turno, xq nos dijeron en la agencia q, entre unas cosas y otras empiezas a cenar pasadas las 21 horas y que el segundo turno era un poco tarde, por lo tanto que mejor q cogieramos el primero..

Que turno tienes tu?
⬆️ Arriba Piruleta84
Compartir:

Imagen: Piruleta84
Experto
Experto
Registrado:
29-04-2010
Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 29-10-2011

Publicado:
zacarias77 Escribió:
Gabiii me parece fantastica tu idea el otro día comente que podiamos hacer una quedada los del foro así que allí me tendras a las 19:00 jejeje
Nosotros tenemos el 2º turno de cena,es que a mi eso de cenar a las 8:30 de la tarde no me va mucho y las mesas no lo se seguro pero en otros cruceros van desde 2 personas a 8
Y para pedir que nos sienten juntos es muy sencillo,ejemplo:loari y gabiii me dan su numero de reserva yo voy a mi agencia de viajes y les digo que quiero que nos pongan juntos y ya esta

A mi tb me parece genial lo de quedar!

Lo que comentas del numero de reserva, es lo mismo que me ha dicho mi agente de viajes, así q si lo quereis arreglar así, por mi guai! Guiño

El segundo turno creo que es a las 22:30, no? nosotros cogimos el primero xq nos lo recomendaron en la agencia, para poder ver el espcectaculo después (me imagino q hay varios, antes y después y a todas horas seguramente, jaja) y que en realida siempre se empieza más tarde, por lo que nos pareció mejor hacerles caso, pero ahora no se!! jejejeje

Besos!!
⬆️ Arriba Piruleta84
Compartir:

Imagen: Piruleta84
Experto
Experto
Registrado:
29-04-2010
Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 29-10-2011

Publicado:
gabiii Escribió:
No sé si alguien sabrá la respuesta el día que embarcamos, podemos comer en el barco ? como que se puede entrar 3 horas antes, seran las 2 de la tarde.

Todos a la biblio a las 19 h.


SAludos

Creo que leí en un diario de viaje en este foro, de un forero que fué en el mismo crucero, que entraron antes y que ya habia gente comiendo, así q igual si que se puede comer ya allí. Creo que sería lo lógico, si puedes entrar ya a las 14h, pero habrá que confirmarlo.

Por otra parte, hareis el check in online?? que ventajas tiene tenerlo hecho al llegar al barco??

Besos!!
⬆️ Arriba Piruleta84
Compartir:

Imagen: Zacarias77
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-04-2011
Mensajes: 925

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 29-10-2011

Publicado:
Piruleta con respecto a los espectaculos es como la cena hay 2 turnos
Lo del chekin online pues me imagino que sera como los del aeropuerto no tendras que hacer colas cuando llegues a la terminal
Nosotros lo de la cena es que estamos acostumbrados a cenar tarde ya que yo llego sobre las 12 de la noche todos los días de currar así que elegimos el segundo turno por eso y en el otro crucero que hicimos siempre empezaban puntuales
Una pregunta en general para todos los que viajamos este día
Que día llegais a barcelona?
En que cubierta viajais?
Nosotros en la 10
⬆️ Arriba Zacarias77 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 172 Fotos
Compartir:

Imagen: DaniSilvia2
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-09-2011
Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 29-10-2011

Publicado:
Piruleta84 Escribió:
gabiii Escribió:
No sé si alguien sabrá la respuesta el día que embarcamos, podemos comer en el barco ? como que se puede entrar 3 horas antes, seran las 2 de la tarde.

Todos a la biblio a las 19 h.


SAludos

Creo que leí en un diario de viaje en este foro, de un forero que fué en el mismo crucero, que entraron antes y que ya habia gente comiendo, así q igual si que se puede comer ya allí. Creo que sería lo lógico, si puedes entrar ya a las 14h, pero habrá que confirmarlo.

Por otra parte, hareis el check in online?? que ventajas tiene tenerlo hecho al llegar al barco??

Besos!!
nosotros tenemos el segundo turno, segun me han contado es mejor puesto ya que las excursiones de monaco que acaba a las 21:00h, la de Roma y Pisa a las 19:30h y la de Tunez a las 20:00h, llegas te duchas y te relajas un pelin, se ha hecho ya las 22:00h..... Con el primer turno es un poco justo. Las mesas van desde dos comensales a ocho.

Se puede embarcar desde las 11:00h, esto lo hacen para los que vienen de otras provincias que no es Barcelona y puedan dejar su equipaje en el barco ya que la mayoria de hoteles tienen que dejar la habitación antes de las 12:00h.

Nosotros somos de Sabadell (Barcelona) con lo cual llegaremos casi justo a la hora de embarque. Tenemos cubierta 3

Ese día se puede comer en el barco, pero solo en el Grill y uno de los restaurantes el Guadiana (creo) que son lo que estan abiertos.

Se puede salir luego por los que quieran visitar Barcelona pero como muy tardar a las 16:30h en el barco ya que a las 17:00h partimos.

A las 17:30h, tendremos el ejercicio general de seguridad y a las 18:00h importante reunion informativa.

Ese mismo día desde las 11:00h hasta las 15:00h hay que apuntar a los crios y adolescentes a los clubs que hay (ya veremos si veo a mi hija en todo el crucero.... Se apunta a todo!!!!)

Sería bueno empezar a hacer un listado de cuantos somos,

Somos 2 adultos 36 años y una "adolescente" de 10 años.
⬆️ Arriba DaniSilvia2
Compartir:

Imagen: Gabiii
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-12-2008
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 29-10-2011

Publicado:
Si falta alguien que se apunte.

·loari --> 1adulto, 1 niño
·kadista --> 2 adultos
Zacarias77·anetra --> 2 adultos cubierta 10
·marolo --> 2 adultos
·VMaria--> 2 adultos
·luissoller ---> 2 adultos
·majo23 --> 2 adultos
Cmariayjmanuel --> 2 adultos
·Gabiii --> 4 adultos cubierta 5
·geni8 --> 2 adultos
·kersio --> 2 adultos
DaniSilvia2 --- 2 adultos * 1 adolescente

Gracias por la aclaración de la comida.

Saludos
⬆️ Arriba Gabiii
Compartir:

Imagen: Piruleta84
Experto
Experto
Registrado:
29-04-2010
Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 29-10-2011

Publicado:
zacarias77 Escribió:
piruleta con respecto a los espectaculos es como la cena hay 2 turnos
Lo del chekin online pues me imagino que sera como los del aeropuerto no tendras que hacer colas cuando llegues a la terminal
Nosotros lo de la cena es que estamos acostumbrados a cenar tarde ya que yo llego sobre las 12 de la noche todos los días de currar así que elegimos el segundo turno por eso y en el otro crucero que hicimos siempre empezaban puntuales
Una pregunta en general para todos los que viajamos este día
Que día llegais a barcelona?
En que cubierta viajais?
Nosotros en la 10

Buenos días!!!

Pues nosotros llegamos a Barcelona el mismo día, xq somos de Tarragona y nos queda relativamente cerca. Lo que no sabemos a que hora ir a para allí, ni a que hora ir embarcado.. Supongo que cuanto antes vayamos, menos cola encontraremos... A no ser que todo el mundo piense igual que nosotros, jajajaja

Nosotros, si no me he equivocado mirandolo, estamos en la cubierta 2... Muuuu para abajo, jajaja, en un camarote interior.. Pero bueno, la oferta era esa, precio bajo, camarote interior... Jejejejeje

Besos!!
⬆️ Arriba Piruleta84
Compartir:

Imagen: Piruleta84
Experto
Experto
Registrado:
29-04-2010
Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 29-10-2011

Publicado:
gabiii Escribió:
Si falta alguien que se apunte.

·loari --> 1adulto, 1 niño
·kadista --> 2 adultos
Zacarias77·anetra --> 2 adultos cubierta 10
·marolo --> 2 adultos
·VMaria--> 2 adultos
·luissoller ---> 2 adultos
·majo23 --> 2 adultos
Cmariayjmanuel --> 2 adultos
·Gabiii --> 4 adultos cubierta 5
·geni8 --> 2 adultos
·kersio --> 2 adultos
DaniSilvia2 --- 2 adultos * 1 adolescente

Gracias por la aclaración de la comida.

Saludos

Faltamos nosotros!!! somo 2 adultos!!!

Besos!!
⬆️ Arriba Piruleta84
Compartir:

Imagen: DaniSilvia2
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-09-2011
Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 29-10-2011

Publicado:
Piruleta84 Escribió:
gabiii Escribió:
Si falta alguien que se apunte.

·loari --> 1adulto, 1 niño
·kadista --> 2 adultos
Zacarias77·anetra --> 2 adultos cubierta 10
·marolo --> 2 adultos
·VMaria--> 2 adultos
·luissoller ---> 2 adultos
·majo23 --> 2 adultos
Cmariayjmanuel --> 2 adultos
·Gabiii --> 4 adultos cubierta 5
·geni8 --> 2 adultos
·kersio --> 2 adultos
DaniSilvia2 --- 2 adultos * 1 adolescente

Gracias por la aclaración de la comida.

Saludos

Faltamos nosotros!!! somo 2 adultos!!!

Besos!!
piruleta, te he enviado un privi que te puede ser de utilidad!!!
⬆️ Arriba DaniSilvia2
Compartir:

Imagen: Piruleta84
Experto
Experto
Registrado:
29-04-2010
Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 29-10-2011

Publicado:
DaniSilvia2 Escribió:
Piruleta84 Escribió:
gabiii Escribió:
No sé si alguien sabrá la respuesta el día que embarcamos, podemos comer en el barco ? como que se puede entrar 3 horas antes, seran las 2 de la tarde.

Todos a la biblio a las 19 h.


SAludos

Creo que leí en un diario de viaje en este foro, de un forero que fué en el mismo crucero, que entraron antes y que ya habia gente comiendo, así q igual si que se puede comer ya allí. Creo que sería lo lógico, si puedes entrar ya a las 14h, pero habrá que confirmarlo.

Por otra parte, hareis el check in online?? que ventajas tiene tenerlo hecho al llegar al barco??

Besos!!
nosotros tenemos el segundo turno, segun me han contado es mejor puesto ya que las excursiones de monaco que acaba a las 21:00h, la de Roma y Pisa a las 19:30h y la de Tunez a las 20:00h, llegas te duchas y te relajas un pelin, se ha hecho ya las 22:00h..... Con el primer turno es un poco justo. Las mesas van desde dos comensales a ocho.

Se puede embarcar desde las 11:00h, esto lo hacen para los que vienen de otras provincias que no es Barcelona y puedan dejar su equipaje en el barco ya que la mayoria de hoteles tienen que dejar la habitación antes de las 12:00h.

Nosotros somos de Sabadell (Barcelona) con lo cual llegaremos casi justo a la hora de embarque. Tenemos cubierta 3

Ese día se puede comer en el barco, pero solo en el Grill y uno de los restaurantes el Guadiana (creo) que son lo que estan abiertos.

Se puede salir luego por los que quieran visitar Barcelona pero como muy tardar a las 16:30h en el barco ya que a las 17:00h partimos.

A las 17:30h, tendremos el ejercicio general de seguridad y a las 18:00h importante reunion informativa.

Ese mismo día desde las 11:00h hasta las 15:00h hay que apuntar a los crios y adolescentes a los clubs que hay (ya veremos si veo a mi hija en todo el crucero.... Se apunta a todo!!!!)

Sería bueno empezar a hacer un listado de cuantos somos,

Somos 2 adultos 36 años y una "adolescente" de 10 años.

Gracias por la info!! no teni ni idea de nada de todo esto, hay que ver, lo sabes todo!! Aplausos simplemente genial!!

Ya he enviado un mail a la chica que de la agencia pidiendo cambio de turno de cena al segundo turno (espero que se pueda hacer!!) y así estamos con vosotros. Xq si que es verdad que nos irá mejor para ir más tranquilos!!

Kisses!!
⬆️ Arriba Piruleta84
Compartir:

Imagen: Piruleta84
Experto
Experto
Registrado:
29-04-2010
Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 29-10-2011

Publicado:
DaniSilvia2 Escribió:
Piruleta84 Escribió:
gabiii Escribió:
Si falta alguien que se apunte.

·loari --> 1adulto, 1 niño
·kadista --> 2 adultos
Zacarias77·anetra --> 2 adultos cubierta 10
·marolo --> 2 adultos
·VMaria--> 2 adultos
·luissoller ---> 2 adultos
·majo23 --> 2 adultos
Cmariayjmanuel --> 2 adultos
·Gabiii --> 4 adultos cubierta 5
·geni8 --> 2 adultos
·kersio --> 2 adultos
DaniSilvia2 --- 2 adultos * 1 adolescente

Gracias por la aclaración de la comida.

Saludos

Faltamos nosotros!!! somo 2 adultos!!!

Besos!!
piruleta, te he enviado un privi que te puede ser de utilidad!!!

Contestado! Aplausos
⬆️ Arriba Piruleta84
Compartir:

Imagen: DaniSilvia2
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-09-2011
Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 29-10-2011

Publicado:
Piruleta84 Escribió:
DaniSilvia2 Escribió:
Piruleta84 Escribió:
gabiii Escribió:
Si falta alguien que se apunte.

·loari --> 1adulto, 1 niño
·kadista --> 2 adultos
Zacarias77·anetra --> 2 adultos cubierta 10
·marolo --> 2 adultos
·VMaria--> 2 adultos
·luissoller ---> 2 adultos
·majo23 --> 2 adultos
Cmariayjmanuel --> 2 adultos
·Gabiii --> 4 adultos cubierta 5
·geni8 --> 2 adultos
·kersio --> 2 adultos
DaniSilvia2 --- 2 adultos * 1 adolescente

Gracias por la aclaración de la comida.

Saludos

Faltamos nosotros!!! somo 2 adultos!!!

Besos!!
piruleta, te he enviado un privi que te puede ser de utilidad!!!

Contestado! Aplausos
recontestao!!!
⬆️ Arriba DaniSilvia2
Compartir:

Imagen: Kersio
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-09-2011
Mensajes: 90
Ubicación: alacant

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 29-10-2011

Publicado:
Nosotros llegamos el mismo día a barcelona somos de alicante . Tenemos cogido el segundo turno de cena . Estamos en la cubierta 3 , ah por cierto se a apuntado otra `pareja asin que somos 4 adultos entre 30y 34 años adolescentes jejeje

_________________
Londres 2009
Pisa y firenze 2010
París 2011
Crucero soverign mediterráneo 2011
Camino francés 2011
Crucero islas griegas zenith 2012
⬆️ Arriba Kersio
Compartir:

Imagen: Madika
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-09-2011
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 29-10-2011

Publicado:
DaniSilvia2, muchas gracias por la información, creo q de todas formas lo contratarems en el barco pq nos da un poco de miedo arriesgarnos, aun así esperamos coincidir allí. Bss
⬆️ Arriba Madika
Compartir:

Imagen: Madika
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-09-2011
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 29-10-2011

Publicado:
Nosotros estams en la cubierta 10....
⬆️ Arriba Madika
Compartir:

Imagen: Madika
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-09-2011
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 29-10-2011

Publicado:
DaniSilvia2 Escribió:
Piruleta84 Escribió:
DaniSilvia2 Escribió:
Piruleta84 Escribió:
gabiii Escribió:
Si falta alguien que se apunte.

·loari --> 1adulto, 1 niño
·kadista --> 2 adultos
Zacarias77·anetra --> 2 adultos cubierta 10
·marolo --> 2 adultos
·VMaria--> 2 adultos
·luissoller ---> 2 adultos
·majo23 --> 2 adultos
Cmariayjmanuel --> 2 adultos
·Gabiii --> 4 adultos cubierta 5
·geni8 --> 2 adultos
·kersio --> 2 adultos
DaniSilvia2 --- 2 adultos * 1 adolescente

Gracias por la aclaración de la comida.

Saludos

Faltamos nosotros!!! somo 2 adultos!!!

Besos!!
piruleta, te he enviado un privi que te puede ser de utilidad!!!

Contestado! Aplausos
recontestao!!!

Como vems q se apunta todo el mundo nosotrs tmb,jeje somos magda y diego de 26 años, vamos en la cubierta 10
⬆️ Arriba Madika
Compartir:

Imagen: Pupete
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-09-2011
Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 29-10-2011

Publicado:
madika Escribió:
DaniSilvia2 Escribió:
Piruleta84 Escribió:
DaniSilvia2 Escribió:
Piruleta84 Escribió:
gabiii Escribió:
Si falta alguien que se apunte.

·loari --> 1adulto, 1 niño
·kadista --> 2 adultos
Zacarias77·anetra --> 2 adultos cubierta 10
·marolo --> 2 adultos
·VMaria--> 2 adultos
·luissoller ---> 2 adultos
·majo23 --> 2 adultos
Cmariayjmanuel --> 2 adultos
·Gabiii --> 4 adultos cubierta 5
·geni8 --> 2 adultos
·kersio --> 2 adultos
DaniSilvia2 --- 2 adultos * 1 adolescente

Gracias por la aclaración de la comida.

Saludos

Faltamos nosotros!!! somo 2 adultos!!!

Besos!!
piruleta, te he enviado un privi que te puede ser de utilidad!!!

Contestado! Aplausos
recontestao!!!

Como vems q se apunta todo el mundo nosotrs tmb,jeje somos magda y diego de 26 años, vamos en la cubierta 10
no tengo muy claro para que os apuntais porque aun no me ha dado tiempo de leer todo esto y tampoco se como haceis para aparecer en la lista pero nos apuntamos.
Pupete---- 2 adultos
⬆️ Arriba Pupete
Compartir:

Imagen: Zacarias77
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-04-2011
Mensajes: 925

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 29-10-2011

Publicado:
Hola madika nosotros vamos en la misma cubierta así que seremos vecinos jejeje
De que os da miedo lo de las excursiones?es que te vas a ahorrar un buen dinero eh y todos las tenemos contratadas con empresas externas al barco y son de fiar
⬆️ Arriba Zacarias77 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 172 Fotos
Compartir:

Imagen: Zacarias77
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-04-2011
Mensajes: 925

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 29-10-2011

Publicado:
Como se nota que va llegando la fecha de zarpar eh?
Cada vez somos mas,que guaiiiiiiiiiiiiii y que ganas tengo de veros a todos en el barco jeje
⬆️ Arriba Zacarias77 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 172 Fotos
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 29-10-2011 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 5 de 76 - Tema con 1512 Mensajes y 240137 Lecturas - Última modificación: 18/09/2011


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube