Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: Francia
: Francia
: Francia
Galería de Fotos

Avion-Plane Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados ✈️ Foro Francia ✈️ p31 ✈️

Foro de Francia Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 61 - Tema con 1214 Mensajes y 1187736 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados Publicado: Mar, 03-03-2020 11:40
Información sobre el aeropuerto Charlex de Gaulle (CDG) de París, traslados, transporte al centro de París, precios, terminales, consejos, experiencias.
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007
Mensajes: 4955
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: URGENTE AYUDA MOVERSE POR PARIS

Publicado:
Los autobuses de Air France te dejan en el Arco del Triunfo que está muy cerca de tu hotel.

www.cars-airfrance.com/
Le das al link de abajo a la izquierda (LIGNES) y buscas Aéroport Charles de Gaulle - Arc de Triomphe, pulsas y de dice horarios y precios

Es la forma más directa si no quieres hacer transbordos en metro con maletas.



Un saludo y hasta otra

Tamaño: 11.81 KB
Visto: 113 veces
Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados
Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados

_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
⬆️ Arriba Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Carli
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-08-2007
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: De Charles de gaulle a Paris de noche

Publicado:
Que tal,como estan?
Estare llegando a paris el 31 de este mes, el vuelo llega a las 22 hs y estoy viendo alternativas para viajar hasta la ciudad sin tener que recurrir a un taxi.
Se que el tren funciona a esa hora, el metro lo mismo, pero queria saber si es seguro usarlo tan tarde y que otras alternativas puede haber,sobretodo teniendo en cuenta que el vuelo se puede llegar a retrasar.
Espero que me puedan ayudar, muchas gracias!
⬆️ Arriba Carli
Compartir:

Imagen: TenienteRipley
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-07-2006
Mensajes: 486
Ubicación: Galicia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: De Charles de gaulle a Paris de noche

Publicado:
Hola Carli:


Lo único que conozco es el RER o tren de cercanías. Cuesta 8'20 euros el trayecto y lo coges o bien en CDG2 o en CDG1.

Con el folleto de lo horarios delante de mí (para el período 2 de septiembre a 8 de diciembre del 2007, supongo que ahora serán similares), te diré que a partir de las 22:00 hasta las 00:00 horas tienes 12 RER para desplazarte hasta Gare du Nord y a partir de las 00:10 tienes un Car Noctilien (es lo que pone) cada media hora hasta las 4:40 en que la frecuencia aumenta.

Un saludo
⬆️ Arriba TenienteRipley
Compartir:

Imagen: Mar75
Experto
Experto
Registrado:
12-01-2007
Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle

Publicado:
Yo llego a CDG a la terminal 1 y queria saber si esta bien señalizado para coger el RER. Se coge directamente en la T1 o hay que coger primero un bus??
Y los tickets donde se compran?? Hay taquillas cerca???
⬆️ Arriba Mar75
Compartir:

Imagen: Alcotan304
Experto
Experto
Registrado:
30-04-2007
Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle

Publicado:
Mar75 Escribió:
Yo llego a CDG a la terminal 1 y queria saber si esta bien señalizado para coger el RER. Se coge directamente en la T1 o hay que coger primero un bus??
Y los tickets donde se compran?? Hay taquillas cerca???

Mira en la terminal uno bajando el ascensor hasta la planta más baja, sales y hay una estación de unos trenes sin conductor que enlazan todas las terminales del aeropuerto Charles De Gaulle. Tiene tan sólo unas pocas paradas, las tres terminales y los aparcamientos y el RER, viene muy claro, así que te bajas en la que esté señalada con RER, además es gratuito. Para el RER no sé dónde se sacan los billetes, pues yo fuí de vuelta pero no de ida. Pero creo que en la taquilla hay mucha cola y que lo mejor es la máquina expendedora, pero llevate muchas monedas desde españa, pues no acepta billetes.
⬆️ Arriba Alcotan304 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 68 Fotos
Compartir:

Imagen: Reydmus
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007
Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle

Publicado:
Alguien sabe lo que cuesta el bus 350 para ir a gare du nord?
⬆️ Arriba Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
27-06-2007
Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: De Charles de gaulle a Paris de noche

Publicado:
Yo cogí el metro por París después de las 22:00 y es muy seguro.
⬆️ Arriba Minnieyoli
Compartir:

Imagen: Armstrong
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-08-2007
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle

Publicado:
Hola, yo también voy en eso vuelvo unos días mas adelante...
Otra cosita.....he visto varios hostales por internet...cual me recomiendan entre aloha, young and happy o 3 ducks...
Bueno si tienen algun otro dato de interes...les agradezco mucho..

Saludos
⬆️ Arriba Armstrong
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
27-06-2007
Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle

Publicado:
En el Melia Vendome estuvo mi hermana y quedó muy contenta. La zona está muy bien.
⬆️ Arriba Minnieyoli
Compartir:

Imagen: Anylop
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-09-2007
Mensajes: 2
Ubicación: REPUBLICA DOMINICANA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle

Publicado:
Saludos! Iremos a Paris del 2 al 5 de noviembre en un viaje relámpago que decidimos hacer por que no sabemos cuándo podríamos volver al viejo continente. Vale la pena decir que es nuestra primera vez a Europa..Así que se imaginan lo descolocada que me encuentro. Soy dominicana y tomaré junto a mi esposo un crucero desde Barcelona hacia el Mediterráreno de 11 días, hemos querido aprovechar el viaje para ir a París luego de regresar del crucero en el fin de semana, antes de regresarnos a nuestro país....
Pregunta: ¿que tan buena es el área de Royssi? cuáles son las desventajas de quedarse en el área del CDG? Estoy nerviosa por que he reservado en el Hilton por 99euros la noche/habitación y creia que era buena elección pues es un 4*....

Agradeceré mucho toda información que puedan compartir conmigo...AY si hubiese encontrado este foro antes!! Las gracias anticipadas.
⬆️ Arriba Anylop
Compartir:

Imagen: OS97
Experto
Experto
Registrado:
15-06-2007
Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle

Publicado:
Buenos días tropa.., viajo a Paris del 27-10 al 2-11. Tenía pensado ir con Air europa a ORLY, pero he encontrado un muy mejor precio con Vueling llegando a CDG. La hora de llegada es normal, a eso de las 19.00

Mis dudas?

En cuanto saque los billetes sabré a que terminal llego?

El tren que conecta el aeropuerto con el RER es gratis??

Habeis tenido problemas con vueling??

Gracias salaos/as
⬆️ Arriba OS97
Compartir:

Imagen: Alcotan304
Experto
Experto
Registrado:
30-04-2007
Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle

Publicado:
En la reserva de Vueling te dice la terminal a la que vas a llegar, pero te adelanto que es la número 1.

En efecto hay un pequeño metro, que conecta todas las terminales con la estación del RER, y que es completamente gratuito.

Yo con vueling, también fuí a París, y a la ida sí tuve un retraso de 2 horas, pero a la vuelta fué completamente puntual. También hay que decir, que fuí un día de máxima afluencia en todos los aeropuertos por ser operación salida, por el resto sin problemas.
⬆️ Arriba Alcotan304 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 68 Fotos
Compartir:

Imagen: OS97
Experto
Experto
Registrado:
15-06-2007
Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle

Publicado:
Graciasalcotan304, casi seguro que iremos por Vueling, que aparte de ser más barato, también te ahorras luego un dinerillo en la llegada Paris, ya que en Orly teniamos pensado pillar el Orlyval, y aquí cogeremos el RER y fuera.

Slds,
⬆️ Arriba OS97
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
23-03-2006
Mensajes: 139
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle

Publicado:
Nosotros vamos con vueling ya que pillamos las ofertas de 10 euros cada billete con gastos incluidos en y vamos al CDG.. El hotel lo tenemos cerca del metro de Pyramides ya que estamos a 2 calles de la opera ...

Me podeis decir como ir.? desde el aeropuesto CDG ?? .. Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Calaturqueta
Compartir:

Imagen: Nachtejal
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-05-2007
Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle

Publicado:
calaturqueta Escribió:
nosotros vamos con vueling ya que pillamos las ofertas de 10 euros cada billete con gastos incluidos en y vamos al CDG.. El hotel lo tenemos cerca del metro de Pyramides ya que estamos a 2 calles de la opera ...

Me podeis decir como ir.? desde el aeropuesto CDG ?? .. Ojos que se mueven
Hola
En CDG tomas el RER hasta Chatelet y luego el metro (14) en dirección Saint Lazare
⬆️ Arriba Nachtejal
Compartir:

Imagen: Jorge2000
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-10-2007
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle

Publicado:
Estimados viajeros: llego a Paris en un vuelo de Vueling (valga la redundancia) a las 23.20 "teóricamente". Llego a la T1. ¿Cual es la mejor manera de llegar a la estación de Denfert-Rochereau? Es un poco tarde y no sé si es posible tomar el RER ¡Muchas gracias!
⬆️ Arriba Jorge2000
Compartir:

Imagen: Alcotan304
Experto
Experto
Registrado:
30-04-2007
Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle

Publicado:
En www.ratp.fr tienes todos los medios de transporte de París, a priori y ese fué mi avión, te digo que el RER no te va a dar tiempo de cogerlo. Así que tres opciones.

Una coger un taxi, a mí dos personas desde la terminal hasta mi hotel situado en la parada cambronne de la línea 6 de metro, me costó 40€ y sábado por la noche.

Dos coger el autobús Noctilien, hay tres líneas que salen desde la terminal, en la página de ratp, puedes ver el recorrido que hacen.

O bien contratar un servicio de recogida de coches, pero creo que interesa si vais muchas personas.
⬆️ Arriba Alcotan304 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 68 Fotos
Compartir:

Imagen: Na78
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-10-2007
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle

Publicado:
Hola a todos,
Viajo este fin de semana a París y gracias a todas vuestras indicaciones creo que no tendremos problemas para llegar desde el aeropuerto, CDG, hasta el hotel que está a dos calles de la estación Gare du Nord.
Aunque me imagino que para volver al aeropuerto el trayecto será el mismo , a verdad es que vuelvo yo sola el lunes y estoy un poco preocupada. He leído que para volver en el RER y llegar hasta la terminal está muy mal señalizado. Alguien me podría explicar la mejor manera de llegar sin problemas??? Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba Na78
Compartir:

Imagen: Cristinakimu
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-10-2007
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle

Publicado:
Hola!

Yo también llego al aeropuerto CDG y mi apartamento está al lado de "Hotel de Ville". Creo que llega el RER. ¿Cómo puedo llegar hasta allí? El RER se puede pagar con el bonus T-10?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba Cristinakimu
Compartir:

Imagen: Alcotan304
Experto
Experto
Registrado:
30-04-2007
Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle

Publicado:
na78 Escribió:
Hola a todos,
Viajo este fin de semana a París y gracias a todas vuestras indicaciones creo que no tendremos problemas para llegar desde el aeropuerto, CDG, hasta el hotel que está a dos calles de la estación Gare du Nord.
Aunque me imagino que para volver al aeropuerto el trayecto será el mismo , a verdad es que vuelvo yo sola el lunes y estoy un poco preocupada. He leído que para volver en el RER y llegar hasta la terminal está muy mal señalizado. Alguien me podría explicar la mejor manera de llegar sin problemas??? Muchas gracias!!!!

Yo también leí eso pero para nada, o al menos a mí no me lo pareció, ahora no me acuerdo, pero el RER tiene dos paradas en el Aeropuerto CDG, Yo me bajé en la primera, y justo allí había una lanzadera del aeropuerto, algo como un mini-metro que unía las tres terminales y los aparcamientos y completamente gratis. La verdad es que no me pareció nada complicado ni difícil.
⬆️ Arriba Alcotan304 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 68 Fotos
Compartir:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 61 - Tema con 1214 Mensajes y 1187736 Lecturas - Última modificación: 15/10/2007
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

Francia

Francia

Francia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube