Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Indonesia
: Indonesia
: Indonesia
: Indonesia
Galería de Fotos

Avion-Plane Volar con QATAR AIRWAYS ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p37 ✈️

Foro de Sudeste Asiático Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Responder al tema Versión Imprimible
Página 28 de 53 - Tema con 1059 Mensajes y 482120 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Volar con QATAR AIRWAYS en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28090
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS

Publicado:
giorgio-10 Escribió:
Ok gracias. Es que llevo una maleta de cabina y mi mujer una mochila y la bolsa con la camara reflex que sera como un bolso.

No hay problema en llevar lo que dices con Qatar Airways.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Canarias50
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009
Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS

Publicado:
No se si este será el foro más adecuado pero como son las conexiones entre el aeropuerto de Doha y la ciudad de Doha?

Saludos.

_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
⬆️ Arriba Canarias50
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39339
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS

Publicado:
canarias50 Escribió:
no se si este será el foro más adecuado pero como son las conexiones entre el aeropuerto de Doha y la ciudad de Doha?

Saludos.

Son buenas, con tomar un taxi en la puerta y decir que te lleven a donde quieres, solucionado.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Canarias50
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009
Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS

Publicado:
Galyna Escribió:
canarias50 Escribió:
no se si este será el foro más adecuado pero como son las conexiones entre el aeropuerto de Doha y la ciudad de Doha?

Saludos.

Son buenas, con tomar un taxi en la puerta y decir que te lleven a donde quieres, solucionado.

Ya, eso en cualquier lado ocurre. Pero que precio tiene el taxi? hay buses?

_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
⬆️ Arriba Canarias50
Compartir:

Imagen: Patricia26
Experto
Experto
Registrado:
28-10-2010
Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS

Publicado:
Tanto darle vueltas al vuelo y los precios, y os aseguro que aunque qatar fuera la mas cara, k no es el caso, vale mucho la pena. En mi vida he volado en un 777 mas nuevo. Servicio estelar y todo pelis de estreno. Hasta super 8. Un 10! y eso k el vuelo hasta bali es una paliza de 22 horas
⬆️ Arriba Patricia26
Compartir:

Imagen: Canarias50
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009
Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS

Publicado:
patricia26 Escribió:
tanto darle vueltas al vuelo y los precios, y os aseguro que aunque qatar fuera la mas cara, k no es el caso, vale mucho la pena. En mi vida he volado en un 777 mas nuevo. Servicio estelar y todo pelis de estreno. Hasta super 8. Un 10! y eso k el vuelo hasta bali es una paliza de 22 horas

Subtitulados en español?

_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
⬆️ Arriba Canarias50
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39339
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS

Publicado:
No tengo ni idea de si existen buses del aeropuerto al centro.

A mí un trayecto de taxi me costó 35 QR.

Canarias50, las películas son dobladas al español (acento mexicano) Sonriente
No todas, pero muchas de ellas sí.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Canarias50
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009
Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS

Publicado:
35 qr=7 euros aprox.?

_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
⬆️ Arriba Canarias50
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39339
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS

Publicado:
canarias50 Escribió:
35 qr=7 euros aprox.?

Exacto, el cambio cuando estuve yo era 1 €= 5 QR

No sé si es caro o no, intenté regatear pero no lo conseguí......y con el cansancio acumulado (era a la vuelta) no me apetecía mucho, la verdad.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-05-2008
Mensajes: 610
Ubicación: El infinito y más allá

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS

Publicado:
Lo prometido es deuda y aquí traigo fotitos de mis dos vuelos con Qatar Airways. Un vuelo de Barcelona a Doha y el otro de Doha a Bali con escala técnica en Singapur. En este vuelo cómo es más largo y de noche te dan un neceser completito (gracias Dios mio por los tapones de los oídos que me había dejado los míos), además de cepillito y pasta de diente, antifaz, calcetines y no recuerdo que más pero vamos que nunca me han dado esto y hace ilu. Mr. Green
Es la mejor compañia con la que he volado. Aviones nuevos, comida buena (a mi la comida de avión sí me gusta), asiento más anchos que de costumbre, pelis de estreno, pantallas más grandes que en otras compañias. Fueron puntuales, siempre tengo suerte en este sentido no creo que siempre sea por culpa de la misma compañia.

Aquí unas fotitos de los dos vuelos, aunque fueron 4 por el regreso digo:

Volar con QATAR AIRWAYS - Foro Sudeste Asiático

Volar con QATAR AIRWAYS - Foro Sudeste Asiático

Volar con QATAR AIRWAYS - Foro Sudeste Asiático

Volar con QATAR AIRWAYS - Foro Sudeste Asiático

Eso viene de fábula para los pies. Qué gusto poder elevar las piernas!!
Volar con QATAR AIRWAYS - Foro Sudeste Asiático

Volar con QATAR AIRWAYS - Foro Sudeste Asiático

Volar con QATAR AIRWAYS - Foro Sudeste Asiático

Volar con QATAR AIRWAYS - Foro Sudeste Asiático

Volar con QATAR AIRWAYS - Foro Sudeste Asiático

Allí en frente los del business class. Algún día me daré el capricho ya. Pero mientras me conformo diciéndome que aunque vayan de lujo en el momento de estrellarnos no se van salvar tampoco jajaja. Qué mala!! Mr. Green
Volar con QATAR AIRWAYS - Foro Sudeste Asiático

_________________
"Quedarte en un mismo sitio y con las mismas personas te llena de prejuicios. Sal y descubre el mundo por ti mismo."

http://www.flickr.com/photos/85561462@N02/
⬆️ Arriba Elyna
Compartir:

Imagen: Viatjar
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-10-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS

Publicado:
Una pregunta: ¿Es fácil hacerser el visado para visitar Doha? Gracias
⬆️ Arriba Viatjar
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-05-2008
Mensajes: 610
Ubicación: El infinito y más allá

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS

Publicado:
viatjar Escribió:
Una pregunta: ¿Es fácil hacerser el visado para visitar Doha? Gracias

Yo en la escala que tuve en Doha no salí del aeropuerto, pero se ve que tan sólo tienes que bajarte en la última parada del autobus cuando sales del avión y luego vas al mostrador a pagar el visado y ya está. A ver si alguién te lo puede confirmar mejor.

_________________
"Quedarte en un mismo sitio y con las mismas personas te llena de prejuicios. Sal y descubre el mundo por ti mismo."

http://www.flickr.com/photos/85561462@N02/
⬆️ Arriba Elyna
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39339
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS

Publicado:
Elyna Escribió:
viatjar Escribió:
Una pregunta: ¿Es fácil hacerser el visado para visitar Doha? Gracias

Yo en la escala que tuve en Doha no salí del aeropuerto, pero se ve que tan sólo tienes que bajarte en la última parada del autobus cuando sales del avión y luego vas al mostrador a pagar el visado y ya está. A ver si alguién te lo puede confirmar mejor.

Así es, no hay más gestiones, sólo pagar el visado con tarjeta de crédito, imprescindible.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-05-2008
Mensajes: 610
Ubicación: El infinito y más allá

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS

Publicado:
Uy sí, un aporte importante a la hora de escoger el tiempo de escala.
El aeropuerto de Doha es minúsculo. Sólo hay un mini-dutyfree pero que no tiene mucho que aportar. Hay muchas tiendas de cosmética de las carillas tipo Channel, Bvulgari, Dior...en relojes también, gafas...en el medio para decorar había un lamborgini, un porche y muchas vigilancia por todos lados. Vamos que no es el lugar idóneo si tenéis escala larga porque ya os digo yo que esas horas se hacen eternas. Hay Wifi gratis sí, pero no furula muy bien qué digamos. Así que preved alguna que otra revista, ipad, iphone, pc para pasar el rato si no teneis previsto salir del aeropuerto. Aunque siempre os quedará la zona de plegarias y el Lounge para descansar (previo pago claro) xD

_________________
"Quedarte en un mismo sitio y con las mismas personas te llena de prejuicios. Sal y descubre el mundo por ti mismo."

http://www.flickr.com/photos/85561462@N02/
⬆️ Arriba Elyna
Compartir:

Imagen: Rikeivissa
Experto
Experto
Registrado:
21-09-2009
Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS

Publicado:
Tengo que decir que mi experiencia con Qatar airways, fue más que positiva en cuanto a la aerolinea, muy buen trato a bordo, aviones nuevos...
Pero en cuanto a la escala en Doha, como dicen por aquí, mejor intentar no coger escalas muy largas ya que podría hacerse eterna la espera. Yo en una ocasión tenía una escala de 15 horas y salí a la ciudad, no tiene más complicación que pagar el visado cuando llegas y ya esta, pero para mi gusto Doha tiene muy poco atractivo.
Si no vais a salir del aeropuerto recomiendo intentar pillar un sitio en la sala de descanso (gratis) al lado de la sala de oración en el primer piso, es una sala oscura con sillones más o menos comodos para descansar, en los que puedes estar semitumbado y allí intentar echar una siestita. Como dice Elyna, ordenador, ipad, ipod, iphone o lo que sea pueden ser de gran ayuda ya que no hay nada que hacer en el aeropuerto. Es verdad que el wifi funciona de aquella manera, pero para leer/escribir emails da.
Ja ja ja ja, y los fumadores, obviamente visitareis una de las 2 salas de fumadores que hay, madre mia! salí de ahí con los ojos como tomates acuchillados, nunca había visto tanto humo en mi vida.
Ya os digo Qatar airways me parece una gran compañia así que si tienes una escala corta yo la recomiendo absolutamente.
Yo este año después de 2 años volando a Asia con Qatar este año vuelo a Singapur con British desde Londres para evitar una escala de muchas horas en Doha, me daba una pereza tremenda.
⬆️ Arriba Rikeivissa
Compartir:

Imagen: Karka
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-08-2010
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS

Publicado:
Hace algunos años volé con Qatar Airways y en octubre he vuelto a volar con ellos para ir a India desde Madrid y muy bien, antes y ahora
-aunque ya no dan calcetines, tapones de oidos y bolsita de aseo como entonces-. Tuvimos un retraso de una hora en la salida Doha-Madrid y no sé cómo lo hizo el piloto pero llegamos a la hora prevista. Un viaje redondo.
⬆️ Arriba Karka
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39339
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS

Publicado:
Karka Escribió:
Hace algunos años volé con Qatar Airways y en octubre he vuelto a volar con ellos para ir a India desde Madrid y muy bien, antes y ahora
-aunque ya no dan calcetines, tapones de oidos y bolsita de aseo como entonces-. Tuvimos un retraso de una hora en la salida Doha-Madrid y no sé cómo lo hizo el piloto pero llegamos a la hora prevista. Un viaje redondo.

Yo volé en marzo y sí que me dieron Ojos que se mueven

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Garban
Experto
Experto
Registrado:
18-08-2010
Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS

Publicado:
Galyna Escribió:
Karka Escribió:
Hace algunos años volé con Qatar Airways y en octubre he vuelto a volar con ellos para ir a India desde Madrid y muy bien, antes y ahora
-aunque ya no dan calcetines, tapones de oidos y bolsita de aseo como entonces-. Tuvimos un retraso de una hora en la salida Doha-Madrid y no sé cómo lo hizo el piloto pero llegamos a la hora prevista. Un viaje redondo.

Yo volé en marzo y sí que me dieron Ojos que se mueven

A mi también el año pasado también me dieron!
No como Luthansa este año!!!
⬆️ Arriba Garban
Compartir:

Imagen: Canarias50
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009
Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS

Publicado:
Yo viajé en noviembre y nanai y no creo que la comida sea tanto como dicen...

_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
⬆️ Arriba Canarias50
Compartir:

Imagen: Satxo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-12-2011
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS

Publicado:
Hola cuadrilla!!

Por si le sirve a alguien: vamos a Indonesia con Qatar a finales de marzo y volvemos a mediados de abril. Después de leer unas cuantas páginas del foro he llamado a Qatar airlines para que me guarden los asientos (es que somos bastante altos) y confirmar los vuelos. Pues:

Los asientos que dan a las salidas de emergencia no se pueden reservar, hay que ir con mucha antelación al aeropuerto si quieres estos asientos (con más espacio para las piernas). Ya lo he visto escrito antes pero como recordatorio.

Y lo más importante: qatar airlines se muda a la T4, así que si teníais hecha una reserva el año pasado (yo lo hice el 28 de diciembre), comprobar las conexiones. A la ida no tenemos problema, porque en Madrid tenemos 3h30, pero a la vuelta sólo tenemos 2h y me han dicho que no me iba a dar tiempo.
Me tenían que haber avisado los de rumbo, pero les he tenido que llamar yo. Me han cambiado la vuelta (estoy esperando confirmación) en la misma terminal (T4).

Vamos, al final creo que sin problemas, la de qatar y la de rumbo dispuestas a ayudarme sin problemas, pero vaya susto que me ha dado la chica!
Ya os contaré en que queda.
⬆️ Arriba Satxo
Compartir:
Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Volar con QATAR AIRWAYS en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 28 de 53 - Tema con 1059 Mensajes y 482120 Lecturas - Última modificación: 10/01/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Indonesia

Indonesia

Indonesia

Indonesia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube