Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries COSTA CONCORDIA - Barco Encallado ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p75 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 17 de 57 - Tema con 1132 Mensajes y 432952 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre COSTA CONCORDIA - Barco Encallado en el foro
Autor Mensaje

Imagen: MARILYN-27
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-06-2011
Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA CONCORDIA

Publicado:
Vivoenlaplaya, me encanta ese nombre que te has puesto, es muy gracioso.
¿De verdad vives en la playa? ¡que cotilla soy!
⬆️ Arriba MARILYN-27
Compartir:

Imagen: Kinofan
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-09-2011
Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA CONCORDIA

Publicado:
- Palermo: ciudad caótica y sucia donde las haya. En si la ciudad es bastante fea y vieja, pero tiene cosas que merecen la pena ver. Aquí nosotros fuimos por libre. OJO!!!: ni se os ocurra coger el turibus ese rojo porque es un auténtico caos, y la publicidad es engañosa. Os cuento mi experiencia: nada más salir del barco (en casi todos los puertos) tendréis a gente que ofrecerá taxis, autobuses, coches... En el puerto de Palermo habrá un stand del turibús con dos chicas muy simpáticas diciendo que por el módico precio de 20 euros podréis recorrer todo Palermo... MENTIRA!!! Una vez pagas el ticket, te mandan a la primera parada (que está bastante lejos) y donde tendréis que hacer de nuevo cola para que os verifiquen el ticket. Una vez llegas a la señorita que te verifica el ticket, te dice que Monreale (uno de los reclamos de Palermo, y que sí aparece en el recorrido del mapa que te dan al principio) no está incluído en el itinerario. Ojos que se mueven Que debes pagar un plus para ello.

Después de pasar por esa taquilla te darán un número, como en las carnicerías, y según vayan llegando los autobuses (uno cada veinte minutos, aunque las señoritas te dirán que cinco), la señorita gritona irá diciendo números. Si en el primer autobús no se baja demasiada gente, sólo podrán entrar unos pocos, y así tendrás que esperar hasta que tu número sea anunciado por la señorita gritona. Nosotros perdimos más de dos horas hasta que pudimos subir al dichoso turibús.

Es cierto que luego te hace un buen recorrido, pero no merece la pena.

Yo de Palermo recomiendo sobre todo la catedral, que es preciosa.

Ah!!! Y cuidado con el tráfico, que es un auténtico caos. Muchos coches no respetan ni los semáforos, y ya ni os cuento los pasos de peatones.
⬆️ Arriba Kinofan
Compartir:

Imagen: Kinofan
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-09-2011
Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA CONCORDIA

Publicado:
- Civitavecchia: me sorprendió la decisión de algunos pasajeros de quedarse en Civitavecchia, que no tiene absolutamente nada que ver. Aquí contratamos la excursión "Roma el Libertad". La publicidad en la web dice que la excursión dura 7 horas, pero no es del todo cierto. Nosotros salimos de Civitavecchia a las 8:30 de la mañana, y llegamos a Roma a las 10 de la mañana. Allí, la guía, muy simpática y atenta, nos dijo que deberíamos quedar en un punto de El Vaticano a las 16:45 horas. Tenéis tiempo de sobra para visitar los distintos puntos, utilizando el metro, algún turibús o incluso andando, como fue en mi caso. Incluso para comer. Eso sí, muy rápido, jeje.

Lo malo es que es domingo, y la ciudad está a rebosar. Y nos hizo más de treinta grados. Mucho calor.

Ah, y no os asustéis si veis que para entrar a la basílica de San Pedro hay una cola interminable, porque va muy muy muy rápido.
⬆️ Arriba Kinofan
Compartir:

Imagen: Kinofan
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-09-2011
Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA CONCORDIA

Publicado:
- Y última escala: Savona. Nosotros escogimos ir a Mónaco. La excursión, que cuesta 59€, merece la pena, pero el trayecto se hace muy pesado. Dos horas ida y dos horas vuelta, para estar unas tres horas y media en Montecarlo. Ahí cada uno debe decidir. Desde luego no es una excursión para niños. Eso sí, es la excursión más solicitada de la escala, porque íbamos varios autobuses. Si os decidís a escogerla, no os perdáis el cambio de guardia a las 11:55 de la mañana en el palacio de Montecarlo, la Catedral con las tumbas de los reyes fallecidos del principado, incluyendo a Grace Kelly y a Rainiero, o el jardín japonés. El Casino a mí no me interesó demasiado.
⬆️ Arriba Kinofan
Compartir:

Imagen: Kinofan
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-09-2011
Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA CONCORDIA

Publicado:
El barco es precioso. La tripulación muy servicial. El problema es que te cobran por casi todo, y pienso que debería haber más cosas incluídas en el crucero. Eso decíamos todos los españoles.

Os recomiendo que durante el día de navegación emprendáis vuestra propia excursión por el barco. En el camarote, el primer día, encontrareís un "mapa" del barco, con todo lo que esconde: bares, restaurantes, tiendas, discoteca, biblioteca, capilla, piscinas, teatro, casino...

Si tenéis ocasión, comeros un trozo de tarta sacher en la chocolatería Helsinki, en el puente 5 (casi todo está en ese puente) por dos euros el trozo de tarta. Guiño

Carmen me recomendó el puente 5 para moverme mejor por el barco, y tiene toda la razón. Es decir, en el puente 5 podéis moveros de una punta del barco a la otra sin necesidad de utilizar ascensores ni escaleras.

Para mí lo peor de todo fue lo siguiente: Costa Cruceros es una compañía italiana, y terminas de escuchar italiano hasta la coronilla, tanto por la tripulación, como por megafonía, y sobre todo por parte de los pasajeros. Un 80 y pico por ciento de los pasajeros son italianos, como es natural, y terminas realmente saturado de escucharles. Además, muchos no son precisamente simpáticos ni educados. Eso es lo que comentábamos tanto los españoles como los pasajeros de otras nacionalidades. Pero bueno, ese es otro tema.

Espero no haberos saturado con mis informaciones. A los que partís próximamente, veréis como merece la pena. A mí la semana se me ha pasado volando, y mi padre lo pasó estupendamente.

Haces amistades y te lo pasas bomba.

Iré pasándome a menudo por si puedo ayudar en algo.

Desde aquí doy las gracias tanto a Carmen como a vivoenlaplaya por sus consejos antes de mi viaje, porque me han sido de mucha ayuda.
⬆️ Arriba Kinofan
Compartir:

Imagen: Kinofan
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-09-2011
Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA CONCORDIA

Publicado:
Ah, se me olvidaba.

Algunos días pedíamos el desayuno en el camarote (lo deberéis pedir la noche antes, en una hoja que os dejará el camarero asignado a vuestro camarote y colgarlo en el pomo de la puerta antes de iros a dormir). El servicio es gratuito y podéis pedir la cantidad que os dé la gana.

Pero también os aconsejo que desayunéis en el buffet alguna vez, porque hacen una tarta bizcocho sin azucar que está deliciosa. Guiño
⬆️ Arriba Kinofan
Compartir:

Imagen: Kinofan
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-09-2011
Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA CONCORDIA

Publicado:
Una cosa negativa:

El barco llega a Barcelona a las 13:30, pero tendréis que dejar el camarote a las 10:30 de la mañana. Os aviso porque es algo que no te dicen hasta el penúltimo día, y coge de sorpresa.
⬆️ Arriba Kinofan
Compartir:

Imagen: Carmen1953
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-08-2011
Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA CONCORDIA

Publicado:
Kino , cuanto me alegro que te haya gustado tanto y pasarlo también, así como los consejos que te di te fueran bien
Las fotos preciosas, aunque creo que tienes que poner una tuya también,
Me alegro que tu padre también se lo pasara muy bien aunque no dices si hubo algo que se le hicietra pesado,como a mi madre , aunque claro mi madre tiene 80 años------pon la fotooooooo
⬆️ Arriba Carmen1953
Compartir:

Imagen: Vivoenlaplaya
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-08-2011
Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA CONCORDIA

Publicado:
MARILYN-27 Escribió:
vivoenlaplaya, me encanta ese nombre que te has puesto, es muy gracioso.
¿De verdad vives en la playa? ¡que cotilla soy!
Jajajaja....pues sí, a 100 metros nada mas...por eso escogí éste nombre...jajajaja
⬆️ Arriba Vivoenlaplaya
Compartir:

Imagen: Vivoenlaplaya
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-08-2011
Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA CONCORDIA

Publicado:
Hola Kinoooooo
Me alegra saber que lo habeis pasado en grande!!!!!
También me alegra que te hubiera servido de de algo alguno de mis consejos.
Estoy de acuerdo con Carmen en que tienes que poner una foto tuya!!!!!!
⬆️ Arriba Vivoenlaplaya
Compartir:

Imagen: LYS23
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-09-2011
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA CONCORDIA

Publicado:
kinofan Escribió:
LYS23 Escribió:
hola, quisiera saber si alguien me podria enviar información sobre excursiones por libre en marsella, savona y napoles. Nos vamos mi novio y yo en el costa magica dentro de 2 semanas y aun tenemos algunas cosas por decidir en cuanto a que ver y si contratar con costa o no...

Gracias de antemano

Hola LYS. Sólo te puedo ayudar con Savona. La ciudad en si tiene poco que ver (yo diría incluso que es algo fea), y está un pelín lejos de todo. Pero en atención al cliente en el propio barco te pueden ayudar si preguntas sobre las opciones que tienes en cada escala, sin necesidad de contratar ninguna excursión.

OK, pero una cosilla, aunque no haya nada que ver interesante, que tal para comer por allí?? algo que merezca la pena??
⬆️ Arriba LYS23
Compartir:

Imagen: MARILYN-27
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-06-2011
Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA CONCORDIA

Publicado:
¡Que suerte!, lo que más me gusta del mundo es el mar, alomejor yo tenía que haberme puesto VIVOENUNAISLA, ja ja ja .
A ver si algún día coincidimos en algún crucerillo.
⬆️ Arriba MARILYN-27
Compartir:

Imagen: Carmen1953
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-08-2011
Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA CONCORDIA

Publicado:
LYS en la Savona no te pierdas ir a ver la ciudad de Romeo y Julieta y tocarle el pecho a ella, y trae buena suerte, lo de com er ya te lo dire tengo una amiga que su novio vive en la Savona
Kino venga ya somos dos que queremos conocerte ,,,,,no veas lo que te hemos echado de menos
⬆️ Arriba Carmen1953
Compartir:

Imagen: Vivoenlaplaya
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-08-2011
Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA CONCORDIA

Publicado:
MARILYN-27 Escribió:
¡Que suerte!, lo que más me gusta del mundo es el mar, alomejor yo tenía que haberme puesto VIVOENUNAISLA, ja ja ja .
A ver si algún día coincidimos en algún crucerillo.
Jajajajaja
Me caes bien, eres super simpática
Jajajaja
Yo salgo de crucero el 7 de diciembre, anímate....
Jajajaja
Un saludo: Cristina alias vivoenlaplaya
Riendo
⬆️ Arriba Vivoenlaplaya
Compartir:

Imagen: Barrera20
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-07-2011
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA CONCORDIA

Publicado:
Hola, alguien ha hecho algún crucero en Nadidad.por favor si es así contadme algo.Nosotros zarpamos el 21 de diciembre en el costa concordia Gracias
⬆️ Arriba Barrera20
Compartir:

Imagen: MARILYN-27
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-06-2011
Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA CONCORDIA

Publicado:
Vivoenlaplaya si yo animada estoy, pero este año ya me ha tocado y ,ahora tengo que esperar al verano que viene, que es cuando puedo viajar.
Hice en junio uno con MSC SINFONIA, ahora me he colado en este foro porque el próximo casi seguro que será con el CONCORDIA, y quería enterarme un poquillo de cómo es, además sale desde PALMA, que es donde vivo, a veces voy al puerto a verlo, es inmenso y me da una envidiaaaaaaaaaaaa de esa asquerosa je je je je es broma.
Espero que te vaya genial ¡y que te guste PALMA! Un saludo, de MARIA alias MARILYN (mi gatita).
⬆️ Arriba MARILYN-27
Compartir:

Imagen: Saco
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA CONCORDIA

Publicado:
Hola Kino yo también salgo desde el concordia el 25 de octubre. Me gustaría saber cómo es eso de las cenas de gala en cuanto a vestimenta, por otro lado sabes a qué hora suelen salir las excursiones del muelle. Tú crees que merece coger una excursión a Roma de esas del crucero sin ser la que tú cogiste. Gracias
⬆️ Arriba Saco
Compartir:

Imagen: Kinofan
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-09-2011
Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA CONCORDIA

Publicado:
¿Fotos mías? Con lo supertímido que soy, jeje... No, gracias. Guiño
⬆️ Arriba Kinofan
Compartir:

Imagen: Kinofan
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-09-2011
Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA CONCORDIA

Publicado:
Siento si se me pasa contestar algo. Insistid. Guiño
⬆️ Arriba Kinofan
Compartir:

Imagen: Vivoenlaplaya
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-08-2011
Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA CONCORDIA

Publicado:
kinofan Escribió:
Siento si se me pasa contestar algo. Insistid. Guiño
Queremos fotos tuyas!!!!!!
Queremos fotos tuyas!!!!!!
Queremos fotos tuyas!!!!!!
Queremos fotos tuyas!!!!!!
Queremos fotos tuyas!!!!!!
Queremos fotos tuyas!!!!!!
Queremos fotos tuyas!!!!!!
Queremos fotos tuyas!!!!!!
Queremos fotos tuyas!!!!!!
Queremos fotos tuyas!!!!!!
Queremos fotos tuyas!!!!!!
Queremos fotos tuyas!!!!!!
Queremos fotos tuyas!!!!!!
Queremos fotos tuyas!!!!!!
Queremos fotos tuyas!!!!!!
Queremos fotos tuyas!!!!!!
Queremos fotos tuyas!!!!!!
Queremos fotos tuyas!!!!!!
Queremos fotos tuyas!!!!!!
⬆️ Arriba Vivoenlaplaya
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre COSTA CONCORDIA - Barco Encallado en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 17 de 57 - Tema con 1132 Mensajes y 432952 Lecturas - Última modificación: 06/10/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube