Tengo unos primos que van a ir a cancún al hotel Grand Palladium White Sand del 15 al 23 de ete mes. El caso es que hace 3 semanas yo me quise apuntar pero hice tarde y me pusieron en lista de espera. Segun me comenta mi primo y el de la agencia está disponible el vuelo de ida y el hotel pero falta vuelo de vuelta. Todavía hoy estoy esperando ya que se ve que existe la esperanza ( supongo que más tardar mañana lunes ) que alguno de los packs quede liberado y pueda tener vuelo de vuelta ( Según me han contado hay empresas que compran un número X de packs..y si no los venden los liberan para que otros puedan cogerlos ). EL caso es que yo por mi cuenta he investigado y por ejemplo con los de lastminute tengo la possibilidad de escoger vuelo y estancia en el hotel ( al menos hasta los passos que he podidio completar no me decían que no hubiera plaza en ningún momento ). Mi pregunta es...esto de lastminute funciona com un pack en el qual te vienen a buscar al aeropuerto y te llevan al hotel etc...o vas un poco más por libre. Lo digo porque en caso de no poder ir con ellos me iría con los de lastminute y me reuniria allí con ellos.
Hola, en principio, vas algo más 'por libre' pero hay destinos que creo que puedes organizar/solicitar los traslados (no sé si será en este).
Nuestra experiencia ha sido muy buena con ellos y hemos ido a varios destinos. Empezamos como tú... Queríamos ir a Praga y en ninguna agencia de viajes nos ofrecían una combinación de vuelos tan buena como la de last minute.
Mi siguiente pregunta es pues....si los de lastminute te dejan seleccionar vuelo+viaje en la primera fase de la selección de la web, significa eso que tienes seguro vuelo y hotel o quizá una vez avanzado el formulario de solicitud te dicen que no es possible realizar la reserva?
( si entrais a la web hay un momento en el que no puedes avanzar más sin estar registardo )
Yo siempre que he cojido vuelo+hotel no me han echo cambios cuando sigo más adelante en el formulario. No se si es así o simple coincidencia.
Otra cosa, vale la pena que te registre así podrás llegar hasta el final de la reserva. No pierdes nada. Además solo la reserva será tuya cuando des el número te la VISA, y si te quieres echar a tras puedes.
_________________ ATENCIÓN NUEVO DIARIO:NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)
MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro