Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
hola, nosotros somos una pareja que vamos de viaje de novios, es la primera vez q vams de cruceros, estams un poco perdido, porque nos dijeron que las excursiones las podiamos contratar en el barco y leyendo esto me estoy volviendo un poco loca!!
hola madika y bienvenida!!!!
Las excursiones por el barco salen bastante caras, hay otras empresas que te ofrecen la misma excursion que la naviera pero mucho mas economicas.....
hola piruleta84 te explico como funciona para sentarte con alguien que quieras en el crucero,es muy facil.
Tu o la otra pareja teneis que ir a la agencia donde habeis contratado el crucero con el numero de reserva del otro,le dices que quieres sentarte con esas personas en la mesa para cenar y ellos se ancargan de todo
y eso no se puede hacer el mismo día de embarque donde quedemos unos cuantos?? lo pregunto porque imagino que serán muchas las agencias por las que hemos contratado el crucero y coincidir ya sería mucha casualidad....
Hola de nuevo, en otro foro que ya ni me acuerdo cual es, decian que el mismo día de llegada puedes pedir o cambio de turno o de mesa, aunque claro luego no te aseguran que se pueda realizar, ¿Qué turno de cena teneis?, ¿Alguno sabe de cuantos son las mesas?
Un saludo
Nosotros tenemos el primer turno, xq nos dijeron en la agencia q, entre unas cosas y otras empiezas a cenar pasadas las 21 horas y que el segundo turno era un poco tarde, por lo tanto que mejor q cogieramos el primero..
Gabiii me parece fantastica tu idea el otro día comente que podiamos hacer una quedada los del foro así que allí me tendras a las 19:00 jejeje
Nosotros tenemos el 2º turno de cena,es que a mi eso de cenar a las 8:30 de la tarde no me va mucho y las mesas no lo se seguro pero en otros cruceros van desde 2 personas a 8
Y para pedir que nos sienten juntos es muy sencillo,ejemplo:loari y gabiii me dan su numero de reserva yo voy a mi agencia de viajes y les digo que quiero que nos pongan juntos y ya esta
A mi tb me parece genial lo de quedar!
Lo que comentas del numero de reserva, es lo mismo que me ha dicho mi agente de viajes, así q si lo quereis arreglar así, por mi guai!
El segundo turno creo que es a las 22:30, no? nosotros cogimos el primero xq nos lo recomendaron en la agencia, para poder ver el espcectaculo después (me imagino q hay varios, antes y después y a todas horas seguramente, jaja) y que en realida siempre se empieza más tarde, por lo que nos pareció mejor hacerles caso, pero ahora no se!! jejejeje
No sé si alguien sabrá la respuesta el día que embarcamos, podemos comer en el barco ? como que se puede entrar 3 horas antes, seran las 2 de la tarde.
Todos a la biblio a las 19 h.
SAludos
Creo que leí en un diario de viaje en este foro, de un forero que fué en el mismo crucero, que entraron antes y que ya habia gente comiendo, así q igual si que se puede comer ya allí. Creo que sería lo lógico, si puedes entrar ya a las 14h, pero habrá que confirmarlo.
Por otra parte, hareis el check in online?? que ventajas tiene tenerlo hecho al llegar al barco??
Piruleta con respecto a los espectaculos es como la cena hay 2 turnos
Lo del chekin online pues me imagino que sera como los del aeropuerto no tendras que hacer colas cuando llegues a la terminal
Nosotros lo de la cena es que estamos acostumbrados a cenar tarde ya que yo llego sobre las 12 de la noche todos los días de currar así que elegimos el segundo turno por eso y en el otro crucero que hicimos siempre empezaban puntuales
Una pregunta en general para todos los que viajamos este día
Que día llegais a barcelona?
En que cubierta viajais?
Nosotros en la 10
No sé si alguien sabrá la respuesta el día que embarcamos, podemos comer en el barco ? como que se puede entrar 3 horas antes, seran las 2 de la tarde.
Todos a la biblio a las 19 h.
SAludos
Creo que leí en un diario de viaje en este foro, de un forero que fué en el mismo crucero, que entraron antes y que ya habia gente comiendo, así q igual si que se puede comer ya allí. Creo que sería lo lógico, si puedes entrar ya a las 14h, pero habrá que confirmarlo.
Por otra parte, hareis el check in online?? que ventajas tiene tenerlo hecho al llegar al barco??
Besos!!
nosotros tenemos el segundo turno, segun me han contado es mejor puesto ya que las excursiones de monaco que acaba a las 21:00h, la de Roma y Pisa a las 19:30h y la de Tunez a las 20:00h, llegas te duchas y te relajas un pelin, se ha hecho ya las 22:00h..... Con el primer turno es un poco justo. Las mesas van desde dos comensales a ocho.
Se puede embarcar desde las 11:00h, esto lo hacen para los que vienen de otras provincias que no es Barcelona y puedan dejar su equipaje en el barco ya que la mayoria de hoteles tienen que dejar la habitación antes de las 12:00h.
Nosotros somos de Sabadell (Barcelona) con lo cual llegaremos casi justo a la hora de embarque. Tenemos cubierta 3
Ese día se puede comer en el barco, pero solo en el Grill y uno de los restaurantes el Guadiana (creo) que son lo que estan abiertos.
Se puede salir luego por los que quieran visitar Barcelona pero como muy tardar a las 16:30h en el barco ya que a las 17:00h partimos.
A las 17:30h, tendremos el ejercicio general de seguridad y a las 18:00h importante reunion informativa.
Ese mismo día desde las 11:00h hasta las 15:00h hay que apuntar a los crios y adolescentes a los clubs que hay (ya veremos si veo a mi hija en todo el crucero.... Se apunta a todo!!!!)
Sería bueno empezar a hacer un listado de cuantos somos,
Somos 2 adultos 36 años y una "adolescente" de 10 años.
piruleta con respecto a los espectaculos es como la cena hay 2 turnos
Lo del chekin online pues me imagino que sera como los del aeropuerto no tendras que hacer colas cuando llegues a la terminal
Nosotros lo de la cena es que estamos acostumbrados a cenar tarde ya que yo llego sobre las 12 de la noche todos los días de currar así que elegimos el segundo turno por eso y en el otro crucero que hicimos siempre empezaban puntuales
Una pregunta en general para todos los que viajamos este día
Que día llegais a barcelona?
En que cubierta viajais?
Nosotros en la 10
Buenos días!!!
Pues nosotros llegamos a Barcelona el mismo día, xq somos de Tarragona y nos queda relativamente cerca. Lo que no sabemos a que hora ir a para allí, ni a que hora ir embarcado.. Supongo que cuanto antes vayamos, menos cola encontraremos... A no ser que todo el mundo piense igual que nosotros, jajajaja
Nosotros, si no me he equivocado mirandolo, estamos en la cubierta 2... Muuuu para abajo, jajaja, en un camarote interior.. Pero bueno, la oferta era esa, precio bajo, camarote interior... Jejejejeje
No sé si alguien sabrá la respuesta el día que embarcamos, podemos comer en el barco ? como que se puede entrar 3 horas antes, seran las 2 de la tarde.
Todos a la biblio a las 19 h.
SAludos
Creo que leí en un diario de viaje en este foro, de un forero que fué en el mismo crucero, que entraron antes y que ya habia gente comiendo, así q igual si que se puede comer ya allí. Creo que sería lo lógico, si puedes entrar ya a las 14h, pero habrá que confirmarlo.
Por otra parte, hareis el check in online?? que ventajas tiene tenerlo hecho al llegar al barco??
Besos!!
nosotros tenemos el segundo turno, segun me han contado es mejor puesto ya que las excursiones de monaco que acaba a las 21:00h, la de Roma y Pisa a las 19:30h y la de Tunez a las 20:00h, llegas te duchas y te relajas un pelin, se ha hecho ya las 22:00h..... Con el primer turno es un poco justo. Las mesas van desde dos comensales a ocho.
Se puede embarcar desde las 11:00h, esto lo hacen para los que vienen de otras provincias que no es Barcelona y puedan dejar su equipaje en el barco ya que la mayoria de hoteles tienen que dejar la habitación antes de las 12:00h.
Nosotros somos de Sabadell (Barcelona) con lo cual llegaremos casi justo a la hora de embarque. Tenemos cubierta 3
Ese día se puede comer en el barco, pero solo en el Grill y uno de los restaurantes el Guadiana (creo) que son lo que estan abiertos.
Se puede salir luego por los que quieran visitar Barcelona pero como muy tardar a las 16:30h en el barco ya que a las 17:00h partimos.
A las 17:30h, tendremos el ejercicio general de seguridad y a las 18:00h importante reunion informativa.
Ese mismo día desde las 11:00h hasta las 15:00h hay que apuntar a los crios y adolescentes a los clubs que hay (ya veremos si veo a mi hija en todo el crucero.... Se apunta a todo!!!!)
Sería bueno empezar a hacer un listado de cuantos somos,
Somos 2 adultos 36 años y una "adolescente" de 10 años.
Gracias por la info!! no teni ni idea de nada de todo esto, hay que ver, lo sabes todo!! simplemente genial!!
Ya he enviado un mail a la chica que de la agencia pidiendo cambio de turno de cena al segundo turno (espero que se pueda hacer!!) y así estamos con vosotros. Xq si que es verdad que nos irá mejor para ir más tranquilos!!
Nosotros llegamos el mismo día a barcelona somos de alicante . Tenemos cogido el segundo turno de cena . Estamos en la cubierta 3 , ah por cierto se a apuntado otra `pareja asin que somos 4 adultos entre 30y 34 años adolescentes jejeje
_________________ Londres 2009
Pisa y firenze 2010
París 2011
Crucero soverign mediterráneo 2011
Camino francés 2011
Crucero islas griegas zenith 2012
DaniSilvia2, muchas gracias por la información, creo q de todas formas lo contratarems en el barco pq nos da un poco de miedo arriesgarnos, aun así esperamos coincidir allí. Bss
piruleta, te he enviado un privi que te puede ser de utilidad!!!
Contestado!
recontestao!!!
Como vems q se apunta todo el mundo nosotrs tmb,jeje somos magda y diego de 26 años, vamos en la cubierta 10
no tengo muy claro para que os apuntais porque aun no me ha dado tiempo de leer todo esto y tampoco se como haceis para aparecer en la lista pero nos apuntamos.
Pupete---- 2 adultos
Hola madika nosotros vamos en la misma cubierta así que seremos vecinos jejeje
De que os da miedo lo de las excursiones?es que te vas a ahorrar un buen dinero eh y todos las tenemos contratadas con empresas externas al barco y son de fiar
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro