Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Vivoenlaplaya si yo animada estoy, pero este año ya me ha tocado y ,ahora tengo que esperar al verano que viene, que es cuando puedo viajar.
Hice en junio uno con MSC SINFONIA, ahora me he colado en este foro porque el próximo casi seguro que será con el CONCORDIA, y quería enterarme un poquillo de cómo es, además sale desde PALMA, que es donde vivo, a veces voy al puerto a verlo, es inmenso y me da una envidiaaaaaaaaaaaa de esa asquerosa je je je je es broma.
Espero que te vaya genial ¡y que te guste PALMA! Un saludo, de MARIA alias MARILYN (mi gatita).
Hola Kino yo también salgo desde el concordia el 25 de octubre. Me gustaría saber cómo es eso de las cenas de gala en cuanto a vestimenta, por otro lado sabes a qué hora suelen salir las excursiones del muelle. Tú crees que merece coger una excursión a Roma de esas del crucero sin ser la que tú cogiste. Gracias
Hola Kino yo también salgo desde el concordia el 25 de octubre. Me gustaría saber cómo es eso de las cenas de gala en cuanto a vestimenta, por otro lado sabes a qué hora suelen salir las excursiones del muelle. Tú crees que merece coger una excursión a Roma de esas del crucero sin ser la que tú cogiste. Gracias
Hola saco. Pues te comento: nosotros pasamos totalmente de ir a la cena de gala. Ésta tuvo lugar el día de navegación entre Palma y Malta.
Los italianos (que como dije son mayoría durante el crucero) van impecables en todas las cenas (algunos diría incluso que van un poco horteras de lo elegantes que pretenden ir, pero eso es una opinión personal), pero es que el día de la cena del comandante aquello parecían las carreras de Ascot. A mí es que particularmente no me van esas cosas, y por eso decidimos no ir. De hecho cenamos en el buffet, y allá nos encontramos a un montón de españoles que pasaron totalmente de la cena de gala.
Requieren que vayas con corbata, o traje al menos en el caso de los hombres y las mujeres en plan fiesta de nochevieja.
Yo, por los pasillos, vi lentejuelas, fajines, pajaritas e incluso tocados de sombreritos imposibles. Y yo soy de los que cuando voy de vacaciones pretendo que no se me imponga nada. Por eso opté por la opción "buffet".
LYS en la Savona no te pierdas ir a ver la ciudad de Romeo y Julieta y tocarle el pecho a ella, y trae buena suerte, lo de com er ya te lo dire tengo una amiga que su novio vive en la Savona
Kino venga ya somos dos que queremos conocerte ,,,,,no veas lo que te hemos echado de menos
Ostras Carmen1953!! en serio?? mira que soy ignorante pero pensaba que lo de romeo y julieta era en otro sitio por verona o así...si no es mucho pedir...me puedes dar indicaciones de como llegar allí?? si hay alguna excursion organizada la haria y si no pues dime como por libre, voy en costa magica así que desde el puerto como llegaria??
Muchas, muchas gracias!! me hace muchisima ilusion ver esto!!
LYS en la Savona no te pierdas ir a ver la ciudad de Romeo y Julieta y tocarle el pecho a ella, y trae buena suerte, lo de com er ya te lo dire tengo una amiga que su novio vive en la Savona
Kino venga ya somos dos que queremos conocerte ,,,,,no veas lo que te hemos echado de menos
Ostras Carmen1953...en serio??? me haria mogollon de ilusion ir!! si no es mucho pedir me dirias como llegar allí desde el puerto por libre o si hay alguna excursion organizada la haria también...
Alguien sabe como desplazarse desde el aeropuerto de valencia hasta el puerto para embarcar?? tengo varias horas desde que llego al aeropuerto hasta que embarco a las 16.00 así que intentaria no tener que coger taxi
Lys, hay un tren que va hasta el centro de la ciudad, desde el Prat, hasta Catalunya, de todas maneras busca en el gogglle y te informara mejoor. Que yo
si no lo encuentras lo miarae yo, por otro lado
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro