Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Holaaa
Una pregunta sobre el cambio de guardia:¿desde donde se puede ver mejor? En la página oficial dicen que hay mejores sitios para ponerte que justo enfrente del palacio, que en la guia que venden te dicen los mejores sitios, pero la cosa no está como para andar comprando guias de todo
Muchas gracias
Saluditos
Y no se te olvide llegar con bastante antelación si buscas un buen emplazamiento. Casi una hora antes los mejores puestos de observación empiezan a estar ocupados.
_________________ Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
***Me ha faltado por meter la visita al Bristish Museum ***
Muy buenas.
A poco mas de 10 días para ir a Londres hemos hecho un itinerario q seguro habrá q variar sobre la marcha.
Llegamos al Easyhotel d ears court al mediodia del lunes 24 octubre. Este es nuestra idea pero espero vuestras correcciones.
Lunes 24, primer día:
Desde medio día, visitar Kensington gardens, hyde park, harrods y Buckingham palace.
Martes 25, segundo día:
Desde bien temprano visitar, St. James's park, trafalgar square, westminster abbey, big ben, london eye y si nos da tiempo covent garden porque para las 7:30 h. Tenemos entradas para ver el arsenal.
Miercoles 26, tercer día:
Visitar, nothing hill, madame tussauds, camden town y por la tarde la zona de piccadilly circus (oxford, circus, soho, barrio chino).
Jueves 27, cuarto día:
La city: catedral St. Paul's, tower of london, london bridge y crucero por el Tamisis.
Viernes 28, quinto y ultimo día:
De vuelto a casa temprano.
Espero vuestras respuestas, gracias x anticipado.
Un saludo.
Puf, meter el British es prescindir de otra cosa del itinerario y no sabría qué quitar... Tanto el British como el de Historia Natural son dos maravillas, pero con la agenda apretada... Puedes llevarlo como posibilidad de cambio de planes por si te sale el día muy lluvioso o tenerlo como excusa para un nuevo viaje.
No soy fan de museos, pero el British i el de Historia Natural los voy visitando poco a poco y me parecen una pasada.
Nunca perderia el tiempo en Tusauds, habiendo estos dos museos.
Es que nose si eso que pueso día a día es mucho para un día, es poco..
Nose si relativamente por las zonas que he puesto día a día está bien, o mejor cambiar cosas de un día para otro, para reagrupar mejor los sitios cercanos....
Estamos ultimando los detalles y por el itinerario de una ciudad tan grande y con tanto por ver estamos algo perdidos.
Ya hemnos vuelto de nuestro corto finde en Londres.
Gracias por vuestros consejillos.
Dandy.... Ir bien abrigaditos para el crucero. La torre os llevará 3 horitas por lo menos, es una maravilla.
En esto de los recorridos depende mucho del gusto de cada uno, pero ya que pides opiniones creo que lo tienes todo bastante orientado por proximidad. El primer día ten en cuenta que se hará de noche pronto, lo digo por los parques. El Albert Memorial en Hyde park nos gustó mucho y el museo de historia natural está muy cerca, detrás del Royal Albert Hall. Aunque no lo visites entero entrar por la parte antigua para ver la sala con la secuoya gigante y los esqueletos de dinosaurios merece perder un rato. Harrods no deja de ser otro centro comercial.
El segundo día en vez de covent garden intentar parar en candem de camino al arsenal y dejar esta zona para cuando estés por picadilly.
Entre el madame Tussauds y el British ni me lo planteo, el British. La parte antigua de Londres (el Globe y esa parte) tienen un encanto especial.
De todas formas Londres tiene tantísimo para ver que es imposible verlo todo en 4 días, no te agobies y piensa que así tendrás que volver.
Antoniag Lo tendré entonces en cuenta. Cambiar el Tussauds por el British. Y también intentaremos hacer el día del Arsenal lo de ver CANDEM e ir a covent el día de picadilly y eso....
Pero estas 2 zonas (candem y covent, me lio siempre) es mejor hacerlas de noche o de día??
Hola, me voy la semana que viene a Londres, podeis aconsejarme sobre mi itinerario?.
SÁBADO 22 DE OCTUBRE
23:00 horas. Llegada al aeropuerto de Luton y subimos al bus de terravisión camino del hotel Wedgewood 49-51 Leinster Square London W2 HPU (Bayswater).
Cenar si todavía hay algo abierto y para la cama.
DOMINGO 23 DE OCTUBRE
Desayunamos en el hotel
Hay que comprar las TRAVELCARDS
Vamos a visitar CAMDEN TOWN.
Caminamos a HYDE PARK, salimos del parque y bajamos hasta la estación de metro de South Kesington y nos dirigimos hacia Candem Town. Cogemos la línea Picadilly, la azul oscuro y hacemos trasbordo en Leicester Sq, a la línea Northern, la negra hasta la parada de Camden.
Comemos allí en Camden. Luego visitamos:
COVENT GARDEN, TRAFALGAR SQUARE, BIG BEN, ABADÍA WESTMINSTER, PARQUE SAINT JAMES, BUCKIMGHAM PALACE, REGENT STREET, PICADILLY, SOHO y cenamos en CHINATOWN.
LUNES 24 DE OCTUBRE
Madrugamos y desayunamos en el hotel.
Nos dirigimos hacia la zona del TEMPLE con la idea de visitar la TEMPLE CHURCH, Cruzamos uno de los puentes del Támesis y vamos caminando a South Bank hasta las Casas del Parlamento.
Ahora vamos hasta el LONDON EYE. TORRE DE LONDRES, PUENTE DE LONDRES, CENTRO FINANCIERO DE LONDRES, CATEDRAL ST. PAUL, ESTACIÓN DE KINGS CROSS, NOTTING HILL, PORTOBELLO, HARRODS, KENSINGTON.
MARTES, 25 DE OCTUBRE
El avión nos sale a las 17:45 por lo que tendremos que subir en el autobús de terravisión de las 15:00.
Así que desayunaremos y comeremos únicamente, no creo que nos dé el tiempo para más.
Nos vamos mañana a Londres y estaremos allí hasta el miércoles. El itinerario que habíamos previstos aprox. Es el siguiente:
SÁBADO 15
Soho
Chinatown
Picadilly
No creo que nos de tiempo a mas pq llegamos al aeropuerto a las 16:00 h. Si pudieramos ver algo más sería Covent Garden.
Os lo vuelvo a poner completo:
SÁBADO 15
Soho
Chinatown
Picadilly
No creo que nos de tiempo a mas pq llegamos al aeropuerto a las 16:00 h. Si pudieramos ver algo más sería Covent Garden.
DOMINGO 16
Hyde Park
Museos Ciencia e Hª Natural
Palacio de Buckingham
Candem
Portobello
Nothing Hill
Tarde:
Covent Garden
Trafalgar Square
LUNES 17
Big Ben
Towe Bridge
Tower of London
Catedral San Pablo
Tate
Tarde:
Abadia
Parlamento
London Eye
MARTES 18
British
Tarde:
Musical
Oxford St.
Regent St.
Harrods
MIERCOLES 19
Libre (lo que nos haya quedado por ver o lo que surja). Tenemos medio día.
Antoniag Lo tendré entonces en cuenta. Cambiar el Tussauds por el British. Y también intentaremos hacer el día del Arsenal lo de ver CANDEM e ir a covent el día de picadilly y eso....
Pero estas 2 zonas (candem y covent, me lio siempre) es mejor hacerlas de noche o de día??
Un saludo
El mercadillo de Candem es de Jueves a domingo de 9 a 17:30, por lo que para darte una vuelta y ver el ambiente podría ser por la tarde. No se hasta qué hora estarán abiertas las tiendas esos días. Hay muchos tenderetes de comida. Si pillas las cosas cerradas puedes darte una vuelta por el canal. Esta zona es mas alternativa. Covent Garden es algo mas elegante, con artista callejeros, el mercado de las flores... Por aquí iría mas temprano y el soho y china town para mas tarde.
Solo por gusto personal, Hyde Park lo sacaría del Domingo. Y el medio día que tienes para el Miércoles lo dejaría para recorrer de punta a punta Hyde Park y Kensington Gardens, en especial bordeando por completo el Long Water.
Antoniag Lo tendré entonces en cuenta. Cambiar el Tussauds por el British. Y también intentaremos hacer el día del Arsenal lo de ver CANDEM e ir a covent el día de picadilly y eso....
Pero estas 2 zonas (candem y covent, me lio siempre) es mejor hacerlas de noche o de día??
Un saludo
El mercadillo de Candem es de Jueves a domingo de 9 a 17:30, por lo que para darte una vuelta y ver el ambiente podría ser por la tarde. No se hasta qué hora estarán abiertas las tiendas esos días. Hay muchos tenderetes de comida. Si pillas las cosas cerradas puedes darte una vuelta por el canal. Esta zona es mas alternativa. Covent Garden es algo mas elegante, con artista callejeros, el mercado de las flores... Por aquí iría mas temprano y el soho y china town para mas tarde.
Siento disentir sobre el tema del horario de Camden, pero cuando anduve recabando yo información para visitar Londres yo entendí que Camden abre de lunes a domingo.
Ante la duda lo he comprobado en su web y afirman abren todos los días del año y sólo cierran el 25 de diciembre.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro