Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola , somos una pareja de Valencia que también queremos hacer este crucero del 17 de Octubre en el Grand Celebration. Al igual que Palmeyra, queremos encontrar una agencia, o grupo de personas , para que las excursiones salgan más económicas que las del barco. Muchas gracias pity por tu comentario, me ha resuelto muchas dudas.
Bueno parece k se va animando la gente... A ver si poco a poco vamos haciendo grupo, k ya va siendo hora!
Se nos echa el tiempo encima si no.
Pity, como ves lo de meteora? Nos dará tiempo a verlo todo? Y referente a los grupos k habíamos hablado(para la gente k vayamos por libre en alguna excursión) juntarnos para ir mas gente k os parece...?? Por ejemplo para santorini o Rodas... Un saludo!
Hola! Estoy muy desaparecida, pero no me he olvidado de vosotros! Por cierto una pregunta, que parece tonta, pero no sé la respuesta, sabéis si el pack de bebidas se multiplica por 8 días o por 7 noches? Gracias!! Ya nos queda menos!!!!
Hola de nuevo, me han dicho que el último día hay que desalojar el barco sobre las nueve de la mañana...¿Qué hacemos con el equipaje para visitar Atenas?. Gracias.
Hola! Estoy muy desaparecida, pero no me he olvidado de vosotros! Por cierto una pregunta, que parece tonta, pero no sé la respuesta, sabéis si el pack de bebidas se multiplica por 8 días o por 7 noches? Gracias!! Ya nos queda menos!!!!
Aixamb, el pack de bebidas es hasta que te vayas del barco.
En cuanto pueda te mando el privado
Hola de nuevo, me han dicho que el último día hay que desalojar el barco sobre las nueve de la mañana...¿Qué hacemos con el equipaje para visitar Atenas?. Gracias.
Joxexat, lo que tienes que desalojar a las 9 es el camarote, el equipaje de mano habilitan una sala para dejarlo y a la vuelta de la excursión lo recoges
Bueno parece k se va animando la gente... A ver si poco a poco vamos haciendo grupo, k ya va siendo hora!
Se nos echa el tiempo encima si no.
Pity, como ves lo de meteora? Nos dará tiempo a verlo todo? Y referente a los grupos k habíamos hablado(para la gente k vayamos por libre en alguna excursión) juntarnos para ir mas gente k os parece...?? Por ejemplo para santorini o Rodas... Un saludo!
Juanzo, has leído el privado que te he mandado,,,,ya sabes lo que han dicho los compañeros de 12/9. Mas no te puedo decir.
Hola! Estoy muy desaparecida, pero no me he olvidado de vosotros! Por cierto una pregunta, que parece tonta, pero no sé la respuesta, sabéis si el pack de bebidas se multiplica por 8 días o por 7 noches? Gracias!! Ya nos queda menos!!!!
Se me olvido en los anteriores posts
Noches temáticas:
Jueves - Esmirna. Cena de Gala y coktail del Capitán
Viernes - Estambul, Noche Blanca
Sábado - Navegación: disfraces.
El T.I. Merece la pena, sólo con el agua, las cervezas y los cafés, ya sale a cuenta.
No dejéis de probar de los combinados el Baylis Banana Colada...buenísimo.
Hola de nuevo, me han dicho que el último día hay que desalojar el barco sobre las nueve de la mañana...¿Qué hacemos con el equipaje para visitar Atenas?. Gracias.
Joxexat, lo que tienes que desalojar a las 9 es el camarote, el equipaje de mano habilitan una sala para dejarlo y a la vuelta de la excursión lo recoges
Muchas gracias pity. Me han comentado en la agencia que existen dos paquetes de bebida: de 40 euros y 112 el todo incluido. ¿Qué incluye el paquete de 40 euros? . Gracias.
Para seguir personalizando nuestras ofertas según tus necesidades, en Iberocruceros te ofrecemos diferentes paquetes de bebidas. De este modo podrás elegir la modalidad que te garantice pagar sólo por aquello que deseas consumir.
Ibero Plus. Un paso más en nuestro servicio. Disfruta, por 16 € al día, de bebidas de primeras marcas nacionales e internacionales, vinos con D.O.C. Española, cócteles, refrescos, agua... En restaurantes, bares y discotecas durante todo el crucero.
Ibero Junior. Y pensando en los jóvenes de la casa hemos creado este paquete mediante el cual los menores de 18 años pueden disfrutar de forma ilimitada de agua, refrescos y bebidas no alcohólicas por tan sólo 8 € al día.
Dos opciones para que elijas la que más se ajusta a tus gustos y economices al máximo tus vacaciones.
Saludos
Seguro que los adultos pueden cogerlo? A mi me dijeron que no! Pity, gracias por el privado!! Ahora te lo respondo!!
Mi pregunta al tema del pack de bebidas me refería a sí a la hora de pagar tengo que tener en cuenta que son 16x7 noches o 16x8 días, cómo se hacen las cuentas?
Gracias por todo!
Ya queda menos!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro