Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
En la plaza wenceslao, a unos 200m de la estatua a mano derecha está la fiambrería Zemark, ahí uno puede comprar buenos fiambres y otras cosas ricas, se las puede comer ahí de parado, o llevarlas consigo. En cuanto a dulces, cerca de ahí, está la Cukrarna Odkolek. Se encuentra en uno de los pasajes de la galería Lucerna. Ahí tienen buenas tortas y masas, ya sea para comer ahí o llevar. Hay también por el centro muchos locales de la cadena Panería, que tiene cosas que no están mal tampoco.
Los supermercados son la misma basura que en todos los paises del mundo. Mejor comprar en los locales chicos, aunque uno no hable checo.
Saludos
MAX
_________________ www.filosofo-cervecero.com
, disponible en http://www.lulu.com/spotlight/Pivero
En Praga puedes ir al supermercado Tesco (es una especie de grandes almacenes con varias plantas). Las bebidas son mucho mas baratas allí.En cuanto a dulces tanto en Praga como Budapest verás unos puestecillos donde venden un dulce que está muy bueno. Es una especi de cilindro formado por aros, no te puedo decir su nombre porque no lo sé, pero seguro que los verás. A mi me encanto el de sabor a vainilla.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro