Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
hola chelo10 nosotros vamos el 29 y hemos quedado todos los del foro en la biblioteca a las 19 el primer día, lo digo por si os sirve de ayuda
Fenomenal idea..a las 19:00 horas en la biblioteca y esperamos 15 minutos y luego a brindar al bar..que os parece??
Allí estaremos, yo también me lo quiero pasar como los del video que has insertado, aunque hice este mismo recorrido el año pasado en julio y las excursiones las haré por mi cuenta si quereis alguna información la hice con otra naviera
hola chelo10 nosotros vamos el 29 y hemos quedado todos los del foro en la biblioteca a las 19 el primer día, lo digo por si os sirve de ayuda
Fenomenal idea..a las 19:00 horas en la biblioteca y esperamos 15 minutos y luego a brindar al bar..que os parece??
Allí estaremos, yo también me lo quiero pasar como los del video que has insertado, aunque hice este mismo recorrido el año pasado en julio y las excursiones las haré por mi cuenta si quereis alguna información la hice con otra naviera
FANTASTICO
Me alegra que te haya gustado ,haber si logramos hacer un grupo chachi y lo pasamos del 10..
Un saludo
hola a todos somos 2 matrimonios que tb vamos en el sovering el 22, ya tenemos las excursiones contratadas con s2s. ¿sabeis a que hora se embarca el día 22 en el puerto de Barcelona?
Hola Mancheguitos, bienvenidos al foro..
Según tengo entendido,a partir de las 10:00 o 10:30 se empieza a recoger maletas ,luego te pasan a una sala de espera hasta las 12:00..a partir de esa hara ya se empieza a embarcar..a las 17.00 sale el SOVERING.
UN SALUDO..
hola Pichuchis, muchas gracias por la información, a nosotros nos habian dicho que las maletas las recogian a eso de las 12 y pasabas a hacer el check-in si no lo habias hecho antes on-line, tengo entendido que llevandolo hecho de esta manera te evitas largas esperas...
Hola mancheguitos..
He estado averiguando y la recogida de maletas es alrededor de las 11:00 lo demás ,más o menos igual. Lo del check-in-, tiene usted razón.
"" En la página de Pullmantur hay una opción más bien a la izquierda de la pantalla que es el check-in, entras, pero tienes que tener delante: el localizador, el número de camarote, pasaportes de todos los que vayan en el mismo, la tarjeta de crédito ,te van a ir pidiendo datos que tienes que dar, ojo la fecha es dd/mm/aaaa, cuando lo tengas hecho lo imprimes todo .(check-in, hoja de crédito a bordo y más tarde te envían un correo con la confirmación, pues también la imprimes) y ya está el check-in listo, esto te evitará la cola en el puerto."".y luego muchos mojitos..jejeje..
Nosotros también vamos el 22, vamos d eluna de miel. Somo Sara y Josemari.
Si la quedada en la biblio sigue en pie, nosotros nos apuntamos.
Vamos a mirar las excursiones son (editado por luna-llena), parece ser que casi todos las estais haciendo por ahí. Si hay alguna novedad o cambio, lo vamos diciendo.
Por cierto como van esas excursiones, ya las habeis contratado por (editado por luna-llena) o vais por libre. Yo Monaco lo hare por libre ya q se puede ir tanto en tren como en autobus, pero las demas...
Por cierto como van esas excursiones, ya las habeis contratado por s2s o vais por libre. Yo Monaco lo hare por libre ya q se puede ir tanto en tren como en autobus, pero las demas...
genial,el grupo va creciendo...yo la de Mónaco también por libre,las demas con la agencia del 2.Un saludo.
Por qué no vamos diciendo las excursiones que vamos a hacer cda uno y con quien, así es más facil para quellos que estamos más perdidos, y podemos coincidir todos en más sitios.
Qué os parece??
Yo solo tengo PISSA Y FLORENCIA con s2s.
Las demás las estoy mirando. En ppio la de Napoles tb las vamos a hacer con ellos, pero no sabemos si ir a Capri o a Pompeya.
Por qué no vamos diciendo las excursiones que vamos a hacer cda uno y con quien, así es más facil para quellos que estamos más perdidos, y podemos coincidir todos en más sitios.
Qué os parece??
Yo solo tengo PISSA Y FLORENCIA con s2s.
Las demás las estoy mirando. En ppio la de Napoles tb las vamos a hacer con ellos, pero no sabemos si ir a Capri o a Pompeya.
Saludos desde Andalucia!!
Amigo te cuento..
Mónaco por libre
Pisa-Florencia con la 2.
Roma-Vaticano-Coliseo con la 2.
Napoles-Pompeya con la 2.
Tunez con la 2.
Y turno de comedor ,segundo..
Yo como ya comenté he hecho ya este crucero con otra naviera el verano pasado y haré las excursiones por mi cuenta el turno de comedor es el segundo y aunque en las excursiones no nos veamos me apunto a la fiestecita y a los mojitos que también me encanta saludos para todos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro