Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries COSTA CONCORDIA - Barco Encallado ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p93 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 15 de 57 - Tema con 1132 Mensajes y 432909 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre COSTA CONCORDIA - Barco Encallado en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Saco
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA CONCORDIA

Publicado:
Alguien que vaya en este crucero el 25 de octubre
⬆️ Arriba Saco
Compartir:

Imagen: Isitaba
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-09-2010
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA CONCORDIA

Publicado:
MALVIN Escribió:
isitaba Escribió:
MALVIN Escribió:
MALVIN Escribió:
Linagemma11 Escribió:
No lo siento pero nosotras vamos el día 21 de diciembre.
Pero necesitabamos saber lo de las excursiones por que las del barco son bastantes caras. De todas formas cuando acaban ustedes el cruvero ?? Sonriente
Aplausos Hola Linagemma 11 al fin alquien que viaja el 21/12 !!!, somos un matrimaonio y dos niños de 13 y 10 años.Somos uruguayos y vivimos en Barcelona hace casi 10 años.Pensamos que seriamos los unicos que viajamos en esas fechas desde España.
Tenenos muchas dudas, pero gracias a los foros nos vamos haciendo a la idea de lo que nos espera en nuestro primer crucero.Espero que nos pongamos en contacto.

Hola a los que salen el 21 de diciembre, acabo de recibir propaganda de Logitravel y a partir del día 1 de Diciembre, han puesto un pack de todo incluido por 19,50 euros al día por persona, lo digo por si a alguien le interesa.

Hola isitaba, pero ese pack que dices es para el costa concordia???



Saludos

Hola, según la propaganda de Logitravel, es para todso los cruceros a partir del 1 Diciembre 2011, habla con tu agencia a ver que te dicen.
Saludos
⬆️ Arriba Isitaba
Compartir:

Imagen: JomiGirona
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-10-2011
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA CONCORDIA

Publicado:
Hola,
Somos una pareja con niñas de 2 i 5 años. Partimos el 18 de octubre. Hay alguin con niños para orientarnos un poquito sobre las escursiones? Sabeis si en estas fechas hay famílias con niños?
⬆️ Arriba JomiGirona
Compartir:

Imagen: Vivoenlaplaya
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-08-2011
Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA CONCORDIA

Publicado:
Hola, alguien se ha informado ya del pack todo incluído del que habla Isitaba???
Kinofan, echamos de menos tus post!!!!!!!
Cómo os ha ido??
⬆️ Arriba Vivoenlaplaya
Compartir:

Imagen: Carmen1953
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-08-2011
Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA CONCORDIA

Publicado:
vivoenlaplaya Escribió:
Hola, alguien se ha informado ya del pack todo incluído del que habla Isitaba???
Kinofan, echamos de menos tus post!!!!!!!
Cómo os ha ido??
No se que pasa pero no `puedo escribir en el muro
⬆️ Arriba Carmen1953
Compartir:

Imagen: Carmen1953
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-08-2011
Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA CONCORDIA

Publicado:
Por fin!!!
Kino dinos algo, te estamos esperando
⬆️ Arriba Carmen1953
Compartir:

Imagen: Vivoenlaplaya
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-08-2011
Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA CONCORDIA

Publicado:
Carmen1953 ya me parecía raro que tú no contestaras...jajajaj
⬆️ Arriba Vivoenlaplaya
Compartir:

Imagen: Vivoenlaplaya
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-08-2011
Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA CONCORDIA

Publicado:
Kino se supone que ya está de vuelta, pero aún debe estar de resaca...jajajaj
Espero que no se olvide de todos nosotros y que nos cuente algo
⬆️ Arriba Vivoenlaplaya
Compartir:

Imagen: Vivoenlaplaya
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-08-2011
Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA CONCORDIA

Publicado:
Por cierto, del pack nosabemos nada no?
Yo he estado buscando en Logitravel dónde se supone que lo han publicado y no veo nada de nada. Lo único que aparece es pullmantur, pero ahí es siempre todo incluído.
Si alguien ve el todo incluído de costa que ponga el enlace en un post.
⬆️ Arriba Vivoenlaplaya
Compartir:

Imagen: LYS23
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-09-2011
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA CONCORDIA

Publicado:
Hola, quisiera saber si alguien me podria enviar información sobre excursiones por libre en marsella, savona y napoles. Nos vamos mi novio y yo en el costa magica dentro de 2 semanas y aun tenemos algunas cosas por decidir en cuanto a que ver y si contratar con costa o no...

Gracias de antemano
⬆️ Arriba LYS23
Compartir:

Imagen: Vivoenlaplaya
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-08-2011
Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA CONCORDIA

Publicado:
Yo ahí no te puedo ayudar, aún no he ido. Yo lo que hice fué ir entrando en las páginas de las ciudades e ir buscando buses turísticos, precios, recorridos, etc, y mas o menos ya tengo mi rutilla hecha.
Un saludo!!
Amistad
⬆️ Arriba Vivoenlaplaya
Compartir:

Imagen: MARILYN-27
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-06-2011
Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA CONCORDIA

Publicado:
Me parece a mí que KINO se ha escondido en un bote salvavidas para darse otra vueltita, y nosotros aquí en ascuas !!!!!!
⬆️ Arriba MARILYN-27
Compartir:

Imagen: Vivoenlaplaya
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-08-2011
Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA CONCORDIA

Publicado:
MARILYN-27 Escribió:
Me parece a mí que KINO se ha escondido en un bote salvavidas para darse otra vueltita, y nosotros aquí en ascuas !!!!!!
Jajajajaja...yo creo que tienes razón....o a lo mejor se quedó en Malta, le atraía mucho ir allí, y si encontró a su princesa????
⬆️ Arriba Vivoenlaplaya
Compartir:

Imagen: Carmen1953
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-08-2011
Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA CONCORDIA

Publicado:
Vaya vaya con Kino y nosotras aquí, poco se imagina lo que lo estamos echando de menos!!!
⬆️ Arriba Carmen1953
Compartir:

Imagen: Kinofan
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-09-2011
Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA CONCORDIA

Publicado:
Disculpadme. Anoche llegué tardísimo a casa del viaje, y hoy he trabajado todo el día. No he podido conectarme antes. Enseguida comento!!!
⬆️ Arriba Kinofan
Compartir:

Imagen: Kinofan
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-09-2011
Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA CONCORDIA

Publicado:
patricia1983 Escribió:
Carmen1953 Escribió:
Patricia yo ya fui el día 30 de agosto y regrese el 6 de setriembre , por eso daba tabnta información

Ahh vale! pues alomejor me resuelves una duda, hay un paquete de 3 excursiones que vale 99€ merece la pena? o es mejor cogerlo por separado?

Seria roma en libertad, genova antigua, y medinay mosta......

Patricia, yo me enteré de esa oferta en cuanto entré a mi camarote por primera vez. Te dejarán varias hojas antes de que llegues, con el Today, normas del barco, instrucciones del simulacro... Y la hoja de las excursiones, que tú misma podrás seleccionar y entregar en el stand de excursiones en la tercera planta.

Es cierto que existe esa oferta. Yo me la habría quedado de no ser que tenía clarísimo que en la última escala quería ir a Mónaco y no a Génova.

Las "malas lenguas" (de otros pasajeros que iban en el barco) decían que Génova era la excursión menos apetecible de todas las ofertadas de la última escala, y por eso te la incluyen en la oferta. De hecho, en mi viaje, por lo que me dijeron, fue la opción menos escogida como excursión.

Pero eso tú ya como quieras. Guiño
⬆️ Arriba Kinofan
Compartir:

Imagen: Carmen1953
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-08-2011
Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA CONCORDIA

Publicado:
Patricia, es que yo las hice por libre todas
⬆️ Arriba Carmen1953
Compartir:

Imagen: Kinofan
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-09-2011
Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA CONCORDIA

Publicado:
isitaba Escribió:
Carmen1953 Escribió:
Bueno amigos, yo ya hace un mes que embarque, pero en lo que os pueda ayudar aquí me teneis, el martes llega kino y pepe,,ellos nos daran las ultimas notiicias
Nosotras las excursiones las hicimos por libre

Hola Carmen, estoy pensando hacer un crucero con Costa, me podrías decir como va el asunto de las bebidas? hay algun pack ?
Gracias y un saludo


Hola isitaba. A diferencia de otras compañías, si decidís comer (lo que es comer, no cenar) en el restaurante en lugar de en el buffet, las bebidas hay que pagarlas. Te explico.

Por las noches, en el restaurante, te ponen jarras de agua en la mesa. Son gratis. En la comida no te ponen jarras. Por lo que tienes que pagar sí o sí. Si decides comer en el buffet, sí que hay expendedores de agua sin ningún coste.

Nosotros solicitamos el pack de aguas, que consiste en trece botellas de 75 cl, y que cuesta unos 25 euros. Si no te terminas la botella de agua en la comida, te la puedes llevar a tu habitación. Y si deseas tener agua en tu camarote, puedes pedir una botella del pack en cualquier bar o restaurante del barco. Eso sí, siempre llevando vuestra tarjeta costa.

Yo y otros muchos pasajeros de mi barco, te recomendamos que comáis en el buffet, sinceramente. Nosotros sólo comimos los dos primeros días en el restaurante, y no nos gustó nada. El buffet ofrece menos variedad (aunque tenéis de todo: pizza, pasta, carne, pescado, ensaladas varias, arroz, paella, salchichas, hamburguesas...), pero se come mucho mejor. Es mi opinión.

Las cenas sí que te recomiendo que las hagas en el restaurante que te toque.
⬆️ Arriba Kinofan
Compartir:

Imagen: Kinofan
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-09-2011
Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA CONCORDIA

Publicado:
Carmen1953 Escribió:
Patricia, es que yo las hice por libre todas.

Hola Carmen. Que sepas que tus consejos me sirvieron de mucho. Guiño
⬆️ Arriba Kinofan
Compartir:

Imagen: Kinofan
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-09-2011
Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA CONCORDIA

Publicado:
JomiGirona Escribió:
Hola,
Somos una pareja con niñas de 2 i 5 años. Partimos el 18 de octubre. Hay alguin con niños para orientarnos un poquito sobre las escursiones? Sabeis si en estas fechas hay famílias con niños?


Hola Jomi. Debéis informaros muy bien antes del tipo de excursiones, porque algunas son verdaderas torturas para los niños.

En el barco disponéis de un mini-park o guardería para dejar a los niños mientras os vais de excursión.

Algunos trayectos hasta el destino deseado son demasiado largos para un niño.

En algunas escalas, como en Malta, tenéis opciones de excursión para toda la familia.
⬆️ Arriba Kinofan
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre COSTA CONCORDIA - Barco Encallado en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 15 de 57 - Tema con 1132 Mensajes y 432909 Lecturas - Última modificación: 05/10/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube