Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries COSTA CONCORDIA - Barco Encallado ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p96 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 17 de 57 - Tema con 1132 Mensajes y 432954 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre COSTA CONCORDIA - Barco Encallado en el foro
Autor Mensaje

Imagen: MARILYN-27
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-06-2011
Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA CONCORDIA

Publicado:
Vivoenlaplaya si yo animada estoy, pero este año ya me ha tocado y ,ahora tengo que esperar al verano que viene, que es cuando puedo viajar.
Hice en junio uno con MSC SINFONIA, ahora me he colado en este foro porque el próximo casi seguro que será con el CONCORDIA, y quería enterarme un poquillo de cómo es, además sale desde PALMA, que es donde vivo, a veces voy al puerto a verlo, es inmenso y me da una envidiaaaaaaaaaaaa de esa asquerosa je je je je es broma.
Espero que te vaya genial ¡y que te guste PALMA! Un saludo, de MARIA alias MARILYN (mi gatita).
⬆️ Arriba MARILYN-27
Compartir:

Imagen: Saco
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA CONCORDIA

Publicado:
Hola Kino yo también salgo desde el concordia el 25 de octubre. Me gustaría saber cómo es eso de las cenas de gala en cuanto a vestimenta, por otro lado sabes a qué hora suelen salir las excursiones del muelle. Tú crees que merece coger una excursión a Roma de esas del crucero sin ser la que tú cogiste. Gracias
⬆️ Arriba Saco
Compartir:

Imagen: Kinofan
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-09-2011
Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA CONCORDIA

Publicado:
¿Fotos mías? Con lo supertímido que soy, jeje... No, gracias. Guiño
⬆️ Arriba Kinofan
Compartir:

Imagen: Kinofan
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-09-2011
Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA CONCORDIA

Publicado:
Siento si se me pasa contestar algo. Insistid. Guiño
⬆️ Arriba Kinofan
Compartir:

Imagen: Vivoenlaplaya
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-08-2011
Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA CONCORDIA

Publicado:
kinofan Escribió:
Siento si se me pasa contestar algo. Insistid. Guiño
Queremos fotos tuyas!!!!!!
Queremos fotos tuyas!!!!!!
Queremos fotos tuyas!!!!!!
Queremos fotos tuyas!!!!!!
Queremos fotos tuyas!!!!!!
Queremos fotos tuyas!!!!!!
Queremos fotos tuyas!!!!!!
Queremos fotos tuyas!!!!!!
Queremos fotos tuyas!!!!!!
Queremos fotos tuyas!!!!!!
Queremos fotos tuyas!!!!!!
Queremos fotos tuyas!!!!!!
Queremos fotos tuyas!!!!!!
Queremos fotos tuyas!!!!!!
Queremos fotos tuyas!!!!!!
Queremos fotos tuyas!!!!!!
Queremos fotos tuyas!!!!!!
Queremos fotos tuyas!!!!!!
Queremos fotos tuyas!!!!!!
⬆️ Arriba Vivoenlaplaya
Compartir:

Imagen: Vivoenlaplaya
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-08-2011
Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA CONCORDIA

Publicado:
kinofan Escribió:
Siento si se me pasa contestar algo. Insistid. Guiño
Te llega la insistencia???? jajajaja
⬆️ Arriba Vivoenlaplaya
Compartir:

Imagen: Kinofan
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-09-2011
Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA CONCORDIA

Publicado:
saco Escribió:
Hola Kino yo también salgo desde el concordia el 25 de octubre. Me gustaría saber cómo es eso de las cenas de gala en cuanto a vestimenta, por otro lado sabes a qué hora suelen salir las excursiones del muelle. Tú crees que merece coger una excursión a Roma de esas del crucero sin ser la que tú cogiste. Gracias


Hola saco. Pues te comento: nosotros pasamos totalmente de ir a la cena de gala. Ésta tuvo lugar el día de navegación entre Palma y Malta.

Los italianos (que como dije son mayoría durante el crucero) van impecables en todas las cenas (algunos diría incluso que van un poco horteras de lo elegantes que pretenden ir, pero eso es una opinión personal), pero es que el día de la cena del comandante aquello parecían las carreras de Ascot. A mí es que particularmente no me van esas cosas, y por eso decidimos no ir. De hecho cenamos en el buffet, y allá nos encontramos a un montón de españoles que pasaron totalmente de la cena de gala.

Requieren que vayas con corbata, o traje al menos en el caso de los hombres y las mujeres en plan fiesta de nochevieja.

Yo, por los pasillos, vi lentejuelas, fajines, pajaritas e incluso tocados de sombreritos imposibles. Y yo soy de los que cuando voy de vacaciones pretendo que no se me imponga nada. Por eso opté por la opción "buffet". Guiño
⬆️ Arriba Kinofan
Compartir:

Imagen: Kinofan
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-09-2011
Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA CONCORDIA

Publicado:
vivoenlaplaya Escribió:
kinofan Escribió:
Siento si se me pasa contestar algo. Insistid. Guiño
Te llega la insistencia???? jajajaja

Que nooooooooooooo. Jajajajajaja
⬆️ Arriba Kinofan
Compartir:

Imagen: Carmen1953
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-08-2011
Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA CONCORDIA

Publicado:
Queremos una foto tuya kino
⬆️ Arriba Carmen1953
Compartir:

Imagen: Carmen1953
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-08-2011
Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA CONCORDIA

Publicado:
Insistimosssssssssssss
⬆️ Arriba Carmen1953
Compartir:

Imagen: LYS23
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-09-2011
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA CONCORDIA

Publicado:
Carmen1953 Escribió:
LYS en la Savona no te pierdas ir a ver la ciudad de Romeo y Julieta y tocarle el pecho a ella, y trae buena suerte, lo de com er ya te lo dire tengo una amiga que su novio vive en la Savona
Kino venga ya somos dos que queremos conocerte ,,,,,no veas lo que te hemos echado de menos

Ostras Carmen1953!! en serio?? mira que soy ignorante pero pensaba que lo de romeo y julieta era en otro sitio por verona o así...si no es mucho pedir...me puedes dar indicaciones de como llegar allí?? si hay alguna excursion organizada la haria y si no pues dime como por libre, voy en costa magica así que desde el puerto como llegaria??

Muchas, muchas gracias!! me hace muchisima ilusion ver esto!! Muy feliz
⬆️ Arriba LYS23
Compartir:

Imagen: LYS23
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-09-2011
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA CONCORDIA

Publicado:
Carmen1953 Escribió:
LYS en la Savona no te pierdas ir a ver la ciudad de Romeo y Julieta y tocarle el pecho a ella, y trae buena suerte, lo de com er ya te lo dire tengo una amiga que su novio vive en la Savona
Kino venga ya somos dos que queremos conocerte ,,,,,no veas lo que te hemos echado de menos

Ostras Carmen1953...en serio??? me haria mogollon de ilusion ir!! si no es mucho pedir me dirias como llegar allí desde el puerto por libre o si hay alguna excursion organizada la haria también...

Muchas, muchas gracias!!
⬆️ Arriba LYS23
Compartir:

Imagen: LYS23
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-09-2011
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA CONCORDIA

Publicado:
Lo siento, he escrito dos veces el mensaje...
⬆️ Arriba LYS23
Compartir:

Imagen: Carmen1953
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-08-2011
Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA CONCORDIA

Publicado:
LYS....si si esta en Verona, que te dije?ya me informare bien para que no te pierdad nada, por in nativo de allí,,,,,
Cuando te vas?
⬆️ Arriba Carmen1953
Compartir:

Imagen: LYS23
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-09-2011
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA CONCORDIA

Publicado:
Carmen1953 no, jajaja no me dijiste Verona, me dijiste Savona!! ya decia yo... Guiño
⬆️ Arriba LYS23
Compartir:

Imagen: LYS23
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-09-2011
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA CONCORDIA

Publicado:
Alguien sabe como desplazarse desde el aeropuerto de valencia hasta el puerto para embarcar?? tengo varias horas desde que llego al aeropuerto hasta que embarco a las 16.00 así que intentaria no tener que coger taxi
⬆️ Arriba LYS23
Compartir:

Imagen: Carmen1953
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-08-2011
Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA CONCORDIA

Publicado:
Lys, hay un tren que va hasta el centro de la ciudad, desde el Prat, hasta Catalunya, de todas maneras busca en el gogglle y te informara mejoor. Que yo
si no lo encuentras lo miarae yo, por otro lado
⬆️ Arriba Carmen1953
Compartir:

Imagen: LYS23
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-09-2011
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA CONCORDIA

Publicado:
Gracias carmen pero lo necesito en valencia no en barcelona Guiño
⬆️ Arriba LYS23
Compartir:

Imagen: Carmen1953
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-08-2011
Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA CONCORDIA

Publicado:
Lys, pero desde donde sales?= pense que venoas de Valencia a Barcelona
⬆️ Arriba Carmen1953
Compartir:

Imagen: Saco
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA CONCORDIA

Publicado:
Salgo el 25 de octubre desde barcelona me gustaría alquilar coche en mallorca, qué opináis? alguien que lo haya hecho
⬆️ Arriba Saco
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre COSTA CONCORDIA - Barco Encallado en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 17 de 57 - Tema con 1132 Mensajes y 432954 Lecturas - Última modificación: 08/10/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube