Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries SOVEREIGN, Brisas del Mediterráneo. 5 Noviembre 2011 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p85 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 11 de 29 - Tema con 576 Mensajes y 112886 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre SOVEREIGN, Brisas del Mediterráneo. 5 Noviembre 2011 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: FranYMo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010
Mensajes: 3877
Ubicación: Xixón,Asturies-Paraiso Natural

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas del Mediterráneo. 5 Noviembre 2011

Publicado:
Tienes un para de agencias muy buenas, si te interesa conocerlo, pregunta

_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
⬆️ Arriba FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Veritoo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-08-2011
Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas del Mediterráneo. 5 Noviembre 2011

Publicado:
Hola underground, bienvenido al foro. Como veo que estas un poco perdido te voy a comentar por encima y ya tu preguntas tus dudas. Las excursiones las puede hacer por el barco, con una agencia externa o por libre. Lo de los bonos tiene su explicación: hay una agencia externa (te mando un privado con el nombre) que hemos resevado la mayoria de nosotros, que su precio es mucho mas economico que las del barco y cuando haces la reserva con ellos te envian unos bonos como certificado de la reserva.
Vete buscando los disfraces porque va a tener fiesta jajaj!!
⬆️ Arriba Veritoo
Compartir:

Imagen: FranYMo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010
Mensajes: 3877
Ubicación: Xixón,Asturies-Paraiso Natural

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas del Mediterráneo. 5 Noviembre 2011

Publicado:
Cualquier nombre de agencia externa ponerlo simpre por privado o e-mail, no vos arriesgueis a que vos echen del foro

_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
⬆️ Arriba FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Caraqueño
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-09-2011
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas del Mediterráneo. 5 Noviembre 2011

Publicado:
Hola Rebeca! Espero te encuentres muy bien!
Agradecido por tus amables aportes, tomaré en cuenta tus sugerencias y buscaré con google la compañía que mencionas, ya queda poco tiempo y es bueno planificar para no estar corriendo a última hora.
Nuevamente gracias!!!
Feliz fin de semana!
⬆️ Arriba Caraqueño
Compartir:

Imagen: Underground889
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-10-2011
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas del Mediterráneo. 5 Noviembre 2011

Publicado:
Muchas gracias FranYMo por la información y a ti tbn veritoo!!

Sabeis cuales son loas diferentes fiestas que se hacen??? en el barco

Gracias
⬆️ Arriba Underground889
Compartir:

Imagen: Rebeca30
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-09-2011
Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas del Mediterráneo. 5 Noviembre 2011

Publicado:
underground889 Escribió:
Muchas gracias FranYMo por la información y a ti tbn veritoo!!

Sabeis cuales son loas diferentes fiestas que se hacen??? en el barco

Gracias

Hola underground889, mira hay noche de terror, noche tropical, noche de gala y noche mora.
⬆️ Arriba Rebeca30
Compartir:

Imagen: Rebeca30
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-09-2011
Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas del Mediterráneo. 5 Noviembre 2011

Publicado:
caraqueño Escribió:
Hola Rebeca! Espero te encuentres muy bien!
Agradecido por tus amables aportes, tomaré en cuenta tus sugerencias y buscaré con google la compañía que mencionas, ya queda poco tiempo y es bueno planificar para no estar corriendo a última hora.
Nuevamente gracias!!!
Feliz fin de semana!

De nada, lo que necesiteis solo hay que preguntar. Salu2!!!
⬆️ Arriba Rebeca30
Compartir:

Imagen: Underground889
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-10-2011
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas del Mediterráneo. 5 Noviembre 2011

Publicado:
Las primeras noches se mas o menos de que van, pero la noche mora??? No tengo ni idea, jaja
⬆️ Arriba Underground889
Compartir:

Imagen: Rebeca30
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-09-2011
Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas del Mediterráneo. 5 Noviembre 2011

Publicado:
Airon Escribió:
que movidito esta el foro¡¡¡¡
Como se nota que ya va quedando muxo muxo menos.
Nosotros tenemos el 2º horario de cena, así que parece que también vamos a estar repartidos (esperemos que los del turno 1º no sean mu comilones que nos quedamos sin na, jejejeje)
Agrilea a nosotros nos a aconsejado la empresa del 2 que no hagamos capri porque para la ida hacia la isla no va haber problemas, pero a la vuelta es posible que no lleguemos a tiempo a embarcar debido al estado de la mar en esta epoca, por lo tanto, no es aconsejable hacerla porque aunque sea de la naviera la excursion como llegues tarde te quedas "en tierra". Nosotros haremos pompeya con la del 2 porque como no llevemos un guia, "con tanta piedra nos volvemos locos al final".

Quisieramos saber la excursion de Monaco como la estais planteando???

Airon, la excursion de Monaco, la mayoria la va a hacer por libre. De momento nadie ha comentado nada de montar un grupo para hacerla. Salu2!!
⬆️ Arriba Rebeca30
Compartir:

Imagen: Underground889
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-10-2011
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas del Mediterráneo. 5 Noviembre 2011

Publicado:
Al ser mi primer crucero, no estoy seguro si es fiable coger las excursiones desde agencias externas (ya me han comentado algunas). No habra problemas de no tener sitio en el autobus o cosas de esas,no??
⬆️ Arriba Underground889
Compartir:

Imagen: Rebeca30
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-09-2011
Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas del Mediterráneo. 5 Noviembre 2011

Publicado:
underground889 Escribió:
Las primeras noches se mas o menos de que van, pero la noche mora??? No tengo ni idea, jaja
Es el día que el barco atraca en Túnez, pues chilabas, pañuelos árabes.......
⬆️ Arriba Rebeca30
Compartir:

Imagen: Rebeca30
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-09-2011
Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas del Mediterráneo. 5 Noviembre 2011

Publicado:
underground889 Escribió:
Al ser mi primer crucero, no estoy seguro si es fiable coger las excursiones desde agencias externas (ya me han comentado algunas). No habra problemas de no tener sitio en el autobus o cosas de esas,no??
Antes de reservarlas, yo estuve echando un vistazo por otros foros, y la gente que ya ha vuelto comenta que están muy bien, los autobuses se llenan, y son de fiar. Cuando reservas, te mandan la confirmación, y te dicen que cuando se llena el bus te mandan el bono. La mayoría ya los tenemos.
⬆️ Arriba Rebeca30
Compartir:

Imagen: Underground889
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-10-2011
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas del Mediterráneo. 5 Noviembre 2011

Publicado:
Gracias Rebeca30 ya entiendo!!! Ya seguimos hablando
⬆️ Arriba Underground889
Compartir:

Imagen: Serlan
Experto
Experto
Registrado:
05-10-2007
Mensajes: 191
Ubicación: Cantabria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas del Mediterráneo. 5 Noviembre 2011

Publicado:
Sería conveniente para no saturar el foro que toda la gente nueva lea los comentarios desde la primera página para ponerse mas o menos al tanto de cómo funciona todo.
⬆️ Arriba Serlan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: FranYMo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010
Mensajes: 3877
Ubicación: Xixón,Asturies-Paraiso Natural

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas del Mediterráneo. 5 Noviembre 2011

Publicado:
underground889 Escribió:
Muchas gracias FranYMo por la información y a ti tbn veritoo!!

Sabeis cuales son loas diferentes fiestas que se hacen??? en el barco

Gracias
Estimado cliente,

Gracias por confiar en Pullmantur, trabajamos cada día para mejorar nuestra Calidad de Servicio.

Según los comentarios que nos ha hecho llegar, le indicamos que toda la información, relativa a cenas temáticas y actividades organizadas a bordo, será proporcionada en el barco a través del "Diario de abordo".

No hay establecido una programación para cada itinerario, dichos eventos varían en función de la salida. Las cenas más comunes son : gala, blanco y negro, hippie y hawaiana.

Les recordamos que también estamos a su disposición en el 902095512.
⬆️ Arriba FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: FranYMo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010
Mensajes: 3877
Ubicación: Xixón,Asturies-Paraiso Natural

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas del Mediterráneo. 5 Noviembre 2011

Publicado:
Es la contestación de Pullmantur a la pregunta de las fistas

_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
⬆️ Arriba FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Bartu65
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-09-2011
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas del Mediterráneo. 5 Noviembre 2011

Publicado:
milo65 Escribió:
bartu65 Escribió:
Chicos, parece que estamos bastante repartidos, nosotros tenemos el 2º turno de la cena.
Vaya! pues nosotros tenemos el primero, aunque nos dijeron en la agencia que nos lo tendrian que confirmar más adelante, más que nada por nuestra coincidencia; somos una pareja de Barcelona de 46 y 45 años igual que vosotros. Sonriente
Hola Milo65, nosotros somos de Molins de Rei y hacemos este crucero por nuestro 20 aniversario de bodas.
De momoento hemos cogido todas las excursiones con la agencia 2 excepto la de Nápoles, que no hemos decidido lo que haremos.
Hasta pronto.
⬆️ Arriba Bartu65
Compartir:

Imagen: Cuideiro
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-08-2011
Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas del Mediterráneo. 5 Noviembre 2011

Publicado:
También digo yo como se anima sto los fd jajaja quiero hacerle una pregunta a BARTU65 nosotros salimos el 4 desde tenerife y tenemos hotel contratado en MOLINS DE REI es complicado ir desde allí al muelle?cuanto nos cobraria un taxi?por que veo complicado ir en autobus con las maletas y los chiquillos gracias a ver si me puedo ir organizando un poco
⬆️ Arriba Cuideiro Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 23 Fotos
Compartir:

Imagen: Cuideiro
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-08-2011
Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas del Mediterráneo. 5 Noviembre 2011

Publicado:
A LOS DE TENERIFE SALIS TODOS PARA BARCELONA EL MISMO DIA 5 O HAY ALGUIEN QUE VAYA EL DIA ANTES?
⬆️ Arriba Cuideiro Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 23 Fotos
Compartir:

Imagen: Gorilonlon
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-09-2011
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas del Mediterráneo. 5 Noviembre 2011

Publicado:
Hola verito|||me podrias pasar el nombre de laagencia de las excursiones ajenas a pullmantur?
⬆️ Arriba Gorilonlon
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre SOVEREIGN, Brisas del Mediterráneo. 5 Noviembre 2011 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 11 de 29 - Tema con 576 Mensajes y 112886 Lecturas - Última modificación: 01/10/2011


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube